Era un sábado tranquilo en casa cuando me llama Iván para pedirme un favor.
Ivan es un tipo que siempre se está metiendo con minas casadas o de novio, no es un tipo súper fornido, pero compensa que grandote 1,90, bastante peludo, lo opuesto a mi, con una buena verga de 19x6. chamullero con todas las minas, sabe cómo conquistarlas enseguida pero eso siempre lo mete en más de un problema. Cómo ahora.
Se metió con la mujer de un milico y si bien no los había agarrado en el acto, simuló ser el amigo gay de la mujer, el marido no le creyó ya que el no es nada afeminado pero para convencerlo le dijo que iba a ir con su pareja, para demostrar que era verdad.
Ahí entro yo y el favor que me viene a pedir.
Me viene a pedir que simule ser su pareja, pero que había ciertas cosas que debería de hacer, depilarme completo, pero por sobre todo ir con tanga y que en algún momento se vea. Ya que el le quiso convencer que el era varonil pero su pareja afeminado, y todo esto tenía que ser para mañana.
Después de discutir casi por dos horas por mi negativa, ya que a mí siempre me gustaron las minas y sus problemas no era los míos. Al final se ofreció pagarme una buena suma, y después de discutir un rato más, terminé aceptando siempre y cuando sea solo esa noche.
Lo que si me aclaro era que si era necesario un beso o una caricia o algo así que yo lo hiciera los más normal posible.
Al otro día me ayudó a buscar un centro de depilación masculina y fuimos, y a pesar de lo raro, se sintió muy bien ya que hasta crema aclarante me pusieron a pesar de no pedirlo. Y salí todo suavecito.
Pero lo más difícil venía ahora tenía que ponerme un a tanga abajo del pantalón blanco tipo shin elastizado. Ivan apareció con la tanga y unas medias tres cuartos. Todo en conjunto rojo. Volvimos a discutir y accedí a ponerme todo. Previo a varias risas que se le escapaban mientras me cambiaba delante de él. Al vestirme de casi femboy por decirlo.
Cuando fuimos para la casa de su amante, bajo a abrir la puerta el marido Raúl, que era casi tan alto como Iván, pero más panzón, de tes morocha y porte muy serio.
Me lanza una mirada de desconfianza y nos hace pasar, cuando vamos a entrar al ascensor, me doy cuenta q era chico, así que cuando entra Iván queda frente a frente con Migo y sube Raúl y quedamos muy justos y mientras empieza a subir Raúl comenta
Raul: yo llego a tener a mi mujer así y le como toda la boca
Acto seguido no sé si por lo perseguido que estaba o que pero Iván asiente con una mueca de afirmación y me agarra la cara a dos manos y se pone a comerme la boca, metiendo lengua como si fuera la ultima vez, con los ojos cerrados, raspandome toda la cara con la barba yo tenía que seguir el simulacro y al abrazarlo por la cintura siento que una mano de Raul me agarra la muñeca y me la baja de modo que le agarre la nalga y después la lleva para adelante para que le agarre el bulto Iván. Cuando agarro el bulto me abre los ojos de par en par. Se separa un poco y comenta
Ivan:- acá... Acá no vida que está nuestro.... Nuestro amigo...
Al tiempo que baja la mano, Raúl me suelta la muñeca y queda la mano de Iván haciendo presión sobre la mía, en su bulto. De modo que no se di cuenta que Raúl me habia puesto la mano.
Y no sé si de modo casual o intensional, no me saltaba la mano y mantenía masajeandomela sobre su bulto que se notaba lo dura q se iba poniendo.
Yo con los ojos trataba de decirle que no y el se limito a seguir comiendome la boca hasta que sonó la campanita que llegamos al piso 11, y aún así siguió unos segundos más haciéndose el apasionado o eso me pareció, ahí me afloja la mano y lo alejo
Bajamos del ascensor, yo tras Raúl y Iván tras de mi que me nalguea con una sonara palmada.
Me doy vuelta resfregandome el culo y lo fulminó con la mirada, y el me devuelve una mueca de quién sabe que se zarpó pero tiene que seguir el juego.
Después de los saludos formales, Gabriela que era la mina que se quería cojer Iván comenta que ya había pedido la comida, pero que la disculpen por qué estuvieron todo el día sin agua y no se pudo bañar y que recién ahora había empezado a cargar los tanques, asi que se daba una ducha rápida y venía,
Yo sentía que me picaba toda la cara y después de lo del ascensor ya me quería ir a la mierda. Pero todo estaba por empeorar o mejorar
Vamos al living para esperar y ni bien nos sentamos Iván y yo a izquierda en el sillón de dos cuerpos y Raúl en el sillón de un cuerpo comienza a decir.
Raul:-ustedes no son pareja ni en pedo. Dice con tono serio y señalandome a mi continúa, vos en tu vida besaste un tipo y menos que menos agarraste una verga no?
Cosas que era verdad pensé yo. Pero Iván interrumpio antes de que yo conteste y dijo
Ivan:- para un poco... Vine con mi pareja por qué desconfiabas de tu mujer, pero no te voy a permitir q le faltes el respeto. Yo lo amo así como es, si actuó así es por los nervios no más.
Acto seguido me agarró del cuello y me llevo para el y agarrándome de la nuca se puso comerme la boca de nuevo, a lo que tenía que seguirle el juego. Entre balbuceos me dice "vos... seguime... como... hace... rato..." Entre beso y beso.
Me soltó la nuca y con un movimiento q se ve ya lo tenía prácticado de sus andanzas se bajo el pantalón casi hasta las rodillas con tal velocidad y precisión que a penas dió un leve saltito con la cadera.
Y agarro mi mano con su mano y se agarró la verga desde la base, aferrando bien las bolas, podía sentir toda los pelos y la textura entre mis dedos. está vez yo abrí los ojos y le clave la mirada.
Mientras que Iván revoleando y un leve movimiento de la cabeza me señalaban para abajo mientras no dejaba de besarme hasta que dice entre labios "chupala..." Yo nego con la cabeza mientras el se masajeaba las bolas con mi mano y repite más audible "dale chupala amor" y me baja con la mano que me presionsba la nuca hacia la verga que ya estaba empezando a pararse. Me la mete entera en la boca que así como estaba todavía entraba pero se estaba parando y endureciendo muy rápido al igual que mis pánico, pero la mano en la nuca no cedia, mientras Iván dirigiéndose a Raúl le dice
Ivan:- así le gusta, está medio cohibido pero le encanta y mira esto que hermoso...
Yo había quedado semi acostado con el culo para arriba al lado en el sillón. A lo que aprovecho y me bajo el pantalón dejando mi culo depilado y entangado al aire. Y comenzaba a apretujarme el cachete del culo y darle nalgadas.
No sabía que me tenía que preocupar más la verga de Ivan que ya estaba empezando a ahogarme,, por lo parada y dura q estaba poniéndose y la mano en la nuca que bajaba y subía, movimiento que también hacía con la cadera, haciéndome sentir la verga en toda la boca
O la manoseada de orto que me estaba dando exponiendo el culo depilado, y entangado a un desconocido, mientras que lo trataba con bruquedad y rudeza como si recibiera guerra a diario.
O el echo que estaba por volver está mina Gabriela y se iba a encontrar toda la situación. Pero como si ubiera leído mis pensamientos Raúl se levanta y se aleja al escuchar una puerta que yo por mis propias arcadas no podía escuchar.
La ataja viniendo de la pieza cambiada y medio apurada y Raúl la intercepta, tapando la vista del living, y le dice
Raul:- Amor vas a comprar un vino al súpermercado que me olvidé hoy por favor...
Gabriela,:- uhh enserio... Bueno dale, contesta a regañadientes y continúa recibí la comida por qué a esta hora va a estar lleno de gente el súper y voy a tardar.
La puerta daba al comedor y el living tenía una falsa pared a modo de dividir el ambiente.
A pesar de todo esto Iván no se inmutó y me siguió bombeando la verga que ya no me entraba en la boca hasta el fondo por lo dura y parada que estaba, sentía la forma de las venas en mis labios al subir y bajar. Y como se tenzaba con cada empujón de cadera. Lo único que atino a decir cuando se alejo Raul fue
Raul:- después de hoy no te jodo más... Y me voy a poder cojer a Gabriela todas las semanas sin que sospeche,con un tono mezcla de silencio y exitacion
Pero al decir esa frase aumentaba la fuerza de bombeo, como si tener la verga en mi boca impulsara su imaginacion. Y continuaba diciendo
Raul:- tranqui que si bien no la pongo de la semana pasada no te voy a acabar, puedo estar todo el tiempo del mundo mientras me la chupan.
Pero si bien no quería que acabe tampoco quería estar todo el tiempo del mundo con la verga ahogándose y dándome arcadas todo el tiempo, de echo no la quería ni un momento. Pero al no aflojar me la nuca yo no dejaba de chupársela sin parar.
Al volver Raúl ve la verga y comenta
Raul:-despache a Gabriela unos minutos así terminas tranqui. Se lo que se siente que te dejen con la leche, así que seguí y termina.
Y continúa relatando algunas historias rápidas de minas que se había cogido o le habían tirado la goma en diferentes momentos de su vida y una que otra vez que se quedó con la leche y lo mal que se había sentido. Y eso parecía encenderlo a Iván., más de lo que ya estaba. No sé si por la emoción del momento o que pero entre historia e historia que le iba contando. Se escupió la punta de los dedos de la mano con la que me venía manoseando el orto, empezó a tantearme el ano con el dedo mayor. Y su mano no era precisamente chiquita. Así que se sentía bestial el dedo entrando y saliendo haciéndome lagrimear, al principio la punta pero al ser tan brusco no tardó en que entre completo y con cada queja me metía la verga hasta generarme la arcada. Así que tenía que aguantar el dedo para no ahogarme con la verga, aunque la fuerza y tensión la aumentaba a cada momento.
Y después de un muy buen rato que subía y bajaba el ritmo del bombeo de la verga y ahora del dedo del culo, según como contaba sus historias Raúl, solo llegó a escuchar "uff no aguanto ma..." Y en vez de uno empezaba a meter un segundo dedo hasta que lo logro. El dolor del dedo mayor y anular enterrados en el culo era tremendo y al cabo de unos momentos
Y siento como la verga se le pone durísima y tensa y la clava al fondo y empieza escupir una cantidad de leche tremenda la que mayormente termino tragando entre arcadas, aunque mucha escupir por los costados de la verga y algo por la nariz ya que era mucha cantidad.
Raul:- epa! Que goloza! Comenta con entusiasmo y sumando una risita de complicidad.
Levanto la cabeza pretendiendo escupir pero ya me había tragado casi todo, lo que llegue a escupir ya estaba, y aún así iban seguía metiendo y sacando los dedos del culo solo que ahora más suave
Cuando me quería levantar Raúl vuelve a comentar
Raul:- ehh no vas a dejarlo así, va a comer todo pegoteado, tomate todo eso y déjaselo limpia.
Ivan lo mira casi como agradeciéndole y me mira con cara de complicidad
A regañadientes pero ya por voluntad le chupo la verga y bolas peludas llenas de su leche y mientras lo hago escucho que Raúl llama por celular a Gabriela
Le pide un par de cosas más aunque e entender por como habla Raúl que ya había salido del super y que para comprar eso debería de volver. Después de un par de minutos mientras termino de dejarle la verga limpia, Raúl la convence
Va hasta en el sillón individual y comenta con tono cómplice a Iván mientras se baja los pantalones y boxer hasta los tobillos
Raul:- Sos muy celoso o te gusta compartir? Por qué quiero sentir esos labios en mi verga.
Mientras se acomoda y se empieza a masturbar suave, la verga era más angosta que la de Ivan y más corta.
Yo aún con los dedos metidos en el culo siento como ala verga de Ivan se volvía a poner dura por la proposición y contesta dirigiéndose a mi
Ivan:- te animas,me haces la segunda?...
Continuará....
Ivan es un tipo que siempre se está metiendo con minas casadas o de novio, no es un tipo súper fornido, pero compensa que grandote 1,90, bastante peludo, lo opuesto a mi, con una buena verga de 19x6. chamullero con todas las minas, sabe cómo conquistarlas enseguida pero eso siempre lo mete en más de un problema. Cómo ahora.
Se metió con la mujer de un milico y si bien no los había agarrado en el acto, simuló ser el amigo gay de la mujer, el marido no le creyó ya que el no es nada afeminado pero para convencerlo le dijo que iba a ir con su pareja, para demostrar que era verdad.
Ahí entro yo y el favor que me viene a pedir.
Me viene a pedir que simule ser su pareja, pero que había ciertas cosas que debería de hacer, depilarme completo, pero por sobre todo ir con tanga y que en algún momento se vea. Ya que el le quiso convencer que el era varonil pero su pareja afeminado, y todo esto tenía que ser para mañana.
Después de discutir casi por dos horas por mi negativa, ya que a mí siempre me gustaron las minas y sus problemas no era los míos. Al final se ofreció pagarme una buena suma, y después de discutir un rato más, terminé aceptando siempre y cuando sea solo esa noche.
Lo que si me aclaro era que si era necesario un beso o una caricia o algo así que yo lo hiciera los más normal posible.
Al otro día me ayudó a buscar un centro de depilación masculina y fuimos, y a pesar de lo raro, se sintió muy bien ya que hasta crema aclarante me pusieron a pesar de no pedirlo. Y salí todo suavecito.
Pero lo más difícil venía ahora tenía que ponerme un a tanga abajo del pantalón blanco tipo shin elastizado. Ivan apareció con la tanga y unas medias tres cuartos. Todo en conjunto rojo. Volvimos a discutir y accedí a ponerme todo. Previo a varias risas que se le escapaban mientras me cambiaba delante de él. Al vestirme de casi femboy por decirlo.
Cuando fuimos para la casa de su amante, bajo a abrir la puerta el marido Raúl, que era casi tan alto como Iván, pero más panzón, de tes morocha y porte muy serio.
Me lanza una mirada de desconfianza y nos hace pasar, cuando vamos a entrar al ascensor, me doy cuenta q era chico, así que cuando entra Iván queda frente a frente con Migo y sube Raúl y quedamos muy justos y mientras empieza a subir Raúl comenta
Raul: yo llego a tener a mi mujer así y le como toda la boca
Acto seguido no sé si por lo perseguido que estaba o que pero Iván asiente con una mueca de afirmación y me agarra la cara a dos manos y se pone a comerme la boca, metiendo lengua como si fuera la ultima vez, con los ojos cerrados, raspandome toda la cara con la barba yo tenía que seguir el simulacro y al abrazarlo por la cintura siento que una mano de Raul me agarra la muñeca y me la baja de modo que le agarre la nalga y después la lleva para adelante para que le agarre el bulto Iván. Cuando agarro el bulto me abre los ojos de par en par. Se separa un poco y comenta
Ivan:- acá... Acá no vida que está nuestro.... Nuestro amigo...
Al tiempo que baja la mano, Raúl me suelta la muñeca y queda la mano de Iván haciendo presión sobre la mía, en su bulto. De modo que no se di cuenta que Raúl me habia puesto la mano.
Y no sé si de modo casual o intensional, no me saltaba la mano y mantenía masajeandomela sobre su bulto que se notaba lo dura q se iba poniendo.
Yo con los ojos trataba de decirle que no y el se limito a seguir comiendome la boca hasta que sonó la campanita que llegamos al piso 11, y aún así siguió unos segundos más haciéndose el apasionado o eso me pareció, ahí me afloja la mano y lo alejo
Bajamos del ascensor, yo tras Raúl y Iván tras de mi que me nalguea con una sonara palmada.
Me doy vuelta resfregandome el culo y lo fulminó con la mirada, y el me devuelve una mueca de quién sabe que se zarpó pero tiene que seguir el juego.
Después de los saludos formales, Gabriela que era la mina que se quería cojer Iván comenta que ya había pedido la comida, pero que la disculpen por qué estuvieron todo el día sin agua y no se pudo bañar y que recién ahora había empezado a cargar los tanques, asi que se daba una ducha rápida y venía,
Yo sentía que me picaba toda la cara y después de lo del ascensor ya me quería ir a la mierda. Pero todo estaba por empeorar o mejorar
Vamos al living para esperar y ni bien nos sentamos Iván y yo a izquierda en el sillón de dos cuerpos y Raúl en el sillón de un cuerpo comienza a decir.
Raul:-ustedes no son pareja ni en pedo. Dice con tono serio y señalandome a mi continúa, vos en tu vida besaste un tipo y menos que menos agarraste una verga no?
Cosas que era verdad pensé yo. Pero Iván interrumpio antes de que yo conteste y dijo
Ivan:- para un poco... Vine con mi pareja por qué desconfiabas de tu mujer, pero no te voy a permitir q le faltes el respeto. Yo lo amo así como es, si actuó así es por los nervios no más.
Acto seguido me agarró del cuello y me llevo para el y agarrándome de la nuca se puso comerme la boca de nuevo, a lo que tenía que seguirle el juego. Entre balbuceos me dice "vos... seguime... como... hace... rato..." Entre beso y beso.
Me soltó la nuca y con un movimiento q se ve ya lo tenía prácticado de sus andanzas se bajo el pantalón casi hasta las rodillas con tal velocidad y precisión que a penas dió un leve saltito con la cadera.
Y agarro mi mano con su mano y se agarró la verga desde la base, aferrando bien las bolas, podía sentir toda los pelos y la textura entre mis dedos. está vez yo abrí los ojos y le clave la mirada.
Mientras que Iván revoleando y un leve movimiento de la cabeza me señalaban para abajo mientras no dejaba de besarme hasta que dice entre labios "chupala..." Yo nego con la cabeza mientras el se masajeaba las bolas con mi mano y repite más audible "dale chupala amor" y me baja con la mano que me presionsba la nuca hacia la verga que ya estaba empezando a pararse. Me la mete entera en la boca que así como estaba todavía entraba pero se estaba parando y endureciendo muy rápido al igual que mis pánico, pero la mano en la nuca no cedia, mientras Iván dirigiéndose a Raúl le dice
Ivan:- así le gusta, está medio cohibido pero le encanta y mira esto que hermoso...
Yo había quedado semi acostado con el culo para arriba al lado en el sillón. A lo que aprovecho y me bajo el pantalón dejando mi culo depilado y entangado al aire. Y comenzaba a apretujarme el cachete del culo y darle nalgadas.
No sabía que me tenía que preocupar más la verga de Ivan que ya estaba empezando a ahogarme,, por lo parada y dura q estaba poniéndose y la mano en la nuca que bajaba y subía, movimiento que también hacía con la cadera, haciéndome sentir la verga en toda la boca
O la manoseada de orto que me estaba dando exponiendo el culo depilado, y entangado a un desconocido, mientras que lo trataba con bruquedad y rudeza como si recibiera guerra a diario.
O el echo que estaba por volver está mina Gabriela y se iba a encontrar toda la situación. Pero como si ubiera leído mis pensamientos Raúl se levanta y se aleja al escuchar una puerta que yo por mis propias arcadas no podía escuchar.
La ataja viniendo de la pieza cambiada y medio apurada y Raúl la intercepta, tapando la vista del living, y le dice
Raul:- Amor vas a comprar un vino al súpermercado que me olvidé hoy por favor...
Gabriela,:- uhh enserio... Bueno dale, contesta a regañadientes y continúa recibí la comida por qué a esta hora va a estar lleno de gente el súper y voy a tardar.
La puerta daba al comedor y el living tenía una falsa pared a modo de dividir el ambiente.
A pesar de todo esto Iván no se inmutó y me siguió bombeando la verga que ya no me entraba en la boca hasta el fondo por lo dura y parada que estaba, sentía la forma de las venas en mis labios al subir y bajar. Y como se tenzaba con cada empujón de cadera. Lo único que atino a decir cuando se alejo Raul fue
Raul:- después de hoy no te jodo más... Y me voy a poder cojer a Gabriela todas las semanas sin que sospeche,con un tono mezcla de silencio y exitacion
Pero al decir esa frase aumentaba la fuerza de bombeo, como si tener la verga en mi boca impulsara su imaginacion. Y continuaba diciendo
Raul:- tranqui que si bien no la pongo de la semana pasada no te voy a acabar, puedo estar todo el tiempo del mundo mientras me la chupan.
Pero si bien no quería que acabe tampoco quería estar todo el tiempo del mundo con la verga ahogándose y dándome arcadas todo el tiempo, de echo no la quería ni un momento. Pero al no aflojar me la nuca yo no dejaba de chupársela sin parar.
Al volver Raúl ve la verga y comenta
Raul:-despache a Gabriela unos minutos así terminas tranqui. Se lo que se siente que te dejen con la leche, así que seguí y termina.
Y continúa relatando algunas historias rápidas de minas que se había cogido o le habían tirado la goma en diferentes momentos de su vida y una que otra vez que se quedó con la leche y lo mal que se había sentido. Y eso parecía encenderlo a Iván., más de lo que ya estaba. No sé si por la emoción del momento o que pero entre historia e historia que le iba contando. Se escupió la punta de los dedos de la mano con la que me venía manoseando el orto, empezó a tantearme el ano con el dedo mayor. Y su mano no era precisamente chiquita. Así que se sentía bestial el dedo entrando y saliendo haciéndome lagrimear, al principio la punta pero al ser tan brusco no tardó en que entre completo y con cada queja me metía la verga hasta generarme la arcada. Así que tenía que aguantar el dedo para no ahogarme con la verga, aunque la fuerza y tensión la aumentaba a cada momento.
Y después de un muy buen rato que subía y bajaba el ritmo del bombeo de la verga y ahora del dedo del culo, según como contaba sus historias Raúl, solo llegó a escuchar "uff no aguanto ma..." Y en vez de uno empezaba a meter un segundo dedo hasta que lo logro. El dolor del dedo mayor y anular enterrados en el culo era tremendo y al cabo de unos momentos
Y siento como la verga se le pone durísima y tensa y la clava al fondo y empieza escupir una cantidad de leche tremenda la que mayormente termino tragando entre arcadas, aunque mucha escupir por los costados de la verga y algo por la nariz ya que era mucha cantidad.
Raul:- epa! Que goloza! Comenta con entusiasmo y sumando una risita de complicidad.
Levanto la cabeza pretendiendo escupir pero ya me había tragado casi todo, lo que llegue a escupir ya estaba, y aún así iban seguía metiendo y sacando los dedos del culo solo que ahora más suave
Cuando me quería levantar Raúl vuelve a comentar
Raul:- ehh no vas a dejarlo así, va a comer todo pegoteado, tomate todo eso y déjaselo limpia.
Ivan lo mira casi como agradeciéndole y me mira con cara de complicidad
A regañadientes pero ya por voluntad le chupo la verga y bolas peludas llenas de su leche y mientras lo hago escucho que Raúl llama por celular a Gabriela
Le pide un par de cosas más aunque e entender por como habla Raúl que ya había salido del super y que para comprar eso debería de volver. Después de un par de minutos mientras termino de dejarle la verga limpia, Raúl la convence
Va hasta en el sillón individual y comenta con tono cómplice a Iván mientras se baja los pantalones y boxer hasta los tobillos
Raul:- Sos muy celoso o te gusta compartir? Por qué quiero sentir esos labios en mi verga.
Mientras se acomoda y se empieza a masturbar suave, la verga era más angosta que la de Ivan y más corta.
Yo aún con los dedos metidos en el culo siento como ala verga de Ivan se volvía a poner dura por la proposición y contesta dirigiéndose a mi
Ivan:- te animas,me haces la segunda?...
Continuará....
7 comentarios - De simulación a sumisión (relato gay) primera parte