
Malena es una pendejita de las mas atrevidas y putas que puedas llegar a conocer. Es una mujer que aprovecha todo el potencial que su pedazo de cuerpo tiene para ir a calentarpijas y cogerse todo lo que puede. Hizo debutar a muchos pendejitos de 31 al revés y cuando sale de joda a cualquier boliche todos saben quien es y su presencia la hace sentir con su encanto, que genera mucho morbo. Hasta los organizadores la conocen, a quienes esta se los cogió a todos y ya para ellos ya es una mujer de 23 años aunque no lo sea. Viniendo de una milipili, que suelen ser mujeres soberbias y delicadas esto es algo inusual, pero claramente ella no es igual que el resto, porque es una puta que no tiene filtros ni perdona nada, ni siquiera les tiene asco a los villeros de los cuales a mas de uno ya se garcho. En su aula ya todos la tienen figurada como la puta del curso y con muy buenas razones. Ella que lo que menos le falta es erotismo, tranquilamente se puede coger a quien quiera si es que se lo propone. Ella llevaba cogiendo con varios hombres por mucho tiempo, primero fueron con sus compañeros, después fueron con los pendejitos de primero, de ahí dio un salto hacia hombres mayores, de 25 años aproximadamente que se encontraban dentro de su círculo social en su vida nocturna, pero esto con el paso del tiempo la fue aburriendo ya que era muy repetitivo y muchos de ellos no duraban mucho con ella, es tan sensual que la mayoría de hombres no le aguantaban ni siquiera un pete. Pero un día algo cambio, encontró algo completamente distinto a lo que ella solía estar acostumbrada, y eso fue cuando conoció al coordinador de su viaje de egresados.

Este se llamaba Adrián y era un tipo que estaba cerca de llegar a la mediana edad, unos treinta y algo tenía, pero su apariencia lo hacia ver mas joven, probablemente por su entrenamiento. Malena cuando lo vio, no dudo en intentar hablarle, pero este era algo cortante y difícilmente le seguía la corriente, aunque su desinterés no fue razón para que tirara la toalla, sino que, al contrario, esto la motivo mas aun ya que por primera vez veía en este hombre algo que no había visto antes, un desafío. Y fue a partir de ese entonces que ella se planteo un objetivo que tenia que lograr en Bariloche, cogerse al coordinador. Semanas antes del viaje tan esperado y que mantenía ansioso a todo su curso, iba a ser una semana de jodas hasta la madrugada y mucho sexo, sobretodo porque muchos esperaban a encontrar la oportunidad de cogerse a la muy puta de Malena, ya que esta cuando estaba en pedo, era una puta que se entregaba fácil y había noches que terminaba siendo mas usada que un baño publico. Pero esta vez iba a ser distinto, esta se preparó únicamente para su coordinador, comprando la ropa más erótica posible, se enfocó sobretodo en los disfraces que iba a usar durante las noches los cuales eran extremadamente eróticos y resaltaban sus atributos que eran sumamente superiores y perfectos al lado de cualquier otra egresada, su piel blanca como la leche que le encanta tragar o escupir dependiendo de cual pija fuera, sus enormes tetas marcados por los corset que usaba, y su enorme orto entrenado a la perfección que la hacían ver como la puta modelo que es cuando sale a sesionar.
link: " rel="nofollow" target="_blank">
Cuando esta en Bariloche, esta genera tanto asombro que inevitablemente el coordinador la miro de reojo un par de veces, lo cual para ella conto como una pequeña victoria. Esta durante las excursiones pasa la mayor parte del tiempo intentando coquetear con el pero este trata de mantenerse firme y hacer su labor. Pero lo importante viene cuando llega la noche, donde la muy puta de Malena se vuelve una presa fácil para cualquier pajero morboso que ande bien caliente, pero ella se mantiene fiel a lo que venia a hacer, la única pija que quiere calentar es la de Adrián. Es de noche, ambos se encuentran en el mismo boliche, el alcohol y la música muy alta hace que la adrenalina aumente mas y las conversaciones de la pendejita puta egresada de Malena, cada vez se tornan a lo sexual, y finalmente comienza a notar en su mirada una expresión de deseo. Pero esto no se queda únicamente en los diálogos, sino que ya comienza actuar, intenta bailar cerca de el para seducirlo, pero al notar que este trata de resistirse, esta se le acerca lo suficiente para apoyar su preciosa y enorme cola en su coordinador con el objetivo de calentarle la pija que este no se contenga y se la coja de una vez. Adrián, cuando siente el orto de esta y ve como se desliza de arriba y hacia abajo se la saca de encima y se va. Esto provoca que Malena se vaya hacia su habitación para desahogar su frustración, en eso trata de bañarse y cuando sale de la ducha escucha como alguien toca la puerta, cuando abre, se encuentra con su coordinador.

Esta lo recibe con una vestimenta semidesnuda, pero este no le toma importancia y le pregunta porque hizo lo que había hecho en el boliche, pero ella había con seriedad explicado que fue porque estaba en pedo, pero mientras lo hacía, noto algo que la había desconcertado completamente, lo cual era la pija de su coordinador que estaba totalmente erecta. Malena vio una oportunidad y ella retoma su comportamiento encantador, donde esta va tensando la situación al límite, y cuando esta lo suficientemente cerca de él, le pregunta si le gusto lo que le hizo y pasa toda su mano por la verga bien dura de Adrián, el cual ya no podía seguir fingiendo porque el erotismo que generaba la pendejita puta egresada era ya imposible de evadir y no hace nada. Ese fue el momento en el que este se deja llevar por sus deseos sexuales reprimidos y se corrompe totalmente para preparse a lo que se viene. Le espera una noche única donde se va a coger a la egresada mas puta que haya conocido con la cual tendrá la experiencia sexual mas morbosa y prohibida que haya tenido.
link: https://www.youtube.com/shorts/N1uViLhyeks
Esta comienza agachandose, bajándole el cierre que parecía estar a punto de romperse y ve como sale su verga bien gorda, larga y venosa era tal como la que habia fantaseado en aquellas noches donde se masturbaba pensando en este. Apenas la ve y se muerde los labios, sin contenerse, besa la punta de esta y luego pasa la lengua por todo el palo duro y grueso del coordinador para después atragantarse con esta y ponerse a chuparla a la velocidad de la luz, haciendo gargantas muy profundas que lo ponían a jadear. A esto Adrian la agarra del cuello y la comienza a besar apasionadamente, sus lenguas y las salivas de estas entran en contacto por varios segundos que se sienten gloriosos para la muy puta de malena. De ahi el coordinador la aparta para ponerla contra la cama donde esta duerme y la desnuda bruscamente sin darle a la pendejita tiempo para reaccionar, este mira su pija bien dura y erecta, la escupe y dispersa toda la saliva al rededor de esta para luego, enterrarsela a la puta egresada por toda su cavidad anal mientras este le pregunta "te gusta lo que sentis pendeja putita" y esta intenta responder "si, me encan-" pero es interrumpida por las penetraciones de su coordinador que son tan fuertes que la hacen gemir a tal punto de que hace eco en las otras habitaciones pero esto no los detiene y siguen. Y esta le va pidiendo que vaya acelerando el ritmo de velocidad y la fuerza, quiere penetraciones que cada vez sean mas duras y rápidas pero llega a un punto en el que ella ya no puede resistir mas y de ahi Malena le saca toda la verga entre sus preciosas nalgas bien entrenadas para poder culminar con su objetivo. A este le ordena que se acueste, a lo cual accede y esta se pone encima de su verga nueva pero en pose de caballito. Donde esta rebota bruscamente y menea su cola a toda velocidad hasta que este no aguante mas y eyacule. A lo cual funciona y cuando nota que este no puede seguir esta se agacha y lo comienza a masturbar, cuando ve que todo su semen esta por desparramarse mete boca en lo profundo de su verga y tragarse hasta la ultima gota. Malena habia logrado su objetivo para Bariloche, se cogio a su coordinador pero esta no iba a ser la ultima vez. Cada noche se reecontraban en los boliches para después ir a su habitación y coger desenfrenadamente, pero habia veces que no se contenian y lo llegaban a hacer en los baños donde Malena tenia chupete en el culo para rato como tanto queria desde un principio.

0 comentarios - Malena y su objetivo para Bariloche