You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

de esposa a perra (relato cedido)

Hoy toca la de otro colega que nos narra como entreno a su inocente esposa para pervertirla y usarla en fiestas sexuales.


Comencé hace años, cuando mi esposa todavía era una virgen, y me di cuenta de que ella era muy fácil de influir.


Al principio, empecé por lo típico besándola o tocándola en lugares donde ella no esperaba, en su cuello, ombligo. Ella se sentía cómoda con esto y nunca me dijo que no. Luego la convencí de desvirgarla en un bosque cercano donde no muy lejos pasaba la gente. Aún recuerdo esa vez y como le mentía diciéndole que no estaba pasando gente. Cuando se veía claramente que sí. Después de ello comencé a hacerle cosas más grandes, como manosearla en público pero discreto, follarla más seguido. Con el tiempo se había vuelto una adicta al sexo, follábamos todos los días en cualquier lugar y ya no le importaban los manoseos públicos.


Unos años después, le dije que quería que sí me permitía enviar videos y fotos de ella follando a mis amigos. Al principio, ella no quiso, pero yo le dije que solo era para presumir tus habilidades un poco y que quedaría entre mi grupo de confianza. Ella aceptó y comencé a enviarles videos y fotos.


Después de un tiempo, empecé a hablar de ella de lo diferente que follan mis amigos en comparación a nosotros, le mostraba sus videos follando salvajemente en algunos casos y miraba su reacción, al principio fue asombro. Pero con el tiempo se empezó a masturbar viéndolos y en muchas ocasiones terminábamos follando. Y así de apoco la iba metiendo la idea de querer otras pollas dentro de ella.


Finalmente, le propuse hacer un trío con uno de mis amigos que estaba soltero Ella no quiso al principio, pero yo le dije que solo era para experimentar algo nuevo y que la había visto que en los videos ella estaba muy atenta a la verga de sus amigos, además que quedaría entre nosotros. En ese momento Ella aceptó e invitamos a mi amigo.


Ese finde semana viene mi amigo por la invitación de unirse al trío y a mi esposa le pedí que recibiera a mi amigo desnuda, así que se imaginaran la primera vista que se llevó mi amigo. Yo comencé a besar a mi esposa y a nalgearla mientras mi amigo observaba. Ella al principio estuvo tensa, pero se fue relajando a medida que la sesión continuaba. Fuimos al cuarto y yo con mi amigo nos sentamos a la vez que nos quitábamos los pantalones. 
Yo le dije a mi esposa que empiece por la polla de mi amigo a lo cual ella se arrodilló y comenzó a chuparle la polla. Mientras tanto, yo comencé a tocar sus tetas y su piel.


Después de unos minutos, mi amigo cambió de lugar conmigo. Ella se colocó entre nosotros y comenzó a chuparme la polla mientras masturbaba a mi amigo.


Luego de eso mi amigo pidió ocupar las tetas de mi esposa a lo cual ella sin dudarlo empezó a hacerlo, se estaba dejando llevar y eso me éxito aún más.


Yo para felicitarla le comencé a besar la oreja y a acariciar su espalda mientras le decía que lo estaba haciendo excelente. Ella se relajó aún más con eso y luego me acomode a su costado para que me chupara la polla también. 


Después de unos minutos, mi amigo la llevó hasta nuestra cama matrimonial y comenzó a follársela mientras yo la ayudaba a moverse agarrando sus nalgas y haciendo que se clave so verga lo más profundo que pudiese. Luego le metí dos dedos en el culo y comenzó a masturbarla analmente mientras la escuchaba gemir. Ella gemía y gemía de placer en un hipnótico sube y baja


Finalmente, yo le penetré su ano y empecé a darle con unos deseos que nunca tuve, era la primera vez que ella era usada 
Al fin la estaba adiestrando como quería, era un éxtasis y luego de una ardua sesión, nos corrimos en mi esposa. Yo fui el primero llenándole el culo de semen y luego mi amigo se sale de su coño para dársela en la boca. Era una vista maravillosa verla agotada, desnuda y llena de semen.


Después con el tiempo le solicitaba más tríos a lo cual ella aceptaba, ahí ya supe que la tenía lista. Empecé a hablarle de mi plan con mis amigos con los que había tenido tríos con ella para que ella les enviara contenido y si se podía tener directamente sexo con ella, ella empezó a comentarme que mis amigos se le insinuaban y esas cosas, pero yo comentaba que era normal luego de los tríos y si ella quería que les siga el juego, solo le pedía que me avisara así no contaba como infidelidad. Y así actualmente mi esposa es mi perra la de mis amigos, algunos vecinos y ocasionalmente cuando vamos de vacaciones con desconocidos. Todo mientras ella misma me envía videos y fotos siendo follada o posando con otros. Soy un hombre feliz.

0 comentarios - de esposa a perra (relato cedido)