You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Trío con el feo y el bonito del salon

Me eliminaron mis anteriores relatos así que les recuerdo Mi nombre es Julieta tengo 27 años, mido 1.70m soy de complexión gruesa, piernona, tetona y culona con cintura marcada, cabello lago negro.
Trío con el feo y el bonito del salon
Foto real de mi culo ahorita a los 27 años

Mi sexualidad inició desde los 13 años pues a esa edad descubrí la masturbación aunque no fue hasta los 16 que tuve por primera vez una verga dentro de mí claro está que ya no era virgen pues en esos tres años experimenté muchas cosas mientras me masturbaba.

Siempre he sido muy caliente y con cualquier cosa me mojo ya sea un beso, una caricia, incluso en ocasiones me he mojado solo al ver como un hombre me mira.

En esta ocasión les contaré un corto relato pero para mí uno de los que más me gusta.
Tenía 17 años hacia aproximadamente dos meses que los había cumplido un compañero del colegio llamado ALEX organizo una fiesta en su casa pues sus papás salían de la ciudad y él se quedaría solo. Nadie se negaría pues el era uno de los más populares pues para mi gusto era el más lindo del salón y su familia estaba muy bien económicamente. En nuestro salón habían 35 compañeros entre hombres y mujeres y los invitó a casi todos a excepción de cinco compañeros que eran muy amargados y no les gustaban compartir con los demás compañeros. Al llegar a casa les dije a mis papás que tenía que hacer una tarea con una compañera (LUISA) en su casa pues sí les decía la verdad no me dejarían ir les dije que sería desde las 7 hasta las 10 o 11 de la noche pues el trabajo era algo largo y teníamos que estudiarlo muy bien dijeron que no había problema pero que no pasara de las 11 de la noche así que comencé a organizar todo me bañé me maquille y empaqué en el bolso una minifalda y una blusa de malla transparente pero me vestí con ropa de estar en casa para que mis padres no sospecharan nada y así salí supuestamente para donde LUISA Y en realidad sí me iba a ver con ella pero para irnos para la casa de ALEX. Cuando llegamos fui corríendo al baño y me quite la ropa que llevaba puesta y me puse la minifalda y la blusa de malla ya habían aproximadamente 20 compañeros y me di cuenta que varios se quedaron mirándome fui directo donde ALEX a saludarlo de beso en la mejilla el me abrazo y me di cuenta que se quedo mirándome mucho las tetas pues era casi como si estuviera solo con el sostén pasaron unos minutos y nos dimos cuenta que no llegaría nadie más ALEX llamó a algunos pero contestaron que no habían podido lograr que sus padres les dieran permiso. Había música alto volumen los chicos reunieron entre todos y compraron cervezas y comenzaron a repartirnos yo no quise recibir después si mis padres me sentían olor alcohol me castigaría y no no me volverían a dejar salir ni a la esquina veía como muchos de mis compañeros y compañeras bailaban reggaetón de pronto JUANJO me invitó a bailar no me hizo mucha gracia pues era uno de los compañeros con que menos trataba y físicamente no era muy atractivo a pesar de eso mientras bailaba con él comenzó a hablarme al oído y eso empezó a excitame.
JUANJO. De nuestro salón eres la chica más linda y con mejor cuerpo que hay

YO. jajaja No digas bobadas sabes que LUISA y DANIELA son más bonitas que yo

JUANJO. Para mí tú eres la mejor de todas. me encanta tu cara, tu cabello, tus piernas, tus nalgas y me encanta ver tus senos a través de esa blusa.

YO. no te creo eso se lo debes decir a todas y además no puedes ver nada solo mi sostén.

JUANJO. No es así tu eres perfecta. Me encantas y lo que no puedo ver me lo imagino

Mientras bailábamos y me hablaba al oído intentaba tocarme las nalgas por debajo de la minifalda yo le quitaba las manos pero me le pegaba más y le restregaba el culo sentía un bulto en su pantalón y eso me tenía super mojada. Bailé con varios compañeros más pero ninguno se me insinuó solo sentía como me rozaban las nalgas y uno que otro intentaba tocarme las tetas pero yo no los dejaba Aunque me gustaba no sé por qué no paraba de pensar en JUANJO.
Estaba cansada así que me senté a hablar un rato con LUISA

YO. Sabes quien me esta echando los perros.

LUISA. Quien?

YO. Juan José. No para de decirme cosas y no se que hacer porque a mi no me atrae físicamente

LUISA. La verdad a mi no me parece que este tan mal si fuera a mi yo si me besaría con el.

Al LUISA decirme eso no se porque pero lo comencé a ver con mejores ojos. Pasamos un rato más hablando ya eran más de las 9 y ya a la conversación se nos había unido DANIELA y ANDREA nos dimos cuenta cómo varias veces algunos de nuestros compañeros desaparecían y rato después volvían a aparecer en eso llegó de nuevo JUANJO a invitarme a bailar de nuevo mientras bailábamos seguía Diciéndome cosas que me hacían excitar cada vez más intentó meter de nuevo su mano bajo mi minifalda esa vez no lo detuve sentí como agarró fuerte mis nalgas y me hizo estremecer así que volteé y lo besé reparar de besarnos me dijo te tengo una sorpresa y me cogió de la mano y salimos corriendo de la pista de baile abriendo unos Campos en tren los demás compañeros subimos por la escaleras hacia el segundo piso y me llevó a unir habitación ahí entendí nuestros compañeros en ocasiones se desaparecían la cama estaba desordenada

Con lo excitada que yo estaba quería desnudar lo de una vez pero no podía verme tan fácil

YO. Cual es tu intención. Crees que con traerme acá va a pasar algo entre nosotros

Por dentro gritaba que me quite la ropa ya y se me suba encima. Y como si hubiera escuchado mis pensamiento se me lanzó encima a besarme

JUANJO. Solo dejate llevar y veremos que pasa

YO. No quiero que pienses mal de mi

JUANJO. Claro que no todo lo contrario estoy pensando super bien solo pienso en lo deliciosa que estas

Siguio besándome y metió su mano en medio de mis piernas yo podía sentir lo mojada que estaba y el también pues mi ropa interior estaba empapada me corrió la tanga a un lado y comenzó a acariciame el clítoris con sus dedos luego los metió varias veces y los saco y se los metió a la boca de un momento a otro dejo de besarme y me quito la tanga de un jalón me subió la minifalda a la cintura mientras yo me quitaba la blusa y el sosten, metio su cabeza en medio de mis piernas y comenzó a pasarme la lengua por el clítoris luego lo chupo mientras metía sus dedos.

YO. Aaaauuumm que rico no pares aaaaaauuummm

JUANJO. Te gusta?

YO. Uuuuuum siiiiiiii demaciado

JUANJO. Esto te va a gustar mucho más

Hasta ese momento aun no había visto su verga de pronto de bajo el pantalón y el bóxer al mismo tiempo y salió ese gran pedazo de carne creo que tenía más de 15 centímetro pero eso no fue lo que me sorprendió sino su grosor y esa enorme cabeza morada. Lo puso en la entrada de mi vagina y empojo de golpe me hizo retorcer de placer entro tan apretado pero a la vez muy suave por estar tan lubricada me levanto las piernas y me las puso en sus hombros me tenía vuelta loca si no hubiera sido por el alto volumen de la música todos hubieran escuchado mis gemidos. me esta penetrando duro y rápido lo mire a la cara y vi como se dibujo una sonrisa en su rostro mientras miraba en dirección de la puerta de la habitación voltie a mirar y o sorpresa en la puerta estaba parado ALEX con su verga en la mano la verga más bella que había visto en mi vida hasta ese momento era del mismo largo que la de JUANJO pero esta era totalmente recta tan blanca que se le veían las venas y con una cabeza rosada como una fresa claro que mucho más delgada que la de JUANJO. Entró y cerró la puerta con seguro

ALEX. No te imaginas las ganas que he tenido todo este año de verte así desnuda y más aun de poder comerte todo ese cuerpo delisioso

YO. Aaaaummm Nunca me imagine que yo te gustara aaaaaaauuuum

ALEX. Me encantas.

Mientras me decía eso se acercó y me metió la verga en la boca yo comencé a chuparsela con tantas ganas que se me salía la baba y se me regaba por la cara JUANJO me voltio y me puso en 4 mientras yo se la seguí chupando a ALEX pasamos así varios minutos entonces me levantaron y me mentaron en el bordo de la cama y cada uno comenzó a chupar e una teta mientras ALEX metía sus dedos en mi vagina luego se pararon al frente mío y comencé a chupar esas dos delicias de vergas la de ALEX me la metía hasta la garganta pero la de JUANJO no pude me pusieron de lado en el bordo de la cama y ALEX me levanto una pierna en su hombro y me lo comenzó a meter hasta el fondo comenzó haciéndolo lento pero poco a poco fue encrementado la velocidad hasta que me hizo venir si querer le di un pequeño mordizco en la verga a JUANJO pero le gustó pues unos segundos después se vino dentro de mi boca me trague lo más que pude lo demás se me chorrio por los labios y el menton mientras tanto ALEX seguía metiéndomelo duro como si me fuera a partir en dos pasados unos minutos sentí como se vino dentro llenandome de su leche caliente.

Mire la hora y ya eran las 11 así que como pude me vestí y salí corríendo LUISA estaba como loca buscándome pues ella había dicho lo mismo a sus padres para poder salir y ambas debíamos llegar a las 11 a nuestras casas.

Al fin pudimos llegar a las 11:10 LUISA a su casa y yo a la mia mis padres nunca sospecharon nada y al llegar me encerré en mi habitación y me masturbe hasta que me vine dos veces más, mi vagina no paraba de chorriar la leche qué me había dejado ALEX dentro.

Espero les allá gustado y si es así déjenme sus comentario.
gracias.
100% real

2 comentarios - Trío con el feo y el bonito del salon