You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Chantajeada después de un robo en mi casa 9

Al llegar a casa, entramos y cada quien se fue a su cuarto, como les decía yo estaba muerta de cansancio, solo quería dormir, así que me cambié de ropa, me puse un short cortito de algodón muy cómodo para dormir y un pequeño top de tirantes. Me acomodé en mi cama ya con todo apagado, y justo en ese momento comencé a recordar lo que había pasado en la fiesta, de cómo me sentía muy nerviosa por lo de mis papás y todo lo que sucedió con las bebidas y comida, recuerdo que tenía eso en mente cuando de pronto llegaron varios mensajes a mi celular de golpe, la verdad no lo iba ver pero me gano la curiosidad.


Eran mensajes de mi abuelo, no sabía porque eran o que pasaba, pensé en no abrirlos, tenía el pretexto de que me había dormido por el cansancio, pero no dejaban de llegar y comenzó a marcar, asi que pensé que podría ser una emergencia y termine abriendo los mensajes.


Me decía que estaba afuera de la casa que vio que llegamos hace poco y quería verme que saliera, me decía que rapidito que mis papás ni cuenta se iban a dar por que estaban tomados. Mientras leía los mensajes me llamo y conteste sin querer, por equivocación, así que no me quedo de otro más que responderle.


-hola abuelo que paso? Todo bien?.... “si gatita sal un ratito con tu abuelo, ven vamos a dar la vuelta”… - pero abue ya me cambie y están mis papás , que tal si me escuchan va ser un lio después, o al regresar?... “no pasa nada gatita, apúrale sal no te cambies sal como estes estoy con la camioneta en la puerta de tu casa, apúrale, no seas desobediente”


Dicho eso me colgó, yo no sabía que hacer, si debía salir o no, pero pues estaba afuera y me lo estaba pidiendo, así que abrí la puerta de mi cuarto a ver si escuchaba un ruido, todo se veía apagado y no se escuchaba nada, así que camine despacito hasta llegar a la puerta, y la abrí lo más lento que pude y Sali, al cerrar la puerta veo a mi abuelo parado en la rejita de la calle a la casa abriéndola para que salga.


Hola abuelo que paso, porque querías que salga, ¿¿todo bien??... “claro que siii me gatita, salúdame”. Me toma de la cintura y me pega a su cuerpo inclinándose para darme un beso largo en mi boca, mientras una de sus manos se desliza hacia mi colita, pero la mete dentro del elástico de mi short apretando mi nalga mientras no paraba de comerme mi boca.


Hay no no, aquí no , que tal un vecino ve, no no haga eso por favor, le pido muy apenada y nerviosa por la situación y su atrevimiento. Tranquila gatita, todos estos hijoelaverga están pedos o durmiendo, tu calmada, ven súbete a la camioneta, vamos a dar la vuelta corazón, me decía fuertemente sin disimular, pues ya estaba algo tomado así que estaba de escandaloso, así que para evitar que siga haciendo ruido me subí mejor antes que despierte a todos.


Comenzó a manejar y me dijo que en el piso había una bolsa blanca de super, que la levante y me pongo que lo había traído, la abro y veo que hay unos tacones negros de charol, con el tacon muy alto tipo punta de aguja, una diadema con orejas y cuernitos de vaquita, y algo que parecía como un payasito pero le faltaba la parte de en medio ósea era como solo un top del que salían dos tiras delgadas hacia abajo lo que formaba la tanguita era con manchas de vaquita al igual que unas medias con manchas de vaca, había además una especia de bola con dos cuerdas a los lados y una de esas cosas que te tapan los ojos para poder dormir que igual tenia manchitas de vaca, todo era estilo vaquita blanca con manchas negras…




Yo estaba impactada con todo eso, latía mi corazón, tenia una mezcla de sentimientos, entre emoción y nerviosismo, pero no dije nada, no intente ni preguntar ni decir, no se porque, solo lo voltie a verlo sorprendida pero el solo miraba la carretera, así que sin decir más, me quite la ropa que tenía y comencé a vestirme con todo lo que me había dado, después de unos minutos le dije que estaba lista, y fue entonces que se estaciono en la orilla de la carretera y me dijo a ver quiero verte bájate y él se bajó de su lado y camino hacia mi puerta, me la abrió y baje del carro.


Me baje con mucho cuidado de no caerme y el me ayudo con su mano… solo veía que me miraba con los ojos pelados viéndome de arriba abajo…sin decir nada me tomo mis nalgas y comenzó a besarme y manosearme todas mis nalgas y mi cuerpo… en eso me suelta y me dice.. “hay gatita te ves bien puta así, creo que ahora serás la becerrita, mírate toda, una vaquita que le encanta la leche, ahora te daré tu lechita súbete”


Nos volvimos a subir al carro perro antes de arrancar abrió su pantalón dejando salir su verga, a lo cual solo me hizo una seña con sus ojos, me miro y bajo la mirada hacia su verga, yo igual sin decir nada me incliné, subí mis rodillas sobre el asiento así que mi cara estaba tragando su verga y mi culo estaba levantado apuntando hacia la ventana…


Esta vez no tardo, a lo pocos minutos me dice, traga tu lechita becerrita, seguido de tres grades chorros de leche dando en mi garganta, intentaba tragar todo, pero sentía que se salía por mis comisuras, me atragantaba porque su verga seguía en mi boca, llegando a mi garganta, pero al final pude tragarme toda la lechita y casi nada se me salió.


“A ver putita abre la boca, muy bien putita hermosa tragaste todo” yo solo decía que si con la cabeza mientras retomaba el aire. En eso se estaciona a un lado de la carretera y me dice ya es hora que te pongas lo demás becerrita, asi que toma la bolita con los lasos y me pide que habrá la boca y la meta, estaba algo grande por lo que mi boca estaba bastante abierta, y el la amarro atrás de mi cabeza, sentía que mi saliva escurría por la orilla de la la bola y mis labios, no podía hablar ni un poco, y luego me puso en los ojos algo que parecía a esos antifaces que usa la gente para dormir solo que este igual se amarro atrás de mi cabeza, ya no podía ni hablar ni ver, en eso siento como pone un collar en mi cuello y siento que pone una cadena de metal al collar, lo se por que cuando la solto senti el metal frio sobre mi cuerpo, manejo un poco mas a lo mejor 10 min más, senti que salimos del camino principal y pasamos a un camino de terracería, a los pocos minutos nos estacionamos. Apago la camioneta ya me pidió que lo espere ahí.


Yo quería ver donde estábamos tenia curiosidad por saber, pero me aguante el quitarme el antifaz, en eso escucho que abren la puerta y me dice mi abuelo, a ver corazón ven baja con cuidado, siento su mano tomando la mia y me ayuda a bajar, en eso me dice yo te llevo putita, en eso siento como me da un jalon de la cadena y me lleva hacia adelante, yo sin ver nada camino despacito intentando seguir los jalones que me daba, en eso me toma de la mano en varias ocaciones para subir y bajar desniveles en el suelo… escucho que se abre una puerta y entramos al mismo tiempo que se cierra…


Me pide mi abuelo que ponga las manos en mi espalda, a lo que obedezco y siento como me pone como unas esposas… enseguida escucho como la puerta de abre de nuevo y se cierra….


Enseguida siento un fuerte azote en mis nalgas, que me hizo querer gritar pero no pude por la bola en mi boca, sentí un segundo azote , un tercero y un cuarto, intentaba moverme pero no podía, no veía nada, una mano me empuja y caigo sobre una cama, siento como con las manos me levantan las piernas quedando empinada con la cara en la cama y con los pies en el suelo, haciendo que mi culito quede en el aire…


Siento como una cara se mete entre mis nalgas, sentía su aliento y reparación en mi colita mientras comenzaban a lamer mi conchita y mi colita, con mucha desesperación, en eso separa la cabeza de mis nalgas cuando siento como abre con ambas manos mis nalgas y comienzo a sentir una verga frotándose sobre mi conchita muy lento, frotándola sobre mi rajita, en eso siento otro fuerte azote que casi me hace caer, sujetan mis caderas con fuerza y siento como esa verga de golpe entra en mi conchita, empujaba con fuerza y se sentía gorda, no muy larga pero si muy gorda, sentía como entraba y salía, comenzaba a sentir rico cuando de pronto sentí un fuerte azote pero ahora no sentí la mano si no con un objeto quizá un cinturón o una soga… me dolió mucho pero las metidas y salidas de verga hacían que el dolor pasara rápido, de pronto otro fuerte azote sentí que me dolió igual de fuerte, pero también paso rápido el dolor, así fue por unos 10 minutos, donde ya sentía hinchadas todas mis nalgas, pero ahora tras cada azote comencé a sentir un fuerte orgasmo, sentía que explotaba , no entendía por qué ya no me dolía tanto, a lo mejor de tan hinchadas que estaba mis nalguitas ya no sentía el dolor, no sabía que pasaba….


La verdad no voy a mentir tuve varios orgasmos mientras era maltratada, hasta que senti como comenzaba a correrse dentro de mi y empujaba fuerte hacia mi cuerpo , casi haciéndome caer y mientras se venía, comenzó a darme nuevamente azotes pero con sus manos, sentía como me daba un azote tras otro con ambas manos en cada nalga…….me dolia pero no podía gritar, solo ruidos que parecían gemidos por la bolita en mi boca.


Se separo de mi a los pocos segundos de terminar, sentía como su verga se hacía más pequeña y delgada, hasta que salió….


En eso siento un empujón de un costado cayéndome en la cama de ladito, siento como con sus brazos me carga y me mueve acomodándome en la cama quedando boca arriba, me hace mantener mis pies hacia atrás, como llevando mis rodillas a mis hombros. Mientras el lame mi colita… en eso siento que frota algo sobre ella, una bolita fría se siente, y siento como poco a poco la va empujando en mi anito, hasta que entra toda, solo siento la bolita adentro y algo como un hilo que cuelga de ella… luego siento otra un poco mas grande pero ahora la está empujando en mi conchita hasta que la mete con gran facilidad, igual se siente que cuelga algo de ella…


Se escuchan paso en el cuarto como si se alejara y abriera una mochila, seguido de un ruido, ese ruido era como cuando desprendes cinta de esa transparente para sellar cajas, se acerca a mi y siento como me pone la cinta sobre mi vagina , pone un pedazo y luego corta otro y vuelve a poner asi varias veces….
Comienza a desnudarme a quitarme el traje que llevaba, solo me quedo en tacones y medias.


Después un silencio , no escuchaba nada hasta que de pronto, lo que me había metido comenzó a vibrar muy fuerte, sentía como vibraban dentro de mi colita y mi conchita… sentía mucho, no pude aguantar más y a los pocos segundos tuve un fuerte orgasmo, en eso siento como la velocidad sube un poco de ambos, solo quería gemir sentía muchísimo, cuando de pronto sentí algo caliente que caía sobre mí, pero era muy caliente, caía sobre mis pezones, me dolió mucho que me retorcí, pero no podía evitar dejar de sentir placer por los dos vibradores que tenia dentro, seguí sintiendo como caía sobre mi ese liquido muy caliente, y comencé a sentir el olor y entendí que era cera de vela, tenía una vela y soltaba la cera sobre mi cuerpo, después de llenar mis pechos de cera, comenzó a bajar por mi abdomen mi cintura y cadera era bañada con cera caliente, así hasta llegar a mi vagina, donde paso un gran rato soltando sobre mis muslos, y todo alrededor de mi conchita, por suerte me puso la cinta lo que disminuyo mucho la sensación de calor, cuando la soltaba sobre mi conchita, dolía, ardía pero al igual que los azotes, comencé a tener orgasmos junto con el dolor de la cera y las vibraciones, ya no distinguía las sensaciones, solo me venía y venia.


Me voltio de espaldas y continúo bañándome en la cera caliente, dejaba caer sobre mis nalgas, las separaba para que mi anito se llene de cera.


Sentía que no podía más, moría de cansancio, de la fiesta y bailar, y de tanto orgasmo que había tenido, sentía como mis muslos temblaban, de pronto deje de sentir la cera, y los aparatitos dejaron de vibrar, escuche que salieron de la habitación y no había ruido, seguía acostada y casi por dormirme, cuando de pronto siento como me quitan de golpe el juguete de mi colita, lo que me dolió un poco y despertó, siento que ponen un liquido en mi colita y lo masajean sobre ella, hasta que siento la verga de nuevo frotándose en mi colita, cuando en eso la meten de golpe y comienza a cogerme al mismo tiempo que el vibrador de mi conchita comienza a funcionar pero mas rápido, solo gemía como podía, sentía toda mi cara llena de baba que escurría por mis comisuras.


Quería pedir piedad pero no podía, solo hacia ruido con la boca, con lo que me gane nuevamente unos azotes en mí ya adolorido culo, después de un buen rato de romperme mi colita, la saca de golpe y siento como me toman de mi cuello y pecho y me hacen levantarme, me llevaban casi empujando apenas podía caminar los tacones eran muy alto, entramos como a otro cuarto, y con las manos empujándome sobre mis hombros mi hizo arrodillarme y luego acostarme boca arriba sobre el suelo frio cuando de pronto siento un fuerte olor y tibio, esa persona estaba orinando mi cara, no podía cerrar la boca por la bolita, sentía como me mojaba toda la cara mi cabello, luego paso y mojaba mis pechos y después mis piernas y entre pierna, así hasta que termino, me levanto y me desato las manos de mi espalda, pero solo para volver atarlas ahora al frente.


Siento que pasa una soga o cuerda entre mis manos y las esposas, como la enrolla alrededor de mis muñecas, cuando de pronto siento un tirón de la cuerda y mis manos quedaron hacia arriba jaladas por la cuerda, no podía bajarlas ni moverlas, estaba completamente de pie a duras penas, en eso escucho que salen del cuarto.


No se cuanto tiempo paso, pero sentía que fue muchísimo, estaba cansada, quería sentarme, ya no sentía por completo los brazos, sentía miedo y no sabia que hora era, pensaba en mis papas se despertarían pronto y moria de sed mucha sed.


Paso todavía un rato más, hasta que escucho que alguien entra de nuevo donde estoy, en eso siento que me aflojan la bolita de mi boca y me la sacan sin quitarla y los primero que puedo decir es agua por favor, me vuelven a poner la bolita y salen, a lo pocos segundos entran de nuevo pero escucho el ruido como cuando alguien orina sobre un plástico, y digo orina porque así se escuchaba y olía, en eso me vuelven a zafar la bolita y me comienzan a darme de beber de una botella pero no tenía agua era la orina de esa persona, así que aun que tenía asco, termine bebiéndolo como si fuera el agua más rica del mundo ya que moría de sed, me acabe toda la botella después que me acabe la botella escucho como abren una botella y me la acercan a mi y era agua normal y fría, sentí deliciosa y volví a tomar más pero ya estaba satisfecha pero no dejaban de empinarme la botella así que tenía que seguir tomando para poder respirar, así y de nuevo otra botella donde me hicieron los mismo, al terminarla me pusieron la bolita nuevamente en mi boca.


Siento como se coloca detrás de mí, y me toma de la cintura mientras con la otra mano levanta una de mis piernas, mientras siento como frota su verga sobre mi colita, hasta que la mete de nuevo, me cogía con mucha fuerza, entraba toda y salía toda, solo para volver a meterla de golpe, yo ya no podía más, hasta que siento como se va viniendo en mi culo, al terminar de venirse, saca su verga, pero siento como coloca su mano en mi colita, después de unos minutos la retira, siento como me quita la volita y mete su mano en mi boca, metiendo casi toda su mano, frotándola sobre mi lengua, y ahí entendí que había sacado todo el semen que dejo en mi colita sobre su mano y me lo estaba dando de comer.


Saco su mano y antes que pudiera decir algo, me puso la bolita de nuevo y se volvieron a ir.


Estaba ya asustada ya había pasado mas tiempo, y ahora comencé a escuchar el ruido de los pájaros y otros ruidos que indican que esta por amanecer o amaneciendo, por lo que me desespere muchísimo, intente zafarme o jalar la cuerda, pero no podía y no tenia fuerza solo comencé a llorar.


Después de un rato más, ya sin saber que hora era, unas ganas enormes de orinar me llegaron, no podía aguantar más, así que tuve que orinar así de pie, sentía como mi orina escurría por mis piernas y justo terminando de orinar, salían algunas lagrimas de mis ojos de nuevo y en ese momento siento un fuerte azote en mi culito, pero lo raro es que no escuche que entre alguien, ósea que todo el tiempo me estuvo viendo, y de pronto me daban azote tras azote, me ardia mucho solo me retorcia e intentaba cubrirme con mis piernas pero era imposible, después de unos minutos dejaron de darme azotes.


Escucho el ruido de unas cubetas que están asentando en el piso y a los pocos segundos siento como me cae un montón de agua helada, me la aventaron con la cubeta, seguida de otra mas y una mas, estaba temblando de frio y asustada, cuando siento como se acercan a mi y comienzan a secarme con una toalla, y darme besos en mis pechos, y abdomen, luego en mi espalda y nalgas, siento las manos recorrer mis muslos hasta llegar a mi entrepierna donde de un tirón quitaron la cinta que aun seguía en mi pegada a un costado de mi conchita, sacaron los juguetes de mi colita y conchita y siento como nuevamente me mete su verga, cogiéndome ahí de pie amarrada al techo, comienza a darme muy rudo y rápido, en eso la saca de mi conchita solo para meterla de golpe en mi colita donde después de unos minutos la saca para meterla en mi conchita nuevamente y termina llenándomela de semen.


Mientras terminaba siento como me abraza sujetándome de mis pechos y apretándolos con fuerza mientras besa mi cuello, después de unos minutos se aleja de mi y nuevamente escucho un ruido de bolsas de plástico, siento nuevamente como comienza a separar mis nalgas con una mano y frota algo contra mi colita, poco a poco lo va metiendo, no se que es pero se siente muy gordo y grande, va empujando poco a poco hasta que logra meterlo, me ardia un poco por el tamaño, después siento como algo similar comienza a meter mi mi conchita, mientras con el otra mano sostiene el de mi culito, ya que mi cuerpo intentaba empujarlo hacia afuera.


Ya que logra meter bien los dos, me levanta una pierna, luego la otra y me pone lo que yo sentía como ropa interior que me quedaba muy apretada, la ponía para evitar que se salgan de mi cuerpo lo que me había metido.

Después de dejarme asi por varios minutos, siento como desatan mis manos, y fue un alivio, sentí como la sangre fluía de nuevo, hasta una especie de calambre sentía en ellas.


Me tomaron del collar y jalaron a la otra habitación, donde me hicieron caminar alrededor de la habitación, mientras me jalaban de la cadena, sentía mucho pues al caminar sentía que esas dos cosas que me metieron se apretaban entre ellas, lo que producía placer pero igual dolor, así me tuvieron un rato, yo ya no podía más, quería suplicar pero no podía hablar, hasta que se detuvo y me desataron las manos, pero solo para volver atarlas en mi espalda, pero esta vez ato mis dos piernas, de ellas paso una cuerda a mi cuello, entonces si movia la cabeza se jalaban mis piernas y si intentaba estirar mis piernas se jalaba mi cuello, asi que no podio moverme quede en posicion fetal, nuevamente, me recostaron en la cama…, escucho como se abre la puerta y la cierran.













Chantajeada después de un robo en mi casa 9

teens

5 comentarios - Chantajeada después de un robo en mi casa 9

Robertos222 +1
Ya extrañaba leer tus historias corazón
Janice____yanis
muchas gracias, me alegra que te gusten 🙂
Robertos222
@Janice____yanis pero subelos mas seguido, nos dejas esperando mucho:(
Jmdp4 +1
Van mis 10!! Increible relato, me encantaria ser vos!!
Janice____yanis +1
muchas graciasss !!! mackkkk
Siuwi33 +1
El mejor relato hasta ahora, esperando el siguiente
Janice____yanis
enserio es el que mas te ha gustado?? cuentame que fue lo que mas te gusto, puede ser por el chat
Daddy909 +1
Es el mejor relato que e leído muy bueno
Janice____yanis +1
muchas muchas gracias , me alegra mucho que te gustara 😛
LeoRossi25
Que rica estás con ese conjunto amor 😍🔥