You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

fantasia con un camionero

 un sábado a la mañana le dije que prepare el mate y me acompañe a hacer unas cosas, sin darle muchas explicaciones.
Subimos al auto y empecé a manejar. Ella me preguntaba donde íbamos pero le dije que ya vería, que se aguante. Salimos a la autopista y empezamos a andar sin rumbo digamos, aunque yo sí sabía donde íbamos.

Hicimos varios kilómetros, y si bien ella algo empezaba a sospechar no lograba saber todo el plan. Ya pasados mas de 45 minutos de viaje le dije,
Yo: aca cerca hay una estación de servicio donde paran muchos camiones, vamos a mirar a ver si encontrás algo que te guste.
Mica: que?!?!?! sos loco?!?!
Yo: porque? no querías hacerlo con un camionero?
Mica: si bueno, pero no así... que voy a hacer? pararme a buscar uno que me guste y decirle llevame al camión?
Yo: jajaja noooooo.... yo cargo nafta, vos entra al shop y mira un poco a ver si algo te convence, y si alguno te gusta trata de darle charla, después entro yo.
Mica: nose, no me da la cara. Y que le vas a decir si me gusta alguno? Cogete a mi esposa? no da....
Yo: pero no, vos tranquila, mira el ambiente.

En esos pocos kilómetros el nerviosismo de ella se notaba. Llegamos a la estación e hicimos lo que dijimos, yo me quedé cargando nafta y ella entró al shop a comprar algo.
La dejé un tiempo prudencial, unos 10 minutos mas o menos y entré. Enseguida noté su cara de nervios y mi decepción fue que estaba sola sentada en una mesa tomando una gaseosa. Cuando me senté le pregunté y me dijo que no le gustaba ninguno, y de hecho miré un poco y la verdad no había nada interesante tampoco. Me dijo que se quería ir, que no estaba cómoda y así hicimos.
Todo el camino de regreso ella fue callada, a pesar de que yo intentaba darle ánimos, pero fue en vano, no quería hablar del tema.

La semana pasó como cualquier otra, y el sábado casi al medio día ella me dice:
Mica: amor, ya preparé el mate, vamos a pasear?
Yo: Dale, si salgamos un poco de casa. Algún lugar en particular?
Mica: no, nose, salgamos a conocer un poco los alrededores, te parece?
Yo: Daleeeeee, me cambio y vamos (yo me imaginaba que quería)
Mica: si yo también, me voy a poner algo mas cómodo.

Como de costumbre la tuve que esperar a que se termine de cambiar, y cuando apareció lo primero que le dije fue "epa epa, estas que rajas la tierra amor!!". Ella sonrió simplemente y me dijo "naaa, es ropa cómoda".
Esa ropa cómoda de la que hablaba era una remera, medio corta por cierto, que dejaba ver a la perfección su hermoso culo bien contorneado por una calza de espandex que le dibujaba las nalgas a la perfección.

Ya en el auto le dije si quería ir para el mismo lugar que la otra vez, pero me dijo que conozcamos para el otro lado, asique empezamos a recorrer la ruta. Cada vez que veíamos una estación de servicios ella me decía que frenara, que iba al shop a mirar, que me avisaba si tenía que entrar.
Frenamos en 3 estaciones distintas pero nada, ella salía a los pocos minutos de entrar, eso sí, las miradas que le pegaban los playeros, los camioneros, los tipos en general y cualquiera que cruzara era tremenda, y no era para menos, esa calza era una tentación.

Ya un poco desilusionados y medio lejos de casa vimos el cartel de una estación de servicios que estaba a 5 kilómetros, ella me dijo "la última". Cuando llegamos era bastante chica y bastante vieja, pero había varios camiones parados, incluso mas que en las anteriores. Ella entró al shop pero salió rápido, y me dijo, voy a ver al restaurante aquel, te mando un mensaje cualquier cosa.

Yo mucha esperanzas no tenía, pero pasados unos 5 minutos me empecé a dar cuenta de que algo estaba pasando. Le mande un par de mensajes pero no me los leía, hasta que me contestó "entra, esta lindo el lugar para comer algo". Yo intenté no alborotarme mucho y entré lo mas tranquilo que pude.
Ni bien entrar vi que había mucha gente comiendo, la mayoría camioneros o viajantes porque estaban sentados solos, hasta que mirando un poco mas veo a mi esposa y un tipo sentados en una mesa.

Cuando me acercaba Mica me hace señas y cuando llego a la mesa ella nos presenta.
Mica: amor te presento a Marcelo. El es mi esposo (señalándome a mi).
Marcelo: hola como te va.
Yo: Todo bien, vos?
Marcelo: bien gracias.
Mica: te sentas amor? estoy muerta de hambre y Marcelo dice que se come bien aca.
Yo: Si? se come bien? (medio cortante, quería marcarle un poquito la cancha)
Marcelo: el mejor parador de la ruta. Si te molesta me voy a otra mesa, ella me dijo que me siente.
Yo: pero no, quedate tranquilo. Que me recomendas?
Marcelo: lo que quieras, pero la parrillada es mortal.
Mica: mmmm que rico!!! El chori es bueno?
Marcelo: el mejor, pedí tranquila.

La charla siguió bastante amena, hablamos un poco de cada uno, obvio nosotros dijimos que estábamos viajando para Córdoba y el nos dijo que se iba hasta Bolivia. Era un vago de 35 años, divorciado, alto, grandote, morocho y un poco descuidado (tenía un poco de panza, aunque no mucha tampoco). Mica le preguntó como hacía para dormir y el le dijo que su camión tenía cama y varias comodidades, que era un camión grande. Nos dijo modelo y demás, pero ni idea yo de camiones y todo eso. Nunca hablamos de sexo ni cosas por el estilo, fue una charla amistosa por donde se la mire, a pesar de que Mica tiraba algún comentario con doble sentido, pero que no eran respondidos por el camionero.

Cuando terminamos quisimos pagar nosotros pero se negó y cada uno pago lo suyo. Nos depedimos, miré bien cual era su camión (era uno color azul con rojo) y salimos, nosotros adelante de el y por la velocidad le sacamos varios kilómetros, en los cuales pude hablar con Mica del tema.

Yo: y? Te va Marcelito?
Mica: mmm, puede ser...
Yo: Bue... si o no?
Mica: bueno, si, pero nose si el querrá.
Yo: ok, yo ahora voy a parar y voy a simular que el auto anda mal, vos fijate como haces, ya es trabajo tuyo ese.
Mica: que?!?! y que voy a decirle?
Yo: nose, es tema tuyo, yo no puedo hacer todo, fijate, tenés unos 10 o 15 minutos para pensar hasta que nos alcance.

Hice lo que dije, frene en la banquina, levanté el capot, puse balizas y me quedé parado atrás del auto a esperar. Aunque la ruta no era muy transitada pasaron un par de autos y camiones, incluso algunos me hicieron señas de si necesitaba ayuda pero les decía con la mano que no, hasta que a lo lejos ví un camión azul.
No estaba seguro de que funcionara pero resultó que si, cuando Marcelo vio nuestro auto parado bajo la velocidad y frenó en la banquina a unos 100 metros adelante nuestro.
Se bajó y vino a preguntar que paso. Ahí Mica se bajo del auto y presenció nuestra charla.

Marcelo: que paso?
Yo: nada, levantó un poco de temperatura nada mas.
Marcelo: pero rompiste algo? A ver... (se puso a mirar el motor)
Yo: no no, tranqui, le pasa siempre, es de calentarse este auto, lo tengo que esperar media hora mas o menos y seguimos viaje.
Marcelo: vas a tener que hacerlo ver, no es normal que caliente así por que si.
(la charla siguió por el camino mecánico del cual no entiendo nada, hasta que le volví a decir)
Yo: tranquilo, es de calentarse en la ruta. (ahí intervino mi esposa)
Mica: como yo!

Los dos la miramos, sobre todo Marcelo a quien el comentario lo descolocó.

Mica: y si, si hace un calor bárbaro acá y sin aire ni nada. Ya te dije que cambies el auto.
Yo: y que queres que haga, no puedo prender el aire acondicionado con el auto así.
Mica: bueno, yo me muero de calor acá, mira como estoy toda transpirada.
Yo: bueno amor, nose, ponete a la sombra no puedo hacer mas.
Mica: (con tono enojada) que sombra, no hay un árbol acá, necesito un aire acondicionado nene... (la actuación de mi esposa era para un oscar).
Yo: y que queres que haga amor.
Mica: vos Marce tenés aire acondicionado en el camión?
Marcelo: ehhh, si como no va a tener.
Mica: me lo prestas un rato?
Marcelo: ehhh, si que se yo (me miró a mi)
Yo: capaz se tiene que ir rápido, no lo pongas en compromisos amor.
Mica: tenes que irte? O me prestas tu camión un rato?
Marcelo: (lo dudó bastante, capaz penso lo queríamos robar o algo así): ehh bueno, pero yo me quedo en el camión no puedo dejarlo solo en marcha, disculpa.
Yo: Si no hay drama, yo me quedo aca esperando a ver si baja la temperatua
Macerlo: Ok dale.

Mientras Marcelo se iba la agarré a Mica y le dije, ojito, mira que si se va estamos en problemas. Ella me dijo que me tranquilice, que parecía buen vago. Le di forros y le dije que se cuide, no lo conocíamos. Ella muy contenta se fue acercando al camión.
Marcelo se subió del lado del conductor y le abrió la puerta desde adentro a mi esposa, que se subió enseguida.
Pasó mas de media hora en que mis nervios iban en aumento, hasta que veo que se abre la puerta y baja Mica. Mientras se acercaba se iba acomodando un poco la ropa y venía sonriente.

Cuando ella estaba por llegar a donde estaba yo veo que baja Marcelo y viene hacia nosotros. Le pregunté como pude a Mica si estaba todo bien y me hizo señas de que si mientras me sacaba la lengua sonriendo.

Marcelo: y probaste arrancarlo? Seguro ya se le pasó la calentada.
Yo: no no, ahora pruebo.

Me subí y arranqué el auto, que obvio arranco perfecto, no tenía nada. Bajé y nos quedamos charlando un poco, como disimulando y nos despedimos.
Cuando me subí al auto lo primero que le pregunté a mi esposa fue
Yo: Y? te lo garchaste?
Mica: jaaa... obvio amor.
Yo: contame que paso?
Mica: arrancá y te voy contando

Así hice y cuando pasamos a Marcelo, que estaba esperando que arrancáramos, le toque bocina y nos fuimos alejando, hasta que llegamos a un pueblo, nos metimos y esperamos un rato a que el pasara para volver a casa ya que quedaba en sentido contrario.
Ya en la ruta otra vez le dije a mi esposa "y?!?!? conta que paso!"

Antes de contarme todo lo que paso me dijo "tranquilo, te cuento pero no interrumpas, si?". Le di el Ok y ella empezó a contarme (Lo relato según ella me iba diciendo)

"Me subí al camión y me quedé sentada en el lugar del acompañante, y Marce me preguntaba si estaba bien la temperatura o quería mas frío el aire. Yo le decía que estaba bien así, que sino me iba a dar un golpe de frío, pero que tenía mucho calor acumulado y le pregunté si me podía sacar la remera.

El me dijo que si obvio e incluso me ayudó a sacarmela. Seguimos hablando unos minutos, sobre todo yo le decía que era lindo el camión y otras boludeces, y le pregunté donde era que dormía. El me señaló que era atras, y corrió una cortinita. Ahí vi la cama y le empecé a preguntar boludeces, de si era cómoda y esas cosas.
En un momento me pregunta si se me había pasado el calor y le dije que no del todo, que la calza no me dejaba refrescarme del todo y el en tono de chiste me dijo "y sacatela entonces". Yo le contesté que sería buena idea, pero que necesitaba un lugar mas cómodo que el asiento para sacarmela, si me prestaba la cama. El casi se muere cuando le dije eso, y obvio me contestó que sí, que pase tranquila.

Me ayudó a pasarme atrás y como pude me bajé la calza dándole la espalda a el, obvio mi cola le quedó en primer plano. Cuando terminé de sacármela le pregunté si podía recostarme un rato y me dijo que obvio, asique me acosté boca abajo y le empecé a decir que era muy cómoda la cama y me movía como disfrutando el colchón.

(Yo la interrumpí y agarrándola del brazo le dije "haceme un pete ya no doy mas". Ella me dijo que no, que era peligroso porque iba manejando, asique frené en la banquina, me desabroche el cinturón y saque la pija mientras le decía "dale porfa no doy mas". Ella riendose se recostó sobre mis piernas y me empezó a petear muy lento mientras seguía contando).

Mientras yo seguía disfrutando de la cama el me preguntó "tu marido no tendrá problemas de que estés en pelotas aca?" y yo le contesté "ese es problema de mi marido, no mío ni tuyo". El esbozó una sonrisa mientras no sacaba ni un segundo su vista de mi cola, y se le caía la baba.
Yo ya estaba muy calentita ya por la situación y le dije si no me hacía unos masajes y el en pocos segundos ya estaba arrodillado frente a la cama y obvio a mi y me pidió permiso para masajearme. Yo le dije "pero si, dale que se va a enfriar el auto sino" dandole a entender de que se apure un poco.
El me masajeaba primero la espalda y bajaba hasta mi cintura, hasta que en un momento pasó las manos por mi cola y siguió hasta mis pies.

Yo le dije "mmmm que ricos masajes" cuando pasó por mi colita y el entendió mi indirecta, porque a mis hombros no llegaba mas con los masajes, eran todos entre mis piernas y mi cola. Yo le decía "mmm que rico" y el cada vez toqueteaba mas, incluso ya me pasaba las manos por la entrepierna y rozaba mi conchita. En un momento el me dice "que hermoso culo que tenés, el mas lindo que vi en mi vida" y yo que ya estaba muy caliente le dije "gracias!! no me lo queres comer papito?" El largó una carcajada y me dijo "enserio? puedo?" y yo le dije "es todo tuyo". El se subió encima mío digamos, se acomodó un poco hacia abajo, y sin dar mucha vuelta me corrió la tanguita y me empezó a comer la colita como loco.

(Yo para esta altura estaba con los ojos cerrados imaginando la escena y con la pija a punto de estallar, pese a que Mica casi ni me peteaba, y le dije "uhhh que puta sos amor, te la comió bien? Ella hizo una risita y siguió contando).

La posición no era muy cómoda pero me dio unas lamidas muy profundas el guacho que me hicieron empezar a gemir como loca. En un momento el me dice que me siente en la cama y abra las piernas, el se zambullo entre medio y me empezó a comer la conchita como un desaforado. yo le agarraba la cabeza y lo presionaba mientras gemía como loca, y en un momento le dije "cogeme toda papito, haceme tuya". Por la cara que hizo no lo podía creer, se bajó los pantalones hasta las rodillas y me la quiso meter, pero le dije que me alcance mi mochila que tenía forros. El dijo "si es verdad, para aca tengo, y abrió un bolso y sacó un montón de preservativos". Se puso uno a las apuradas y se dejó caer encima mío.

Yo pegué un grito de placer, pero el pensó que me hizo mal y frenó, pero enseguida le dije "dale cogeme cogemeeee" y el se puso como loco y me empezó a coger con toda mientras me agarraba las tetas y me intentaba transar.
No aguantó mucho, se ve que estaba muy caliente el y en pocos minutos acabó y se quedó tumbado en mis tetas mientras yo le acariciaba la espalda.
No mucho después se incorporó y salio de mi conchita y pude ver la cantidad de leche que había en el forro, era impresionante. Yo le agarré la pija y le saque el forro y miraba la cantidad de semen que había y le dije "epa, estabas cargadito", pero el me contestó que no, que siempre acababa así, mucha cantidad.

Yo no lo podía creer amor, la verdad debía ser facil el triple de leche que largas vos. El agarró el forro y lo tiró en una bolsita de basura. Me miró y me dijo "echamos otro?". Yo le dije "por su puesto". Enseguida se tiro entre mis piernas y me empezó a comer la conchita unos minutos y se le paró enseguida la pija otra vez. Se puso otro forro y me empezó a coger con ganas. Por suerte ahora aguantó un poco mas y pude acabar yo. Al ratito volvió a acabar y cuando la sacó me mostro el forro y era verdad, tenía la misma cantidad de leche que el anterior, era una locura.... lo querés ver?

(yo abrí los ojos la miré y le dije "como si lo quiero ver?". Ella me dijo "te lo traje de regalo cornudito, lo tengo en la mochila". Le dije que me lo muestre y era verdad, lo tenía en la mochila con un nudo la muy trola y me mostraba diciendo "mira cuanta lechita y eso que era el segundo". La verada era una guasada de leche. Le dije "tira eso puta y tomate la mía mientras me contas dale". Ella siguió contando y peteandome)

Después de eso me volvió a dar unas lamidas en la conchita pero me dijo que ya había pasado media hora, que vos ibas a sospechar asique nos empezamos a vestir. El me decía que si tenía media hora mas me echaba dos polvos mas, que era una diosa y cosas así y no mucho mas... ahhh me invitó a viajar con el así me coge varias veces al día jajaja.

Yo le agarré la nuca y la hice terminar el pete mientras le decía si quería ser la puta del camionero. Ella no decía nada, tenía mi pija en la boca, pero cuando todo terminó y mientras se limpiaba mis restos de leche que tenía en los labios 
fantasia con un camionero

7 comentarios - fantasia con un camionero

spa3120
tremendo relato!!! Me calenté mal!!! jajaja
Diosa Mica +10!!!
Tartanico
Que bestia por dios.lo que debe ser en acción esa mujer.ya la veo provocando.con este relato me sacaron leche
ElMacho27
Esa colita necesita un buen Macho q la domine...
333354
Excelente relato excelente Mika saludos dejo puntos 10