You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Amiga de mi esposa

10 de septiembre de 2023.
Algo de contexto previo: Mi esposa y yo estamos juntos hace 7 años y 4 de casados, es una mujer bastante tradicional y dulce. Tenemos una vida sexual bastante plena y siempre estamos inventando cosas nuevas y es muy complaciente en la cama. No obstante, ella nunca accedió a realizar un trio ni nada que tuviera que ver con otra mujer, siempre que ponía arisca cuando se lo sugería al punto de llegar a ser causa de discusiones, por lo cual ya desistí de esa fantasía. Ella es muy linda, tiene 31 años de edad, pero conserva el cuerpo tal como la conocí muy lindo, no es voluptuosa, más bien petite con curvas. Tiene el pelo negro y largo, tez bronceada, pelo lacio y largo, labios carnosos y ojos preciosos color miel.

Ella habitualmente era muy abierta con sus cosas privadas, nunca le ponía contraseña a su celular ni escondía con quien hablaba. Hace alrededor de dos meses de buenas a primeras ella comenzó a esconder con quien hablaba en su celular y le puso clave, no le di mucha importancia porque no soy una persona celosa, y todo seguía igual, en la cama y en la relación. Una noche salió con sus amigas a beberse unos tragos y dejó su web whassap abierto en la computadora de la casa. Yo la estaba usando y salían las notificaciones de un número de una compañera de trabajo que se llama Lucía, no le prestaba atención y como estaba concentrado en lo que hacía solo las apagaba cuando salían. Era lo habitual “ya llegue” “estoy cerca del bar” … pero hubo una que captó mi atención “Ya te vi, si hubiera sabido que te ibas a poner esa falda pedía el privado”… mi corazón se detuvo.. en una fracción de segundo lo que pude pensar fue que me estaba engañando y que había puesto nombre de mujer a su amante…

Abrí inmediatamente la conversación y vi la foto, realmente era Lucía su compañera de trabajo, leí la conversación desde el principio y si era así, en ese momento mi ansiedad se volvió confusión.

Había visto a Lucía algunas veces en ambiente socia, es diseñadora en la empresa donde mi esposa trabaja como mercadóloga, en el mismo departamento. Es muy atractiva, flaca, rubia, de ojos claros y piernas largas, no tiene muchos senos ni nalgas, pero tiene una figura elegante. Tiene una onda rockera, y tatuaje en los brazos. Siempre fue agradable conmigo, pero a lejos se le notaba que era lesbiana. Mi esposa nunca me comentó que era cercana a ella, ni siquiera era prominente en las anécdotas del trabajo.

Al principio hablaban cosas de trabajo según su conversación, un día le comentó una foto del estado que mi esposa subió en traje de baño diciendo “Quien fuera agua”, mi esposa solo le respondió “jajaja gracias” y pasaron varios días que solo comentaban cosas de trabajo.

Según pude leer el tema comenzó en un junte en la casa de Lucía de las compañeras del trabajo, y mi esposa y ella se quedaron de último. Digo esto porque una mañana mi esposa le dice que estaba muy apenada, que bebió mucho y que lo que había pasado no podía pasar nuevamente, que ella me ama y que no es lesbiana. Lucía le respondió pícaramente “No hay que ser lesbiana para disfrutar, además fue solo un beso, no pasa nada”… pasaron varios días hablando de trabajo.

Una noche fueron del trabajo al cumpleaños de una compañera, y no se que pasó, pero mi esposa le escribió “ya estoy en el baño”, 20 minutos después le escribió “crees que se hayan dado cuenta?” Al parecer desde ese momento comenzaron a ligar recurrentemente.

Ya casi no hablaban de trabajo, solo de calentura. Una vez en el trabajo cogieron en el estacionamiento en el vehículo de mi esposa, en la hora del almuerzo iban al apartamento de Lucía a coger, una noche salieron y Lucía le escribió “oye, mamas muy bien para no ser lesbiana jajaja” y mi esposa le respondió “Es que sabes muy rico”, a las semanas mi esposa ya estaba mas suelta, y le decía que quería cogerla, que salieran mas temprano. Luego vi algo que me sorprendió, Lucía le mandó un nude y le dijo “Lo que te tengo preparado para que comas” (la verdad que era mas impresionante desnuda, su forma de vestir no la ayuda).
Mi esposa le mandaba fotografías desnuda, en ropa interior, masturbándose, al igual que Lucía, ya para ese momento tenía una erección que no aguantaba, pero lo que de verdad me hizo sacármela y comenzar a masturbarme fue un mensaje de Lucía, tarde en la noche que decía “Para que recuerdes quien es tu dueña” seguido de un video de mi esposa arrodillada dándole sexo oral, mientras Lucía le decía “eres una puta verdad? Verdad que si perra, te gusta mamarmelo puta” a todo lo que mi esposa asentía con un gemido mientras se lo mamaba. De pronto Lucía la agarró por la cara y le dijo abre la boca, y procedió a escupírsela y la bofeteó, mi esposa tragó y Lucía se acostó en la cama y le dijo “mamame el culo perra” a lo que mi esposa procedió a acercarse, pero cortó el video.

A mi esposa le calentó mucho ver ese video y comenzó a masturbarse, mandándole un video a Lucía. Pude notar que yo estaba en la casa porque era en el baño y podía escuchar el juego afuera y solo yo veo el juego, se estaba masturbando para Lucía conmigo a escasos pies.

Ya en ese momento estaba masturbándome fuertemente, las conversaciones se pusieron más intensas al igual que los nudes, de repente vi que llegó un mensaje, que me sacó del trance que estaba. Lucía le escribió “Ya esta fiesta esta aburrida, vámonos para mi apartamento y seguimos nosotras allá, un vino algo tranquilas, tenemos varias horas antes que tengas que llegar a tu casa” y mi esposa le respondió “Si, quiero que me ahorques hoy, tengo ganas de ti”…

En ese momento, todo parecía una historia que veía en una película, ahí pude palparlo, estaba pasando en ese mismo instante, Lucía se iba a coger a mi esposa en ese momento. En todo este momento no había parado de masturbarme, tuve un orgasmo que me dejó exhausto. Duré varios minutos tratando de asimilar lo que había pasado, de lo que me enteré, y meas que eso, sentí vergüenza por haberme excitado tanto cuando debí estar furioso.

Decidí que la iba a confrontar, grabé toda la conversación dándole play a los videos también como prueba para confrontarla y que no la fuera a borrar. Me quedé en casa sentado en el sillón, mientras me bebía un vaso de vodka, a las 2 horas llegó mi esposa, se notaba que estaba algo tragueada, y me saluda como si nada.

Ella va directo a la habitación y yo le caigo atrás, cuando la volteo para reclamarle, e iniciar el fin de nuestra relación, pude ver rastros de pintalabios en su cuello, y de verdad que me prendí a millón, en vez de gritarle, la bese en ese mismo sitio, y solo pensaba, Lucía hace unas horas estaba besándola aquí, luego la besé en los labios, mientras pensaba si se habrá lavado la cara después de darle sexo oral, y así le besé los senos y la acosté en la cama, ella se dejó llevar y comenzó a entrar en calor, cuando llegué a su parte, pude sentir su ropa interior mojada todavía, le dí sexo oral, y continuamos teniendo sexo por un buen rato, tuvimos orgasmos increíbles. Todo esto mientras me prendía la idea de que mi esposa me estaba engañando, y mientras más lo pensaba, más me excitaba.

Al final mi esposa nunca se ha enterado de que sé que lo hace, y cada varios días me siento en la computadora a ver las conversaciones de ellas y masturbarme. Luego puede que comparta más de las experiencias de mi esposa, y mia como cornudo. La historia no termina ahi, de alguna manera logre vengarme de todo esto, en especial de la compañera de mi esposa jeje. Pero eso se los contare después.

4 comentarios - La Amiga de mi esposa

gmail2011
Excelente relato sube fotos de la esposa y de la compañera
MightyFrogg
El universo te dio limones y estás haciendo una deliciosa limonada de perras, amigo éxito si es que todo es verídico y ojalá subas más de tus relatos y nos regales unas fotos. Aunque no sean las reales alguna que se le parezca.
Closejot10
Uy amigo, ojalá nos cuentes más de esta historia que me encantó