You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La profesora Brigitte, clases de escultura 2

Aquy estoy otra vez, me llamo Antonio y soy un alumno de una escuela secundaria artística.
 Si leíste el relatos anteriores estás al corriente de mi historia de alumno y de mi profesora de educación artística.

Del relato anterior:
… sin quitar la mirada de mis ojos, la profesora Brigitte se puso de pie delante de mí, con una mano apagó las luces y luego oyó el ruido de la bata caer al suelo.
"Antonio ahora debes observar con tus dedos, buen trabajo!"

El laboratorio estaba completamente oscuro, no penetraba un hilo de luz. Ni siquiera sabìa cómo orientarme, siento fuerte el latido de mi corazón que está acelerado, me concentro, ahora siento la respiración de ella, pero algo no me convence, pensé que estaba frente a mí, mientras ahora siento su presencia a mi derecha.
Eheheh...me he dado cuenta de que ella quiere ponerme a prueba o quiere jugar! Bueno, entonces estoy al juego, mi querida "Brie La Vaca Vieja Putona"
Yo también me giro un poco a la derecha, escucho atentamente su respiración, llevo las manos delante de mí y doy un pequeño paso. Ahora huelo su perfume muy ligero, doy un paso más, ella está cada vez más cerca, también siento que su respiración es corta y acelerada! Dios mío, tal vez también Brigitte está excitada!?
Un paso más cuando mis dedos tocan algo caliente y suave... Me doy cuenta de inmediato que he llegado a la parte lateral del esternón. Excelente solo tengo que bajar las manos…

Como dije en los episodios anteriores, Brigitte tiene un cuerpo generoso con hermosas y abundantes curvas. El solo pensamiento que desde entonces iba a poner las manos sobre esa gracia de Dios me excitaba, sentía la polla que luchaba por salir de sus calzones.
De hecho se produjo el contacto, las tetas de Brigitte eran enormes, no era capaz de sostener solo una de ellas con ambas manos.

La profesora Brigitte, clases de escultura 2

Mis dedos estaban excitados y tenían vida propia, moviéndose frenéticamente en todas direcciones. Las aureolas eran anchas, los pezones duros y enormes. Mientras mi mente trataba de reconstruir esas formas mi polla había alcanzado la dureza del acero! Solo tenía que resistir o al menos mostrar un poco de autocontrol. Ahora todo estaba claro, era Brigitte y solo ella que dominaba la situación, yo solo debía secundarla y tener cuidado de no tomar iniciativas arriesgadas.

Pero la situación que se había creado no me ayudaba, además del hecho de que de repente ha subido desde abajo una ráfaga de perfumes corporales acompañada por un largo y sofocante gemido. Usted puede entender...!
Con voz temblorosa, Brigitte se dirigió con la autoridad típica de un maestro. " Antonio no te detengas demasiado en estos "pequeños" detalles, tienes que hacerte una idea global del sujeto".

Qué diablo que eres! que puta y vaca y vieja lujuriosa devoradora de alumnos, eso pensaba en mi mente mientras una mano seguía trabajando las tetas y la otra descendía a las profundidades.


puta

En las cercanías debía haber una silla, oigo el ruido del desplazamiento, luego me doy cuenta de que Brigitte levanta un pie y lo apoya sobre la silla, prácticamente me está facilitando el trabajo.

Yo no pierdo tiempo y con mi mano derecha me llevo sobre su vagina... depilada... hinchada, carnosa y excesivamente húmeda! Tan húmeda que sentí las gotas de su fluido viscoso que se separaban en filamentos como los estalactitas de una cueva.
El siguiente paso es obviamente entrar en ese delicioso órgano sexual, pero no llego a tiempo para introducir el dedo que toda la mano se desliza dentro como si fuera succionada por la misma vagina.
La vagina de Brigitte no tiene nada de normal es enorme podrían entrar al menos cuatro pollas enormes.
Y intento mover la mano dentro de esa cueva, con la intecion de dar medidas y proporciones a cada forma que me es familiar, los labios grandes, los pequeños, el monte de venas, el punto G, el clítoris... no creo a mi tacto!  
" Brigitte ¿qué es esto?"
"Y tú, Antonio, ¿qué crees que es?"
" pero es tan grande como el pene de un niño!"
" Espero no haberte decepcionado, no puedo ofrecerte un clítoris más grande!" Obviamente la profesora se estaba burlando de mí. Dejo la vagina para explorar algo que aún falta... ¿Eres aficionado a la astrofísica? Espero que sí, porque lo que acabo de descubrir es un agujero oscuro y me ha tragado toda la mano hasta la muñeca! luego sentí el músculo del esfínter cerrarse y he aquí que soy prisionero del culo de Brigitte!


Sabes lo que pienso? me gusta la educación artística!

sexo

3 comentarios - La profesora Brigitte, clases de escultura 2

nukissy3878
🍓Аquí puedes desnudar a cuaІquier chiса у verla desnudа) Рor favor, valora ➤ https://okebio.com/nua