Me llamo Ricardo, tengo 35 años y llevo casado con Vanesa desde jovencitos, somos de México viviendo en un estado de Estados Unidos, ella es una auténtica mujer, preciosa, con unas tetas increíbles, que desde joven sus tetas eran muy levantadas, pero lo que mas levantadas tiene son sus enormes nalgotas, esas nalgotas que yo siempre pensé que sólo yo las disfrutaba.

todo marchaba bien en nuestro hogar hasta que el cabron de mi jefe decidió ponerme un horario de las 8 de la mañana hasta las 10 de noche, es por esa maldita razón que desde hace 3 semanas no le hago él amor a mi esposa por qué llegó muy cansado, y a pesar que Vanesa me espera a veces incluso con una diminuta tanga, el sueño me vence y me quedo dormido.

así pasaban los días hasta que hoy viernes decidí tomar libre la noche, quería llevar a mi esposa a un restaurante y al llegar a casa hacerle el amor, pero el sonido de mi teléfono me asustó y era ella, mi querida esposa.
V— Ricardo, estas semanas me as dejado sola, me la paso aburrida en casa, y es por esa razón que hoy e decidido salir sola, necesito un tiempo a solas espero no te molestes. No me esperes temprano. Te amo.
iva a reclamarle, pero luego entre en razón y ella estaba en todo el derecho de salir, fue por eso que seguí trabajando hasta noche.
eras las 11 de la noche y mi esposa nada que llegaba, fue hasta las 2 de la madrugada que escuché ruidos en la sala, cuando abren la puerta de la habitación y entra Vanesa, de la manera que nunca pensé que iba a verla, borracha, y con un vestido tan corto que nunca en mi vida había visto ponerse, mi corazón empezó a latir fuerte, y muchas cosas pasaban por mi cabeza, hasta que ella dijo.

V— Lucas eres tú? Jajaj lucaaas responde!!
el terror que sentí cuando me llamó por ese nombre sentí que me habían clavado un cuchillo, nunca había visto a Vanesa en este estado, y peor borracha, pero la curiosidad saber qué demonios fue lo que hizo en su salida, y de saber quién carajos era Lucas me ganó, así que decidí seguirle la corriente.
R— siii Vanesa soy yo que pasa que quieres decirme eh?
estaba esperando que su respuesta fuera que Lucas era simplemente un amigo de ella pero.
V— cabronnn! Jaja me arruinaste malparido! Me dejaste la concha toda reventada!
el nudo que sentía en mi garganta no era normal, está perra me acaba de engañar? La mujer con la que estoy casado desde hace más de 15 años me acaba de confundir y me acaba de decir que le an reventado la concha.? Era un dolor profundo el que sentía, pero eso se me quitó cuando me di cuando que mi verga se estaba poniendo dura, pero que putas me pasa, y las ganas de querer saber cómo se cogieron a mi esposa me entraron.
R— recuerdame cabrona que no me acuerdo!
V— negro de mierda acaso no te acuerdas como me mirabas en esa discoteca!?

por como lo contaba yo me imaginaba claramente lo que pudo haber pasado. Pero seguí preguntando, el miedo y dolor que sentía hace poco fue cambiado por sentir un morbo que nunca antes había sentido.
R— no me recuerdo puta acaso sólo eso pasó.?
la muy hijadeputa no paraba de reírse.
V— Lucaas! Y cuando me llevaste a esa habitación y me enseñaste esa gran vergota negra que tenes perro!?? Bien sabías que andaba necesitada de verga verdaaad!!???

Pero qué mierda!? Acaso fue un negro quien se la cogio!? Al darme cuenta de eso mi verga estaba que explotaba, esto me estaba poniendo tan excitado como nunca antes lo había estado! Pero quería más quería saber qué más hizo la puta de Vanesa!
R— pues me di cuenta porque me dijiste que el cornudo de tu esposo no te coge zorra!
no lo podía creer, acaso me estaba humillando yo solo?
V— mmm siii papyy, el pendejo se la pasa trabajando día y noche no me atiende. Pero papy prométeme que me volverás a coger como lo hiciste hace ratito? Si papy? Reventaras esta panocha de nuevo? Porfiiii Lucas porfiiiiiisss!
R— arggg dime zorra dime cómo te cogi!!???
me estaba masturbando fuerte y rápido esto era demasiado morboso.
V— pues como se te olvida papy cuando me pusiste en 4 y empezaste darme duro!?? Lucaaas! Por tu culpa mi esposo no va sentir cuando su pequeño pene entre en este gran hoyo que me dejaste!!!

y fue así como acabé en mi propia mano, pasaron 5 minutos después de que mi esposa me estuviera confundiendo y contando lo que hizo cuando entré de nuevo ala realidad, parecía una nena cuando las lágrimas salían de mis ojos, y aquel dolor en mi corazón de que ese malparido negro llamado Lucas convirtiera a mi esposa en esto, en una puta!
al día siguiente me levanté, tomé mis cosas y me fui a mi trabajo, Vanesa quedó dormida, se acordara de lo que hizo anoche? Se acordara de todo? No lose, pero decidí mandarle un mensaje.
R— amor? Estás bien ? Ya despertaste?
a la media hora un mensaje cayó a mi teléfono y rápidamente lo tomé.
V— Cariño, perdóname no supe a qué horas te fuiste, ah Ricardo, anoche salí a una discoteca perdóname por no haberte dicho antes.
R— no te preocupes mi amor, espero la hayas pasado bien, lo necesitabas.
V— gracias amor, verdad que vendrás noche de nuevo? Anoche conocí a una chica y vendra a nuestra casa que quiere conocer, te espero hasta en la noche amor.
De nuevo esa sensación rara entraba en mi cuerpo, que diablos planea hacer ahora? Será ese tal Lucas que llegara a cogerla a mi propia casa ? Eso yo tenía que descubrirlo, antes de todo le pedí a mi Vane que me enviara una foto de cómo estaba vestida
V— hay tontito, acabo de ir a comprar esta ropa fíjate Ricardo, espero no te moleste pero me gusta como me veo así amor, mira

No podía creerlo, desde cuando dejé de comerme ese tremendo culo??? Pero de algo estaba seguro esque hay alguien que le dice a mi esposa cómo vestirse, porque ella nunca se a vestido de esa manera tan perra, y ese alguien tiene que ser el hijodeputa de Lucas! Rápidamente se me ocurrió hacer otra cosa, será que verdad que llegará una amiga de ella a casa? Pues saldré de dudas, este día e decidido salir temprano, eran las 2 de la tarde y mi esposa me esperaba llegar hasta las 10 de la noche.
ya en mi carro directo a mi casa lo dejé varias cuadras atrás de mi casa, me fui muy silenciosamente, hasta que vi una troca muy hermosa parquiada en frente de mi casa, una pareja que caminaba por ahí miraban mi casita sorprendidos y empezaban a reírse, y era algo de esperarse, cuando llegué muy cerca de mi casa, unos gritos salvajes se escuchaban hasta afuera.
V— Lucas Hummmm,,, esque eres un maldito para coger papyyyh!! Siiii si si si ahh A ayyy como me cogeeeennnn!! Hayyyy mi panochitaaa!!
L— abrite esas nalgotas lo más que puedas putita mía, lo maaas para que toda vergota negra entré hasta el fondo basura!! Eres unas basura de mujer perraa!!! Te mereces el castigo de sentir dolor zorra de mierda, y es por eso que abriré tu ano para que tus gritos lleguen hasta donde está el pobre cornudito de tu esposo maldita pendeja!!!

A este entonces, yo estaba con la boca abierta, viendo por una pequeña ventana que tiene acceso a la sala, al ver a ese señor grande, y negro, coger a mi esposa, con esa tremenda tranca que era tan larga y gruesa, pero no sentí odio, sentí morbo al ver como ese señor le recriminaba a Vanesa lo que arrastrada que era, y obvio a mi esposa no me molestaban esas palabras, más bien, se sacó esa tremenda verga de su Concha, el tipo se sentó, y dijo.
V— Lucas, Lucas estoy tan caliente Lucas, yo quiero papy, quiero que me hagas gritar para que mi esposo en su trabajo escuche como se debería cogerse a su mujer, hazlo Lucas quiero ensartarme en esa tremenda pija con mi culito, hazme que me cague papy no importa quiero que abras este culito, ábrelo lucaaas!
Fueron esas palabras que me hicieron dar por vencido, fueron esas putas palabras que hicieron darme cuenta que ya había perdido a mi querida esposa, pero no me veo una vida sin ella, que debo hacer? Seguir con esto? Encararla? Decirle que no me importa que siga cogiendo con ese horrible negro? Que hagooo?? Hasta que unos gritos desgarradores me sacaron de onda.
V— nooo pueeedeeee seeeerr, yaaa sacaloooo, no aguanto siento que me voy a cagar en cimaaaa? Lucas ten piedad de mí culito me lo estás desgarrando todo papasitooo ayyyyy me duele me dueleee

R— jajAAAA MALDITA!!! mira nada más como te deje el culo de abierto! Pobre de tu esposo cuando venga y decida cogerte, cuánto lo siento amigo pero esta perra de esposa que tienes está muy buenota!
V— eres malo Lucas! El pobre de Ricardo esta en su trabajo y tu cogiendo a su esposa! Jajajajaja
Y así pasó, me fui a mi carro y empeze a conducir sin rumbo, pensando tantas cosas.
Pensando que debo hacer.
Una semana había pasado y no escuchaba novedades de nada, fue un jueves por la tarde que decidí llegar con un ramos de flores para talvez hacía cambiar de mentalidad a mi esposa pero me encontré con algo muy diferente, entré sin avisar con el ramo de flores y veo a mi vanesita así.

V- por fin llegaste cabron, que te parece así me lo pediste verdad!?
Estaba seguro que las muy puta no sabía que era yo, su cara se puso roja al voltearse y ver mi cara de decepción y con el ramo de flores en mi manos.
R— así como Vanesa? De que hablas.?
V— Ricardo, amor, perdón eh, mm este jeje quería sorprenderte cariño , mmm te gusta?
No podía ni hablar, iba a decirle que si cuando un motor de un carro grande se escuchó afuera de casa, me asomé por la ventana y era el, el tipo que convirtió a mi esposa en una prostituta.
R— Vanesa quién es ese tipo?
V— oooh, ehhh amor es un amigo ok? Yo este ummm, estaba apunto de irme a cambiar Ricardo, jeje.
El tipo tocaba y fui a abrirle, su cara se asombró me llamó la atención, creo que había arruinado su plan y su cara lo decía todo, no quería quedar como un estúpido así que le dije que pasara adelante que mi esposa ya me había dicho que era amigo de ella, en eso la gran sucia de mi mujer sale así ala sala.

V- Amooor, ahorita les cocino algo ok? El es Lucas amor! Su familia es haitiana pero sabe mucho español!!
Gritaba la pendeja sin saber que yo ya sabía quién demonios era este pendejo.
L— OYE AMIGO, TE FELICITO SIN DUDAS TIENES A UNA BUENA MUJER A TU LADO.
ME SENTÍA UN PERDEDOR, ME SENTÍA UN INÚTIL AL SABER QUE MI ESPOSA ME CREE TAN TONTO COMO PARA TRAER A ESTE HAITIANO A MI PROPIA CASA, DE TRAER AL TIPO QUE ME HUMILLARA POR MUCHO TIEMPO, Y DE TRAER AL TIPO QUE IBA A ENSEÑARLE A VANESA A SER LA PEOR Y LA MÁS SUCIA PUTA DE TODA LA VIDA.
En el próximo capítulo, espero no les vaya a sorprender las cosas tan desagradables que mi esposa me hizo presenciar.

todo marchaba bien en nuestro hogar hasta que el cabron de mi jefe decidió ponerme un horario de las 8 de la mañana hasta las 10 de noche, es por esa maldita razón que desde hace 3 semanas no le hago él amor a mi esposa por qué llegó muy cansado, y a pesar que Vanesa me espera a veces incluso con una diminuta tanga, el sueño me vence y me quedo dormido.

así pasaban los días hasta que hoy viernes decidí tomar libre la noche, quería llevar a mi esposa a un restaurante y al llegar a casa hacerle el amor, pero el sonido de mi teléfono me asustó y era ella, mi querida esposa.
V— Ricardo, estas semanas me as dejado sola, me la paso aburrida en casa, y es por esa razón que hoy e decidido salir sola, necesito un tiempo a solas espero no te molestes. No me esperes temprano. Te amo.
iva a reclamarle, pero luego entre en razón y ella estaba en todo el derecho de salir, fue por eso que seguí trabajando hasta noche.
eras las 11 de la noche y mi esposa nada que llegaba, fue hasta las 2 de la madrugada que escuché ruidos en la sala, cuando abren la puerta de la habitación y entra Vanesa, de la manera que nunca pensé que iba a verla, borracha, y con un vestido tan corto que nunca en mi vida había visto ponerse, mi corazón empezó a latir fuerte, y muchas cosas pasaban por mi cabeza, hasta que ella dijo.

V— Lucas eres tú? Jajaj lucaaas responde!!
el terror que sentí cuando me llamó por ese nombre sentí que me habían clavado un cuchillo, nunca había visto a Vanesa en este estado, y peor borracha, pero la curiosidad saber qué demonios fue lo que hizo en su salida, y de saber quién carajos era Lucas me ganó, así que decidí seguirle la corriente.
R— siii Vanesa soy yo que pasa que quieres decirme eh?
estaba esperando que su respuesta fuera que Lucas era simplemente un amigo de ella pero.
V— cabronnn! Jaja me arruinaste malparido! Me dejaste la concha toda reventada!
el nudo que sentía en mi garganta no era normal, está perra me acaba de engañar? La mujer con la que estoy casado desde hace más de 15 años me acaba de confundir y me acaba de decir que le an reventado la concha.? Era un dolor profundo el que sentía, pero eso se me quitó cuando me di cuando que mi verga se estaba poniendo dura, pero que putas me pasa, y las ganas de querer saber cómo se cogieron a mi esposa me entraron.
R— recuerdame cabrona que no me acuerdo!
V— negro de mierda acaso no te acuerdas como me mirabas en esa discoteca!?

por como lo contaba yo me imaginaba claramente lo que pudo haber pasado. Pero seguí preguntando, el miedo y dolor que sentía hace poco fue cambiado por sentir un morbo que nunca antes había sentido.
R— no me recuerdo puta acaso sólo eso pasó.?
la muy hijadeputa no paraba de reírse.
V— Lucaas! Y cuando me llevaste a esa habitación y me enseñaste esa gran vergota negra que tenes perro!?? Bien sabías que andaba necesitada de verga verdaaad!!???

Pero qué mierda!? Acaso fue un negro quien se la cogio!? Al darme cuenta de eso mi verga estaba que explotaba, esto me estaba poniendo tan excitado como nunca antes lo había estado! Pero quería más quería saber qué más hizo la puta de Vanesa!
R— pues me di cuenta porque me dijiste que el cornudo de tu esposo no te coge zorra!
no lo podía creer, acaso me estaba humillando yo solo?
V— mmm siii papyy, el pendejo se la pasa trabajando día y noche no me atiende. Pero papy prométeme que me volverás a coger como lo hiciste hace ratito? Si papy? Reventaras esta panocha de nuevo? Porfiiii Lucas porfiiiiiisss!
R— arggg dime zorra dime cómo te cogi!!???
me estaba masturbando fuerte y rápido esto era demasiado morboso.
V— pues como se te olvida papy cuando me pusiste en 4 y empezaste darme duro!?? Lucaaas! Por tu culpa mi esposo no va sentir cuando su pequeño pene entre en este gran hoyo que me dejaste!!!

y fue así como acabé en mi propia mano, pasaron 5 minutos después de que mi esposa me estuviera confundiendo y contando lo que hizo cuando entré de nuevo ala realidad, parecía una nena cuando las lágrimas salían de mis ojos, y aquel dolor en mi corazón de que ese malparido negro llamado Lucas convirtiera a mi esposa en esto, en una puta!
al día siguiente me levanté, tomé mis cosas y me fui a mi trabajo, Vanesa quedó dormida, se acordara de lo que hizo anoche? Se acordara de todo? No lose, pero decidí mandarle un mensaje.
R— amor? Estás bien ? Ya despertaste?
a la media hora un mensaje cayó a mi teléfono y rápidamente lo tomé.
V— Cariño, perdóname no supe a qué horas te fuiste, ah Ricardo, anoche salí a una discoteca perdóname por no haberte dicho antes.
R— no te preocupes mi amor, espero la hayas pasado bien, lo necesitabas.
V— gracias amor, verdad que vendrás noche de nuevo? Anoche conocí a una chica y vendra a nuestra casa que quiere conocer, te espero hasta en la noche amor.
De nuevo esa sensación rara entraba en mi cuerpo, que diablos planea hacer ahora? Será ese tal Lucas que llegara a cogerla a mi propia casa ? Eso yo tenía que descubrirlo, antes de todo le pedí a mi Vane que me enviara una foto de cómo estaba vestida
V— hay tontito, acabo de ir a comprar esta ropa fíjate Ricardo, espero no te moleste pero me gusta como me veo así amor, mira

No podía creerlo, desde cuando dejé de comerme ese tremendo culo??? Pero de algo estaba seguro esque hay alguien que le dice a mi esposa cómo vestirse, porque ella nunca se a vestido de esa manera tan perra, y ese alguien tiene que ser el hijodeputa de Lucas! Rápidamente se me ocurrió hacer otra cosa, será que verdad que llegará una amiga de ella a casa? Pues saldré de dudas, este día e decidido salir temprano, eran las 2 de la tarde y mi esposa me esperaba llegar hasta las 10 de la noche.
ya en mi carro directo a mi casa lo dejé varias cuadras atrás de mi casa, me fui muy silenciosamente, hasta que vi una troca muy hermosa parquiada en frente de mi casa, una pareja que caminaba por ahí miraban mi casita sorprendidos y empezaban a reírse, y era algo de esperarse, cuando llegué muy cerca de mi casa, unos gritos salvajes se escuchaban hasta afuera.
V— Lucas Hummmm,,, esque eres un maldito para coger papyyyh!! Siiii si si si ahh A ayyy como me cogeeeennnn!! Hayyyy mi panochitaaa!!
L— abrite esas nalgotas lo más que puedas putita mía, lo maaas para que toda vergota negra entré hasta el fondo basura!! Eres unas basura de mujer perraa!!! Te mereces el castigo de sentir dolor zorra de mierda, y es por eso que abriré tu ano para que tus gritos lleguen hasta donde está el pobre cornudito de tu esposo maldita pendeja!!!

A este entonces, yo estaba con la boca abierta, viendo por una pequeña ventana que tiene acceso a la sala, al ver a ese señor grande, y negro, coger a mi esposa, con esa tremenda tranca que era tan larga y gruesa, pero no sentí odio, sentí morbo al ver como ese señor le recriminaba a Vanesa lo que arrastrada que era, y obvio a mi esposa no me molestaban esas palabras, más bien, se sacó esa tremenda verga de su Concha, el tipo se sentó, y dijo.
V— Lucas, Lucas estoy tan caliente Lucas, yo quiero papy, quiero que me hagas gritar para que mi esposo en su trabajo escuche como se debería cogerse a su mujer, hazlo Lucas quiero ensartarme en esa tremenda pija con mi culito, hazme que me cague papy no importa quiero que abras este culito, ábrelo lucaaas!
Fueron esas palabras que me hicieron dar por vencido, fueron esas putas palabras que hicieron darme cuenta que ya había perdido a mi querida esposa, pero no me veo una vida sin ella, que debo hacer? Seguir con esto? Encararla? Decirle que no me importa que siga cogiendo con ese horrible negro? Que hagooo?? Hasta que unos gritos desgarradores me sacaron de onda.
V— nooo pueeedeeee seeeerr, yaaa sacaloooo, no aguanto siento que me voy a cagar en cimaaaa? Lucas ten piedad de mí culito me lo estás desgarrando todo papasitooo ayyyyy me duele me dueleee

R— jajAAAA MALDITA!!! mira nada más como te deje el culo de abierto! Pobre de tu esposo cuando venga y decida cogerte, cuánto lo siento amigo pero esta perra de esposa que tienes está muy buenota!
V— eres malo Lucas! El pobre de Ricardo esta en su trabajo y tu cogiendo a su esposa! Jajajajaja
Y así pasó, me fui a mi carro y empeze a conducir sin rumbo, pensando tantas cosas.
Pensando que debo hacer.
Una semana había pasado y no escuchaba novedades de nada, fue un jueves por la tarde que decidí llegar con un ramos de flores para talvez hacía cambiar de mentalidad a mi esposa pero me encontré con algo muy diferente, entré sin avisar con el ramo de flores y veo a mi vanesita así.

V- por fin llegaste cabron, que te parece así me lo pediste verdad!?
Estaba seguro que las muy puta no sabía que era yo, su cara se puso roja al voltearse y ver mi cara de decepción y con el ramo de flores en mi manos.
R— así como Vanesa? De que hablas.?
V— Ricardo, amor, perdón eh, mm este jeje quería sorprenderte cariño , mmm te gusta?
No podía ni hablar, iba a decirle que si cuando un motor de un carro grande se escuchó afuera de casa, me asomé por la ventana y era el, el tipo que convirtió a mi esposa en una prostituta.
R— Vanesa quién es ese tipo?
V— oooh, ehhh amor es un amigo ok? Yo este ummm, estaba apunto de irme a cambiar Ricardo, jeje.
El tipo tocaba y fui a abrirle, su cara se asombró me llamó la atención, creo que había arruinado su plan y su cara lo decía todo, no quería quedar como un estúpido así que le dije que pasara adelante que mi esposa ya me había dicho que era amigo de ella, en eso la gran sucia de mi mujer sale así ala sala.

V- Amooor, ahorita les cocino algo ok? El es Lucas amor! Su familia es haitiana pero sabe mucho español!!
Gritaba la pendeja sin saber que yo ya sabía quién demonios era este pendejo.
L— OYE AMIGO, TE FELICITO SIN DUDAS TIENES A UNA BUENA MUJER A TU LADO.
ME SENTÍA UN PERDEDOR, ME SENTÍA UN INÚTIL AL SABER QUE MI ESPOSA ME CREE TAN TONTO COMO PARA TRAER A ESTE HAITIANO A MI PROPIA CASA, DE TRAER AL TIPO QUE ME HUMILLARA POR MUCHO TIEMPO, Y DE TRAER AL TIPO QUE IBA A ENSEÑARLE A VANESA A SER LA PEOR Y LA MÁS SUCIA PUTA DE TODA LA VIDA.
En el próximo capítulo, espero no les vaya a sorprender las cosas tan desagradables que mi esposa me hizo presenciar.
4 comentarios - Convierten a mi esposa en una verdadera puta. Capítulo 1