Tengo 19 años, soy de México y desde hace algún tiempo me atrae sexualmente mi propia madre.
En mi casa solo vivimos mi madre, mi padre, mi hermana menor y yo Rodrigo (nombre falso).
Quiero aclarar desde ya que mi madre no es una milf ni nada por el estilo, es una señora de baja estatura, gordita, de la cara es alguien normal, su piel es muy blanca, y a causa de su peso tiene un culote enorme y unas tetas no tan grandes como su culo pero que igual antojan.

(La primera foto que le tome hace un año, se agachó para levantar algo y yo aproveche y le tome foto con mi viejo teléfono)
En cuanto a mi, soy un poco más alto que ella, a un lado de mi se ve algo pequeña, no soy guapo, pero mi pene es demasiado grande o amenos lo considero grande (16cm) pero por todo lo demás soy alguien normal, estudio ingeniería electromecánica, voy a la universidad, tengo amigos con los que salgo de vez en cuando, en cuanto a mujeres se puede decir que siempre les he gustado a una que otra, pero soy alguien muy inconforme y es por eso que sigo soltero y concentrado en mis estudios.
Todo este morbo y atracción hacia mi madre comenzó una vez que mire que un señor la estaba pretendiendo en nuestra propia casa (un plomero el muy cabrón se la quería cojer y se le notaba) ,nunca había pensado que a alguien le pudiera gustar mi madre (la verdad esque no es ninguna milf como ya lo mencione,) y al ver a ese señor con su mirada morbosa en ella, y diciéndole una que otra cosa como piropos, hizo que me pusiera algo caliente y a decir verdad mi madre siempre ha sido sumisa, miedosa, tímida,inocente y cariñosa, todas las características morbosas que podría tener una mujer de tu propia familia.
Recuerdo que ese día ella se porto demasiado cortante y sería con el señor, y nomas irse ese señor, mi madre y mi hermana fueron a comprar un mandado al centro comercial, y yo me pajie como un gorila pensando en ella jajaj.
Después de ello mi arrepentimiento fue enorme obviamente, me sentía la peor mierda del mundo, me arrepentí y al pasar los días me sentía cada vez mejor.
Todo continuo con tranquilidad, mi madre siempre me ha tenido confianza, y la verdad ella ha andado hasta en calzones en nuestra casa y con una blusa suelta , es algo así como su pijama, yo creía que ya había superado aquel tráumatico evento (me refiero a querer cojermela como pocas veces he querido cojerme a una mujer en mi corta vida).
unos días después sucedió lo impensable, mi padre y mi hermana habían salido a una cena familiar, y mi inocente madre me pidió que le diera un masaje en su cama ( ella estaba boca abajo) , fueron los minutos más extraños de mi vida, pues mi vergota parecía que hiba a reventar, mi corazón estaba aceleradisimo, no pensaba en otra cosa, solo imaginaba lo que se sentiría embestir ese culo hermoso que estaba tan cerca de mi, ese culo gordo, a decir verdad mientras la masajeaba no le quite la vista a su culote.
en cuanto me dijo : muchas gracias papito si quieres ya vete a dormir, me di la vuelta en chinga para que no se fuera a dar cuenta de la carpa de circo que formaba mi shorts jajaja.
y al momento de que se me bajara la calentura, me volví a sentir la peor mierda del mundo, otra quisiera usar y abusar con tanta fuerza a la mujer que me trajo al mundo, eso no estaba bien, que clase de pinche enfermo soy, me repetía una y una y una y otra vez, bastante seguro que varias personas que lean esta experiencia se identificaran.
pasaron los días y un martes en la noche estaba más caliente de lo habitual y empece a buscar vídeos porno de maduras gordas, con la intención de masturbarme pensando en mi madre y por suerte encontré muchos vídeos donde las mujeres se parecían a mi madre, fue una gran experiencia, con los días poco a poco descubrí que había otras personas con los mismos deseos que los míos, había personas que deseaban a su madre también, incluso encontré muchos vídeos y relatos y personas que contaban sus experiencias reales para desahogarse ( tal y como lo hago yo en este post).
en fin para no hacer el cuento largo creo que en un día , me masturbé pensando en ella unas 4 veces en un día, era increíble incluso pensar en ella hacia que mi pene ya por si mismo era grande se hinchara tanto que incluso parecía mas grande.
una noche, volví a estar solo con ella, y harto de ver vídeos donde las mujeres solo se parecieran a mi madre, decidí hacer la mayor locura de toda mi vida, se me ocurrió la idea de grabarla, o grabarme cerca de ella haciendo algo morboso, al fin y al cabo era mi propia madre y no sospecharía mis verdaderos deseos, así que agarre mi celular ( un nokia que graba bastante bien) me lo metí en la bolsa, lo puse en modo silencioso (para evitar que se escuchara si alguien me llamaba o me enviaba algún mensaje), y entre a su cuarto , ella estaba recién bañada, en calzones color amarillo y con una blusa suelta negra( obviamente no traía sostén debajo, por que ya era hora de dormir).
nomas nos vimos y nos sonreímos.
ella me dijo.
-Mamá: hola papito, por que vienes tan sospechoso?
-Yo: sospechoso yo mamá? para nada, solo que me aburrí de estar en la computadora y quise venir a echarte un ojo.
(Se me paro el corazón al darme cuenta de lo que acababa de decir, pero mi madre no sospecho nada).
-Mamá: Ay, qué bueno, papito! Así aprovechas y me das un masajito, que traigo la espalda bien cansada… ya ves que siempre me estás consintiendo.
y se puso boca abajo, no saben mi corazón como se acelero, mi intención siempre fue grabar algo super morboso con ella, pasara lo que pasara,quería un vídeo con el que me pudiera masturbar, era mi madre y jamas le enseñaría el vídeo a nadie, puse el celular a grabar y lo puse en el tocador que esta enfrente de la cama de ella, me asegure de que saliera bien mi madre y un espacio a un lado donde pudiera salir yo.
Le empecé a dar el masaje, yo me le quedaba viendo el culote enorme a mi madre con una cara de violador jaja.
Mi verga se empezaba a notar y empecé a hacer movimiento como si me la quisiera cojer, sacaba la lengua y hacia miles caras de pervertido, como les digo mi madre no se enteraba de nada, ella estaba boca abajo con los ojos cerrados.
La verdad que mi verga casi explotaba, no les miento, quería arrancarle los calzones y penetrarla salvajemente, quería hacerla mía, quería decirle que se convertiría en mi puta, en fin.
Cuando termine de darle el masaje,nose que me paso, pero ya no era yo, le pegue una sonora nalgada en su enorme culote, PAFFF se escucho,y mi madre alzo una pierna y dijo ¡¡ay!! y le dije en voz alta(para que se escuchara en el video), pórtate bien nalgona.
mi madre me dijo: que malo eres papito, yo siempre me portó bien.

No les miento, me sentía realizado, había obtenido un vídeo que jamas borraría, que lo respaldaría con miles de copias, era la cosa más valiosa que tenia.
Al final le di un beso en el cachete y me fui al tocador rápido y agarre el teléfono,me fui mi cuarto de manera muy acelerada, por miedo a que mi madre fuera a voltearme a ver y se diera cuenta de la verga de caballo que traía y era por verla a ella jajaja.
Al día siguiente me empezó a sonreír mucho,creo que por ser una mujer con baja autoestima y por que ademas hacia tiempo que no tenia sexo con mi padre, se sentia seducida por mi o yo que se y yo tenia mucho remordimiento, pero al mismo tiempo sentía muchísima excitación, le quería romper el culo, me volví un total pervertido, me la pase mirando el vídeo que obtuve, y también me la pase mirando vídeos donde se culiaban de manera brutal a mujeres gordas, maduras y de baja estatura, mi objetivo era conseguir eso.
En la mañana desayune como cualquier otra mañana, y fui un rato a la escuela nada mas, por que ya era mi ultimo día de clases y solo fui a presentarme a una clase, llegue a casa muy temprano, y estábamos solos mi madre y yo, ella estaba haciendo el aseo a la casa, y yo estaba mirando la tv en el sillón, no podía evitar mirarle el culote que tiene, que delicia, que perversión, tengo a una hembra cerca de mi que ni siquiera es atractiva, y que lo único que quiero es usarla y abusar de ella con todas mis fuerzas, culiarmela como nunca nadie se la ha culiado en su puta vida.
En fin, platicamos un rato en casa, de temas normales madre e hijo, y ella ( que ahuevo tiene baja autoestima) empezó a decir:
-Mamá: que fea estoy, que gorda
-Yo: para nada mamá, la verdad que estas muuuy bien, créeme.
-Mamá: Ay, hijo, qué cosas dices… no inventes. Ningún hombre se fija en mí cuando voy por la calle, esas son ideas tuyas nada más.
-Yo: ya mamá, estoy seguro que hay varios hombres que si lo deben de hacer.
-Mamá: hay papito como dices cosas, anda vete a bañar, que iremos a visitar a tus abuelos y nos quedaremos a dormir ahí, tu abuela se enfermo anoche y debemos acompañarla por si algo se ofrece.
Bueno me metí a bañar, y me masturbe como un gorila pensando en la gorda de mi madre, me imaginaba penetrándola salvajemente y jalandole el pelo, empacamos un poco de cosas, mi hermana no quiso ir por temas de la escuela, y solamente fuimos mi madre, mi padre y yo.
No quiero contar cosas que no son de interés, ya saben , una tarde normal, en familia, por suerte ocurrió algo muy bueno, mi padre por alguna rara razón, se fue a emborrachar con uno de mis tíos, se emborracho muchísimo y volvió a casa de mi abuela, yo le ayude a mi madre a llevarlo al baño y me quede muy impresionado por el tamaño del pene de mi padre, creo que tiene micro pene (yo le calculo unos 12 cm y muy delgado) por suerte no es hereditario , y le hice mención a mi madre.
-Yo: oye mamá... no crees que el tamaño del pene de mi padre es extremadamente chico?
-Mamá: que cosas dices hijo? a mi el tamaño no me importa, a ninguna mujer de hecho.
-Yo: asi dicen jajajaja, y luego cuando ven un pene grande se vuelven locas.
( no supe que me paso, le hablé asi, me cague encima pero ya nimodo, ya lo había dicho).
-Mamá: pues nose por que dices eso hijo, tu padre a sido el único hombre en mi vida y su pene para mi es perfecto.
-Yo: Aaah, está bien, madre… como digas
En ese momento me puse caliente , imaginarme que mi madre solo ha estado en toda su vida, con un hombre que como un niño, wow, me seria mucho más facil seducir a esa vieja gorda.
ya en la noche como mi padre estaba muy borracho, mi madre lo acostó en el sillón de la sala de mi abuela, y a mi me toco dormir con ella, mi madre se quito el pantalón y se acostó a un lado mio, hubieran visto semejante monumento, un culo gordo precioso, su piel blanca resaltaba a causa de que el color de sus calzones era negro, en fin , tuve mi verga erecta alrededor de 5 horas jajaja, es verdad aunque no lo crean no podía dormir, y nose que mierda me pasa en la cabeza cuando me caliento, pero justo en el momento en el que mi madre se acosto de lado dándome la espalda, me le acerce y clave mi verga en su culote y la abraze, nose si mi madre estaba despierta, o medio despierta pero se asusto mucho jajaja no se esperaba sentir 16 cm de verga en su culo, una noche normal donde se supone esta durmiendo con su hijo mayor.
mi madre al sentir mi verga se estremeció y dijo: Ahhh!! que? Que-haces? Estás dormido?
y eso me exito mucho más ajaja no me quise mover, la tenia como queria, bien agarrada, yo me estaba haciendo el dormido , y me di cuenta que mi madre ni siquiera se quito, como que lo que sentía le estaba gustando, decidí quitarme al pasar aproximadamente 15 minutos, la verdad que no quería , pero mi intención era darme cuenta que es lo que ella haría si me alejaba.
cuando me quite mi madre se levanto al baño, y de lejos mire, que se estaba checando la panocha, se había mojado supongo.

antes de que ella volviera me volví a poner en la misma posición, pero me aleje de su espacio, y fue ella quien me estaba buscando, se acercaba a mi , pero a espaldas, era como si me quisiera regalar ese enorme culo gordo, en fin,creo que ningún de los dos dormimos bien, por que le arrime la verga varias veces en toda la noche,y ella me decia
-Madre:papito por que nunca me habias hablado de eso que traias ahi
-Yo: te gusta mamá?
mi madre no me contesto, solo gemia
sentía que mi verga se me hiba a reventar, no me la coji por que estabamos en la casa de mis abuelos, y para cojermela como quiero, necesito que estemos solos, por que me la pienso cojer de manera burtal jaja.
asi estuvimos, a ella se le escapaba algún que otro gemido, a la mañana siguiente decidimos volver a casa, y yo volvía más contento de lo habitual, ya era un echo, me cojeria a mi madre en cuanto tuviera oportunidad.
en la borrachera que se dieron mi papá y mi tío, ensuciaron el asiento de copiloto de aceite de auto, y mi madre se tuvo que venir a un lado mio, en los asientos de atrás de la camioneta.
mi madre venia pensativa y me miraba los pantalones de manera despistada, yo ya no aguantaba, quería romperle el culo a la mujer que me trajo al mundo.
bueno en el camino me vine hablando con mi padre de una camionetita vieja que compro para el trabajo o para lo que se ofreciera, y fue una de las conversaciones más calientes que he tenido por que yo le tire varias indirectas a mi madre, delante de mi padre jajaja
-Padre: mijo que tal se te hizo la camioneta que compre? esta vieja pero se ve buena verdad
-Yo: Todavía está MUY buena papá, esta vieja pero se le nota que todabia aguanta (lo dije mirando a mi madre, y ella en cuanto dije eso volteó a verme y me quedo viendo jajaja)
-Padre: sii mijo, y no la agarre tan cara, pero de todos modos, habrá que usarla mucho para que la compra no haya sido dioquis.
-Yo: no te preocupes pá, hasta yo le sacare todo el jugo que pueda, sin piedad , puro uso rudo le daré.
( la cara de mi madre no les miento, estaba muy asustada, parecía una hembrita indefensa, una cerda apunto de ser devorada por algún depredador, y ese depredador era yo, mi madre ya tiene una idea de que su hijo se la quiere culear y muy duro, y de que la verga de su propio hijo es mucho mucho mucho más grande que la de su propio esposo, nose como se sentiría mi madre, pero en su cara se le notaba que estaba muy intimidada.)
El viaje a nuestra casa fue normal, y al día siguiente me comenzé a portar muy caliente con mi madre, cuando ella estaba lavando los trastes, yo le llegaba por detras a agarrar algun vaso, y le clavaba la verga en el culo.
Mi madre no me decia nada, parecía que ya la tenía a mi merced, la pobre no se imagina todo lo que le haría en cuanto tenga la oportunidad.
Ya en la tarde ella estaba agachada buscando algo en el refri, y volvi a llegar por detras, le clave la verga y le dije
-Yo: má... porque te has estado portando tan distante conmigo?
-Madre: (tartamudeaba) pa-para nada hijo, yo-yo sigo portandome igual contigo.
-Yo: mmm que extraño, te lo digo porque sabes que yo te amo ok.

Al momento de irme le pegue otra nalgada muy fuerte, PAAAFFF, y mi madre ni siquiera volteó jjaja
pobre mamá nunca había podido experimentar su sexualidad por juntarse con un hombre que no la apreciaba.
Pasaron las semanas y segui comportandome como un calenturiento, pero eso a mi madre la encantaba.
Ya había pasado un mes y medio desde que inicié con este "juego" yella estaba lavando los platos y me puse detrás de ella y le empecé a sobar las tetas por encima de su ropa, se le empezaron a poner duros los pezones y en ningun momento me pidio que me quitara, eso me encantaba de mi madre.
finalmente el dia en que me la comi fue al día siguiente
Da la casualidad de que ambos quedamos solos en casa; mi padre y mi hermana habían salido a visitar a una tía y tenían que ir rapidito.
Mi papá me preguntó si quería ir, pero le dije que no.
mi padre me mandó a preguntarle a mamá, pero yo solo fingí que fui, yo ya tenía un plan en mente. Al volver con él, le dije que ella no quería ir, que estaba cansada y así ambos se fueron.
Mi madre se estaba bañando y la verga se me puso dura nomas de pensar en meterme al baño a cojermela, era el momento, tenia tiempo de sobra, ambos solos sin que nadie nos pudiera interrumpir...
Me meti al baño totalmente desnudo, mi corazon estaba aceleradisimo y mi verga parecia que estaba a punto de reventar, pero no me iba a echar para atras, abrí la cortina del baño y mi madre se asusto al verme, se trato de tapar, pero al ver mi pene sus ojos se abrieron muchisimo.
-Yo: hola má... Perdón pero ya sabías que esto pasaría
-Mamá: mi-mi amor que estas haciendo, soy tu ma-madre
-Yo: tranquila mamá se que te gusta y que deseas esta verga que tengo solo para ti
Volteé a mi madre tomandola de las caderas y le empeze a restregar la verga en su culote aguado pero que sensacion
cerre la regadera y la tome de la mano para llevarmela al cuarto,
la comenze a besar y con fuerza agarre su cabeza y la dirigi a mi verga y la muy puta bien que sabia lo que tenia que hacer, me dio una mamada pero se le notaba la falta de experiencia asi que prosegui a ser yo el que se cojiera su cara
hice varios intentos jalandole la cabeza para ver hasta donde podia llegar y a ella le daban arcadas, y sus ojos se pusieron llorosos, no saben que sensacion de poder te da tener a tu madre toda humillada a tu merced jajaja
Me puse detrás de ella, no podía creer que mi verga estaba a milímetros de su coño, aunque también me di cuenta que ella no hacía mucha fuerza para zafarse creo que muy dentro algo buscaba, la voltee y la ví a a los ojos diciéndole "PERDÓN MAMÁ”, automáticamente mi mano bajo hasta su chocho y se lo empezaba a acariciar, tenía bastante vello púbico que se sentía abultado, durito, suave, se sentía delicioso masajear su coño sobre ellas. Mamá no dijo nada, así que yo la lleve poco a poco a acostarse y me subí sobre ella, ella solo decía “no, espérate soy tu madre”, pero no me importo, aunque ella se resistía su cuerpo de mujer no podía negar que estaba caliente, sin pensarlo dos veces me saqué bien la verga y se la rosé de arriba abajo por sus labios vaginales para después meterla de un solo golpe.

Ella exclamo un gemido de placer y dolor a la vez, quizás era el tamaño de mi pito, pero repito en realidad no es muy grande promedio, pero puede que para ella hubiera sido enorme pues ella mide 1.53 y yo más de 1.70, sin duda la estaba lastimando se notaba por qué ella con una de sus manos trataba de evitar que toda mi verga entrada dentro de su conchita, desde el primer empujón que le di la vagina la sentí muy apretada, estaba mojada y caliente, sentía como su interior abrazaba todo el tronco de mi verga, a su vez que sentía como estaba estirando el coño maduro de mi madre, sus paredes se ensanchaban cada vez que mi verga entraba y salía de ella era la mejor vagina que hubiera probado, a pesar de su edad y de haber tenido 2 hijos era magnifica, era claro que mi papá ya no la tocaba desde hace años como se debe por eso estaba tan bien cuidada, una dulce, apretada, cálida y pequeña puchita de madura.
Después le empecé a dar más y más fuerte mientras ella estaba acostada en la cama con las piernas abiertas y yo encima ensartándole mi verga, su cara se notaba de preocupación pero también veía como se apretaba los labios, le estaba gustando como mi verga golpeaba el interior de su coño pero no lo decía, la tenía en la posición de misionero mientras sus manos trataban de hacer que me detuviera pero no podía evitar que la penetrara como loco, “ya por favor ya párate, detente esto está mal, por favor déjame no está bien, soy-soy tu madre”, pero no hice caso, al contrario empecé a darle más fuerte, le daba empujones hasta lo más adentro de su vagina incluso podía sentir como la cabeza de mi verga rozaba con la entrada de su útero, era como si mi verga besara su útero con cada empujón, tener a mi madre así era un sueño, de patas abiertas, desnuda y prácticamente gimiendo con mi verga dentro de ella, de pronto empecé a moverme más rápido ella apretó sus manos e incluso clavo sus uñas en mis brazos del placer que sentía, sus ojos se iban para arriba del placer solo que no quería aceptarlo, para ese entonces su coño estaba totalmente húmedo se escuchaba solo como los fluidos hacían ese ruido tan característico al pegarse y despegarse.
Mis muslos chocaban contra sus nalgas y era delicioso, estuvimos así como 5 minutos y solo de ver como mi verga estaba entrando y saliendo de su vagina me hacía recordar cuantas veces no quise cogérmela, cuantas chaquetas no le dedique, cuantos litros de leche no tire al piso por ella, en esa posición estuvimos unos minutos más hasta que sentí como mis bolas se hinchaban de leche, sentía como las venas de mi verga se hacían más gruesas de sentir que mi leche estaba por salir, no aguante más y una enorme carga de semen salió disparada hacia la entrada de su útero, en el último empujón se la metí lo más profundo que pude para que todas las paredes de su vagina bebieran mi esperma, para que probaran el sabor de su hijo. Ella sintió mi leche caliente en su pucha estoy completamente seguro, sintió como un chorro con mucha presión era escupido por mi pito y golpeaba la entrada de su matriz, desde hace meses o años no sentía algo caliente en su interior podría jurarlo.
Ella trato de pararse, pero no le di oportunidad, desde adolescente me masturbaba mucho, así que por lo regular no aguantaba mucho por cogida, pero a cambio de eso podía correrme unas 3 veces casi seguidas. Mientras mi verga seguía algo dura sin sacársela le seguí dando una y otra vez, embestía su dulce vagina que estaba muy apretada, parecía la de una adolescente, era una vagina chica, caliente, jugosa y sobre todo apretada, todo eso se debía a que ella tuvo a sus hijos por cesárea, ósea que su vagina nunca se estiro más de lo debido, se podría decir que mi madre volvió a ser virgen para ese entonces, yo desvirgue el chocho de mi madre nuevamente, aún seguía sin poder creer que estaba machacando la panocha madura de mi propia madre, dure unos minutos a si hasta que me volví a venir dentro de ella a chorros, sentía como sus paredes vaginales se manchaban con mi esperma, por fin había cumplido mi fantasía más grande, haber cogido a mi madre, me cogí la vagina dónde nací, quien lo diría, esa ha sido la mejor vagina que jamás haya cogido.
Después de unos 5 minutos de estar ambos en reposo en la cama, ella se estaba levantando lentamente creo que para que no me diera cuenta ya que estaba con los ojos cerrados, yo me volteé y mire su culo y para despedirme de esa puta, le di una fuerte nalgada, dejandole mi mano marcada como si fuera su dueño, ella se fue del cuarto.

Ya con la cabeza más fría, no podía creer lo que había pasado, había encamado a mi mamá.
desde ese dia es mi mujer, y me la cojo minimo 1 vez a la semana, uff solo de acordarme de esto y escribirlo me pone demasiado caliente, mi padre no se a enterado de nada y espero que siempre sea así...
En mi casa solo vivimos mi madre, mi padre, mi hermana menor y yo Rodrigo (nombre falso).
Quiero aclarar desde ya que mi madre no es una milf ni nada por el estilo, es una señora de baja estatura, gordita, de la cara es alguien normal, su piel es muy blanca, y a causa de su peso tiene un culote enorme y unas tetas no tan grandes como su culo pero que igual antojan.

(La primera foto que le tome hace un año, se agachó para levantar algo y yo aproveche y le tome foto con mi viejo teléfono)
En cuanto a mi, soy un poco más alto que ella, a un lado de mi se ve algo pequeña, no soy guapo, pero mi pene es demasiado grande o amenos lo considero grande (16cm) pero por todo lo demás soy alguien normal, estudio ingeniería electromecánica, voy a la universidad, tengo amigos con los que salgo de vez en cuando, en cuanto a mujeres se puede decir que siempre les he gustado a una que otra, pero soy alguien muy inconforme y es por eso que sigo soltero y concentrado en mis estudios.
Todo este morbo y atracción hacia mi madre comenzó una vez que mire que un señor la estaba pretendiendo en nuestra propia casa (un plomero el muy cabrón se la quería cojer y se le notaba) ,nunca había pensado que a alguien le pudiera gustar mi madre (la verdad esque no es ninguna milf como ya lo mencione,) y al ver a ese señor con su mirada morbosa en ella, y diciéndole una que otra cosa como piropos, hizo que me pusiera algo caliente y a decir verdad mi madre siempre ha sido sumisa, miedosa, tímida,inocente y cariñosa, todas las características morbosas que podría tener una mujer de tu propia familia.
Recuerdo que ese día ella se porto demasiado cortante y sería con el señor, y nomas irse ese señor, mi madre y mi hermana fueron a comprar un mandado al centro comercial, y yo me pajie como un gorila pensando en ella jajaj.
Después de ello mi arrepentimiento fue enorme obviamente, me sentía la peor mierda del mundo, me arrepentí y al pasar los días me sentía cada vez mejor.
Todo continuo con tranquilidad, mi madre siempre me ha tenido confianza, y la verdad ella ha andado hasta en calzones en nuestra casa y con una blusa suelta , es algo así como su pijama, yo creía que ya había superado aquel tráumatico evento (me refiero a querer cojermela como pocas veces he querido cojerme a una mujer en mi corta vida).
unos días después sucedió lo impensable, mi padre y mi hermana habían salido a una cena familiar, y mi inocente madre me pidió que le diera un masaje en su cama ( ella estaba boca abajo) , fueron los minutos más extraños de mi vida, pues mi vergota parecía que hiba a reventar, mi corazón estaba aceleradisimo, no pensaba en otra cosa, solo imaginaba lo que se sentiría embestir ese culo hermoso que estaba tan cerca de mi, ese culo gordo, a decir verdad mientras la masajeaba no le quite la vista a su culote.
en cuanto me dijo : muchas gracias papito si quieres ya vete a dormir, me di la vuelta en chinga para que no se fuera a dar cuenta de la carpa de circo que formaba mi shorts jajaja.
y al momento de que se me bajara la calentura, me volví a sentir la peor mierda del mundo, otra quisiera usar y abusar con tanta fuerza a la mujer que me trajo al mundo, eso no estaba bien, que clase de pinche enfermo soy, me repetía una y una y una y otra vez, bastante seguro que varias personas que lean esta experiencia se identificaran.
pasaron los días y un martes en la noche estaba más caliente de lo habitual y empece a buscar vídeos porno de maduras gordas, con la intención de masturbarme pensando en mi madre y por suerte encontré muchos vídeos donde las mujeres se parecían a mi madre, fue una gran experiencia, con los días poco a poco descubrí que había otras personas con los mismos deseos que los míos, había personas que deseaban a su madre también, incluso encontré muchos vídeos y relatos y personas que contaban sus experiencias reales para desahogarse ( tal y como lo hago yo en este post).
en fin para no hacer el cuento largo creo que en un día , me masturbé pensando en ella unas 4 veces en un día, era increíble incluso pensar en ella hacia que mi pene ya por si mismo era grande se hinchara tanto que incluso parecía mas grande.
una noche, volví a estar solo con ella, y harto de ver vídeos donde las mujeres solo se parecieran a mi madre, decidí hacer la mayor locura de toda mi vida, se me ocurrió la idea de grabarla, o grabarme cerca de ella haciendo algo morboso, al fin y al cabo era mi propia madre y no sospecharía mis verdaderos deseos, así que agarre mi celular ( un nokia que graba bastante bien) me lo metí en la bolsa, lo puse en modo silencioso (para evitar que se escuchara si alguien me llamaba o me enviaba algún mensaje), y entre a su cuarto , ella estaba recién bañada, en calzones color amarillo y con una blusa suelta negra( obviamente no traía sostén debajo, por que ya era hora de dormir).
nomas nos vimos y nos sonreímos.
ella me dijo.
-Mamá: hola papito, por que vienes tan sospechoso?
-Yo: sospechoso yo mamá? para nada, solo que me aburrí de estar en la computadora y quise venir a echarte un ojo.
(Se me paro el corazón al darme cuenta de lo que acababa de decir, pero mi madre no sospecho nada).
-Mamá: Ay, qué bueno, papito! Así aprovechas y me das un masajito, que traigo la espalda bien cansada… ya ves que siempre me estás consintiendo.
y se puso boca abajo, no saben mi corazón como se acelero, mi intención siempre fue grabar algo super morboso con ella, pasara lo que pasara,quería un vídeo con el que me pudiera masturbar, era mi madre y jamas le enseñaría el vídeo a nadie, puse el celular a grabar y lo puse en el tocador que esta enfrente de la cama de ella, me asegure de que saliera bien mi madre y un espacio a un lado donde pudiera salir yo.
Le empecé a dar el masaje, yo me le quedaba viendo el culote enorme a mi madre con una cara de violador jaja.
Mi verga se empezaba a notar y empecé a hacer movimiento como si me la quisiera cojer, sacaba la lengua y hacia miles caras de pervertido, como les digo mi madre no se enteraba de nada, ella estaba boca abajo con los ojos cerrados.
La verdad que mi verga casi explotaba, no les miento, quería arrancarle los calzones y penetrarla salvajemente, quería hacerla mía, quería decirle que se convertiría en mi puta, en fin.
Cuando termine de darle el masaje,nose que me paso, pero ya no era yo, le pegue una sonora nalgada en su enorme culote, PAFFF se escucho,y mi madre alzo una pierna y dijo ¡¡ay!! y le dije en voz alta(para que se escuchara en el video), pórtate bien nalgona.
mi madre me dijo: que malo eres papito, yo siempre me portó bien.

No les miento, me sentía realizado, había obtenido un vídeo que jamas borraría, que lo respaldaría con miles de copias, era la cosa más valiosa que tenia.
Al final le di un beso en el cachete y me fui al tocador rápido y agarre el teléfono,me fui mi cuarto de manera muy acelerada, por miedo a que mi madre fuera a voltearme a ver y se diera cuenta de la verga de caballo que traía y era por verla a ella jajaja.
Al día siguiente me empezó a sonreír mucho,creo que por ser una mujer con baja autoestima y por que ademas hacia tiempo que no tenia sexo con mi padre, se sentia seducida por mi o yo que se y yo tenia mucho remordimiento, pero al mismo tiempo sentía muchísima excitación, le quería romper el culo, me volví un total pervertido, me la pase mirando el vídeo que obtuve, y también me la pase mirando vídeos donde se culiaban de manera brutal a mujeres gordas, maduras y de baja estatura, mi objetivo era conseguir eso.
En la mañana desayune como cualquier otra mañana, y fui un rato a la escuela nada mas, por que ya era mi ultimo día de clases y solo fui a presentarme a una clase, llegue a casa muy temprano, y estábamos solos mi madre y yo, ella estaba haciendo el aseo a la casa, y yo estaba mirando la tv en el sillón, no podía evitar mirarle el culote que tiene, que delicia, que perversión, tengo a una hembra cerca de mi que ni siquiera es atractiva, y que lo único que quiero es usarla y abusar de ella con todas mis fuerzas, culiarmela como nunca nadie se la ha culiado en su puta vida.
En fin, platicamos un rato en casa, de temas normales madre e hijo, y ella ( que ahuevo tiene baja autoestima) empezó a decir:
-Mamá: que fea estoy, que gorda
-Yo: para nada mamá, la verdad que estas muuuy bien, créeme.
-Mamá: Ay, hijo, qué cosas dices… no inventes. Ningún hombre se fija en mí cuando voy por la calle, esas son ideas tuyas nada más.
-Yo: ya mamá, estoy seguro que hay varios hombres que si lo deben de hacer.
-Mamá: hay papito como dices cosas, anda vete a bañar, que iremos a visitar a tus abuelos y nos quedaremos a dormir ahí, tu abuela se enfermo anoche y debemos acompañarla por si algo se ofrece.
Bueno me metí a bañar, y me masturbe como un gorila pensando en la gorda de mi madre, me imaginaba penetrándola salvajemente y jalandole el pelo, empacamos un poco de cosas, mi hermana no quiso ir por temas de la escuela, y solamente fuimos mi madre, mi padre y yo.
No quiero contar cosas que no son de interés, ya saben , una tarde normal, en familia, por suerte ocurrió algo muy bueno, mi padre por alguna rara razón, se fue a emborrachar con uno de mis tíos, se emborracho muchísimo y volvió a casa de mi abuela, yo le ayude a mi madre a llevarlo al baño y me quede muy impresionado por el tamaño del pene de mi padre, creo que tiene micro pene (yo le calculo unos 12 cm y muy delgado) por suerte no es hereditario , y le hice mención a mi madre.
-Yo: oye mamá... no crees que el tamaño del pene de mi padre es extremadamente chico?
-Mamá: que cosas dices hijo? a mi el tamaño no me importa, a ninguna mujer de hecho.
-Yo: asi dicen jajajaja, y luego cuando ven un pene grande se vuelven locas.
( no supe que me paso, le hablé asi, me cague encima pero ya nimodo, ya lo había dicho).
-Mamá: pues nose por que dices eso hijo, tu padre a sido el único hombre en mi vida y su pene para mi es perfecto.
-Yo: Aaah, está bien, madre… como digas
En ese momento me puse caliente , imaginarme que mi madre solo ha estado en toda su vida, con un hombre que como un niño, wow, me seria mucho más facil seducir a esa vieja gorda.
ya en la noche como mi padre estaba muy borracho, mi madre lo acostó en el sillón de la sala de mi abuela, y a mi me toco dormir con ella, mi madre se quito el pantalón y se acostó a un lado mio, hubieran visto semejante monumento, un culo gordo precioso, su piel blanca resaltaba a causa de que el color de sus calzones era negro, en fin , tuve mi verga erecta alrededor de 5 horas jajaja, es verdad aunque no lo crean no podía dormir, y nose que mierda me pasa en la cabeza cuando me caliento, pero justo en el momento en el que mi madre se acosto de lado dándome la espalda, me le acerce y clave mi verga en su culote y la abraze, nose si mi madre estaba despierta, o medio despierta pero se asusto mucho jajaja no se esperaba sentir 16 cm de verga en su culo, una noche normal donde se supone esta durmiendo con su hijo mayor.
mi madre al sentir mi verga se estremeció y dijo: Ahhh!! que? Que-haces? Estás dormido?
y eso me exito mucho más ajaja no me quise mover, la tenia como queria, bien agarrada, yo me estaba haciendo el dormido , y me di cuenta que mi madre ni siquiera se quito, como que lo que sentía le estaba gustando, decidí quitarme al pasar aproximadamente 15 minutos, la verdad que no quería , pero mi intención era darme cuenta que es lo que ella haría si me alejaba.
cuando me quite mi madre se levanto al baño, y de lejos mire, que se estaba checando la panocha, se había mojado supongo.

antes de que ella volviera me volví a poner en la misma posición, pero me aleje de su espacio, y fue ella quien me estaba buscando, se acercaba a mi , pero a espaldas, era como si me quisiera regalar ese enorme culo gordo, en fin,creo que ningún de los dos dormimos bien, por que le arrime la verga varias veces en toda la noche,y ella me decia
-Madre:papito por que nunca me habias hablado de eso que traias ahi
-Yo: te gusta mamá?
mi madre no me contesto, solo gemia
sentía que mi verga se me hiba a reventar, no me la coji por que estabamos en la casa de mis abuelos, y para cojermela como quiero, necesito que estemos solos, por que me la pienso cojer de manera burtal jaja.
asi estuvimos, a ella se le escapaba algún que otro gemido, a la mañana siguiente decidimos volver a casa, y yo volvía más contento de lo habitual, ya era un echo, me cojeria a mi madre en cuanto tuviera oportunidad.
en la borrachera que se dieron mi papá y mi tío, ensuciaron el asiento de copiloto de aceite de auto, y mi madre se tuvo que venir a un lado mio, en los asientos de atrás de la camioneta.
mi madre venia pensativa y me miraba los pantalones de manera despistada, yo ya no aguantaba, quería romperle el culo a la mujer que me trajo al mundo.
bueno en el camino me vine hablando con mi padre de una camionetita vieja que compro para el trabajo o para lo que se ofreciera, y fue una de las conversaciones más calientes que he tenido por que yo le tire varias indirectas a mi madre, delante de mi padre jajaja
-Padre: mijo que tal se te hizo la camioneta que compre? esta vieja pero se ve buena verdad
-Yo: Todavía está MUY buena papá, esta vieja pero se le nota que todabia aguanta (lo dije mirando a mi madre, y ella en cuanto dije eso volteó a verme y me quedo viendo jajaja)
-Padre: sii mijo, y no la agarre tan cara, pero de todos modos, habrá que usarla mucho para que la compra no haya sido dioquis.
-Yo: no te preocupes pá, hasta yo le sacare todo el jugo que pueda, sin piedad , puro uso rudo le daré.
( la cara de mi madre no les miento, estaba muy asustada, parecía una hembrita indefensa, una cerda apunto de ser devorada por algún depredador, y ese depredador era yo, mi madre ya tiene una idea de que su hijo se la quiere culear y muy duro, y de que la verga de su propio hijo es mucho mucho mucho más grande que la de su propio esposo, nose como se sentiría mi madre, pero en su cara se le notaba que estaba muy intimidada.)
El viaje a nuestra casa fue normal, y al día siguiente me comenzé a portar muy caliente con mi madre, cuando ella estaba lavando los trastes, yo le llegaba por detras a agarrar algun vaso, y le clavaba la verga en el culo.
Mi madre no me decia nada, parecía que ya la tenía a mi merced, la pobre no se imagina todo lo que le haría en cuanto tenga la oportunidad.
Ya en la tarde ella estaba agachada buscando algo en el refri, y volvi a llegar por detras, le clave la verga y le dije
-Yo: má... porque te has estado portando tan distante conmigo?
-Madre: (tartamudeaba) pa-para nada hijo, yo-yo sigo portandome igual contigo.
-Yo: mmm que extraño, te lo digo porque sabes que yo te amo ok.

Al momento de irme le pegue otra nalgada muy fuerte, PAAAFFF, y mi madre ni siquiera volteó jjaja
pobre mamá nunca había podido experimentar su sexualidad por juntarse con un hombre que no la apreciaba.
Pasaron las semanas y segui comportandome como un calenturiento, pero eso a mi madre la encantaba.
Ya había pasado un mes y medio desde que inicié con este "juego" yella estaba lavando los platos y me puse detrás de ella y le empecé a sobar las tetas por encima de su ropa, se le empezaron a poner duros los pezones y en ningun momento me pidio que me quitara, eso me encantaba de mi madre.
finalmente el dia en que me la comi fue al día siguiente
Da la casualidad de que ambos quedamos solos en casa; mi padre y mi hermana habían salido a visitar a una tía y tenían que ir rapidito.
Mi papá me preguntó si quería ir, pero le dije que no.
mi padre me mandó a preguntarle a mamá, pero yo solo fingí que fui, yo ya tenía un plan en mente. Al volver con él, le dije que ella no quería ir, que estaba cansada y así ambos se fueron.
Mi madre se estaba bañando y la verga se me puso dura nomas de pensar en meterme al baño a cojermela, era el momento, tenia tiempo de sobra, ambos solos sin que nadie nos pudiera interrumpir...
Me meti al baño totalmente desnudo, mi corazon estaba aceleradisimo y mi verga parecia que estaba a punto de reventar, pero no me iba a echar para atras, abrí la cortina del baño y mi madre se asusto al verme, se trato de tapar, pero al ver mi pene sus ojos se abrieron muchisimo.
-Yo: hola má... Perdón pero ya sabías que esto pasaría
-Mamá: mi-mi amor que estas haciendo, soy tu ma-madre
-Yo: tranquila mamá se que te gusta y que deseas esta verga que tengo solo para ti
Volteé a mi madre tomandola de las caderas y le empeze a restregar la verga en su culote aguado pero que sensacion
cerre la regadera y la tome de la mano para llevarmela al cuarto,
la comenze a besar y con fuerza agarre su cabeza y la dirigi a mi verga y la muy puta bien que sabia lo que tenia que hacer, me dio una mamada pero se le notaba la falta de experiencia asi que prosegui a ser yo el que se cojiera su cara
hice varios intentos jalandole la cabeza para ver hasta donde podia llegar y a ella le daban arcadas, y sus ojos se pusieron llorosos, no saben que sensacion de poder te da tener a tu madre toda humillada a tu merced jajaja
Me puse detrás de ella, no podía creer que mi verga estaba a milímetros de su coño, aunque también me di cuenta que ella no hacía mucha fuerza para zafarse creo que muy dentro algo buscaba, la voltee y la ví a a los ojos diciéndole "PERDÓN MAMÁ”, automáticamente mi mano bajo hasta su chocho y se lo empezaba a acariciar, tenía bastante vello púbico que se sentía abultado, durito, suave, se sentía delicioso masajear su coño sobre ellas. Mamá no dijo nada, así que yo la lleve poco a poco a acostarse y me subí sobre ella, ella solo decía “no, espérate soy tu madre”, pero no me importo, aunque ella se resistía su cuerpo de mujer no podía negar que estaba caliente, sin pensarlo dos veces me saqué bien la verga y se la rosé de arriba abajo por sus labios vaginales para después meterla de un solo golpe.

Ella exclamo un gemido de placer y dolor a la vez, quizás era el tamaño de mi pito, pero repito en realidad no es muy grande promedio, pero puede que para ella hubiera sido enorme pues ella mide 1.53 y yo más de 1.70, sin duda la estaba lastimando se notaba por qué ella con una de sus manos trataba de evitar que toda mi verga entrada dentro de su conchita, desde el primer empujón que le di la vagina la sentí muy apretada, estaba mojada y caliente, sentía como su interior abrazaba todo el tronco de mi verga, a su vez que sentía como estaba estirando el coño maduro de mi madre, sus paredes se ensanchaban cada vez que mi verga entraba y salía de ella era la mejor vagina que hubiera probado, a pesar de su edad y de haber tenido 2 hijos era magnifica, era claro que mi papá ya no la tocaba desde hace años como se debe por eso estaba tan bien cuidada, una dulce, apretada, cálida y pequeña puchita de madura.
Después le empecé a dar más y más fuerte mientras ella estaba acostada en la cama con las piernas abiertas y yo encima ensartándole mi verga, su cara se notaba de preocupación pero también veía como se apretaba los labios, le estaba gustando como mi verga golpeaba el interior de su coño pero no lo decía, la tenía en la posición de misionero mientras sus manos trataban de hacer que me detuviera pero no podía evitar que la penetrara como loco, “ya por favor ya párate, detente esto está mal, por favor déjame no está bien, soy-soy tu madre”, pero no hice caso, al contrario empecé a darle más fuerte, le daba empujones hasta lo más adentro de su vagina incluso podía sentir como la cabeza de mi verga rozaba con la entrada de su útero, era como si mi verga besara su útero con cada empujón, tener a mi madre así era un sueño, de patas abiertas, desnuda y prácticamente gimiendo con mi verga dentro de ella, de pronto empecé a moverme más rápido ella apretó sus manos e incluso clavo sus uñas en mis brazos del placer que sentía, sus ojos se iban para arriba del placer solo que no quería aceptarlo, para ese entonces su coño estaba totalmente húmedo se escuchaba solo como los fluidos hacían ese ruido tan característico al pegarse y despegarse.
Mis muslos chocaban contra sus nalgas y era delicioso, estuvimos así como 5 minutos y solo de ver como mi verga estaba entrando y saliendo de su vagina me hacía recordar cuantas veces no quise cogérmela, cuantas chaquetas no le dedique, cuantos litros de leche no tire al piso por ella, en esa posición estuvimos unos minutos más hasta que sentí como mis bolas se hinchaban de leche, sentía como las venas de mi verga se hacían más gruesas de sentir que mi leche estaba por salir, no aguante más y una enorme carga de semen salió disparada hacia la entrada de su útero, en el último empujón se la metí lo más profundo que pude para que todas las paredes de su vagina bebieran mi esperma, para que probaran el sabor de su hijo. Ella sintió mi leche caliente en su pucha estoy completamente seguro, sintió como un chorro con mucha presión era escupido por mi pito y golpeaba la entrada de su matriz, desde hace meses o años no sentía algo caliente en su interior podría jurarlo.
Ella trato de pararse, pero no le di oportunidad, desde adolescente me masturbaba mucho, así que por lo regular no aguantaba mucho por cogida, pero a cambio de eso podía correrme unas 3 veces casi seguidas. Mientras mi verga seguía algo dura sin sacársela le seguí dando una y otra vez, embestía su dulce vagina que estaba muy apretada, parecía la de una adolescente, era una vagina chica, caliente, jugosa y sobre todo apretada, todo eso se debía a que ella tuvo a sus hijos por cesárea, ósea que su vagina nunca se estiro más de lo debido, se podría decir que mi madre volvió a ser virgen para ese entonces, yo desvirgue el chocho de mi madre nuevamente, aún seguía sin poder creer que estaba machacando la panocha madura de mi propia madre, dure unos minutos a si hasta que me volví a venir dentro de ella a chorros, sentía como sus paredes vaginales se manchaban con mi esperma, por fin había cumplido mi fantasía más grande, haber cogido a mi madre, me cogí la vagina dónde nací, quien lo diría, esa ha sido la mejor vagina que jamás haya cogido.
Después de unos 5 minutos de estar ambos en reposo en la cama, ella se estaba levantando lentamente creo que para que no me diera cuenta ya que estaba con los ojos cerrados, yo me volteé y mire su culo y para despedirme de esa puta, le di una fuerte nalgada, dejandole mi mano marcada como si fuera su dueño, ella se fue del cuarto.

Ya con la cabeza más fría, no podía creer lo que había pasado, había encamado a mi mamá.
desde ese dia es mi mujer, y me la cojo minimo 1 vez a la semana, uff solo de acordarme de esto y escribirlo me pone demasiado caliente, mi padre no se a enterado de nada y espero que siempre sea así...

8 comentarios - Cómo convertí a mi madre en mi amante