El día tan esperado habíallegado, Miguel fue por su amigo Omar, se habían conocido por internet en lapagina de Poringa y los dos compartían gustos calientes y pervertidos, Omaratraído por las publicaciones de la hijastra de Miguel rápido empezó a entablaruna plática con él y se mataba a jaladas de verga viendo las fotos de lahijastra, su ropa interior y todos los fluidos que ella dejaba. La historia de Omartambién era caliente, era un cornudo que le gustaba que se cogieran a su noviapor lo que tenia bastante experiencia en aquello de la perversión. Los dos hombres pronto entablaron una buenarelación de confianza donde fantaseaban con la hijastra, la esposa de Miguel yla novia de Omar, las habían cogido en todo tipo de escenarios en sus fantasiasy había sido muy estimulante y caliente…. Mucho, hasta que llego aquel dia… eldia en que Omar le propuso a Miguel viajar hasta su ciudad y hacer realidad la fantasíanumero 1 de los dos: Coger a Diana, la hijastra. Resultaba que Omar viajaríapor trabajo a la ciudad de Miguel y estando allá prolongaría su estancia 1 diaextra…. El dia que le propuso a su amigo ir a su casa a ejecutar el plan. Dichoplan era muy sencillo, el domingo la esposa de Miguel saldría a ver a algunosfamiliares, el clásico domingo de familia, sin embargo, Miguel sabia que ese díaDiana no iría con su madre porque tendría la fiesta con una de sus mejoresamigas la noche del sábado por lo que ella estaría en casa durmiendo la mayorparte del domingo, Diana ya le había comentado a su madre que ni pensara que laacompañaría. Por el lado de Miguel le dijo que no podría ir, quería avanzar conalgunos pendientes en la casa, el inodoro tiraba agua, le decía, y el domingoera cuando más chanza tendría de repararlo, o hacer el intento para no pagarpor la instalación. Toda esa semana Miguel y Omar se mandaron mensajes, omar yaestaba en la ciudad con los pendientes del trabajo, pero con los ojos y laverga bien puesta para ese domingo. Los días fueron largos y Miguel temblabacuando estaba por la casa y se imaginaba lo cerca que estaba la gloria.
El sábado por la noche Diana sealistaba para salir con sus amigas, Miguel espió por el agujero de su pared ypudo ver el cuerpo delgado y hermoso de Diana completamente desnudo, y luego elcalzoncito blanco de encajes que usaría, fue muy excitante verla por unmomento, ya que con su esposa en la casa lo tuvo que hacer rápido y con muchocuidado. Esa noche Miguel apenas y pudo dormir, su esposa al lado embarazada de3 meses ni se imaginaba el plan que tenia para su linda hija. Diana llego a esode la 1 am, la pareja de esposos escucharon que entraba y se metía a su cuarto,todo iba según el plan, Miguel en cama casi temblaba al acercarse mas y mas lamañana del domingo.
9 am, la esposa de Miguel estabaterminándose de arreglar, mientras el le ayudaba con algunas cosas que queríallevar en el auto, del cuarto de Diana no salía ni un ruido, era obvio queestaba profundamente dormida. La familiade ella estaba a 1 hora de camino y siempre que iba se quedaba hasta bienentrada la tarde, por lo que su amigo Omar tendría tiempo de sobra para darrienda suelta a su calentura. Miguel llevo a su esposa en auto hasta la casa desus cuñados, platico un poco, y les dijo que antes de que anocheciera pasaríapor su esposa, así era siempre que él no podía quedarse.
En cuanto miguel cerro laportezuela de auto y se encamino hacia el parque de la ciudad las cosas estaban diferentes, Miguel lo sentía, elcielo se veía distinto, los colores de los autos, del ambiente, de las personas,se veía y se sentía, era un mundo diferente. En el parque era donde lo estabaesperando Omar, Miguel le había mandado la ubicación días atrás, por serdomingo temprano su amigo de poringa estaría en la banca mas cercana a laestatua, y de ahí hacia la casa…
Así fue, Miguel se acerco con elauto y Omar rápido entro en el, se conocían bien de la página y había muchaconfianza entre ellos, hablaron poco en el trayecto, todo estaba dicho yplaneado, justo unas calles antes de llegar, Omar se agacho en el asiento paraque nadie viera que había alguien además de Miguel en el automóvil y seadentraron a los terrenos de Miguel.
Una vez estacionados, miguelverifico que no hubiera algún vecino mirando o por ahí cerca, para pasosiguiente encaminar a Omar dentro de la casa, ya no había marcha atrás, lafantasía aquí empezaba con mas fuerza, Miguel le indico el cuarto, al tiempoque le entregaba unas bragas sucias de diana, las del día anterior, mientras else iba a su cuarto, seria un espectador desde el agujero de su recamara….
Omar se desnudo en el pasillo,quería que la cogida a diana fuera lo mas pervertida posible y que mejor queser despertada por un hombre completamente desnudo, tomo las bragas sucias y selas llevo a la nariz…. Sentir ese aroma de concha tan fuerte le puso la vergaenorme, la lamio con muchas ganas mientras se meneaba la verga en frente de lapuerta de la chica, cuando tuvo suficiente de jaladas entro a la habitacióncolocándose los calzones en el cuello, como si de un collar se tratara, ahíestaba ella, Diana, la rica hijastra del amigo, la que tantas sacadas de lechele había dado, la que había conocido por fotos, la deliciosa jovencita, dormíaa pierna suelta, y por lo que se alcanzaba a ver estaba en calzonesblancos…Miguel desde el agujero de su cuarto vio como Omar se avalanzo sobre lacama, el movimiento brusco hizo que diana despertara de golpe, pero ya era muytarde omar le tapaba la boca mientras estaba arriba de ella, se notaba comoella luchaba con piernas y brazos pero de nada servia, una jovencita de 19 añosrecién despertada poco podía hacer con un hombre del doble de edad, ycompletamente embriagado del olor de la concha que había aspirado segundosantes, la cocaína de los calientes. Diana se sentía en una pesadilla, tenia a un hombre desnudo en su cama, sentíala verga enorme pegada en su estomago y los dedos de la mano libre tocando su panocha por encima de sucalzoncito blanco. Diana se agitaba y se movia y entre gemidos se escuchabaclaramente maammamma papppppaaaaa… Omar con mirada de pervertido le susurrabaque no había nadie, y que papa no podría ayudarla por que el lo había “acabado”cuando Diana escucho eso, por encima de la mano que tapaba su boca abrió losojos desmesuradamente y grito con fuerza, aunque muy disminuido por laobstruccion….. Miguel desde su cuarto veía todo y la excitación estaba la 1000%al ver como su hija estaba siendo dominada de esa forma tan brutal por omar, deun momento a otro omar empezó a tirar de los calzones de diana, ella gemia y seresistia, hasta que omar le dio una cachetada que le revolvió los pelos de lacara y se la dejo roja como un tomate, la cara de Diana se transformo en la deuna cria haciendo pucheros para no intentar llorar, -Muy Bien, asi me gusta-decía omar mientras bajaba sin resistencia lo calzones de diana por la piernaizquierda, quedando el calzoncito colgando de la pantorrilla derecha.
Después de la cachetada, Diana sequedo con la cara de cria a punto de llorar, ya no peleaba ni gritaba, niintentaba luchar, solo veía fijamente a Omar, quien al notar esto le dio maslibertad y se puso a jalarse la verga de rodillas frente a ella.. que quedo conlas piernas semi abiertas, sin calzones y con el top en su pecho.
¿te gusta hee? Le decía mientras agitabala verga frente a ella..
Ella no decía nada, seguía con sucara de cría a medio llorar, resignada muy probablemente a lo inevitable…
Que concha tan deliciosa tienes,susurraba omar y sin mediar otra frase o acción siguiente se dejo caer debruces con la verga gigante sobre las piernas abiertas de Diana…. La entradafue descomunal…. Miguel vio desde su posición como la verga entera desapareció,fue engullida por la panocha de su hijastra, fue brutal ver como una conchitatan linda, tan blanquita, se tragaba tremendo fierro, la cara de diana paso detener puchero contenido a soltar tremendo grito:
Ahhhhhh, ahhhhhhhh, a Omar no le interesaban los gritos, elcomenzó con tremenda cogida sin parar, metiendo y sacando la verga, miguel veíacomo el culo de Omar subía y bajaba a toda velocidad mientras penetraba aDianita, podía ver como le levantaba laspiernas y se las ponía en los hombros, el calzón blanco seguía en la piernaderecha, colgando al aire agitándose con cada metida, miguel desde el otrocuarto se masturbaba como loco: se había quitado los pantalones completamente,solo tenía la camisa puesta, ya se habíacorrido sin parar 2 veces, casi una tras otra: ver ahí a su hijastra, la niñalinda de todas las mañanas, la quellegaba con sus amigas, que tenia ositos de peluche en su cuarto, ver cómo eracogida por un macho que el llevo a la casa lo tenia lleno de lujuria, muy pronto llego asu tercer orgasmo Miguel y volvió a descargar su leche en su ropa interior, ensu calzón tipo truza, lo había hecho bolita y ahí descargaba sus lechazos.. Contodo el dolor del mundo miguel se separo del agujero, quería seguír viendo comoDiana, con las piernas abiertas seguía siendo penetrada por ese animal, perotenía que seguir con el plan, salió del cuarto y se dirigió a la puerta de suhijastra y por debajo de la puerta empujo sus calzones llenos de semen, superllenos y escurriendo… rápidamente, asi, de la cintura para abajo sin ropa y conla verga como mástil se dirigió de nuevo a su cuarto para no perderse nada..
Cuando llego al agujero pudo vercomo omar ya venia con la truza en la mano, se podían ver los lechazos colgandode los bordes, Diana al centro del cuarto lloraba quedamente, tapándose lacara, pero con las piernas abiertas, donde se podía ver el tremendo agujero quese le había formado por la verga que recién había estrenado.
A ver, mírame, quita tus manos, eshora de que pruebes leche especial, has crecido fuerte y sana pero en estaetapa de tu vida es importante que sigas nutriéndote bien, le dijo Omar,
Diana llorando quedamente separosus manos para ver a su macho, a su dueño en ese momento, y vio con asombro loque le ofrecia: una truza rebosante de leche blanca (recién salida y depadrastro Miguel)
Omar le estiro la truza para queella la tomara pero no hacia el mínimo movimiento, solo lo veía a la cara conhorror….
Omar por primera vez alzo la voz,en un grito: ¡¡¡¡¡¡NO LA VAS A TOMAR!!!!!
ERES UNA PERRAAAAAAAAA
Y acto seguido miguel vio como seabalanzo sobre ella le dio una cachetada que le puso mas roja la cararevolviéndole mas los pelos, y tomándola de las manos la jalaba violentamente: ellallorando y puchereando como cría..
VOLTEATE CABRONA, PONTE EN 4,COMO LO QUE ERES….NO TE HAGAS LA PENDEJA SI BIEN QUE SE LO HAS DADO A TU NOVIOEN ESA POSICION, ASI QUE NO LA JUEGUES A LA MOJIGATA!!!
En cuanto Diana se dio vuelta omarla acomodo y la dejo en el perfecto perrito, le dio varias nalgadas que resonaron por elcuarto y antes metérsela le grito que se quitara el top que traía…
Quiero que tus pequeñas tetasqueden al aire…. Diana llorando se las quito como pudo
Y acto seguido le puso la truzallena de leche en la cara, como si de una mascara se tratara solo queescurriendo de leche y en !!! En posición de perrito!!!
Lamela pendeja no dejes delamerla!!
Y ahí tenemos a omar metiéndolela verga a diana a 4 patas, con los calzones del padrastro llenos de leche ensu cara, como una mascara, pegada completamente a su cara de tanta humedad… Dianasollozando a cada metida y nalgada, la tela llena de leche va y viene de suboca, se distingue el circulo de la boca como infla y chupa la tela con lasrespiraciones agitadas, no puede ver nada, solo se notan las cuencas delos ojos donde se pega la truza llena de semen…
Miguel desde el agujero se pajeay se pajea sin parar… ver como la hijastra tiene toda su leche recién salida desus huevos en la cara con su calzón tipo mascara sagrada lo vuelven loco….
En el cuarto podemos ver fotos dediana con su madre, están en los muebles… sonrisas de graduaciones, días decumpleaños…. Historias de familia…. Pero en ese momento Diana no sonríe, solorecibe verga y chupa leche a través de la tela…a algunos kilómetros su madreembarazada de 3 meses la esta pasando muy a gusto con su familia… sin imaginarque en su propia casa su hija, su primera hija esta siendo cogida de una maneramuy pervertida. Miguel sigue viendo como se cogen a su hijastra desde su rincónen el agujero, cuando se topa con la mirada de omar… este mueve la cabeza paraque venga, es un gesto muy sutil….Miguel entiende perfecto, podrá cogerse aDiana y ella no se dará cuenta…. La cogida salió mejor de lo que esperaba,Miguel se quita del agujero y comienza a caminar, desnudo de la cintura paraabajo hacia el cuarto de su hijastra, mientras camina con la verga parada parallegar a la gloria del cuarto empieza a recordar, como en una película, cuandoconoció a su esposa, las primeras citas, las primeras visitas mutuas…. Laprimera vez que conoció a Diana, era tan pequeña, los días que empezaba aquedarse con la que seria su esposa, los primeros abrazos de la niña diana, elcrecimiento, aquellos días de cine, o de feria en familia con su nueva esposa e hijastra, la vez que diana sepuso muy enferma y la llevaron al doctor muy preocupados, los momentos denavidad cuando abría los regalos…Cuando se le cayo un diente y ella esperabacon ansias al hada de los dientes.... Cuantos momentos bonitos de familia….tanlindos, tan bellos…..pero henos aquí algunos años después …. Miguel abre lapuerta del cuarto limpiamente…. Omar se retira de estarle dando verga a Diana,de tal manera que el culo y panochita le quedan de frente…. Solo ir en línearecta y penetrara a su hijastra Diana…..
Recuerdo: Diana: Tu eres el noviode mama, serás mi nuevo papa verdad?
Miguel: Si asi es 😊
Diana: Nos llevaremos muy bienverdad
Miguel: Si corazón, muy bien, ahhten cuidado con ese escalon….
Y Entrando al cuarto Miguel selanzo como un toro sobre aquella panocha abierta…..
El sábado por la noche Diana sealistaba para salir con sus amigas, Miguel espió por el agujero de su pared ypudo ver el cuerpo delgado y hermoso de Diana completamente desnudo, y luego elcalzoncito blanco de encajes que usaría, fue muy excitante verla por unmomento, ya que con su esposa en la casa lo tuvo que hacer rápido y con muchocuidado. Esa noche Miguel apenas y pudo dormir, su esposa al lado embarazada de3 meses ni se imaginaba el plan que tenia para su linda hija. Diana llego a esode la 1 am, la pareja de esposos escucharon que entraba y se metía a su cuarto,todo iba según el plan, Miguel en cama casi temblaba al acercarse mas y mas lamañana del domingo.
9 am, la esposa de Miguel estabaterminándose de arreglar, mientras el le ayudaba con algunas cosas que queríallevar en el auto, del cuarto de Diana no salía ni un ruido, era obvio queestaba profundamente dormida. La familiade ella estaba a 1 hora de camino y siempre que iba se quedaba hasta bienentrada la tarde, por lo que su amigo Omar tendría tiempo de sobra para darrienda suelta a su calentura. Miguel llevo a su esposa en auto hasta la casa desus cuñados, platico un poco, y les dijo que antes de que anocheciera pasaríapor su esposa, así era siempre que él no podía quedarse.
En cuanto miguel cerro laportezuela de auto y se encamino hacia el parque de la ciudad las cosas estaban diferentes, Miguel lo sentía, elcielo se veía distinto, los colores de los autos, del ambiente, de las personas,se veía y se sentía, era un mundo diferente. En el parque era donde lo estabaesperando Omar, Miguel le había mandado la ubicación días atrás, por serdomingo temprano su amigo de poringa estaría en la banca mas cercana a laestatua, y de ahí hacia la casa…
Así fue, Miguel se acerco con elauto y Omar rápido entro en el, se conocían bien de la página y había muchaconfianza entre ellos, hablaron poco en el trayecto, todo estaba dicho yplaneado, justo unas calles antes de llegar, Omar se agacho en el asiento paraque nadie viera que había alguien además de Miguel en el automóvil y seadentraron a los terrenos de Miguel.
Una vez estacionados, miguelverifico que no hubiera algún vecino mirando o por ahí cerca, para pasosiguiente encaminar a Omar dentro de la casa, ya no había marcha atrás, lafantasía aquí empezaba con mas fuerza, Miguel le indico el cuarto, al tiempoque le entregaba unas bragas sucias de diana, las del día anterior, mientras else iba a su cuarto, seria un espectador desde el agujero de su recamara….
Omar se desnudo en el pasillo,quería que la cogida a diana fuera lo mas pervertida posible y que mejor queser despertada por un hombre completamente desnudo, tomo las bragas sucias y selas llevo a la nariz…. Sentir ese aroma de concha tan fuerte le puso la vergaenorme, la lamio con muchas ganas mientras se meneaba la verga en frente de lapuerta de la chica, cuando tuvo suficiente de jaladas entro a la habitacióncolocándose los calzones en el cuello, como si de un collar se tratara, ahíestaba ella, Diana, la rica hijastra del amigo, la que tantas sacadas de lechele había dado, la que había conocido por fotos, la deliciosa jovencita, dormíaa pierna suelta, y por lo que se alcanzaba a ver estaba en calzonesblancos…Miguel desde el agujero de su cuarto vio como Omar se avalanzo sobre lacama, el movimiento brusco hizo que diana despertara de golpe, pero ya era muytarde omar le tapaba la boca mientras estaba arriba de ella, se notaba comoella luchaba con piernas y brazos pero de nada servia, una jovencita de 19 añosrecién despertada poco podía hacer con un hombre del doble de edad, ycompletamente embriagado del olor de la concha que había aspirado segundosantes, la cocaína de los calientes. Diana se sentía en una pesadilla, tenia a un hombre desnudo en su cama, sentíala verga enorme pegada en su estomago y los dedos de la mano libre tocando su panocha por encima de sucalzoncito blanco. Diana se agitaba y se movia y entre gemidos se escuchabaclaramente maammamma papppppaaaaa… Omar con mirada de pervertido le susurrabaque no había nadie, y que papa no podría ayudarla por que el lo había “acabado”cuando Diana escucho eso, por encima de la mano que tapaba su boca abrió losojos desmesuradamente y grito con fuerza, aunque muy disminuido por laobstruccion….. Miguel desde su cuarto veía todo y la excitación estaba la 1000%al ver como su hija estaba siendo dominada de esa forma tan brutal por omar, deun momento a otro omar empezó a tirar de los calzones de diana, ella gemia y seresistia, hasta que omar le dio una cachetada que le revolvió los pelos de lacara y se la dejo roja como un tomate, la cara de Diana se transformo en la deuna cria haciendo pucheros para no intentar llorar, -Muy Bien, asi me gusta-decía omar mientras bajaba sin resistencia lo calzones de diana por la piernaizquierda, quedando el calzoncito colgando de la pantorrilla derecha.
Después de la cachetada, Diana sequedo con la cara de cria a punto de llorar, ya no peleaba ni gritaba, niintentaba luchar, solo veía fijamente a Omar, quien al notar esto le dio maslibertad y se puso a jalarse la verga de rodillas frente a ella.. que quedo conlas piernas semi abiertas, sin calzones y con el top en su pecho.
¿te gusta hee? Le decía mientras agitabala verga frente a ella..
Ella no decía nada, seguía con sucara de cría a medio llorar, resignada muy probablemente a lo inevitable…
Que concha tan deliciosa tienes,susurraba omar y sin mediar otra frase o acción siguiente se dejo caer debruces con la verga gigante sobre las piernas abiertas de Diana…. La entradafue descomunal…. Miguel vio desde su posición como la verga entera desapareció,fue engullida por la panocha de su hijastra, fue brutal ver como una conchitatan linda, tan blanquita, se tragaba tremendo fierro, la cara de diana paso detener puchero contenido a soltar tremendo grito:
Ahhhhhh, ahhhhhhhh, a Omar no le interesaban los gritos, elcomenzó con tremenda cogida sin parar, metiendo y sacando la verga, miguel veíacomo el culo de Omar subía y bajaba a toda velocidad mientras penetraba aDianita, podía ver como le levantaba laspiernas y se las ponía en los hombros, el calzón blanco seguía en la piernaderecha, colgando al aire agitándose con cada metida, miguel desde el otrocuarto se masturbaba como loco: se había quitado los pantalones completamente,solo tenía la camisa puesta, ya se habíacorrido sin parar 2 veces, casi una tras otra: ver ahí a su hijastra, la niñalinda de todas las mañanas, la quellegaba con sus amigas, que tenia ositos de peluche en su cuarto, ver cómo eracogida por un macho que el llevo a la casa lo tenia lleno de lujuria, muy pronto llego asu tercer orgasmo Miguel y volvió a descargar su leche en su ropa interior, ensu calzón tipo truza, lo había hecho bolita y ahí descargaba sus lechazos.. Contodo el dolor del mundo miguel se separo del agujero, quería seguír viendo comoDiana, con las piernas abiertas seguía siendo penetrada por ese animal, perotenía que seguir con el plan, salió del cuarto y se dirigió a la puerta de suhijastra y por debajo de la puerta empujo sus calzones llenos de semen, superllenos y escurriendo… rápidamente, asi, de la cintura para abajo sin ropa y conla verga como mástil se dirigió de nuevo a su cuarto para no perderse nada..
Cuando llego al agujero pudo vercomo omar ya venia con la truza en la mano, se podían ver los lechazos colgandode los bordes, Diana al centro del cuarto lloraba quedamente, tapándose lacara, pero con las piernas abiertas, donde se podía ver el tremendo agujero quese le había formado por la verga que recién había estrenado.
A ver, mírame, quita tus manos, eshora de que pruebes leche especial, has crecido fuerte y sana pero en estaetapa de tu vida es importante que sigas nutriéndote bien, le dijo Omar,
Diana llorando quedamente separosus manos para ver a su macho, a su dueño en ese momento, y vio con asombro loque le ofrecia: una truza rebosante de leche blanca (recién salida y depadrastro Miguel)
Omar le estiro la truza para queella la tomara pero no hacia el mínimo movimiento, solo lo veía a la cara conhorror….
Omar por primera vez alzo la voz,en un grito: ¡¡¡¡¡¡NO LA VAS A TOMAR!!!!!
ERES UNA PERRAAAAAAAAA
Y acto seguido miguel vio como seabalanzo sobre ella le dio una cachetada que le puso mas roja la cararevolviéndole mas los pelos, y tomándola de las manos la jalaba violentamente: ellallorando y puchereando como cría..
VOLTEATE CABRONA, PONTE EN 4,COMO LO QUE ERES….NO TE HAGAS LA PENDEJA SI BIEN QUE SE LO HAS DADO A TU NOVIOEN ESA POSICION, ASI QUE NO LA JUEGUES A LA MOJIGATA!!!
En cuanto Diana se dio vuelta omarla acomodo y la dejo en el perfecto perrito, le dio varias nalgadas que resonaron por elcuarto y antes metérsela le grito que se quitara el top que traía…
Quiero que tus pequeñas tetasqueden al aire…. Diana llorando se las quito como pudo
Y acto seguido le puso la truzallena de leche en la cara, como si de una mascara se tratara solo queescurriendo de leche y en !!! En posición de perrito!!!
Lamela pendeja no dejes delamerla!!
Y ahí tenemos a omar metiéndolela verga a diana a 4 patas, con los calzones del padrastro llenos de leche ensu cara, como una mascara, pegada completamente a su cara de tanta humedad… Dianasollozando a cada metida y nalgada, la tela llena de leche va y viene de suboca, se distingue el circulo de la boca como infla y chupa la tela con lasrespiraciones agitadas, no puede ver nada, solo se notan las cuencas delos ojos donde se pega la truza llena de semen…
Miguel desde el agujero se pajeay se pajea sin parar… ver como la hijastra tiene toda su leche recién salida desus huevos en la cara con su calzón tipo mascara sagrada lo vuelven loco….
En el cuarto podemos ver fotos dediana con su madre, están en los muebles… sonrisas de graduaciones, días decumpleaños…. Historias de familia…. Pero en ese momento Diana no sonríe, solorecibe verga y chupa leche a través de la tela…a algunos kilómetros su madreembarazada de 3 meses la esta pasando muy a gusto con su familia… sin imaginarque en su propia casa su hija, su primera hija esta siendo cogida de una maneramuy pervertida. Miguel sigue viendo como se cogen a su hijastra desde su rincónen el agujero, cuando se topa con la mirada de omar… este mueve la cabeza paraque venga, es un gesto muy sutil….Miguel entiende perfecto, podrá cogerse aDiana y ella no se dará cuenta…. La cogida salió mejor de lo que esperaba,Miguel se quita del agujero y comienza a caminar, desnudo de la cintura paraabajo hacia el cuarto de su hijastra, mientras camina con la verga parada parallegar a la gloria del cuarto empieza a recordar, como en una película, cuandoconoció a su esposa, las primeras citas, las primeras visitas mutuas…. Laprimera vez que conoció a Diana, era tan pequeña, los días que empezaba aquedarse con la que seria su esposa, los primeros abrazos de la niña diana, elcrecimiento, aquellos días de cine, o de feria en familia con su nueva esposa e hijastra, la vez que diana sepuso muy enferma y la llevaron al doctor muy preocupados, los momentos denavidad cuando abría los regalos…Cuando se le cayo un diente y ella esperabacon ansias al hada de los dientes.... Cuantos momentos bonitos de familia….tanlindos, tan bellos…..pero henos aquí algunos años después …. Miguel abre lapuerta del cuarto limpiamente…. Omar se retira de estarle dando verga a Diana,de tal manera que el culo y panochita le quedan de frente…. Solo ir en línearecta y penetrara a su hijastra Diana…..
Recuerdo: Diana: Tu eres el noviode mama, serás mi nuevo papa verdad?
Miguel: Si asi es 😊
Diana: Nos llevaremos muy bienverdad
Miguel: Si corazón, muy bien, ahhten cuidado con ese escalon….
Y Entrando al cuarto Miguel selanzo como un toro sobre aquella panocha abierta…..
2 comentarios - La hijastra de Poringa