You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En el tren

Desde hace un tiempo Hernán y yo habíamos empezado el gym. Con total seriedad, no faltabamos, comianos sano, etc. Y eso del ejercicio, fortalecer el suelo pélvico y todo lo que dicen en youtube debe ser cierto porque nuestra vida sexual estaba a full. Yo en particular andaba al palo todo el día, y aprovechaba cada momento libre para prenderme a la chota del gordito.
Llegó el finde y por supuesto estaba más que contento porque eso significaba que ibamos a tener mas tiempo libre y solo pensaba en una cosa.... hasta que me vino con la noticia de que teníamos que irnos hasta loma del orto a festejar el cumpleaños de un tío que ni sabía quien era. Y yo que tenía la esperanza de llegar a casa y ponerlo en 4, obviamente me puse de muy mal humor.
-Si no lo ves nunca, para que le decís que si?
-Son unas horas no te enojes - Me dijo
Con cara de culo (y caliente), nos fuimos a tomar el tren rojo que va para zona norte, ya eran casi las 9 de la noche y no había nadie en la estación.
Subimos al tren y en el vagón solo había una pareja, Nos sentamos a espaldas de ellos,un par de asientos mas atrás.
Pasaron los típicos vendedores de Retiro y antes de que arranque el tren se bajaron. Ni ellos se iban a hacer ese viaje a esa hora.
La verdad es que yo estaba super aburrido, y Hernán ya se estaba quedando dormido. Y a mi se me había empezado a despertar la pija, no había derecho a negarme la cogida de los viernes.
Estabamos casi solos, y los otros estaban mirando para adelante, así que empecé a acariciarle el bulto. Hernán seguía dormido, pero el amigo ya se había empezado a despertar, así que metí la mano por debajo del pantalon y lo agarré. Ahí si se despertó sobresaltado.
-Que hacés, dijo en un susurro. No ves que hay gente.
Callate- le dije en vos baja, y seguí tocando, la ereccción se completó.
- Nos van a ver -
- Si seguís hablando nos van a ver - callate.
Me saqué la campera y le cubrí el regazo. Ahí aproveché y le desabroché el pantalón, su verga estaba hinchadisima. Disfrutaba de tener su pija tan dura en mi mano, y empecé a pajearlo sin dejar de cubrirlo con mi campera. Hernán se mordío los labios y suspiró. A la siguiente estación se bajó la pareja y nos quedamos solos.
- Te gusta bebé? hacia rato que no se te ponia tan dura
- Pará me vas a hacer acabar.... uy dios
- Mirá como me pusiste a mi amor.
Cuando estaba por sacar mi verga, se abrió la puerta del vagón, era un tipo pidiendo. Se nos acercó, pero yo no dejé de pajear a Hernan debajo de la campero.
-Muchachos, disculpen que lo moleste... y arrancó con el speech para pedir guita.
- Si, esta duro esto le dije. La situación esta dura... y larga, explota en cualquier momento.
- Por eso les pido amigos, una ayuda.
Hernán estaba colorado, como pudo saco la billetera, la abrió rápido y le dió todo lo que había, sin mirar.
-Uh, gracias, amigo...
-ANDATE YA A OTRO VAGON. Dijo Hernán medio gritando, el tipo lo miro raro y se fué.
-Hijo de puta me estas por hacer acabar! dios se me escapa todooo
Le saqué mi campera descubriendole el pene, y me puse a darle una mamada. El empujo mi cabeza hacia abajo, y se tiró hacia atrás, mientras yo le cabeceaba la poronga. El también movía la cintura.
En eso dejó de moverse, pará que volvió me dijo...
-Amigo, me diste tus documentos - escuché.
Y Hernán se vino, solo hubo un leve espasmo, pero descargó los huevos por completo en mi boca.
Yo no sabía que hacer, pero me levanté, y el chabón estaba ahí con los documentos en la mano. Hernán con la verga afuera y yo con la leche en la boca. Lo miré y de un golpe me tragué todo.
-G...Gracias, le dijo Hernán

3 comentarios - En el tren

ekissa4964
🍓Аquí puedes desnudar a cuaІquier chiса у verla desnudа) Рor favor, valora ➤ https://okebio.com/nua