You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis aventuras

Hace tiempo, aproximadamente unos 2 años atrás. Era un 24 de diciembre y estábamos en casa de mi suegra.
Estábamos todos en familia y con el pasar de las horas cenamos y comenzamos a tomar algunos. Ya en la madrugada del 25 seguíamos varios tomando y platicando. Para eso de las 4 - 5 am ya quedábamos solo 4 personas. Una de ellas era la mamá del novio de mi cuñada. Las otras dos personas eran una prima de mi esposa y su novio.

Todos ya estábamos con bastante alcohol encima y cuando menos me di cuenta. Comencé a agarrarle la mano a la Sra. (Le vamos a llamar Yesi). Ya con los tragos encima, de la mano pasé a su pierna. Ya con este gesto prácticamente ya habíamos insinuado todo.
Dieron las 6 am y la prima de mi esposa junto con su novio se fueron. Punto a destacar. La casa en donde vive mi suegra es exageradamente grande. Por lo que nos fuimos a la cocina y comenzó el desvergue.
Más tarde que temprano ya tenía mi mano dentro de su pijama. Comenzó a besarme y se levantó la blusa para que pudiera besarle sus pezones… uff… nomas de recordar ya se me paro la reata.
Para cuando le metí los dedos ya estaba hecha un caldo. Un par de dedeadas y sentía como salían chorros de jugo vaginal.
Me dijo, ve a revisar y mientras yo iba… pensaba… a Yesi le tengo que meter toda la verga. Me la tengo que coger… cuando regresé seguimos.
Me dijo. Sácate el pene para chupártelo. No lo dijo dos veces. Una cuantas mamadas y a mi ya me urgía metérsela. Se levanta. Se da la media vuelta y madres… le metí la verga. No duró mucho por la presión de que alguien fuera a despertarse. Pero algo que estuvo rico fue que me dejó echarle la leche adentro.
Yo tenía 31 y ella 43.
Próximamente hay una posibilidad de que nos veamos para volver a coger pero con calma. La verdad me muero por poder cogermela sin presiones. Con suerte hasta acabo metiéndosela por el culo. Eso sería una maravilla o simplemente llenarle la concha de leche y verla escurrir.
Ojalá se arme la machaca y pueda tomarle unas fotos.

0 comentarios - Mis aventuras