You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Segundo garche con la amiga de mi hijo (turra)

Después de esa tremenda sacudida con Cloe debo reconocer que tuve unas noches con sentimientos encontrados. Y es que más allá que todo me terminó tomando Por sorpresa la situación era muy exitante y peligrosa a la vez. 
Por un lado Cloe es una tremenda nena muy sexy bien turrita con una cola espectacular. Una cola bien paradita bien firme y siempre entangada. Lleva bien dentro suyo una putez que me volvió loco. Ese fuego que quema esa pasión salvaje para garchar. El famoso no le importa absolutamente nada. Me destrozó la pija y con placer disfrutando de dejarle la verga roja y destrozada a un hombre mucho mayor que ella. 
Hay que sumar también de este lado de la moneda esa miradita todavía de nena que te enamora. "Picardía sin maldad" decía el gran Leo Matioli. Si ya se me van a decir pero si iba al transa a cada rato como puede tener tanta carita de nena. Bueno la tiene aunque haga cosas no tan santas tiene una mirada que mezcla todavía picardía de pendejita atrevida con actitudes de villera putona y sarpada. 
Cómo si todo esto no fuera poco hay que destacar sus outfits. Por favor que manera tan perra de vestirse. Es todo lo que está bien. Llamativa atrevida bien zorra. Todo es diminuto chiquito mostrando su cuerpito. Sus topsitos me vuelven loco. Apenas tapándole sus pequeñas tetas y dejando toda su pancita al aire. La cola siempre entangada con tanguitas hilo que se transparentan en calsas brillantes o polleritas engomadas. Cómo toda turra de ley obviamente zapatillas deportivas. 

Y es que todo eso Parece un sueño pero del otro lado de la moneda están las complicaciones. Primero que nada empecé a recriminarme la enorme diferencia de edad. No son un par de años son demasiados años. Muchos años de diferencia. Básicamente cuando yo estaba perdiendo la virginidad después de una joda en una casa, Cloe estaba saliendo de la concha sucia de su mamá villera. (Lo de sucia es de cariño no lo tomen mal). 
El otro problema es que las pendejas como Cloe son muy embrolleras conventilleras les gusta el quilombo les gusta el bardo. Por algún motivo les divierte y Estando yo juntado y con tres hijos es demasiado peligroso andar con una villera embrollera. 
Todo esto sin contar El pequeño detalle de qué Cloe es amiga de mi hijo más grande y de la novia de mi hijo. 
De modo que preferi dejar todo un poco de lado y que haya Sido solo un garche una calentura y nada más.
Además Cloe es muy linda y debe tener re tener cientos de miles de flacos atrás. Mucho más lindos y facheros que yo. Más atléticos y con mucha más plata. Seguramente le quieren caer chicos que juegan las inferiores de algún Club o mini cantantes de cumbia. 

Así que estaba yo en lo mío muy tranquilo después algunas noches difíciles convencido de que no iba a tener mayores problemas porque suponía que Cloe se habría calentado con la situación de que yo soy el papá de su amigo y listo. Me garchó Se sacó las ganas y a otra cosa. Pero en el mundo turro las sorpresas están todos los días.
Al mediodía siguiente de esa noche de reflexión me llega a mi Instagram un mensaje por privado.
Era de Cloe Y decía: "te gusta komo me keda"
Cuando abro la foto Me encontré con la cola perfecta de Cloe solamente con una tanguita hilito de color rojo fuego. la tanguita resaltaba en esa cola bien morocha de la pendeja atrevida. 
Se marcaba toda la curva de la cola por estar posando bien trola y tenía una calsa gris bajada a la altura de la rodilla. Se veía algo de la espalda y se notaba que tenía una remerita corta. 
Me di cuenta enseguida de que ella no estaba en su casa porque si bien nunca entré la conozco por fuera y es de ladrillo hueco sin revocar y con más chapas que otra cosa. Y acá estaba en un baño con cerámica y espejo. Se notaba que era un baño público. Eso Me calentaba todavía más. 
Yo con la pija dura viendo la foto y pensando cuántos dejarían todo por estar en mi lugar le respondí.

Yo: ay bebita me encanta me vuelve loco esa cola. Sos un fuego 
Cloe: jajaja yo savía k t iba a gustar corazón. Te re cabe esta nena no?
Yo: demasiado jajjaa me paraste la pija solo con la foto imagínate 
Cloe: ah siiii? Mira Sta entonses

En ese momento me envía otra foto en el mismo baño pero sacada de frente. Seguía teniendo la cabeza gris a la altura de las rodillas pero con su mano derecha estiraba el hilito de la tanga haciendo que se le marque toda la concha todo el Papo. Yo me había prendido fuego.

Yo: bebita me estás matando jaja mira lo que estás !!. Dónde estás? Jaja
Cloe: me enkanta ponerte bien dura la pija corazón me enkanta. 
En el colegio stoy jajajaja
Yo: me estás dando muchas ganitas me acuerdo de la otra vez y más dura se me pone 
Nooo en el colegio que hdp no te importa nada jajjaa 
Cloe: no te vayas a cojer a tu mujer e mira k esa leche es toda mía 
Olbidate re aburrida ni ganas de venir tenía 
Yo: tan así? Toda tuya es mi leche
Que ganas de ser tu compañero bebita te cojo toda en ese baño
Cloe: obio k es mía te mato si no me la das a mi. 
Y veni a detonarme k esperas...

Por un momento pensé que jodia ella pero rápidamente me dí cuenta que no. Que quería que la garche ya mismo.

Yo: mira que te paso a buscar corta e
Cloe: bení awantame en la eskina yo me re tomo el palo de Aka y me re detonas. 

Combinamos para dentro de una hora y Confieso que la espera se me hizo eterna. No se pasaba mas los minutos. Salí antes y llegué temprano a la esquina. Me quedé con el auto en marcha esperándola con la pija parada. 
Hice bien porque a los pocos minutos la veo que sale. Caminaba hacia el auto meneando esa burra qué da gusto. Sacando cola bien exagerada arréglandose un poco el pelo y sin siquiera un cuaderno. nada. solamente ella con toda su turrez a cuestas. 

En cuanto se subió al auto ni hola nos dijimos que ya nos estábamos trensando en unos besos apasionados y calientes. Cloe se vino sobre mi y me besaba la boca mientras apoyaba su mano en mi pecho. Dejando su colita levantada yo aproveché para ponerle una buena mano en el orto. Se lo apreté con ganas dos veces. Firme y carnosa para apretar. Para peor le asomaba por sobre la calsa el hilito de la tanga roja. A mí se me había puesto la verga al palo. No podía ni disimularla. Tampoco me interesaba hacerlo. Se marcaba todo el bulto en el joggin y Cloe siempre piya en la jugada se me subió a upa. Haciendo que su colita entangada quede chocando contra mi verga al palo y cabezona. 
En ese momento y después de darme unos buenos besos con lengua me clavo los ojos y soltó una risita: ay corazón como está eso. Detoname toda. 
Yo mientras le seguía tocando el hilito de la tanga y parte de la cola le dije que estaba así por ella. "Vos me tenés así bebita"
Cloe sintiéndose toda una reina teniendome en sus manos me beso en el cuello y me respondió: "te Voi a sacar toda la leche, no le voy a dejar nada a la gila esa". 
nos dimos unos besos bien apasionados y calientes más y le pregunté para donde arrancamos. Ahí Cloe me sonrió mientras meneaba un poco su colita sobre mi verga y me dijo con un tono recontra villera: "toy re ganada amor (después comentamos el amor) lukie casa donde mi prima". Lo que en castellano significa que la prima nos prestaba la casa para garchar. 
Yo estaba sorprendido encantado y caliente. Cloe me fue llevando guiando por las calles hasta lo de la prima. No es un detalle menor Porque si bien Eran cuatro o cinco cuadras por lo general las turritas y sobre todo de la edad de Cloe se pierden hasta para ir al kiosco. La calle de la prima era por supuesto de tierra con charcos de barro pasto crecido en las supuestas veredas y no Uno sino dos caballos pastando como si nada. Para mí ya es algo natural normal vivo acá hace muchos años pero sé que a ustedes les sorprende un poco y les gustan esos detalles. Frené el auto sobre un costado de la calle de tierra más pegado a la casa de la prima. 
No existía ni siquiera alambrado directamente unos palets de madera apoyados unos con el otro formaban una especie de cerco dejando un agujero sin palet Qué sería la entrada. Se veía una casilla de madera y un montón de escombros. Dato de color la pila de escombros chatarra y basura era más alta que los palets en su intento de alambrado. 
Bajamos del auto muy calientes los dos, Cloe me agarró de la mano y cruzamos el augero del palet vacío. pisamos un charco de barro y dimos la vuelta a la casilla. Cloe golpeó suavemente el vidrio de la ventana dos veces. 
"abríme zorra". Ante mi silencio me sonrío y me dijo nosotras nos decimos así. 
"ahí voy zorrita" se escuchó de adentro mezclado con un poco de cumbia. Yo no podía sacarle los ojos de encima a esa colita bien entangada y enCalzada de mi nena. 
La prima abrió la ventana y en una decisión inexplicable en el mundo normal pero completamente lógica en el mundo turro nos dijo: entren por acá me da paja ir hasta la puerta. 
Una vez dentro y los tirantes ver cómo le asomaba todo el hilo de la tanga mi nena turra mientras cruzaba la ventana la prima nos saludo entre risas. "sos tremenda e" le decía la prima a Cloe. 
La prima tenía casi mi edad Y por supuesto y como toda buena turra luchona dos bendis. Me saludó con un beso en el cachete se dijeron algunas cosas al oído con Cloe que yo no alcancé a escuchar. 
Tomamos unos mates con ella mientras sus bendis corrían y gritaban por la casa. 

No había pasado mucho tiempo cuando Cloe una seña a la prima que se levantó y se fue al comedor de la casilla. Nos quedamos solos en la pieza sentados en la cama. Cloe se me vino encima y comenzó a besarme en boca. Se me sentó a upa y aprovechaba Cada beso con lengua bien Pasional y caliente para menear un poquito su cola sobre mi bulto haciendo que mi pija toda dura y parada choque contra su colita enCalzada. la turrita en dos movimientos rápidos me sacó la remera y clavó sus manos sobre mi pecho. Daba pequeños saltitos sobre mi pija. 
Yo sabía que la pendejita quería que la dominara Así que la empujé suavemente sobre la cama le bajé la calza y mientras le comía la boca con mi mano derecha le tocaba la concha por encima de la tanga. La tenía empapada. Un par de besos después metí mi mano por debajo de la tanga. Encontrándome con su Conchita bien mojada y más peludita que la última vez. Le saqué la tanguita y posee mis labios sobre su concha. Ahí se la empecé a chupar a lenguetear. 
Al igual que la última vez tenía un olor muy fuerte muy característico de turra villera. Más le pasaba la lengua más le besaba la concha y más se le mojaba. Flujeaba rápido y yo disfrutaba de todo ese flujo en mi boca. Cloe no tenía vergüenza alguna y dejándose llevar por esos lengüetazos en su concha pegaba gemidos de placer. Gemidos que retumbarían en toda la casilla. Gemidos que seguramente escuchaban la prima. más se la chupaba más se flujeaba y más gemia. 
"ay mi amor detoname toda". Fueron sus palabras mientras yo ya tenía la boca llena de su flujo. Me bajé el jogging y así nomás piel con piel sin forro le metí la pija hasta el fondo de su concha. Nada de suave. De una y bien salvaje. Cloe pegó dos gritos de placer refuertes. Me la empecé a garchar en esa posición. Ella acostada en la cama y yo dándole piel con piel. Sentía como mi pija se inundaba ese flujo. 

Sus gemidos y gritos retumbaban en toda la casilla. Yo seguía dándole bien salvaje No le aflojaba en ningún momento. Supongo que después de tantos años en el mundo turro haces las cosas sin pensar y tenés la sensación de que no vas a acabar nunca de que manejas la situación y más con una pibita a la que le llevas tantos años. 
yo estaba ahí en mi mundo disfrutando gozando mientras la turrita gemia como loca.
rompeme la cajeta en cuatro mi amor" me dijo mientras se ponía en esa posición. yo dejé salir todo mi turro salvaje.
le Empecé a dar pija en cuatro piel con piel sin importarme absolutamente nada. Cloe parecía que se iba a partir en dos. yo le seguía dando. ella gritaba y gemia más fuerte. Aprovechando la posición le di un par de nalgadas muy ricas en la cola. Ella seguía recibiendo mi pija bien al fondo. 
No sé ni cuánto tiempo estuvimos Pero debe haber sido bastante porque la cama se había flujeado y mojado toda porque le iban quedando las marcas de mis manos en su cola y de cada nalgada. además tenía la concha roja de tanto pijaso. 
Yo ya tenía la pija bien roja dura cabezona, Cloe cambio de posición y se subió encima mío. Dejó que mi pija Se clave hasta el fondo de su concha y mientras me cabalgaba me repetía una y otra vez: te cabe la nenita no?
yo le decía: "me encantas bebita me encantas". Cloe me clavó bien fuerte las uñas en la espalda dejándome una marca mientras en un tono bastante fuerte expresó: "dame toda la leche corazón no le dejo nada a esa gila". 
Yo que no pude condenarme más me dejé llevar y le llene por completo la concha de leche. Fue acabada muy zarpada de chorros y chorros de leche dentro suyo. 
Como toda buena pendejita atrevida y tremenda sin siquiera dejarme sacar la pija me volvió a coger. Me cabalgó muy puta hasta hacerme acabar nuevamente todo dentro de ella. Cuando me derrumbe sobre la cama flujeada y la muy trolita se ponía la tanguita y la calsa me dijo: "ni se te va a parar está noche (soltó una risita) te re culeo la nenita e" y terminó cerrando "te re cabe la nenita e"

Segundo garche con la amiga de mi hijo (turra)
nena
pendeja

6 comentarios - Segundo garche con la amiga de mi hijo (turra)

MatiasR23418 +1
Tira más amigo muy bueno
Joaquinyjesica
Hay más hay más gracias
MatiasR23418
@Joaquinyjesica esperaremos más de esos relatos hermanos
sessumarosama +1
Excelentes tus relatos, faltas fotos de esa cola
chowyst
No entregan el orto las turritas? Yo sueño con romperle el orto a una putita villera, me encantan. Excelente relato 👏🏼
Yailen14
Si te gustaria verme hacer cosas asi, dejamelo en los comentarios de mis post! (Para todo el que lea)