Haceunos años, salía con un músico. Yo tenía 23, el 27. Siempre megustaron los tipos más grandes que yo, y de pendeja los músicoseran de mi target favorito.
Cogíamos seguido con Facu, pero no éramos novios. Él era músico de boliche,tocaba todos los fines de semana, y si bien disfrutaba de tener sexoconmigo seguido, le encantaba el levante que tenía por ser músico,canchero y lindo, y lo aprovechaba.
Enesa época el Tinder era bastante nuevo y yo estaba activa en esa reda pesar de mi garche fijo con Facu. De hecho él me gustaba y elmismo miedo a engancharme, sumado a que sabía que se cogía a otras,hacía que yo cada tanto me viera con otros flacos también. Yovivía sola, y a esa edad hay que aprovechar. Supe sacarle jugo aaquella casita, y a todos los que la visitaban también...
Unanoche, con ganas de coger con Facu, le escribo. Me dice que ya habíaarreglado para ir a bailar con amigos y después tenia que tocar consu banda en un par de boliches. Le insistí con que tenia ganas deverlo y me dice que porque no iba al baile con ellos, que me poníalinda y podíamos bailar y divertirnos, y cuando el vuelva de tocarnos veíamos. Terminé accediendo por las ganas que tenía, y fuimosa bailar en grupo con algunos amigos de el. Me puse muy sexy, conunas medias de red, minifalda negra, top blanco, tacos de mediaaltura rojos, los labios pintados de rojo también y una ropainterior negra de encaje, lencería preparada para la accióndespués de bailar.
Mepasa a buscar en el auto, me hace sentarme adelante y sus amigos ibansentados atrás. Cuando me ve vestida como estaba, me mira de arribaabajo y puedo notar su cara de alzado. Me come la boca delante de susamigos, me dejé llevar a pesar de tener un poco de vergüenza. En elviaje fuimos charlando distendidos, pero Facu cada tanto me tocaba lapierna en el auto. Uno de sus amigos me resultaba conocido, pero nome terminaba de dar cuenta de dónde. Cuando nos bajamos del autollegando al bailie, saludo a sus tres amigos con un beso. El que meparecía conocido era bastante lindo, y al saludarlo me da un beso enel cachete pero muy cerca de mis labios. Usaba un perfume que meencantaba (Polo Blue) lo cual me atrajo bastante. Además, aprovechópara tocarme la cintura brevemente, como parte del saludo, lo cual megeneró una mezcla de incomodidad y morbo. Recién al rato, cuandovoy al baño y reviso el celular, me doy cuenta de dónde lo conocía.Me llega un whatsapp, era un flaco con el que había hablando porTinder hacía un tiempo, incluso teniendo charlas subidas de tono.Luego ni recuerdo porqué habíamos dejado de hablar y se fuediluyendo. Pero no tenía ni idea que era amigo de Facu. Ni bienentro al baño, leo su mensaje: “La verdad que estas hermosa, porlas fotos de Tinder ya me parecía pero en persona sos un infierno”“No quiero ofenderte porque estás con mi amigo, pero no me podíaaguantar las ganas de decírtelo”… “que quede entre nosotros”.Todo esto me puso a mil, con las ganas que tenía de cojer esa noche,sumado a la adrenalina y el morbo que me daba la situación en la queme encontraba de repente, hizo que me encendiera más aún. Lerespondí seca pero contundente :”gracias, vos también estáslindo. Esto queda acá”.
Volviendodel baño nos pusimos a tomar algo en la barra con Facu, mi chico. Mecuenta que esa noche tocaba en 3 boliches, desde las 3 am hasta las 6maso, que si le parecía me dejaba en mi casa cuando se fuera atocar, y a la vuelta volvía, y aunque fuera tarde me quería darcontra todo. Yo le dije que me encantaba la idea, y aunque a las 6podía llegar a estar más dormida que despierta, tenía muchas ganasde estar con él.
Enel grupo de amigos eran un total de 5 chicos, y la verdad que durantela noche estaban muy en la de ellos, Facu bailaba conmigo cada tantopero es el típico que no quiere quedar como un pollerudo en elgrupo, entonces no me daba mucha bola, de hecho yo hablaba connaturalidad con sus amigos bromeando y a el no le molestaba paranada, por lo cual la situación con el chico de Tinder pasó bastante disimulada. Hasta bailamos un par de temas y Facu, que jodía consus amigos y no ocultaba las miradas hacia otras chicas en el baile,se tomo con gracia que yo bailase con su amigo.
Eltiempo pasó muy rápido, habremos bailado una hora (el baile empezóa las 2 am y a las 3 Facu se tenía que ir). Me dieron ganas dedecirle que me quedaba con sus amigos (o más bien, que me quedabacon su “amiguito”), pero no daba, así que después de bailar unpar de temas juntos y bastante cachondos, Facu me lleva a casa. Mecome la boca en la puerta de casa, me empieza a tocar y calentarme,le digo que pase unos minutitos y me dice que está llegando tarde,que no puede. Le insisto, le empiezo a tocar la pija y bajo unsegundito a chupársela. Le desabrocho el botón, le doy unos besitosy le digo dale, que en 5 minutos te dejo feliz y vas a tocartranquilito, jaja. La calle en la que vivo no es muy transitada perotampoco es un descampado, y era muy arriesgado hacerle un pete ahímismo, así que entramos.
Nibien traspasa la puerta de casa le como la boca, y no tardo enempezar a tocarle la pija que tenía al mango al sacársela delpantalón. Me siento en el sillón y estando el parado, le hago loque más me gusta, le chupo toda la pija, esa pija hermosa que tieney que estaba tan dura y apunto de explotar solo del juego previo. Nopasaron 5 minutos que acabó en toda mi boca, era tanto que chorreópor mi pera y cayó en mis tetas. Tragué lo que pude, Facu se limpióy se fue volando a tocar, cuando vuelva te cojo toda, me dijo, mecomió la boca una vez más y se fue. Yo quedé onfire, estabatranspirada, cachonda y enlechada, por lo cual me fui a dar una duchafría.
Perocuando llego al baño me cae un mensaje de Edu, el chico de tinderamigo de Facu. “Se que andás con Facu, pero la verdad que sentítremenda química con vos y no me aguanté las ganas de escribirteLuli, perdona se que soy un desubicado, beso enorme”.
Yole respondo que no estoy con Facu, que se fue a tocar y vuelve a las6, y que también sentí esa misma química. Me responde: ahh eraenserio que tocaba hoy, yo juraba que era un chamuyo que nos encajóa nosotros para ir a estar contigo, jaja”
Lerespondo que no, que Facu me había dejado sola, después de ponermetoda linda para ir a bailar con el. Obviamente no le conté de lachupada de pija que le acababa de hacer.
Edume dice mira, disculpa si sigo siendo atrevido, pero no me voy aguardar mis ganas de decirte que quiero verte, se que no son novioscon Facu, se fue a tocar y sabés que tiene un arrastre bárbaro, asíque vos tan contenta no debés estar (tremendo amigo jajaa!!!).Aparte con la química que pegamos, estoy seguro que un poquito tetiene que tentar vernos...
Laverdad que tenía razón. Y aunque me pareció algo atrevido y osadolo que me acababa de escribir, le dije que sonaba un poco creídopero que estaba en lo cierto. Seguimos mensajeándonos y me ganó latentación, el morbo y el deseo, así que quedamos en que venga unratito a casa. Me dijo que ya se tomaba un taxi, que tenía tremendoembole en el baile y estaba re en otra pensando en mi desde que mefui, lo cual me dio más ganas aún de comérmelo entero. Mientras meduchaba estaba nerviosa, pero mi calentura no podía más, estabatoda depilada y prolija para Facu, le había chupado la pija hacía10 minutos y aún tenía el sabor de su semen en mi boca, me acababade sacar la ropa interior que me había puesto para él, y su amigocon el que había coqueteado en tinder iba a estar en mi casa en unos20 minutos y me iba a venir a coger. Estaba jugada y entregada a lalibertad, el morbo y el placer de la situación. Con la ducha se mefue un poco el efecto del alcohol, estaba más despierta, y aunque memasturbé un poquito mientras corría el agua por todo mi cuerpo, noquise demorar porque ya estaba por llegar Edu, así que me detuve.
Nibien llega (eran casi las 4 de la mañana), nos saludamos con un besoen el cachete. La situación nos pareció absurda, no había tantaconfianza pero los dos sabíamos lo que queríamos. Nos pusimos areírnos y eso mismo generó que se rompiera el hielo y nos diéramos el primer beso. Nos comimos la boca con muchísimas ganas yadrenalina. Así y todo, no había la misma confianza que con Facu,obviamente. Lo hago pasar y me dice si quiero fumar uno, que tienepara convidarme. Le dije que sí, fuimos directamente a mi cuarto,puse a sonar unos blues como para entrar en clima y de paso,desintoxicarnos un poco de la música terraja del baile. El faso y lamúsica nos hizo entrar en más confianza aún, la situación eraalgo bizarra, sí, pero estábamos ahí y era el momento justo paracomernos con morbo y más ganas que nunca. Luego de charlar un pocovolvimos a chuponear, era de esas personas con las que pegástremenda química besándote, cosa que no sucede tantas veces, deesos besos que calientan, química pura entre labios y lenguas de losdos. Enseguida pude notar que se le puso muy dura la pija, queexplotaba por salir de ese jean. Le desprendí el cierre y empecé atocarla por encima del bóxer, pero era demasiada la erección yexplotaba de tanta firmeza, por lo que se la saqué y empecé atocarlo mientras seguíamos con esos besos infernales. Era una muylinda pija, de largo normal pero muy muy gruesa, venosa y cabezona.Estaba muy caliente, sentía morbo y pudor pero me encantaba, era laprimera vez que estaba con dos personas en una misma noche, algo conlo que venía fantaseando pero nunca se había dado. Su pijabrillante y ya húmeda no hizo otra cosa que tentarme, por lo que miboca fue directo hacia ella. Empecé a chupársela como mejor sehacerlo, pero de a poquito, siguiendo ritmo del blues y con el peguedel faso, me comía su cabezota con mis labios carnosos mientras lomiraba a los ojos y había mezclas de risas y miradas de morbo ycomplicidad. Empiezo a pasar mi lenguita por toda esa cabeza y a recorrer todo su tronco, hasta bajar a los huevos y seguirlopajeando. El gemía de placer y se mojaba cada vez más, pero enmedio del pete me detiene, y me dice que me quiere comer toda a mi.Yo la verdad que moría de ganas de que me coman así que feliz lodejé, me tira en la cama, me abre de piernas y me empieza a chuparla concha. Sabía hacerlo bien, empezó delicado pero con lo calienteque estaba yo, no demoró mucho en acelerar su ritmo con su lengua yde paso jugar con uno de sus dedos en mi cola. Viendo que me gustabasu juego, empapó sus dedos con saliva y con mis fluidos, y fuejugando de a poquito hasta meterme dos dedos en la cola que entrabany salían mientras me daba un excelente seo oral. Pero nuevamentecuando yo estaba cerca del clímax se detiene, lo odié por unsegundo, pero era por una noble causa. Me iba a meter su pija gordaen mi conchita que no daba más. Se puso el condón en tiempo récordy llevando mis piernas a sus hombros empezó a penetrarme, sabíajugar con los ritmos y bajaba la velocidad cuando estábamos cerca deexplotar, la verdad me encantaba, me volvía loca. Su pija gorda sesentía en cada rincón de mi concha. En un momento en el que empiezade nuevo a cogerme rápido, se le sale la pija de mi concha, y yo sindecir nada se la agarré y se la llevé hacia mi colita, en esa mismaposición, mirándolo a los ojos y mordiéndome los labios. Los dedosque me había metido mientras me daba sexo oral me habían dejado conganitas de más por la cola. El, sin tampoco decir nada, me empieza apenetrar muy lento por la cola, dejando que se adapte mi agujerito asu grosor mientras se movía despacito y me besaba los pies apoyadosen sus hombros. Fue moviéndose un poquito más rápido, sin meterlatoda, pero se sentía hermoso. Yo comencé a tocarme el clítorismientras esa verga gruesa se iba metiendo en mi cola , por lo que noaguanté más y me vine en un orgasmo hermoso e intenso con un gritoinevitable de placer. El se quedó quietito mientras yo acababa, perono salió de mi cola. Cuando me recuperé de tanto placer, empezó amoverse nuevamente, yo estaba extasiada pero quería seguir y que elterminara luego de haberme tratado tan bien, lo cual no demoró muchoen suceder. Le propuse sin dejar que salga dentro de mi, que nospongamos en posición cucharita. Lo hicimos, y fue más fácil parael afirmarse y darme cada vez más fuerte y rápido, esta vez símetiendo toda la pija. Una vez que entró toda, se asomó a mi oído.Me besó la oreja, cosa que me vuelve loca, y me dijo “queréis que te coja bien la colita?” a lo cual yo lo desafié “Uy si,dale con todo”... se afirmó de mi cintura y de mi pelo, y meempezó a dar cada vez más fuerte. Era su turno para que me dieracon toda su intensidad y se descargara dentro de mí. Fui sintiendosus embestidas cada vez más fuertes, yo gemía como una loca con esapija gruesa dentro de mi cola que me hacía delirar. Cuando no seaguantó más, se afirmó con todo, sentí su pija hincharse y laleche salir, mientras él largaba un gemido de alivio y placer.Quedamos abrazados y extasiados, durante unos minutos olvidándonosdel mundo en el que estábamos. Por suerte mi estado de alerta mehizo recordar que vendría Facu en un rato, miré el reloj y eran las5:20 de la madrugada aproximadamente. Aún no había recibido sumensaje de aviso cuando salga de tocar, pero no podía suceder queesa noche de tanto placer se convierta en un desastre y en una peleamía con Facu y entre ellos como amigos. Le dije a Edu la hora, sesacó el condón, se limpió brevemente, se vistió y se fue. Le pedíque me deje de regalo unas flores de marihuana, me las merecía,jeje. Me duché de nuevo, cambié las sábanas, estaba muerta peroera mejor no dejar evidencia para evitar problemas innecesarios.
Mequedé dormida, y a las 6 y poquito me llega mensaje de Javi: “recién termine de tocar, voy para ahí”. Le dije... estoy muerta, Perovenite igual. Terminó llegando a las 6:30, estaba ebrio y tan muertocomo yo, por lo que nos acostamos y nos dormimos sin hacer nada. Ala mañana siguiente, sintiéndome una mala nena por lo que habíahecho en la noche, lo desperté a los besos y le hice un petemañanero que terminó en un hermoso polvo cabalgando encima de él.Mientras saltaba en su pija Facu me tocaba las tetas, y yo cerrabalos ojos, acordándome de todo lo que había hecho en la noche. Estome dio un morbo tremendo que me hizo moverme cada vez más rápidohaciendo que los dos acabemos casi al mismo tiempo.
Pasamosel día juntos en casa, entre polvos, comidas, mates y porros. Cadatanto me llegaba un mensajito de Eduardo recordándome lo loco que había quedado luego de cogerme la noche anterior, por lo que tuve queavisarle que estaba ocupada y silenciarlo. Durante todo el díaestuvimos así, y el morbo en mi cabeza me hacía calentarme más ymás. Un finde muy loco, muy intenso, muy caliente.
Esperoque les haya gustado, dejen puntos y comenten que les pareció!
Cogíamos seguido con Facu, pero no éramos novios. Él era músico de boliche,tocaba todos los fines de semana, y si bien disfrutaba de tener sexoconmigo seguido, le encantaba el levante que tenía por ser músico,canchero y lindo, y lo aprovechaba.
Enesa época el Tinder era bastante nuevo y yo estaba activa en esa reda pesar de mi garche fijo con Facu. De hecho él me gustaba y elmismo miedo a engancharme, sumado a que sabía que se cogía a otras,hacía que yo cada tanto me viera con otros flacos también. Yovivía sola, y a esa edad hay que aprovechar. Supe sacarle jugo aaquella casita, y a todos los que la visitaban también...
Unanoche, con ganas de coger con Facu, le escribo. Me dice que ya habíaarreglado para ir a bailar con amigos y después tenia que tocar consu banda en un par de boliches. Le insistí con que tenia ganas deverlo y me dice que porque no iba al baile con ellos, que me poníalinda y podíamos bailar y divertirnos, y cuando el vuelva de tocarnos veíamos. Terminé accediendo por las ganas que tenía, y fuimosa bailar en grupo con algunos amigos de el. Me puse muy sexy, conunas medias de red, minifalda negra, top blanco, tacos de mediaaltura rojos, los labios pintados de rojo también y una ropainterior negra de encaje, lencería preparada para la accióndespués de bailar.
Mepasa a buscar en el auto, me hace sentarme adelante y sus amigos ibansentados atrás. Cuando me ve vestida como estaba, me mira de arribaabajo y puedo notar su cara de alzado. Me come la boca delante de susamigos, me dejé llevar a pesar de tener un poco de vergüenza. En elviaje fuimos charlando distendidos, pero Facu cada tanto me tocaba lapierna en el auto. Uno de sus amigos me resultaba conocido, pero nome terminaba de dar cuenta de dónde. Cuando nos bajamos del autollegando al bailie, saludo a sus tres amigos con un beso. El que meparecía conocido era bastante lindo, y al saludarlo me da un beso enel cachete pero muy cerca de mis labios. Usaba un perfume que meencantaba (Polo Blue) lo cual me atrajo bastante. Además, aprovechópara tocarme la cintura brevemente, como parte del saludo, lo cual megeneró una mezcla de incomodidad y morbo. Recién al rato, cuandovoy al baño y reviso el celular, me doy cuenta de dónde lo conocía.Me llega un whatsapp, era un flaco con el que había hablando porTinder hacía un tiempo, incluso teniendo charlas subidas de tono.Luego ni recuerdo porqué habíamos dejado de hablar y se fuediluyendo. Pero no tenía ni idea que era amigo de Facu. Ni bienentro al baño, leo su mensaje: “La verdad que estas hermosa, porlas fotos de Tinder ya me parecía pero en persona sos un infierno”“No quiero ofenderte porque estás con mi amigo, pero no me podíaaguantar las ganas de decírtelo”… “que quede entre nosotros”.Todo esto me puso a mil, con las ganas que tenía de cojer esa noche,sumado a la adrenalina y el morbo que me daba la situación en la queme encontraba de repente, hizo que me encendiera más aún. Lerespondí seca pero contundente :”gracias, vos también estáslindo. Esto queda acá”.
Volviendodel baño nos pusimos a tomar algo en la barra con Facu, mi chico. Mecuenta que esa noche tocaba en 3 boliches, desde las 3 am hasta las 6maso, que si le parecía me dejaba en mi casa cuando se fuera atocar, y a la vuelta volvía, y aunque fuera tarde me quería darcontra todo. Yo le dije que me encantaba la idea, y aunque a las 6podía llegar a estar más dormida que despierta, tenía muchas ganasde estar con él.
Enel grupo de amigos eran un total de 5 chicos, y la verdad que durantela noche estaban muy en la de ellos, Facu bailaba conmigo cada tantopero es el típico que no quiere quedar como un pollerudo en elgrupo, entonces no me daba mucha bola, de hecho yo hablaba connaturalidad con sus amigos bromeando y a el no le molestaba paranada, por lo cual la situación con el chico de Tinder pasó bastante disimulada. Hasta bailamos un par de temas y Facu, que jodía consus amigos y no ocultaba las miradas hacia otras chicas en el baile,se tomo con gracia que yo bailase con su amigo.
Eltiempo pasó muy rápido, habremos bailado una hora (el baile empezóa las 2 am y a las 3 Facu se tenía que ir). Me dieron ganas dedecirle que me quedaba con sus amigos (o más bien, que me quedabacon su “amiguito”), pero no daba, así que después de bailar unpar de temas juntos y bastante cachondos, Facu me lleva a casa. Mecome la boca en la puerta de casa, me empieza a tocar y calentarme,le digo que pase unos minutitos y me dice que está llegando tarde,que no puede. Le insisto, le empiezo a tocar la pija y bajo unsegundito a chupársela. Le desabrocho el botón, le doy unos besitosy le digo dale, que en 5 minutos te dejo feliz y vas a tocartranquilito, jaja. La calle en la que vivo no es muy transitada perotampoco es un descampado, y era muy arriesgado hacerle un pete ahímismo, así que entramos.
Nibien traspasa la puerta de casa le como la boca, y no tardo enempezar a tocarle la pija que tenía al mango al sacársela delpantalón. Me siento en el sillón y estando el parado, le hago loque más me gusta, le chupo toda la pija, esa pija hermosa que tieney que estaba tan dura y apunto de explotar solo del juego previo. Nopasaron 5 minutos que acabó en toda mi boca, era tanto que chorreópor mi pera y cayó en mis tetas. Tragué lo que pude, Facu se limpióy se fue volando a tocar, cuando vuelva te cojo toda, me dijo, mecomió la boca una vez más y se fue. Yo quedé onfire, estabatranspirada, cachonda y enlechada, por lo cual me fui a dar una duchafría.
Perocuando llego al baño me cae un mensaje de Edu, el chico de tinderamigo de Facu. “Se que andás con Facu, pero la verdad que sentítremenda química con vos y no me aguanté las ganas de escribirteLuli, perdona se que soy un desubicado, beso enorme”.
Yole respondo que no estoy con Facu, que se fue a tocar y vuelve a las6, y que también sentí esa misma química. Me responde: ahh eraenserio que tocaba hoy, yo juraba que era un chamuyo que nos encajóa nosotros para ir a estar contigo, jaja”
Lerespondo que no, que Facu me había dejado sola, después de ponermetoda linda para ir a bailar con el. Obviamente no le conté de lachupada de pija que le acababa de hacer.
Edume dice mira, disculpa si sigo siendo atrevido, pero no me voy aguardar mis ganas de decirte que quiero verte, se que no son novioscon Facu, se fue a tocar y sabés que tiene un arrastre bárbaro, asíque vos tan contenta no debés estar (tremendo amigo jajaa!!!).Aparte con la química que pegamos, estoy seguro que un poquito tetiene que tentar vernos...
Laverdad que tenía razón. Y aunque me pareció algo atrevido y osadolo que me acababa de escribir, le dije que sonaba un poco creídopero que estaba en lo cierto. Seguimos mensajeándonos y me ganó latentación, el morbo y el deseo, así que quedamos en que venga unratito a casa. Me dijo que ya se tomaba un taxi, que tenía tremendoembole en el baile y estaba re en otra pensando en mi desde que mefui, lo cual me dio más ganas aún de comérmelo entero. Mientras meduchaba estaba nerviosa, pero mi calentura no podía más, estabatoda depilada y prolija para Facu, le había chupado la pija hacía10 minutos y aún tenía el sabor de su semen en mi boca, me acababade sacar la ropa interior que me había puesto para él, y su amigocon el que había coqueteado en tinder iba a estar en mi casa en unos20 minutos y me iba a venir a coger. Estaba jugada y entregada a lalibertad, el morbo y el placer de la situación. Con la ducha se mefue un poco el efecto del alcohol, estaba más despierta, y aunque memasturbé un poquito mientras corría el agua por todo mi cuerpo, noquise demorar porque ya estaba por llegar Edu, así que me detuve.
Nibien llega (eran casi las 4 de la mañana), nos saludamos con un besoen el cachete. La situación nos pareció absurda, no había tantaconfianza pero los dos sabíamos lo que queríamos. Nos pusimos areírnos y eso mismo generó que se rompiera el hielo y nos diéramos el primer beso. Nos comimos la boca con muchísimas ganas yadrenalina. Así y todo, no había la misma confianza que con Facu,obviamente. Lo hago pasar y me dice si quiero fumar uno, que tienepara convidarme. Le dije que sí, fuimos directamente a mi cuarto,puse a sonar unos blues como para entrar en clima y de paso,desintoxicarnos un poco de la música terraja del baile. El faso y lamúsica nos hizo entrar en más confianza aún, la situación eraalgo bizarra, sí, pero estábamos ahí y era el momento justo paracomernos con morbo y más ganas que nunca. Luego de charlar un pocovolvimos a chuponear, era de esas personas con las que pegástremenda química besándote, cosa que no sucede tantas veces, deesos besos que calientan, química pura entre labios y lenguas de losdos. Enseguida pude notar que se le puso muy dura la pija, queexplotaba por salir de ese jean. Le desprendí el cierre y empecé atocarla por encima del bóxer, pero era demasiada la erección yexplotaba de tanta firmeza, por lo que se la saqué y empecé atocarlo mientras seguíamos con esos besos infernales. Era una muylinda pija, de largo normal pero muy muy gruesa, venosa y cabezona.Estaba muy caliente, sentía morbo y pudor pero me encantaba, era laprimera vez que estaba con dos personas en una misma noche, algo conlo que venía fantaseando pero nunca se había dado. Su pijabrillante y ya húmeda no hizo otra cosa que tentarme, por lo que miboca fue directo hacia ella. Empecé a chupársela como mejor sehacerlo, pero de a poquito, siguiendo ritmo del blues y con el peguedel faso, me comía su cabezota con mis labios carnosos mientras lomiraba a los ojos y había mezclas de risas y miradas de morbo ycomplicidad. Empiezo a pasar mi lenguita por toda esa cabeza y a recorrer todo su tronco, hasta bajar a los huevos y seguirlopajeando. El gemía de placer y se mojaba cada vez más, pero enmedio del pete me detiene, y me dice que me quiere comer toda a mi.Yo la verdad que moría de ganas de que me coman así que feliz lodejé, me tira en la cama, me abre de piernas y me empieza a chuparla concha. Sabía hacerlo bien, empezó delicado pero con lo calienteque estaba yo, no demoró mucho en acelerar su ritmo con su lengua yde paso jugar con uno de sus dedos en mi cola. Viendo que me gustabasu juego, empapó sus dedos con saliva y con mis fluidos, y fuejugando de a poquito hasta meterme dos dedos en la cola que entrabany salían mientras me daba un excelente seo oral. Pero nuevamentecuando yo estaba cerca del clímax se detiene, lo odié por unsegundo, pero era por una noble causa. Me iba a meter su pija gordaen mi conchita que no daba más. Se puso el condón en tiempo récordy llevando mis piernas a sus hombros empezó a penetrarme, sabíajugar con los ritmos y bajaba la velocidad cuando estábamos cerca deexplotar, la verdad me encantaba, me volvía loca. Su pija gorda sesentía en cada rincón de mi concha. En un momento en el que empiezade nuevo a cogerme rápido, se le sale la pija de mi concha, y yo sindecir nada se la agarré y se la llevé hacia mi colita, en esa mismaposición, mirándolo a los ojos y mordiéndome los labios. Los dedosque me había metido mientras me daba sexo oral me habían dejado conganitas de más por la cola. El, sin tampoco decir nada, me empieza apenetrar muy lento por la cola, dejando que se adapte mi agujerito asu grosor mientras se movía despacito y me besaba los pies apoyadosen sus hombros. Fue moviéndose un poquito más rápido, sin meterlatoda, pero se sentía hermoso. Yo comencé a tocarme el clítorismientras esa verga gruesa se iba metiendo en mi cola , por lo que noaguanté más y me vine en un orgasmo hermoso e intenso con un gritoinevitable de placer. El se quedó quietito mientras yo acababa, perono salió de mi cola. Cuando me recuperé de tanto placer, empezó amoverse nuevamente, yo estaba extasiada pero quería seguir y que elterminara luego de haberme tratado tan bien, lo cual no demoró muchoen suceder. Le propuse sin dejar que salga dentro de mi, que nospongamos en posición cucharita. Lo hicimos, y fue más fácil parael afirmarse y darme cada vez más fuerte y rápido, esta vez símetiendo toda la pija. Una vez que entró toda, se asomó a mi oído.Me besó la oreja, cosa que me vuelve loca, y me dijo “queréis que te coja bien la colita?” a lo cual yo lo desafié “Uy si,dale con todo”... se afirmó de mi cintura y de mi pelo, y meempezó a dar cada vez más fuerte. Era su turno para que me dieracon toda su intensidad y se descargara dentro de mí. Fui sintiendosus embestidas cada vez más fuertes, yo gemía como una loca con esapija gruesa dentro de mi cola que me hacía delirar. Cuando no seaguantó más, se afirmó con todo, sentí su pija hincharse y laleche salir, mientras él largaba un gemido de alivio y placer.Quedamos abrazados y extasiados, durante unos minutos olvidándonosdel mundo en el que estábamos. Por suerte mi estado de alerta mehizo recordar que vendría Facu en un rato, miré el reloj y eran las5:20 de la madrugada aproximadamente. Aún no había recibido sumensaje de aviso cuando salga de tocar, pero no podía suceder queesa noche de tanto placer se convierta en un desastre y en una peleamía con Facu y entre ellos como amigos. Le dije a Edu la hora, sesacó el condón, se limpió brevemente, se vistió y se fue. Le pedíque me deje de regalo unas flores de marihuana, me las merecía,jeje. Me duché de nuevo, cambié las sábanas, estaba muerta peroera mejor no dejar evidencia para evitar problemas innecesarios.
Mequedé dormida, y a las 6 y poquito me llega mensaje de Javi: “recién termine de tocar, voy para ahí”. Le dije... estoy muerta, Perovenite igual. Terminó llegando a las 6:30, estaba ebrio y tan muertocomo yo, por lo que nos acostamos y nos dormimos sin hacer nada. Ala mañana siguiente, sintiéndome una mala nena por lo que habíahecho en la noche, lo desperté a los besos y le hice un petemañanero que terminó en un hermoso polvo cabalgando encima de él.Mientras saltaba en su pija Facu me tocaba las tetas, y yo cerrabalos ojos, acordándome de todo lo que había hecho en la noche. Estome dio un morbo tremendo que me hizo moverme cada vez más rápidohaciendo que los dos acabemos casi al mismo tiempo.
Pasamosel día juntos en casa, entre polvos, comidas, mates y porros. Cadatanto me llegaba un mensajito de Eduardo recordándome lo loco que había quedado luego de cogerme la noche anterior, por lo que tuve queavisarle que estaba ocupada y silenciarlo. Durante todo el díaestuvimos así, y el morbo en mi cabeza me hacía calentarme más ymás. Un finde muy loco, muy intenso, muy caliente.
Esperoque les haya gustado, dejen puntos y comenten que les pareció!
4 comentarios - El amigo de mi chico me hizo la cola