Quiero contarle lo que vivimos el sábado pasado 16 de agosto con mi esposo
Era sábado y nos habían invitado a una fiesta en una casa quinta
No sabíamos que vestir nunca habiamos ido a este tipo de reuniones después de consultar con unos amigos que también asistían me decidí por una minifalda de cuero medias finas botas y una camisa , me mire al espejo y lo que ví me gustó mi esposo pasaba y me metía mano por todos lados decía que estaba como para hacer previa antes de salir ,pero el siempre es asi .
Salimos casi llegada la media noche y en el camino mientras mi esposo manejaba no dejo de acariciarme las piernas.
Llegamos al lugar que era una casa quinta ,la fiesta era en el quincho había parrilla para comer algo y una barra con Fernet y mojito que estaba todo incluído en el valor de la entrada.
Nos saludamos con varios amigos algunos conocidos y un par de muchachos que no conocemos.
Después de pedir algo para tomar nos fuimos a bailar algo que nos encanta .
Mi esposo es de observar mucho y noto que uno de los muchachos elas alto no dejaba de mirarme, trata a de hacerlo de forma discreta pero en muchas oportunidades mi esposo lo encontró mirándome al bailar y me lo comentó ,no le di mayor importancia en ese momento.
La fiesta no era de lo mas animada pero el alcohol ayudó y la pasamos muy bien, bailamos bastante y llegado el momento de irnos mi esposo dijo de ir al baño yo me quedé con los abrigos esperándolo, en ese momento se acercó el morocho a pedirme si podía convidar fuego tenía una vos suave tranquila me pare para buscar el encendedor pero se lo había llevado mi esposo, se lo comenté y me dijo que gracias igual y pregunto mi nombre se lo dije y el se presentó como Fernando
Le pregunté que le pareció la fiesta y como la estaba pasando, me dijo que bien que el lugar era agradable y la gente muy tranquila pero que al no traer pareja no había bailado nada.
En eso volvió mi esposo y saludo a Fernando le pedí el encendedor y le convide fuego y mi esposo me dijo que tomaría un mojitos y nos retirábamos le pedí uno para mí también al volver mi marido conversamos los tres un momento y le comenté a mi esposo lo que había dicho Fernando sobre la fiesta .
El se acercó y al oído me dijo que si no quería bailar con Fernando así no se quedaba con ganas de bailar un rato .
Por mi encantada amo bailar me saque el saco que ya me había puesto y le dije a Fernando si me acompañaba a la pista el miro a mi marido y dijo si no hay problema encantado de bailar con vos .
Le tome la mano y fuimos a bailar se movía bastante bien bailamos varios temas mi esposo terminó su mojito y fue por otro pusieron temas de bachata y Fernando me tomo de la cintura y comenzamos a bailar, sabía bailar muy bien bachata me manejaba a su antojo.
Terminaron los temas y le pedí que tomemos algo me había dado demasiado calor con el baile y mi esposo lo noto Fernando fue por un trago para el y mi esposo me dijo si me había dado mucho calor le dije que si y se reia se te nota dijo y me agarró por la espalda y me beso el cuello y me dijo que te parece este joven para repetir lo que paso con Mario , me quedé inmóvil me agarró de sorpresa siempre pensamos en repetir lo habíamos hablado pero ahora no venía preparada para algo asi me dijo que bailará un momento más y si me gustaba la idea le hiciera una seña que el veía de que se diera ,solo dije que di con la cabeza y llegó Fernando traía un fernet y un mojito me ofreció uno el que yo gustara y me dijo que agradecía el que le permitiera bailar con el le dije si quería que bailaremos otros temas me dijo que si y salimos a bailar, debía comportarme no pasarme porque habían muchos conocidos pero también saber si Fernando estaría dispuesto a terminar la noche con nosotros porque la idea me estaba empezando a gustar durante en baile me cire quedé de espaldas a el y me moví contar el presionando mi cuerpo contra el y me tomo de la cintura y me dijo en el oído que bailaba muy bien y acercó su boca de forma que sentí su respiración en mi cuello eso me encendió y me dije a mí misma porque no como dice mi esposo el no ya lo tenemos probemos si se da y mire a mi esposo y con los ojos le hice señas que si el entendió y levantó su trago .
Seguí bailando con Fernando que ya tomaba más confianza y me apretaba contra el , mi marido me hizo seña que nos acerquemos y le dije a Fernando que fuéramos a tomar algo mi esposo dijo de buscarnos algo pero fue Fernando quien se ofreció a ir por los tragos , mi marido aprovecho y me dijo que solo le siguiera la corriente y eso hice.
Al volver Fernando mi esposo dijo que ya quería que nos fuéramos y preguntamos a Fernando donde vivía el nos comentó que por la zona este queda a 50 km de donde estábamos y mi marido le dijo si gustaba pasar a tomar un café por casa antes de seguir su camino a casa lo que el agradeció y acepto ,tomamos nuestros abrigos y nos despedimos de los amigos que quedaban Fernando nos esperaba afuera le preguntamos si tenía en que moverse y nos dijo que nos seguía en su camioneta.
Cuando subimos a nuestro vehículo mis nervios eran notables y mi marido solo me miraba y me decía que estuviese tranquila.
Llegamos a casa y mi esposo fue a apagar la alarma y a prender las luces del living tenemos unos sillones donde recibimos a las visitas y puso a preparar el café yo pasé al baño y al volver al living ellos hablaban de fútbol o no se que más mi esposo dijo si queríamos café o un trago más que tenía un ron venezolano que le habían obsequiado.
Aceptamos el ron y sirvió una medida a cada uno brindamos y relleno los vasos y puso música mientras conversamos.
Fernando nos contaba de su vida y a qué se dedicaba pero yo estaba por demás ansiosa y nerviosa y se me notaba.
Mi esposo pregunto por la fiesta y Fernando le dijo que cuando se ponía bueno nos vinimos y se reía .
Mi marido pregunto porque cuando se ponía bueno ?
El contestó que le encanta bailar y que el rato que bailo conmigo fue la mejor parte de la fiesta, entonces mi marido tomo su móvil y cambio la música y nos dijo a mi señora también le gusta bailar si quieren tienen todo el living para ustedes, Fernando me miró y me dijo me haces el honor y extendió su mano y le dije encantada,
Tenemos una luz azul en el living que usamos con una app del tel y mi marido apagó las luces y prendió esa que si quieres funciona al ritmo de la música.
Los primeros temas fueron cumbia y cuarteto pero después puso bachata y Fernando de nuevo aprovecho entre los temas que puso también puso propuesta o decente y Fernando me la cantaba al oído mientras pasaba su mano por mi espalda me gire dándole la espalda y apoye todo mi cuerpo en el tome sus manos y las subí y bajé por mi abdomen mientras bailamos ayo ya estaba en otro nivel ya quería que pasara entonces mi marido se acercó y se puso frente a mi me beso mientras Fernando me acariciaba casi llegando a mis pechos y bajaba hasta el inicio de minifalda.entincws mi esposo me giro quedando de frente a Fernando y lo bese mi marido acariciaba mis pechos desde atrás y me besaba el cuello mientras yo besaba a Fernando no se en que momento me desprendieron la minifalda y senti como se deslizaba al piso tenía mis medias y debajo una cola les muy chiquita que solo tapa lo necesario y por detrás se pierde en mi cola .
Fernando descendió con sus besos a mi cuello también y siguió bajando hasta mis pechos paso sus manos por la espalda y me desprendió el corpiño después bajo el cierre de mi camisa y me la saco dejando mis pechos a su disposición bajo con sus besos y tomo mi pezón con sus labios y dió un tirón suave después se metió el otro a su boca y siguió bajando por mi vientre bajo las medias y me besaba bajando mientras yo giraba mi cabeza y besaba a mi marido, bajo mi cola les y me pasó la lengua por los labios de la vagina que estaba húmeda y lo volvió a hacer varias veces después se levantó y sentí como desprendía su pantalón me gire hacia mi esposo y lo bese mientras Fernando se apoyó con su pija en mi cola .
Al sentirla me pareció de buen tamaño así que con mi mano la busque y la acaricie y sorpresa tenía un pene muy parecido al de mi marido solo que ancho en la bace pero era largo y duro estaba muy duro.
Mi marido saco su pija y yo me agache a meterla en mi boca Fernando al estar agachada aprovecho y paso su lengua varias veces por mi concha y se paró detrás de mi y apunto su pene a mi vagina entro sueve pero al momento empezó a moverse más fuerte y más fuerte me cogía con ganas acumuladas y me decía que estaba muy rica que mi cuerpo era una locura y a mi me subía el ego y la calentura al tope.
Me estuvo cogiendo en esa posición un rato después mi marido se sentó en el sillón y Fernando me cogía parados agarrando mis pechos.
Me la saco y me pidió que me pusiera en cuatro en el sillón aproveche y me metí la pija de mi esposo en la boca y el entro en mi concha de nuevos me estuvo dando hasta que acabe y el seguía me hasta que acabo no se en que momento se colocó el preservativo pero se lo agradezco que lo hiciera.
Quedó aferrado a mis caderas muy profundo abriendo mi concha con esa pija dura que tenia que me llenaba y me hacía estremecer.
Cuando salía me sentí vacía mi esposo aún no acababa pero yo necesitaba ir al baño.
Cuando regrese del baño fernando fue a tirar el preservativo y lavarse
Al regresar pensé que se retiraría pero mi esposo le ofreció otro trago me puse un vestido liviano y me senté frente a ellos .
Brindamos y mi marido prendió un cigarrillo yo lo acompañe y fumamos en silencio me recosté en el sillón tirando mi cabeza hacia atrás Fernando se paró y se acercó a mi se puso de rodillas y beso mis piernas y fue subiendo mientras yo fumaba y lo dejaba hacer .
Llegó a mi concha y empezó a chuparla yo lo miraba parecía que comía un manjar como lo disfrutaba y siguió hasta que termine el cigarrillo metiendo sus dedos y chupando mi vagina.
Cuando tire la colilla se levantó acomodo la pija en mi concha y empezó nuevamente a cogerme lo hizo durante un largo rato llegué a olvidarme que mi marido estaba con nosotros volvió a bajar volvió a chupar y de nuevo me la metía era su juguete me hacía lo que quería me pido que lo cabalgue y eso hice , el chupaba mis pechos me pasaba dedos por el culo y presiona suavemente hasta que volví a acabar y quede abrazada a el que todavía no acababa me puso de nuevo en cuatro y volvió a cogerme durante un rato después me llevo contra una pared y me levanto las piernas haciendo que mi concha se comiera todo cuanto se podía de su pija así me cogió hasta que volvió a acabar nos tomamos un respiro mi esposo nos miraba sin decir nada volví a ir al baño y al volver Fernando estaba vistiendo se para retirarse.
Nos agradeció el momento y nos dio su NRO de tel par si queríamos contactarlo nos saludo y se dispuso a retirarse mi arodo lo acompaño a la puerta y yo me fui a mi habitación está agotada.
Mi marido entro al baño quería bañarse
Cuando sentó la ducha abrirse golpearon la puerta mire por la cámara ya era Fernando me acerque a la puerta y pregunté que necesitaba me dijo que ha la olvidado su tel en el living le abri y espere que fuera a buscarlo junto a la puerta cuando regreso me tomo en sus brazos y me beso muy rico fue un beso que me volvió a encender me levanto con sus brazos abrazándome y me besaba a lo lejos escuchaba la ducha el me miró y me bajo saco su pija yo me di vuelta y me volvía a coger de parados junto a la puerta muy rico muy fuerte y profundo no demoró en decirme que quería acabar le dije que lo hiciera pero no se ha la puesto preservativo la verdad eso me calentó mucho más le dije que me echara la leche en la cola y eso hizo la saco y apunto a mi culo y vacío todo su semen en mi culo como estaba de espaldas apoyada a la pared el apoyo la pija en mi culo , la cabeza hizo precion y mi esfinter cedió a la precion dejandolo entrar me dolió pero me abrazo fuerte y me dijo este para la próxima guardo su pija me beso y se fue quedé con mi culo abierto pidiendo más .
Me fui a la pieza y llegó mi esposo todavía estaba algo agitada me agarró me puso boca abajo y cuando me estaba por penetrar le pedí que me hiciera la cola por favor , a el le encanta
, me cogió el culo haste que me lo lleno de leche y quedó satisfecho.
Creo que no se enteró que Fernando me cogió contra la puerta ya se lo contaré en su momento.
Quería contarles y compartirlo con ustedes espero que les guste antes que me olvide de algún detalle se los quiere a todos
PD:
perdón por los horrores de ortografía
Era sábado y nos habían invitado a una fiesta en una casa quinta
No sabíamos que vestir nunca habiamos ido a este tipo de reuniones después de consultar con unos amigos que también asistían me decidí por una minifalda de cuero medias finas botas y una camisa , me mire al espejo y lo que ví me gustó mi esposo pasaba y me metía mano por todos lados decía que estaba como para hacer previa antes de salir ,pero el siempre es asi .
Salimos casi llegada la media noche y en el camino mientras mi esposo manejaba no dejo de acariciarme las piernas.
Llegamos al lugar que era una casa quinta ,la fiesta era en el quincho había parrilla para comer algo y una barra con Fernet y mojito que estaba todo incluído en el valor de la entrada.
Nos saludamos con varios amigos algunos conocidos y un par de muchachos que no conocemos.
Después de pedir algo para tomar nos fuimos a bailar algo que nos encanta .
Mi esposo es de observar mucho y noto que uno de los muchachos elas alto no dejaba de mirarme, trata a de hacerlo de forma discreta pero en muchas oportunidades mi esposo lo encontró mirándome al bailar y me lo comentó ,no le di mayor importancia en ese momento.
La fiesta no era de lo mas animada pero el alcohol ayudó y la pasamos muy bien, bailamos bastante y llegado el momento de irnos mi esposo dijo de ir al baño yo me quedé con los abrigos esperándolo, en ese momento se acercó el morocho a pedirme si podía convidar fuego tenía una vos suave tranquila me pare para buscar el encendedor pero se lo había llevado mi esposo, se lo comenté y me dijo que gracias igual y pregunto mi nombre se lo dije y el se presentó como Fernando
Le pregunté que le pareció la fiesta y como la estaba pasando, me dijo que bien que el lugar era agradable y la gente muy tranquila pero que al no traer pareja no había bailado nada.
En eso volvió mi esposo y saludo a Fernando le pedí el encendedor y le convide fuego y mi esposo me dijo que tomaría un mojitos y nos retirábamos le pedí uno para mí también al volver mi marido conversamos los tres un momento y le comenté a mi esposo lo que había dicho Fernando sobre la fiesta .
El se acercó y al oído me dijo que si no quería bailar con Fernando así no se quedaba con ganas de bailar un rato .
Por mi encantada amo bailar me saque el saco que ya me había puesto y le dije a Fernando si me acompañaba a la pista el miro a mi marido y dijo si no hay problema encantado de bailar con vos .
Le tome la mano y fuimos a bailar se movía bastante bien bailamos varios temas mi esposo terminó su mojito y fue por otro pusieron temas de bachata y Fernando me tomo de la cintura y comenzamos a bailar, sabía bailar muy bien bachata me manejaba a su antojo.
Terminaron los temas y le pedí que tomemos algo me había dado demasiado calor con el baile y mi esposo lo noto Fernando fue por un trago para el y mi esposo me dijo si me había dado mucho calor le dije que si y se reia se te nota dijo y me agarró por la espalda y me beso el cuello y me dijo que te parece este joven para repetir lo que paso con Mario , me quedé inmóvil me agarró de sorpresa siempre pensamos en repetir lo habíamos hablado pero ahora no venía preparada para algo asi me dijo que bailará un momento más y si me gustaba la idea le hiciera una seña que el veía de que se diera ,solo dije que di con la cabeza y llegó Fernando traía un fernet y un mojito me ofreció uno el que yo gustara y me dijo que agradecía el que le permitiera bailar con el le dije si quería que bailaremos otros temas me dijo que si y salimos a bailar, debía comportarme no pasarme porque habían muchos conocidos pero también saber si Fernando estaría dispuesto a terminar la noche con nosotros porque la idea me estaba empezando a gustar durante en baile me cire quedé de espaldas a el y me moví contar el presionando mi cuerpo contra el y me tomo de la cintura y me dijo en el oído que bailaba muy bien y acercó su boca de forma que sentí su respiración en mi cuello eso me encendió y me dije a mí misma porque no como dice mi esposo el no ya lo tenemos probemos si se da y mire a mi esposo y con los ojos le hice señas que si el entendió y levantó su trago .
Seguí bailando con Fernando que ya tomaba más confianza y me apretaba contra el , mi marido me hizo seña que nos acerquemos y le dije a Fernando que fuéramos a tomar algo mi esposo dijo de buscarnos algo pero fue Fernando quien se ofreció a ir por los tragos , mi marido aprovecho y me dijo que solo le siguiera la corriente y eso hice.
Al volver Fernando mi esposo dijo que ya quería que nos fuéramos y preguntamos a Fernando donde vivía el nos comentó que por la zona este queda a 50 km de donde estábamos y mi marido le dijo si gustaba pasar a tomar un café por casa antes de seguir su camino a casa lo que el agradeció y acepto ,tomamos nuestros abrigos y nos despedimos de los amigos que quedaban Fernando nos esperaba afuera le preguntamos si tenía en que moverse y nos dijo que nos seguía en su camioneta.
Cuando subimos a nuestro vehículo mis nervios eran notables y mi marido solo me miraba y me decía que estuviese tranquila.
Llegamos a casa y mi esposo fue a apagar la alarma y a prender las luces del living tenemos unos sillones donde recibimos a las visitas y puso a preparar el café yo pasé al baño y al volver al living ellos hablaban de fútbol o no se que más mi esposo dijo si queríamos café o un trago más que tenía un ron venezolano que le habían obsequiado.
Aceptamos el ron y sirvió una medida a cada uno brindamos y relleno los vasos y puso música mientras conversamos.
Fernando nos contaba de su vida y a qué se dedicaba pero yo estaba por demás ansiosa y nerviosa y se me notaba.
Mi esposo pregunto por la fiesta y Fernando le dijo que cuando se ponía bueno nos vinimos y se reía .
Mi marido pregunto porque cuando se ponía bueno ?
El contestó que le encanta bailar y que el rato que bailo conmigo fue la mejor parte de la fiesta, entonces mi marido tomo su móvil y cambio la música y nos dijo a mi señora también le gusta bailar si quieren tienen todo el living para ustedes, Fernando me miró y me dijo me haces el honor y extendió su mano y le dije encantada,
Tenemos una luz azul en el living que usamos con una app del tel y mi marido apagó las luces y prendió esa que si quieres funciona al ritmo de la música.
Los primeros temas fueron cumbia y cuarteto pero después puso bachata y Fernando de nuevo aprovecho entre los temas que puso también puso propuesta o decente y Fernando me la cantaba al oído mientras pasaba su mano por mi espalda me gire dándole la espalda y apoye todo mi cuerpo en el tome sus manos y las subí y bajé por mi abdomen mientras bailamos ayo ya estaba en otro nivel ya quería que pasara entonces mi marido se acercó y se puso frente a mi me beso mientras Fernando me acariciaba casi llegando a mis pechos y bajaba hasta el inicio de minifalda.entincws mi esposo me giro quedando de frente a Fernando y lo bese mi marido acariciaba mis pechos desde atrás y me besaba el cuello mientras yo besaba a Fernando no se en que momento me desprendieron la minifalda y senti como se deslizaba al piso tenía mis medias y debajo una cola les muy chiquita que solo tapa lo necesario y por detrás se pierde en mi cola .
Fernando descendió con sus besos a mi cuello también y siguió bajando hasta mis pechos paso sus manos por la espalda y me desprendió el corpiño después bajo el cierre de mi camisa y me la saco dejando mis pechos a su disposición bajo con sus besos y tomo mi pezón con sus labios y dió un tirón suave después se metió el otro a su boca y siguió bajando por mi vientre bajo las medias y me besaba bajando mientras yo giraba mi cabeza y besaba a mi marido, bajo mi cola les y me pasó la lengua por los labios de la vagina que estaba húmeda y lo volvió a hacer varias veces después se levantó y sentí como desprendía su pantalón me gire hacia mi esposo y lo bese mientras Fernando se apoyó con su pija en mi cola .
Al sentirla me pareció de buen tamaño así que con mi mano la busque y la acaricie y sorpresa tenía un pene muy parecido al de mi marido solo que ancho en la bace pero era largo y duro estaba muy duro.
Mi marido saco su pija y yo me agache a meterla en mi boca Fernando al estar agachada aprovecho y paso su lengua varias veces por mi concha y se paró detrás de mi y apunto su pene a mi vagina entro sueve pero al momento empezó a moverse más fuerte y más fuerte me cogía con ganas acumuladas y me decía que estaba muy rica que mi cuerpo era una locura y a mi me subía el ego y la calentura al tope.
Me estuvo cogiendo en esa posición un rato después mi marido se sentó en el sillón y Fernando me cogía parados agarrando mis pechos.
Me la saco y me pidió que me pusiera en cuatro en el sillón aproveche y me metí la pija de mi esposo en la boca y el entro en mi concha de nuevos me estuvo dando hasta que acabe y el seguía me hasta que acabo no se en que momento se colocó el preservativo pero se lo agradezco que lo hiciera.
Quedó aferrado a mis caderas muy profundo abriendo mi concha con esa pija dura que tenia que me llenaba y me hacía estremecer.
Cuando salía me sentí vacía mi esposo aún no acababa pero yo necesitaba ir al baño.
Cuando regrese del baño fernando fue a tirar el preservativo y lavarse
Al regresar pensé que se retiraría pero mi esposo le ofreció otro trago me puse un vestido liviano y me senté frente a ellos .
Brindamos y mi marido prendió un cigarrillo yo lo acompañe y fumamos en silencio me recosté en el sillón tirando mi cabeza hacia atrás Fernando se paró y se acercó a mi se puso de rodillas y beso mis piernas y fue subiendo mientras yo fumaba y lo dejaba hacer .
Llegó a mi concha y empezó a chuparla yo lo miraba parecía que comía un manjar como lo disfrutaba y siguió hasta que termine el cigarrillo metiendo sus dedos y chupando mi vagina.
Cuando tire la colilla se levantó acomodo la pija en mi concha y empezó nuevamente a cogerme lo hizo durante un largo rato llegué a olvidarme que mi marido estaba con nosotros volvió a bajar volvió a chupar y de nuevo me la metía era su juguete me hacía lo que quería me pido que lo cabalgue y eso hice , el chupaba mis pechos me pasaba dedos por el culo y presiona suavemente hasta que volví a acabar y quede abrazada a el que todavía no acababa me puso de nuevo en cuatro y volvió a cogerme durante un rato después me llevo contra una pared y me levanto las piernas haciendo que mi concha se comiera todo cuanto se podía de su pija así me cogió hasta que volvió a acabar nos tomamos un respiro mi esposo nos miraba sin decir nada volví a ir al baño y al volver Fernando estaba vistiendo se para retirarse.
Nos agradeció el momento y nos dio su NRO de tel par si queríamos contactarlo nos saludo y se dispuso a retirarse mi arodo lo acompaño a la puerta y yo me fui a mi habitación está agotada.
Mi marido entro al baño quería bañarse
Cuando sentó la ducha abrirse golpearon la puerta mire por la cámara ya era Fernando me acerque a la puerta y pregunté que necesitaba me dijo que ha la olvidado su tel en el living le abri y espere que fuera a buscarlo junto a la puerta cuando regreso me tomo en sus brazos y me beso muy rico fue un beso que me volvió a encender me levanto con sus brazos abrazándome y me besaba a lo lejos escuchaba la ducha el me miró y me bajo saco su pija yo me di vuelta y me volvía a coger de parados junto a la puerta muy rico muy fuerte y profundo no demoró en decirme que quería acabar le dije que lo hiciera pero no se ha la puesto preservativo la verdad eso me calentó mucho más le dije que me echara la leche en la cola y eso hizo la saco y apunto a mi culo y vacío todo su semen en mi culo como estaba de espaldas apoyada a la pared el apoyo la pija en mi culo , la cabeza hizo precion y mi esfinter cedió a la precion dejandolo entrar me dolió pero me abrazo fuerte y me dijo este para la próxima guardo su pija me beso y se fue quedé con mi culo abierto pidiendo más .
Me fui a la pieza y llegó mi esposo todavía estaba algo agitada me agarró me puso boca abajo y cuando me estaba por penetrar le pedí que me hiciera la cola por favor , a el le encanta
, me cogió el culo haste que me lo lleno de leche y quedó satisfecho.
Creo que no se enteró que Fernando me cogió contra la puerta ya se lo contaré en su momento.
Quería contarles y compartirlo con ustedes espero que les guste antes que me olvide de algún detalle se los quiere a todos
PD:
perdón por los horrores de ortografía
4 comentarios - Me encanta ser gozada así