You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dos veces al mismo telo en una noche

El confesor de mi cuñada. No sé bien cómo llegamos a esa situación pero terminamos teniendo mucha confianza entre los dos. De nuevo, repito, no sé cómo es que llegamos a eso. Cuestión es que me manda un mensaje un día y me dice “voy para tu casa, necesito contarte algo”. Preparé café y cuando llegó, nos sentamos en el sillón a charlar. En ocasiones anteriores me había contando algunas cosas que le pasaban por la cabeza pero nada raro. Me olvidaba, ella tiene 18 y yo 35 (mi novia 30, es la más grande de tres hermanos). 
Me hizo algunos chistes al ingresar a mi casa, siempre hacía lo mismo, además funcionaba para que no sea tan tenso el asunto. Nos sentamos y me dice “no me frenes con preguntas pelotudas, te lo pido por favor”, asentí sin decir nada y sonriendo.
Todo lo que escribo ahora es parte de su relato o de lo que recuerdo.
No sé si está bien o mal lo que hice, ya lo hice, pero… (quedó en silencio y casi al borde de las lágrimas) me cogí a un amigo de mi papá. Comentario mío: el padre un tipo laburador de unos 65 años, tiene su propia empresa y le va bien, tiene muchos amigos. Yo no dije y ella empezó a contar.
Cumpleaños de papá, yo me pegué un pedo terrible ¿no sé si te acordas? Saqué a bailar a todos los amigos de mi viejo y uno en el medio del baile, en el boliche, me empezó a manosear, había mucha gente y ni se notó pero me metió mano por todos lados. Me agarró las tetas con una fuerza que me las moretoneo, me nalgueaba, el tipo estaba sacado y yo le seguía el juego. Lo peor de todo es que su esposa estaba ahí, yo espero que nadie haya visto nada. Bueno, terminamos de bailar y me dice “te veo en el baño” y yo fui (se rie). El tipo entró conmigo al baño de mujeres, abre una puerta y me pone contra la pared, nos besamos, me tocó toda de vuelta y comenzó a masturbarme, yo hice lo mismo y el viejo estaba totalmente duro, encima una pija hermosa, venosa y gorda. Se la chupé varias veces, me levantó y me dice “hoy te rompo toda, esperame afuera”. Hice lo que me pidió, yo lo seguí de atrás hasta el auto y me subí. Nos fuimos a un telo que estaba cerca del boliche y me cogió por todos lados. Primero mucha lengua, mucha calentura, toqueteo, me abrió y me empezó a coger. Yo estaba tan excitada que lo di vuelta y me subí arriba de él y me acabó adentro. Pero a él no le importó, me dijo que se la chupe y después de unos minutos me siguió cogiendo en cuatro. Lo hicimos rápido 3 veces y nos volvimos al boliche. Primero entré yo, él se quedó fumando un pucho. Cuando lo vi entrar, fue a saludar a su esposa el hdp. Paso el tiempo y lo veo hablando con otro amigo de mi papá, se reían y bailaban. A los pocos minutos, lo tenía al otro tipo al lado mío, hablándome. Nos besamos y nos fuimos a eso de las 3 de la mañana, fuimos al mismo telo, dos veces en una noche al mismo telo. Cogimos pero ya más suave no tan rápido y nos quedamos a dormir. Al día siguiente, los dos me mandaron mensajes de agradecimiento.
Uds se preguntarán por mi. Yo tenía la pija dura y parada.   

1 comentarios - Dos veces al mismo telo en una noche