You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Viaje con la Facu día 2

Cande se despertó a la mañana siguiente más temprano que sus amigas sintiendo un dolor en su culo y la sensación de humedad causada por los restos de lubricante y semen que le hacían recordar con culpa lo que había pasado la noche anterior. Nunca había pensando en tener sexo anal y mucho menos con una persona que recién había conocido ese día. Además tenía vergüenza de que el le contara a sus amigos que le había hecho la cola y que la gente en la facultad se entere. Pero eso no evitaba que al acordarse lo que había pasado sintiera una excitación como nunca antes había sentido.
Luego de estar un rato despierta pero sin salir de la cama sintió la alarma de su amiga Caro despertándola. Era el segundo día del viaje y tenían que prepararse para seguir con las actividades programadas. Lo primero que hizo Caro al despertarse fue preguntarle que había pasado anoche:
- te volviste temprano con Jonas al hotel. Contame que es lo que paso!!
- volvimos por qué queríamos estar más cómodos pero no pasó nada, solo nos dimos unos besos
Mintió cande con vergüenza de contar lo que recién había pasado. Caro le insistió:
- dale no me mientas! Para darse unos besos se quedaban en la fiesta.
- bueno si , el quería tener sexo pero yo no me anime. Y terminamos teniendo sexo oral.
A pesar de conocer a caro de toda la vida no se animaba a contarle que un chico al que recién había conocido le había hecho la cola. Y para no seguir hablando más por qué le daba ansiedad le dijo que se tenían que apurar para desayunar si no se iban a perder las actividades.
El día siguió con normalidad. su grupo ese día no coincidía con el de Jonás por lo que no se vieron durante todo el día. A la tarde se vieron en la merienda y quedaron en salir a otra fiesta juntos esa noche. Está vez Cande sabiendo lo que podía pasar se preparó afeitándose entera para estar más cómoda se puso su ropa interior más sexy y se fueron de fiesta con el resto de chicos. Al igual que la noche anterior luego de bailar juntos y besarse por un rato decidieron volver al hotel para poder tener una habitación solos antes de que vuelva el resto.
Al llegar empezaron a besarse muy intensamente. Jonás le decía:
- estuve todo el día caliente acordándome lo que pasó anoche.
- yo también, la pasé muy bien con vos.
Jonás la tiro sobre la cama y está vez sin perder mucho tiempo le saco la tanga y empezó a hacerle sexo oral. Alternaba entre lamerle los labios, penetrarla con su lengua o los dedos y chuparle el clítoris. Cande estaba disfrutando muchísimo, cerraba sus ojos y con sus manos empujaba la cabeza de Jonás contra su concha. Está vez estaba menos nerviosa y podía disfrutarlo mucho más. No paso mucho tiempo hasta que empezó a notar como sus piernas temblaban, su corazón latía fuertemente y sentía un calor en su cara. Con su voz entrecortada empezó a emitir unos suaves gemidos mientras con sus muslos apretaba la cabeza de Jonás y sintió como todo su cuerpo se tensaba y explotaba en un intenso orgasmo. Quedo agitada en la cama tratando de recuperar el aire cuando se acostó al lado de ella dándole a entender que ahora le tocaba a el. Cande empezó a besarlo mientras con una mano le tocaba su pene sobre la ropa. Jonas al mismo tiempo aprovecho y llevo una mano al culo de cande para empezar a jugar con su ano. Ya ambos sabían lo que iba a suceder después. Cande sacó el pene de Jonás de su pantalón todo mojado con líquido preseminal y empezó a masturbarlo. Cuando sintió como un dedo de metia en su culo. Eso la calento muchísimo dándole valor para bajar su cabeza y empezar a besar el glande de Jonás. Poco a poco fue metiéndoselo en la boca notando el sabor salado de su líquido preseminal. Eso la excitaba mucho por qué muchas veces durante sus pajas había imaginado que le acababan en la boca aunque no se animaría a pedirlo. Luego de un rato chupándosela Jonás le dijo que pare por qué si no iba a acabar y quería cogerle el culo de nuevo. Cande ya más suelta que la noche anterior y con la confianza que le daba el alcohol le dijo que se moría de ganas de que le haga la cola y sola se puso boca abajo en la cama. Pero está vez Jonás le dijo:
- ponete en 4
Ese simple cambio de posición despertó de nuevo un morbo en Cande que nunca había sentido. Se puso en 4 apoyando su cabeza y brazos en la cama mientras tenía su culo levantado listo para ser penetrado. Cuando la sorprendió una nalgada. No lo esperaba pero le gustó. Jonas le dijo:
- te gustó como te hice la cola anoche?
Ella solo contesto que si tímidamente.
El le pegó otro chirlo
- entonces pedime que te coja
- cogeme...
Otro chirlo en la cola.
- pedímelo bien. Que te haga la cola
- haceme la cola porfavor
- querés que haga la cola putita?
Otro chirlo y después un dedo empezó a jugar con su ano
- si haceme la cola!
- vas a ser mi putita está semana?
- si soy tu puta! Cogeme!
La excitación le daba confianza a Jonás y mientras le dilataba el culo seguía hablando cada vez más sucio.
- pedime por favor que te rompa el orto
- rompele el orto porfavor!!
Jonás apoyo la punta de su glande en el ano de Cande y empezó a hacer presión. Está vez no costo mucho y en un segundo ya tenía media pija metida en su culo
Empezó a meterla y sacarla de a poco para que el culo de cande se acostumbre. Una vez que podía entrar y salir sin resistencia la agarro de la cintura y empezó a cogérsela fuertemente. No se parecía en nada a la cogida suave que le había pegado anoche pero le estaba encantando a cande. Jonas que tampoco tenía mucha experiencia con mujeres no pudo aguantar mucho y haciendo unas embestidas lo más profundo que podía eyaculo dentro de cande. Llenando sus intestinos de leche. Dejánse caer sobre su espalda. Cande se sentía muy puta lo que le daba culpa pero al mismo tiempo la calentaba.
Luego de unos segundos recuperando el aliento Jonás le dijo.
-me gustó mucho y vos me encantas
Ya no parecía el macho que le acababa de romper el culo. Ahora era más dulce mientras la besaba y le acariciaba el pelo.
Luego de unos segundos así Cande notó que de nuevo Jonás tenía la pija parada y como ella estaba muy caliente empezó a masturbarlo. Jonás intento bajarle la cabeza para que chupe pero le daba asco por qué acababa de cogerle el culo. Pero tomo la iniciativa y se sentó sobre Jonás metiéndose su pija en el culo y cabalgando para ser ella la que lo cogía está vez.
Le encantaba pero a los pocos minutos su culo empezó a dolerle y se dió cuenta de que no iba a aguantar mucho más por lo que se lo sacó se arrodilló a la orilla de la cama y empezó a masturbarlo . Luego de un rato así empezó a notar cómo la pija de Jonás se hinchaba el le saco la mano para masturbarse el y acabar apuntando a la cara de Cande. Recibió tres chorros de leche una en el pelo, uno sobre la mejilla y otro sobre la boca que estaba cerrada.
El le dio su remera para que se limpie la cara se cambiaron y ella volvió a su habitación antes de que el resto de compañeros vuelva al hotel. Aprovechando que estaba sola volvió a hacerse una paja y se durmió recordando todo lo que había pasado en esos dos días.

0 comentarios - Viaje con la Facu día 2