You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El papá de una amiga

Varias veces tuve la suerte de ir de vacaciones con familiares, amigos, parejas, colegios , etc. Está vez fui invitada por la familia de mejor amiga de esa momento que la conocía de la secundaria, se llamaba Tatiana.
La edad no recuerdo bien si yo tenía 21/22 o 23. Pero por ahí andaba.
Nos fuimos una semana los 4 al mar, la madre, el padre , Tatiana y yo.
Todo re lindo , sano , y familiar , pero de la nada Tatiana que ya no sabía de que hablar me dice:
- ¿No vas a creer lo que vi el otro día al entrar a casa?
Yo sin saber de que me estaba hablando le hice chistes de cualquier cosa hasta que ella me tiró
- A mis viejos a punto a garchar , me quería morir ¡!
Yo riéndome y asombrada también, le dije que me cuente cómo pasó eso. Ella empezó con los detalles , de como entró a la casa , cuando fue, que sentía ruido en la pieza, que tenía la puerta un poco abierta y ahí fue donde vio eso. Yo escuchaba atentamente dándole poca importancia hasta que dijo
- Encima mi papá se dio vuelta y tenía una pija así
Expandiendo sus manos denotando un tamaño grandísimo ( exagerado, obvio ) del miembro de su padre. Yo no pude disimular y comencé a preguntarle cosas para que siga relatando. Así que ella con más detalles de su pija que de la escena , terminó su relato anecdótico para ella y para mí fue el principio de unas vacaciones excitantes.
Es más que obvio que todo el tiempo desde esa noche yo le miraba la entrepierna al padre tratando de ver si se marcaba el shorts.
Una noche todos dormían , Tatiana y yo estábamos en el piso una en cada colchón al lado de la cama matrimonial que por supuesto la usaban los padres. No podía sacarme de la cabeza la supuesta verga grande del papá de mi amiga , pasaban los minutos y empujada por mi calentura y curiosidad, levanté un poco la sábana que cubría el cuerpo de Angel ( papá de Tatiana) tratando de ver algo pero solo veía el shorts. Varias veces hice eso, con mucho miedo meto la mano muy despacio hasta llegar a tocarle el miembro por arriba del pantalón corto. Uff..la calentura que me daba saber que lo estaba tocando. Dejé mi mano ahí un ratito y antes de sacarla intenté agarrársela bien y pude sentir que había bastante carne. Me acomode en mi colchón pero no aguante y me fui al baño a hacerme una paja furiosa y rápida.
Al otro día sentia un poco de miedo al despertar y verlo pero se mostró muy natural y a la tarde noche después de volver de la playa, mientras yo me estaba terminando de bañarme escucho que la madre de Tatiana le pide que la acompañe a comprar al almacén de dos cuadras, ella me pega un grito que ya volvía y sin pensarlo tanto , sabiendo que Angel había quedado solo ,y escuchaba sus pasos cada vez que pasaba por la puerta del baño, así que espere que se aproxime , salgo rápidamente del baño con una toalla chiquita que me cubría las tetas Pero me dejaba al descubierto 3 cuarta parte de la cola y asomaba la conchita. Haciéndome la boluda salgo del baño justo en el momento que el pasaba , me lo choco torpemente, me río pidiéndole disculpas, escusandome que había dejado mis anteojos en la pieza. El se queda duro mirandome la concha , noto su mirada, sigo camino a la pieza mostrándole la cola mientras el me decía que las chicas ya volvían, a lo que yo girando nuevamente hacia el le contesté que ya lo sabia dejándole mi concha para su deleite tratando de ver si se erectaba, pero sin anteojos me era imposible, vuelvo a girar para entrar a la pieza dándole la espalda sintiendo que venía atrás mío, se queda en la puerta mirándome, la cierra y se va al baño.
Llegó la noche, la hora de dormir. Yo le mostré la mercadería ahora quiero tocar esa carne, pensaba. Esperé paciente que todos duerman como ayer. Luego de muchos minutos de dudas y miedo, veo que Angel está en la posición fetal pero con una pierna estirada, mirando para mí lado. buenísimo, despacio y con cautela levanto sus sábanas, veía la cola de la mama de Tatiana desde ahí, con un laburo de hormiga metí mis dedos por uno de los agujeros del shorts y pude tocarle la pielcita del pene ,mmmm…que excitante!
Me llevo tiempo pero pude meter más mi mano , para eso me tuve que sentar en el colchón, y se la pude agarrar, o sea tenerlo agarrado del tronco uffff. La tenía dormida,pero al rato nosé si por mis caricias el pene comenzó a tomar tamaño y él a moverse. Yo saqué rapidamente mi mano y me acosté. Se había despertado, yo ya estaba boca abajo había dejado mi cabeza para el otro lado. Cuando intentaba bajar un cambio por la calentura que tenía comienzo a sentir que mi sábanas empiezan a levantarse. Uuuuy, quería verme , y yo con ese pijama horrible, pero era bien cortito así que pare bien la cola para él. Cada tanto la sabana se bajaba y luego subía. Ya fantaseaba que bombachita me iba a poner mañana para que me vea. Después de un rato mi sábana no volvió a subirse más, y me dormí.
Ya en la playa con Tatiana estabamos sentadas jugando a las cartas en las lonas que se ponen en la arena, enfrente del papá y la mamá. Ellos estaban sentados en las reposeras. En un momento Angel quedó solo ya que su mujer se fue al mar y nosotras nos íbamos a comprar churros ahí cerquita. Yo no me acuerdo porque intente volver a buscar algo y pude observar como el padre de mi amiga se estaba acomodando su miembro para un costado, tratando de dejarlo asomado por una lado de su short ( eso me di cuenta después) , yo al ver eso y ver qué ya volvía mi amiga, la esperé escondida del padre y nos sentamos en la lona a comer. Apenas me tire al piso , de reojo me di cuenta que del shorts de Angel estaba muy abierto en una se sus piernas y asomaba algo. El con anteojos negros miraba para todos lados y cada rato a mi. Yo empecé a mover mi cabeza tratando de mirar bien, hasta que pude divisar la cabeza de su pija asomando.
Uuuuy, mi vida..la había puesto así para que yo la viera.
Empecé a doblar mi cuerpo más hacia su lado , acercándome , cabeceando y pude ver perfectamente el glande de su verga que fue creciendo rápidamente de la nada, tanto que media pija tenía afuera y yo babeándome toda no podía dejar de mirar.
Tanto fue su excitación que la la verga se erecto mas todavía que se notaba mucho que hasta su hija la podía ver , entonces cruzo las piernas se tapo con una toalla y espero un rato y se fue al mar. Wow!! Impresionante tamaño!!
Que hijo de puta, me dejó más caliente todavía. Esa noche me puse una bombacha chiquita transparente, que se notaba la raya de mi cola. Cuando confirmo que Tatiana dormía, me quito el pijama, me pongo boca abajo dejándole la colita bien parada, para él.
Minutos de nerviosismo y excitación, inquieta, respiraba sincronizadamente simulando un leve “ronquido”. La carnada ya estaba puesta pero nada. Sinó me tocaba él, lo iba a tocar yo. Entonces giro mi cabeza y justo veo que vuelve su mano veloz mente a su cama. -La puta madreee!!, exclamo hacia adentro. Justo estaba por hacerme algo, sin dudar volví a mi posición y adrede empuje más mi sábana destapando un poco mi espalda, bueee…no era la intención descubrir esa parte de mi cuerpo,pero ya no podía taparme.
Con el correr de los minutos, expectante, tratando de bajar mi ansiedad respiraba pausadamente hasta que comienzo a sentir como se levantaban mis sábanas lentamente.
Siii, por fin. Mi cola a su disposición. Seguro que temeroso por qué alguien lo vea , me tapaba y me destapaba a cada tanto. Mi cabeza volaba , mi conchita toda mojada , y encima había ruidos de que daba la impresión que se estaba masturbando.
Cómo media hora lo dejé que mire, esperando que se animé y me toque, pero estaba lejos de su alcance, por los menos sin moverse mucho de su cama.
Ya cumplí el primer objetivo, ahora venía mi turno. Giro rápidamente mi cabeza hacia su lado estando boca abajo todavía, y el automáticamente suelta la sábana y cierra los ojos. Yo lo miro como simulaba que dormía y asi que gire todo mi cuerpo, levanté mi cabeza , subí sus sábanas en la altura de la cadera y siiii…pude ver ese hermoso pedazo ufff, estaba re parada, fuera del pantalón y su mano al lado. El no movía un músculo, entonces me siento en mi colchón vigilando que las demás no despierten y se lo agarro suavemente mientras le miraba a los ojos a ver si los abría, pero nada. Comencé a pajearlo muy despacio pero a lo largo y al mismo ritmo. Su verga se hacia cada vez más grande, y yo no lo podía evitar y levantaba su sábana para mirarsela. Me mordía los labios, moría de ganas de chuparla , pero ya iba hacer demasiado y tenía que meter toda la cabeza dentro de la sabana , prácticamente.
El nunca se movió , su pija jamás dejo de estar erecta. Era muy hábil para hacerse el dormido. Su liquido pre seminal ya cubría toda mi mano. Lo estuve pajeando y mirándole la verga como 15 minutos. Comencé a masturbarlo más rápido, lo quería hacer acabar pero eso era contraproducente ,ya que no iba a aguantar las ganas de tomarme la leche, de que me acabe en la boca y de la nada lo solté. Me acosté , me puse boca abajo , me baje la bombachita y comencé a masturbarme. Me puse así por si quería mirarme un poco más, que fue lo que hizo al ratito. Nuevamente siento la sabana levantarse mientras mi cola se movía de arriba abajo al ritmo de mi paja. No daba más , saber que me estaba mirando empecé a acelerar mi masturbación , mi respiración se aceleraba , gemía muy despacito y zas! Mmmmm..siii..que ricooo!! Un orgasmo riquísimo que me dejó temblando las piernas. un lindo show le había dado al tipo que me imagino que se habrá pajeado de lo lindo. Noche más que excitante.
Al otro día fue todo diferente su trato hacia mí, era más cordial todavía, como sus miradas en mi cuerpo, más alevosas. Teníamos ambos una sonrisita cómplice. Los dos sabíamos lo que queríamos, seguro que para el era muy complicado ya que con solo la idea de querer garcharse a la amiga de su hija’ aunque yo no era menor , era complicado igualmente. Estuve casi toda la noche paseando con Tatiana en el vereda de la casa. Llegamos re tarde a la pieza , ya estaban dormidos los padres, eso parecía.
En un momento mi amiga se va al baño , antes de acostarse y yo apenas escuché la puerta del baño , me baje el jeans delante de la cara del padre quedando en bombacha a la cual me la saqué agachándome dónde si abría los ojos , podía verme los labios vaginales, me quedé caminando un ratito así, mientras hacía que buscaba mi otra bombacha, siempre atenta a que no se despierte la mujer ni que vuelva Tatiana. Dos veces lo enganche cerrando los ojos, al girar mi cuerpo y mirarlo. Sabiendo que no dormía y me miraba ,me saqué el corpiño quedando toda desnuda mientras me ataba el cabello dándole la espalda. Me puse una tanga prácticamente delante de su cara , esperaba que estirará la mano para tocarme pero era casi imposible. Me acosté justo que volvía mi amiga del baño. Ella por suerte apoyaba la cabeza y se dormía rápido. Esa noche no fue la excepción por suerte. Así que a los 15 minutos ya me hubique para manotearle la pija su papà. Apenas entro con mi mano en su sábanas, ya estaba su pedazo bien duro calentito, fuera del boxer, al borde de la cama. Ufff..me estaba esperando, el hijo de puta me la dejo ahí, a propósito. Se la agarre bien fuerte y comencé a darle y darle. Cada tanto la largaba e iba a acariciarles lo huevos y también se la movía de acá para allá. Lo masturbaba y jugaba con su hermosa verga. Era dicil sacarme de la cabeza las ganas de chuparsela, pero el miedo por qué me vea mi amiga o su mujer era más fuerte. Lo masturbé un lindo rato.
Re caliente, hirviendo me acosté en mi colchón , abrir bien las piernas y comencé a pajearme como la noche anterior, pero está vez boca arriba.
Mmmm…que rica pajaaaa..yo me estaba matando con mis dedos mirando desde mi posición su sábana donde había quedado su miembro y para mí sorpresa comenzó a moverse lentamente. Uy , se estaba masturbando el también, no quise interrumpir su método de no hacerse cargo de la situación, así que seguí con lo mío mirando desde abajo como de pajeaba hasta que acabé y al minuto se ve que él también. Que excitantes noches , dos noches mas repetimos lo mismo , Pero la última se despertó la mujer y tuvimos que cortar ahí..
Quedaba pocos días para irnos , estuve muy atenta a ver cómo podíamos quedarnos solos , el también ponía excusas tontas para que se diera esa situación. Por suerte un día el se fue a comprar algo y tardo bastante en volver , cuando llegó la mamá de Tatiana lo regaño por la tardanza ya que querían ir a la playa temprano. El solo les dijo que vayamos primero que el se bañaba he iba después, siempre mirándome a mi.
Eran unas pocas cuadras donde estaba el mar.
Así partimos al toque , mientras yo olvidaba mi mochila con las toallas a propósito. En la mitad de camino hago que me acuerdo de eso y sin dejarlas pensar solo les digo que sigan yendo para la playa que yo volvía rápido de buscar la mochila. Tatiana atinó a acompañarme pero estaba bastante cargada que no iba poder la mamá llevar todo. Con la llave en la mano y muy nerviosa ya que no sabía cómo y a qué volvía a la casa, abro la puerta silenciosamente. Escuchaba la lluvia de la ducha. Algún ruido tuve que hacer para que el se de cuenta que estaba ahí. Corrí las sillas para que hagan ruido y enseguida él pregunto quién estaba ahí. Yo conteste rápidamente que volví a buscar mi mochila, el me pide un favor sino podía alcanzarle su toalla que estaba en la cama.
Yo caliente agarre la toalla , le golpee la puerta y me dijo que pase Pero que no espie. Yo con una sonrisa tapándome la cara , los ojos prácticamente, pedí perdón y entré. El se reía y me decía que no haga trampa. Yo estire mi mano para alcanzarle la toalla , me agradeció , yo salí , el también atrás mío , me siguió hasta la pieza y me dice
- Si tenés que cambiarte , yo cierro los ojos o me doy vuelta, tranquila.
Yo sin saber que decir solo le dije que tenía que preparar la mochila , que si quería salia yo de la pieza para que el se cambie.
- Noooo…si me seco rápido y me pongo el shorts enseguida , vos cerra los ojos y listo.
Mientras me decía eso su toalla estaba muy levantada por la erección y se secaba el pelo con otra. Me preguntaba boludeces, hasta que se fue acercando , se sentó en la cama , yo sentada en el colchón doblando las toallas , me dice
.- ahora sí cerra los ojos que me voy a secar las partes
Riéndose, hace que yo me ría y me llevé mis dos manos a mi cara tapándome. El hablabs y se secaba , decía que cuanto mas tardase más se iba a enojar su mujer. Yo ya estaba toda húmeda sabiendo que ese pijudo estaba desnudo al lado mío.
- Me golpee acá ayer y pareciera que tengo un moretón , como hinchado
Me dijo obligandome a preguntarle¿Dónde?
El se levantó se sentó frente mio , me dice
- Vos no espies
Y tomando una mano mía , que retira de mi rostro y la apoya en su ingle , arrastrandome hacie él quedando yo entre sus piernas en una posición rarísima. Uffff…que calor me agarró Rozaba mi brazo su pedazo y eso producía en mi una calentura impresionante. Sabiendo como iba a terminar este juego me deje llevar y comencé a hacerle unas presiones , buscandole dónde le “dolia”.
Yo le preguntaba
- Acá te duele?
Mientras le hacía una especie de masajes. El me decía un poco más para este lado , dejando mi mano al ras del tronco parado de su vergota. Yo seguía haciendo esos movimientos tontos , que solo lograban mover sus vellos púbicos y tambalear de acá para allá la pija. El dice
-mmmm..seguí así 5 minutos, yo me voy a relajar.
Y siento que tira su cuerpo para atrás acostándose. Automáticamente abro los ojos y me muero al ver frente mio esa pija preciosa , larga y grande que tanto deseaba. Bien erguida , haciendose más ancha en el tronco, le colgaba dos huevos con pocos pelos. Quedé contemplado ese obelisco de carne y venas. Tenía medio glande descubierto todo mojado con su lubricación. Me acomode bien entre sus piernas , el estaba con los ojos cerrados, acostado con los brazos debajo de su cabeza. sin decir nada yo le seguía masajeando la zona dolorida pero con la otra mano le agarré la verga y comencé a pajearlo mientras le miraba todos los detalles de esa belleza que no veía la hora de tenerla en mi boca y dentro mio también. Ya quería todo.
El suspiraba más fuerte , el celular estaba sonando, eran mensajes. No aguante más y comencé a pasarle la lengua desde los testículos hasta la cabeza saboreando cada centímetro de su pija, mientras le “masajeaba” la ingle con la otra mano preguntándole
- ¿Así está bien?
Obvio que con el doble sentido. El me decía que le encantaba. Yo seguí pasándole la lengua por toda la verga , arrodillada en el colchón. El celular seguía sonando y era muy peligroso, ellas estaban bastante cerca, así que le dije que conteste por si era Tatiana. El agarró el aparato y comenzó a escribir mientras yo comencé a meterme la pija en la boca y empecé a chuparsela. Angel empezó a gemir y yo a acelerar la paja , hasta que se levanta como resorte diciéndome que Tatiana estaba viniendo, agarra su ropa, toalla y se va corriendo al baño a abrir la lluvia. Yo me limpio la boca, agarró mi mochila y salgo corriendo para la puerta que justo estaba por entrar ella.
Menos mal que no nos vió.
Me preguntó porqué tarde tanto y lo retó al padre, que solo dijo que lo esperemos.
Más tarde en la playa , cuando nos fuimos al mar, Angel se pegó bastante a mi pero con cierta distancia. Nos mirábamos con ganas.
Ya caía la tarde, en la playa fue quedando poca gente , la madre ya se quería ir, nosotras jodiamos con quedarnos un poco más, el padre de Tatiana había quedado muy caliente ( Yo ni se imaginan) , que no sabía que escusa poner para estar cerca mío.
Llega la noche y fuimos a comer a fuera. El tomaba vino y nosotras cerveza. En mi cabeza solo estaba lo que podía pasar más tarde. Potenciada por al alcohol, y la calentura que arrastraba de la noche, no paraba de mirar al papá de Tatiana con miradas que decían” la noche te espero”.
Bueno, todos en la casa ya. La madre se ve que se pasó de copas y no se acostaba mas, estaba hablando y hablando mientras Tatiana ya estaba desparramada en el colchón a punto de dormirse. El padre ya no soportaba más a la mujer que encima se reía fuerte. Estaba borracha , en una palabra. Yo me acosté , en el baño me había sacado la bombacha y el corpiño, dejándome solo el pijama.
Pasaban los minutos y no solo no se dormía sino que se estaba poniendo cariñosa con Angel, así que me levanté y fui al baño para que sepa que yo sigo despierta.
Al volver le pregunto una boludez al papá de Tatiana para que la mamá se tranquilice y se calme ya que se notaba como le manoteaba la entrepierna debajo de la sabana.
El tipo se había dado cuenta que lo hice a propósito y me dio charla cortándole el rostro a su mujer.
Con el correr de los minutos ya no hablaba ella. Yo tapada ya me había sacado el pantaloncito del pijama quedando sin nada abajo.
Y de la nada se empezó a escuchar el ronquido de la mamá de mi amiga, del que festejamos en silencio cada uno para dentro nuestro.
Dejamos de hablar, ahora pasaban los minutos y ninguno daba el primer paso, entonces haciendo lo más ruidosamente posible me di vuelta , boca abajo dejando una pierna destapada para que comience el con su fetiche.
Los minutos pasaban. Al rato mis sábanas comienzan a deslizarse para un lado dejando ver mi cola , para mí sorpresa siento su mano que comienza a acariciarme los cachetes de mi gran cola. Mi felicidad y calentura hace que le responda arqueando más la cintura para pararle más el orto mostrándole mi aprobación a lo que me estaba haciendo.
Mi movimiento fue muy obvio “manoséame más”, el ni lerdo ni perezoso comenzó a apretarme las nalgas con fuerza y acariciarme cada vez más cerca de la raya de mi cola, sacándome suspiros.
Me intrigaba en que posición estaba para llegar con su mano hasta mi colchón, pero ni loca iba a cambiar de posición en ese momento.
Cuando creía que ya me tenía que que dar vuelta para ir a manosearlo yo, siento que mi colchón se mueve un poco y al segundo me abre la cola con las dos manos repercutiendo ese movimiento en mi conchita mmmmm….siii!!
Sus manos ya entraban de apoco en mi vulva húmeda. Haciendo que me ponga más arqueda para que pueda jugar con mi conchita.
Con la tranquilidad que su mujer roncaba después de la borrachera y Tatiana estaba con la cabeza para el otro lado, yo giro mi cabeza para el lado de Angel y lo veo sentado en la cama como a la tarde , estiro mi mano buscando su verga a lo que el se corre más para mí lado , yo me pongo en cuatro patas donde el aprovecha y me mete un dedo dentro de la vagina sacándome suspiros y gemidos esperados. Yo estando en cuatro pude comenzar a hacerle la paja pero el se acercó más todavía a mi y pude metérmela en la boca.
Uuufff…por fin!! Le estaba chupando la pija mientras el me colaba dedos en la concha. Era complicado coger ahí, pero creo que los dos moriamos por eso, y el lo iba intentar en algún momento. Yo hasta tomarme la leche esa noche no iba a parar, se cuadraba todo y había que aprovechar.
Los minutos pasaban y yo cada vez más encima de el tratando de comerme más la pija y el cada vez más arriba mío metiendome más profundo los dedos y manoseando me la cola.
Por un momento bajamos la intensidad porque la cama se movía mucho, por las dudas que despierte su esposa. Pero al comprobar que estaba como muerta por todo lo que había tomado , solo nos quedó la preocupación por Tatiana.
Después de estar un rato así, yo me pongo frente de el como en la tarde y seguí chupandole la pija mientras él me tocaba las tetas. El ya no daba más , me agarró la cara y me dio un beso en la boca mientras me decía en vos baja que me quería coger, yo solo gemia y aceleraba mi masturbada. Hizo que me ponga de pie , me levantó la remera y agarrándome de mis glúteos comenzó a chuparme las tetas con desesperación. Yo empapada no le soltaba la verga. El me llevaba cada vez más hacia su cuerpo yo subí una pierna a la cama, ya estábamos muy calientes y no mediamos consecuencias. Cuando siento su pija refregar mi clítoris y rozar mi orificio vaginal , me di cuenta que que me iba a coger en la misma cama que dormía su esposa en ese momento y me paré. Angel me miraba como desilusionado, yo me vuelvo a mi colchón y el se acuesta en su cama. Me quede quieta tratando de bajar la exitacion porque esto se estaba yendo de las manos y era demasiado peligroso. Sin darme cuenta al minuto ya me estaba llevando mi mano a mi vulva , así que estiro mi mano buscando su carne a la que el se acerca y la deja asomada. Intenté pero no podía frenar mi calentura. Nuevamente comencé a masturbarlo, el estira su mano desde la cama buscando mis pechos , así que me siento en el colchón y vuelvo a chuparle la pija.
El de costado me sobaba las tetas y jugaba con ellas. Era incómodo para los dos. Angel de de nuevo se sienta en la cama abriendo bien las piernas y yo me prendo como a petearlo con desesperacion esperando su nectar.
Yo lo pajeaba rapidamente mientras me masturba al mismo tiempo. El ya había dejado de tocarme y solo se limitó a observar como le devoraba la pija mirándolo con la carita bien de puta.
Yo estaba a punto de acabar con mis dedos, el se agarró su miembro, me apartó la boca y comenzó a masturbarse rápidamente. Yo no podía aguantar y le chupaba los huevos , le chupaba la pierna. Cuando ya no daba más el me agarró de la cara yo entendiendo enseguida lo que se venía, abro la boca sacando la lengua y zas!!
Mmmmm…siii…lechitaaa caliente en mi boca uffff, for fin.. mientras me tragaba la Guasca y le sacaba toda la leche que le quedaba llego al orgasmo.. ufff aaahh..siii.
Quedé sin fuerzas en las piernas me abracé a las suyas. Angel siguió pajeandose tratando de darme más semen. Yo exahuta y cansada con la cara llega de sus fluidos, me recuesto en el colchón, me pongo el shorts y me duermo feliz de la vida.
Creo que faltaba un día o día y medio para irnos, y sinó me equivoco al otro día fuimos por última vez a la playa.
Desde que nos despertamos no paramos de manosearnos cada vez que no nos veian o quedábamos solos unos minutos. Estuvimos prácticamente todo el día calientes. Habían alquilado por ese día una de esas carpas que ya están fijas en la playa y con Angel cada vez que nos decían para ir a tal lado los dos nos negabamos, obvio que queríamos quedarnos unos minutos solos ahí adentro. El tiempo pasaba, la mamá de Tatiana no se despegaba de nosotros. Con Tatiana íbamos y veníamos del agua , pero yo me negaba a acompañarla a comprar algo. Inventé que me dolía la pierna.
Luego de par de horas la mamá después de tanto insistir para ir a caminar un rato por la orilla del mar y que Angel se negara, se levantó y dijo
- Me voy a caminar sola!!
Yo me alegre Pero todavía estaba Tatiana con nosotros, y era imposible despegar de ella. El papá no para de mirarme el culo y yo de mirarme la pija que la tenía parada. Se me ocurre decirle que ya no me dolía la pierna , que vayamos a comprar algo para tomar a un parador donde siempre hay mucha gente y está lejos de ahí. Al irnos le paso mi mano en la espalda a angel y lo miro como diciéndole “ no te vayas”, el me acaricia la mano. Al llegar era re la larga la fila , entonces me hago la boluda que me había olvidado la plata y sin dejarla pensar me vine y la dejé haciendo la fila. Cuando la pierdo de vista , corro rápido hasta la carpa y al llegar me freno mirando a Angel sentado en la reposera que sonríe y se mete dentro de la carpa. Yo miré para todos lados, había un poco de gente alrededor, pero no me importó. Me metí y lo veo parado con la pija afuera, lo que lo abracé por la cintura y nos fundimos en un beso de lengua, mientras lo pajeaba, el me tocaba las tetas. Mmmm…que delicia. Me dice que le va a mandar un msj a su mujer para saber si estaba cerca. Se pone a escribir con el celular yo me arrodillo y comienzo a chuparle la pija con devoción. El tiempo nos apremiaba. Para colmo la mamá de Tatiana escribió que ya estaba volviendo, así que me separé de él para salir de la carpa, pero Angel me toma del brazo y agarrándome por atrás comienza a bajarme la bombachita de la maya. Yo te caliente solo le decía que nos íban a descubrir que parará. El me inclina un poco y trata de meterme le verga , yo desesperada por sentir eso dentro mio, solo atino a abrir bien las piernas. Angel se agarra la verga y comienza a pasarmela por la concha tratando de buscar mi agujero Escucho risas, lo freno y con el dolor en el alma le digo que parará de enserio.
- No veo la hora de cojerte, pendeja!!
Me dice mientras me da un beso y sale de la carpa. Yo hago lo mismo y me voy con Tatiana..
Se hizo de de noche ya habíamos comido y nos acostamos. Al rato el estira su mano buscandome. Yo sé la agarraro y comienzo a chuparle el dedo como si fuera su pija para hacerlo calentar. Realmente no sabíamos que hacer, después de media hora y sentir roncar a la madre de mi amiga y Tatiana que había tomado bastante también roncaba, Angel se sienta en la cama y saca la verga del shorts, obvio que yo me arrodillo en el colchón y comienzo a devorarsela. El se tiraba un poco para atrás acariciando mi pelo. Después de un rato, me pide que me pare pero que gire mi cuerpo, yo le hago caso. Así que me comienza a bajarme la bombacha mientras me daba besos en la cola. Uffff…mi Dios..!! Me termina de sacar la bombachita, me habré los glúteos y comienza a pasarme la lengua en el ano. Yo incline mas mi cuerpo pero estaba haciendo equilibrio.
El papá de Tatiana me estaba lamiendo el culo y trataba de meterme la lengua dentro del ano pero en esa posición era difícil. Yo no daba más, quería coger a toda costa Pero El miedo me seguía ganando. Angel tampoco daba más de calentura ya que se paró en mi colchón y me levantó una pierna. Yo no podía creer que se iba a arriesgar a eso y por suerte su hija se movió haciendo que nos separemos y volvamos a nuestros lugares.
Al minuto Tatiana se levanta y se va al baño por un rato. Menos mal que no seguimos. Me di media vuelta y me costó pero me dormí.
Al otro día ya nos volvíamos y a pesar que no pude coger, fue muy excitante conocer y saborear la tremenda verga del papá de mi amiga.
Por supuesto que la historia siguió en buenos Aires pero después la
contaré. 😘

2 comentarios - El papá de una amiga

Tom_Bishop +1
Esperaré ansioso la continuación de este relato! Muy bien contado y muy morboso!!! +10
Sragordita
Gracias , muy pronto 😊
Ex_preso30
Que rico relato . Tengo toda la pija parada