You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

"Vamos a culear" en la cama de la bendi (hijo)

A lo largo de mi vida siempre dejé que la calentura tomar a las decisiones importantes o más bien todas las decisiones. Ninguna decisión en mi vida fue tomada por la razón siempre dejé que la calentura fuera mía y así fui conquistando y ganando experiencias ingresé al mundo turro embarazando a Jesi siendo los dos muy chicos. No conforme con eso fue la misma calentura la que me llegó a vivir en el rancho junto a mi turra embarazada. Luego llego a la segunda bendi y como si la calentura no te pudiera empujar a situaciones más calientes y atrevidas terminé embarazando a mi cuñada. 
Por la calentura llegué tarde a trabajar miles de veces por quedarme garchando con Jesi y hasta perdí el trabajo por eso. Por la calentura en la cuarentena encerrados y Disfrutando del IFE llego mi primera hija mujer. 
es decir que por la calentura viví miles de cosas y por eso nunca dudé en ningún momento de seguir avanzando con Cloe siendo esta la mejor amiga de la novia de mi hijo más grande. Ni siquiera la enorme diferencia de edad entre Cloe y yo pudo hacer obstáculo para tanta calentura.
Y es que muchos me preguntan Cómo es mi vida del día a día. Y La respuesta es que es una especie de Caja de Pandora. Porque si bien la pobreza la falta de plata hace que por un lado haya cosas rutinarias el vivir rodeado de turras Así que nunca sepas qué es lo que va a pasar a la mañana siguiente. 
La vida acá es una calentura constante. Para los y las calientes como yo hay cientos de miles de situaciones que te vuela la cabeza por día. Por ejemplo desde pequeñas cosas como ver tanguitas hilo tiradas en el piso o colgadas en la canilla del baño hasta estar garchando con mi turra en la misma pieza que estaba mi cuñada en su momento y ahora mi hijo con la novia. todo sin demasiado tabuu todo como si nada. En el medio claro está los outfits de las turras que te vuelven loco. Calzas entangadas por todos lados topsitos polleritas engomadas que apenas si llegan al límite de la cola escotes que te dan ganas de meterte ahí adentro. 

Con esto de que cada día es una caja de Pandora una supuesta tranquila noche de jueves mi hijo Dylan se junto con algunos de sus amigos y amigas en casa. Es normal que haga esto salió bastante de la joda como la madre asique andan de casa en casa jodiendo tomando algo escuchando música. Tanto a Jesi como a mi este grupo nos aman porque somos copados como aveces escabiamos con ellos y porque los dejamos libres que disfruten la vida. Jesi es como una pendeja más y conmigo hablan de todo jodemos etc.
Además varias veces no se escucharon garchar con Jesi y desde ahi nos tomaron como ídolos. Como diciendo ellos garchan igual no importa quien esté en la casa.
El único pequeño detalle es que dentro de ese grupo está Cloe.  
La muy putita se había venido para el infarto esa noche. Apenas cruzó la puerta del rancho se me salieron los ojos. Se ha puesto un vestidito negro todo abierto en ambos costados lo que dejaba ver no solamente el hilo de la tanga blanca diminuta si no también si la veías de costado parte de la tanguita que tapaba su pequeña concha. 
La parte alta el vestido era un escote digamos normal que Lucía un poco sus pequeñas tetas. Con solo verla me había prendido fuego. Me saludo con un beso en el cachete bastante cerca de la boca en una actitud claramente provocativa y apoyándome sutilmente su cinturita contra mi entrepierna. Me hizo una sonrisa y se fue con las chicas a preparar los tragos. Yo me quedé con la pija al palo. 
Escucharla hablar me calentaba todavía más, y mientras yo no le podía sacar los ojos de encima de ese vestido súper abierto ella contaba cosas íntimas como si nada. Abiertamente dijo que flujeaba una banda y que había dejado la cama empapada. "Yo te la mojo toda alto rio" esas fueron sus palabras. Yo tenía la verga al palo chocando contra el joggin sin boxer tratando de disimularla.

Jesi también estaba hecha un fuego con una pollerita engomada bien corta recontra entangada y un topsito blanco tipo franja sin corpiño que le marcaba sus ricos pezones. Pancita al aire obviamente. Su tanguita era roja bien diminuta y cada vez que se sentaba o se paraba se la veía toda. Además mi turra tenía un olor especial. Un aroma a hembra villera mezcla de flujo y la lechada de la noche anterior sin todavía haberse bañado. Me paraba la pija de solo tenerla junto a mi. Además tampoco Jesi se quedaba atrás cuando hablaba y como si nada decía "si este me preñó al toque cada detonada me pegaba" o tiraba un "yo cuando garcho no me importa nada". 

Mientras mi cabeza se debatía entre dos bellas turras, mi verga quería cojerse a las dos. 
A medida que avanzaban las horas y llegaba la madrugada el nivel de mi calentura estaba al palo. Se iban a quedar un rato pero jodiendo conmigo con Jesi las horas fueron pasando. Para peor Jesi se me había sentado a UPA provocándome más y más. Hasta se movía un poco meneando me la cola para que mi verga reviente de calentura mal. 

Cómo a las cuatro de la mañana y mientras sonaban cumbias viejas bien fuertes Jesi delante de todos los amigos de Dylan, delante de Dylan y delante de Cloe me dice: "vamos a culear amor". Yo quedé loco con la frase y mientras ella se levantaba y me llevaba de la mano para la pieza yo mire por un segundo a Cloe. Me puso cara de orto pero yo sabía que no se iba a quedar quieta. 

Entramos en la pieza cruzando la cortina que funciona de puerta y con toda la calentura y la adrenalina de saber que estaban todos en el comedor rápidamente Jesi me tiró sobre la cama. Para peor sobre la cama de Dylan. La muy turra se vino ensima mío y comenzamos a comernos a besos salvajemente. Rosaba mi verga toda su concha entangada. Por su puesto que escuchar las risas y voces de los amigos de mi hijo nos calentaban mucho más. Y rápidamente mi turra me bajo el joggin dejándome la verga dura y parada frente a ella.
Comenzó a petearme en la cama de nuestro hijo. Se atragantaba con la pija. Alternaba pasarle la lengüita a la punta con mandársela hasta el fondo completa. 
Jesi se incorporo y yo le saque el topsito para chuparle las tetas y los ricos pezones. Mientras mi verga se ponía más y más dura ella gemia de placer. Comenzamos un 69 con toda la calentura junta. Su concha peludita estaba empapada bien flujeada mal y comencé a mandarle lengua como un salvaje. Mi turra me chupaba la pija hasta ponermela a punto de explotar. 
De repente dos chorros de flujo me llenaron la boca y la cara. Gran parte caía sobre la cama de nuestra bendi. 
No nos importo y en un rápido movimiento mi hermosa turra ya estaba sobre mi cabalgandome. Jesi gritaba que daba gusto gemia y gritaba como loba en celo. Me imagino como se escucharían todos esos gritos y más me caliento. 
En el medio de esas cabalgadas con Jesi gritando desafortunadamente y su flujo inundando mi verga sin forro es que al ver por detrás de los hombros de mi turra veo a Cloe parada en la entrada de la pieza. Miraba atenta como Jesi me cabalgaba y se notaba incluso a la distancia que tenía la respiración agitada. 
Cloe sabía que nada que pudiera decir iba a cortar el garche porque a Jesi no le importa absolutamente nada. Supongo que sintió que perdió la batalla pero no la guerra. 
De modo que perdido por perdido entro a la pieza y con vos de nena inocente dijo: "ay perdón es que me necesito algo de mi cartera". 
Más allá de la mentira porque ella vino sin cartera la situación era demasiado caliente. 
Jesi al verla entrar intensificó su cabalgada. Cómo un especie de mensaje mafioso entre turras. Yo un pobre diablo no podía creer tener semejante competencia por mi. (Aclaro que es más competencia entre turras que por mi igual eh)
Pero la calentura no te la saca nadie. 

Cloe metia la mano en la cartera de una de las pibas, Nose si para disimular o para robarle, mientras Jesi gritaba más fuerte y me cabalgaba destrozandome la verga. Yo solamente había cerrado los ojos y dejaba que toda la situación y la calentura me llevaba hacia donde fuera.
Cloe salió de la pieza con sed de revancha y Jesi termino por acabar chorros y chorros de flujo sobre mi verga sin forro. La cama había quedado un río un espectáculo. Y yo como buen turró de ley termine por llenarle la concha de leche a mi turra. Que manera de acabar. Creo que ahí quedó embarazada del embarazo actual. Fue una verdadera locura.

Mi turra se levantó y se pasó la almohada de Dylan por la concha para limpiarsela un poco. La revoleo sobre la cama mojada. Se puso la pollerita pero sin la tanga y me dijo vamos a seguir jodiendo con los chicos. 

"Vamos a culear" en la cama de la bendi (hijo)

8 comentarios - "Vamos a culear" en la cama de la bendi (hijo)

MatiasR23418 +1
Gran relato hermano, y ya el cuarto hijo andas hecho un animal
Joaquinyjesica
Gracias genio y si olvídate viene el cuarto. Va a ser nena 2 a 2 ja
nukissy1329
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, valora ➤ https://okebio.com/nua
fenix7192 +1
Impresionante lo putita de la jesi y lo que te espera de la revancha de cloe jajjaja
Joaquinyjesica
Visteee Jesi putita mal no le importa nada jajjaa
nano652 +1
Tremendo relato que putita hermosa la Jesi y la amiga de tu hijo, decinos que le hiciste una vendí? Cuando vuelve la saga de los relatos con tu suegra capo
fefemetal +1
La Cloe tiene que ser la qué te dé tu cuarta bendi. Una pregunta: Ustedes son evangélicos como buenos turros ¿no?
Mmextra
Che ey Jesy no era que escribía con vos los relatos??
Muy buenos