You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un baño y una vista única

Hola de nuevo.
Disfruto bastante el saber que llamo la atención, pero aún me da mucha pena el si quiera demostrar alguna emoción. Hace unos meses me bañe temprano, disfrute que el agua tocará mi cuerpo, recorriendo mi cuello, mis pechos, mi vagina, mis piernas. De nuevo comencé a tocarme, viéndome en el espejo, tengo uno grande e el baño. Notar mis pezones parados, me gire y levante mi trasero, dejando que el propio espejo disfrutará de la vista de mi sexo.


Un baño y una vista única


Mi vagina se veía llena de humedad, me metí un desodorante, poco a poco lo deslizaba, el sonido de mis labios chocando con el envase y del agua besando mi cuerpo, provocaba un intenso placer, hasta que no puede más y el squirt salió con todo, caí de rodilla, sintiendo espasmos, me levanté y salí desnuda.

Mi casa es de 2 pisos, pero da a la calle, así que el sentir que alguien me podía ver provocó un intenso deseo de masturbarte en mi balcón. Pero tristemente el trabajo me llamaba, me puse una falda y una chamarra, sin nada debajo de la playera no de la falda. Sintiendo el aire besando mi entrepierna, decidí subirme a un taxi, el cual no pudo dejar de notarme, ya qué lo veía por el espejo, antes de bajar, decidí darle una pequeña probada, dejando abiertas las piernas y un poco de mis fluidos en su taxi. 

0 comentarios - Un baño y una vista única