You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Continuación de nuestra primera ves en un trío

Creo que mi vivencia anterior les gustó tanto como a mi por eso voy a contarles como fue la segunda parte de nuestra primera ves con Mario.
Era fin de semana un sábado no recuerdo la fecha pero habían pasado un par de semanas desde el encuentro con Mario yo no lo había vuelto a ver pero el salía a correr con mi marido varias veces a la semana.
Mi esposo me dijo que si tenía ganas de salir el fin de semana o que pasáramos una noche tranquila en potrerilos caminado o compartiendo algo de tomar (alcohol jaja)
Le dije que la propuesta de potrerilos me agradaba así fue que el sábado en la mañana cargamos las cosas en el auto y salimos con rumbo a potrerilos en el camino mi esposo recibió un mensaje de Mario que decía si nos juntamos a tomar algo en la noche que habían abierto un bar nuevo y nos invitaba a conocerlo , mi esposo se disculpo con el y le dijo que estábamos llegando a potrerillos que pensábamos pasar la noche tomando algo y disfrutando de la naturaleza.
Mario mando caritas tristes y saludos para mi .
Llegamos a potrerillos y mi esposo instaló la carpa cerca del lago en una arboleda que se veía muy tranquila prendió fuego y se dispuso a hacer un asado mientras yo tomaba sol y disfrutaba la calma del dique.
Mario escribió de nuevo y consulto si podía traer su carpa y compartir con nosotros si a nosotros no nos molestaba.
Mi marido me mostró el mensaje y le dije que yo no tenía problema si era así que viniera  mi esposo le mando el mensaje y Mario contesto que en un rato salía para potrerilos que le enviáramos la ubicación lo que mi esposo hizo.
Estaba terminado de hacer el asado mi marido y llegó Mario la verdad nos sorprendió lo rápido que llegó había pedido la moto a un amigo y se había venido con su carpa que es para dos personas y su bolsa de dormir una mochila y algo de ropa.
Lo invitamos a comer con nosotros y conversar un rato nos comentó que era la primera ves que salía en carpa que el tenía la suya pero nunca la había usado no sabía ni cómo armarla.
Después de comer mi esposo armó en unos árboles la hamaca y me dijo si quería usarla y descansar un rato yo acepte encantada me encanta para hacer ocio un rato me preparo un Fernet y me lo acerco ellos conversaban tirado en el pasto cerca de donde yo estaba me levanté y me saque el vestido que llevaba puesto y me quedé en bikini noté como Mario me miraba pero no dijo nada mi esposa igual me volví a tirar en la hamaca y dormite un rato, cuando desperté no los escuché mire y estaban en el agua en el lago busque mi toalla y los acompañe el agua estaba deliciosa nade un rato después Mario dijo de tomar algo y nos pareció una buena idea.
Cómo a las 20:00 horas dijimos de ducharnos y fuimos a las duchas de una cabaña cercana nos bañamos y cambiamos de ropa , mi esposo me comentó de una cervecería cerca de donde estábamos y dijimos de ir un rato 
El lugar estaba genial muy tranquilo y barato mi marido tomo poco no le gusta la cerveza pero a mí me gustó una cerveza roja dulce que nos convidaron y tome dos chop de esa.
Entes de las 23: 00 hs ya estábamos volviendo a nuestra carpa y Mario dijo que había traído un Jagger para compartir con nosotros .
No es lo que más me gusta pero con una gaceosa dulce lo tomo compraron granadina en un kiosco y una gaceosa de pomelo.
Con eso llegamos y preparamos unos tragos mientras disfrutábamos la noche .
Mi esposo y Mario empezaron con las bromas en doble sentido y propusieron jugar a las cartas en realidad al uno  el que perdía pagaba prenda .
Con el alcohol que tenía encima les dije que si y los tres entramos a la carpa para jugar la dejamos abierta solo con el mosquitero.
Mario fue el primero en perder y pago con las medias después mi esposo que no quiso prenda y se sacó la remera yo volvió a perder y quedó en boxer , me tocó a mi perder y la prenda fue salir de la carpa y caminar a unos metros de la carpa ( me aterra la oscuridad ) y lo hice cuando volvía me pidieron que preparara unos tragos más y los trajera .
Volvimos a jugar y perdió Mario que se sacó la remera me tocó perder nuevamente y pague con el vestido que llevaba quedando en ropa interior un conjunto negro que poco dejaba a la imaginación.
Cómo me miraron me calentó mucho 
No habíamos hablado de que pasara nada esa noche entre los tres pero las cosas llevaban por ese camino.
Mario y mi esposo quedaron desnudos con sus pijas casi duras y yo todavía no perdía mis interiores pero mi suerte acabo cuando perdí dos veces seguidas y como estábamos en la carpa para sacarme mi cola les tuve que acostarme y levantar las piernas dejando a la vista de los dos mi vagina y mi cola .
Mi marido se acercó y eso terminó de entenderme y lo siguiente fue que me tiró y acostó en la carpa besándome y acariciándome Mario solo miraba pero después de un momento sentí como besaba mis piernas y subía con sus besos mi esposo se dió cuenta y nada dijo así que yo tampoco dije nada.
Siguió subiendo llegó a mi concha y la beso varias veces mi marido me comía las tetas Mario siguió y los beso fueron chupadas y lenguetazos desde mi cuello a mi vagina después fueron dedos y me llevaron al orgasmo entre los dos quedé quieta y relajada pero ella estaban empezando me pusieron boca abajo y uno primero y después el otro me penetraron durante mucho rato me daban vuelta me cogía uno después el otro lo siguiente fue acostarme en el medio de ellos y me ponían para un lado y uno me pasaba y tocaba y chupaba mis pechos el otro me penetraban así cambiaron muchas veces estuvieron cerca de una hora cogiendome sin para a esto acabe varia veces.
Mario salió de la carpa a fumar un cigarrillo y nosotros lo acompañamos desnudos los tres.
Mientras fumamos nos mirábamos ir y tomábamos del trago me agarraron y me llevaron a la carpa de nuevo me pusieron en cuatro me chuparon un rato cada uno y empezaron de vuelta a cogerme era extraño pero mientras más me cogian más quería mi esposo me pidió que me subiera sobre el lo cabalgue un momento y me baje a besarlo mi cola quedó expuesta y aunque no había luz se podía distinguir toda la redondez.
Sentí besos en la espalda estaba con mi marido adentro y besándome .
Esos beso en la espalda me volvieron loca bajaron por mi columna hasta mi cola la tomo con las dos manos y la besaba y empezó a chuparme el culo les juro que no me gusta pero en ese momento se sentía tan rico que le dije a mi esposo me están chupando el culo mi marido me agarró de las nalgas las abrió y me beso más fuerte todavía sentí que Mario se incorporaba trate de decirle que no pero ya están detrás mio mi esposo me habría la cola para Mario y eso me ponía loca entonces paso .
Mario comenzó a meterme la pija en el culo de a poco al principio dolió pero el se quedó quieto y todo cambio a placer sentirme penetrada por los dos al mismo tiempo fue lo más rico que me a tocado pasar eso para mí fue una locura y acabé y siguieron volvió a pasar no podía controlar mis orgasmos y sentía como mojaba a mi marido el seguía dentro mío bombeando de abajo y desde arriba Mario hacia lo mismo hasta que no aguantaron más y me llenaron de leche los dos primeros mi esposo clavándome hasta el fondo y Mario loismo pero en mi culo sentía la leche de los dos llenando mi cuerpo y volví a tener un orgasmo que me dejó sin fuerzas Mario se salió de mi culo y se tiró a un costado mi esposo quedó dentro de mi hasta que su pija quedó flácida había sido inesperado y muy rico .
Nadie decía nada pero se sentia como esperábamos agitados los tres.
Mi marido me abrazo me beso y me preguntó si estaba bien. Solo le contesté que me sentía en una nube.
Nos calmamos y salimos a fumar y tomar algo seguíamos desnudos pero ya estábamos más tranquilos Mario dije que nos dejaba solos para que descansemos y le dijimos que si quería durmiera con nosotros su carpa era muy chica la nuestra es para seis personas así que trajo su bolsa y la dejo junto al colchón inflable.
Me lave con y nos fuimos a acostar mi marido se durmió en un momento el había madrugado Mario estaba a mi espalda y como estaba en el medio me pasaba su mano por la pierna hasta la cola y volvía a recorrerla.
yo no decía nada porque la caricia me gustaba su dedos fueron acariciando hasta que ya directamente me tocaban la concha me deje hacer porque en verdad me gustó la situación saque la cola y la dejé a su disposición el se acercó y con su pija dura me penetro por la vagina se movía despacio para no despertar a mi esposo y así muy lento me hizo acabar una ves más y me lleno de leche nuevamente .Lugo se giro y se durmió yo también me dormí me desperté por la claridad Mario dormía y mi esposo estaba afuera de la carpa calentando agua 
El día estaba hermoso y no se sentía nadie cerca me puse el vestido y sali y bese a mi marido el me preguntó que tal la pase y le dije que me encantó que gracias por hacerme hacer estás locuras solo me dijo que pensaba que lo mejor sería bajar entrada la noche por el tránsito y bueno el resto del día también es algo que prometo contarles 
Gracia por leerrne y por sus puntos 

3 comentarios - Continuación de nuestra primera ves en un trío

lmasse74 +1
Excelente relato, sos un fuego
pedagogo47
Excelente y caliente relato . saludos