You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Estudiante acosada por maduro

Estudiante acosada por maduro


Una estudiante obsesionada con el BDSM es sometida virtualmente Version para imprimir
Una historia más de la caliente Sherlyn.

Hola Soy Sherlyn, tengo 18 años y estudio en la preparatoria aún.

Soy muy agraciada, tengo un buen par de tetas y un muy buen culo.

La talla de mis tetas es aproximadamente un 40DD y pues cualquier calzón qué use me queda de tanga porque se mete en mis deliciosas nalgas.

Desde que tenía 14 años entre en el mundo de lo BDSM me gustaba mucho, en una revista lo leí y me llamó mucho la atención, yo tambien quería que esas cosas me pasarán y tener un amo, que me tratara como toda una esclava.

Cuando leía relatos que hablaban de BDSM me excitaba demasiado y me mojaba mucho. Solía masturbarme mientras me imaginaba que un hombre muy maduro me tenía en un potro amarrada con mis agujeritos expuestos y penetrandome con varios juguetes mientras me azotaba, en fin solo eran fantasías mías.

Pasaron los años y solo tenia novios pero ellos me trataban muy lindo, me mimaban y hasta me respetaban demasiado en el sexo, pero yo buscaba algo más que solo eso, quería que me azotaran, me humillaran y cosas así pero no se daba la oportunidad, ya que mis 2 novios que tuve no querían, me decían que ellos me respetarían, y solo teníamos intimidad una vez a la semana con mi actual novio, pero yo no estaba satisfecha.

Un día saliendo de la escuela, escuche sonar mi celular, y al abrirlo mire que empezaba a tener muchos seguidores en mi plataforma de Instagram, así que me emocione mucho, pues todos me halagaban mis enormes tetas, y eso me excitaba, un día un hombre me mando mensaje se llamaba Fernando, era guapo, pero muy maduro, de unos 50 años o más.

Total la conversación empezó así;

Fernando: Hola linda dama, es usted una preciosidad, de esas jovencitas que muy pocas veces se encuentra uno en la vida, mucho gusto, me llamo Fernando, tengo 55 años y soy de Colombia, soy maestro en Arquitectura, espero recibir tu mensaje pronto, se ve que eres muy interesante.

Yo: Hola, mucho gusto es un placer, mi nombre es Sherlyn, tengo 18 años y soy de México, soy estudiante de Preparatoria y el gusto es mio, gracias por tan lindo mensaje, es un placer.

Fernando: Wow nunca pensé que me contestarías, muchas gracias por responder eres una nena muy linda, me gustaría seguir tratándote, si gustas claro, me podrías proporcionar tu número y platicamos por WhatsApp, claro si no tienes inconvenientes.

Yo: Si claro mi número es ......... espero recibir su mensaje pronto, es un verdadero placer.

Al siguiente día revise mi WhatsApp y tenía un nuevo mensaje de él, así que se me hizo interesante platicar con él.

Fernando: Hola preciosa, por aquí me es mas fácil platicar contigo.

Yo: Hola si la verdad si

Fernando: ¿y qué haces preciosa?

Yo: Estoy en clases, salgo ya algo tarde pero estoy en clases y usted?

Fernando: Yo acabo de salir de dar mis conferencias, soy maestro de estudiantes universitarios, y solo son 2 horas las que trabajo pero me va muy bien.

¿Tú usas uniforme?

Yo: Wow que padre. Eso es genial, y si uso una falda escolar y pues el uniforme típico ee una colegiala.

Fernando: me impresiona, ¿será que puedes enviarme una foto tuya, y yo te mando una mía?

Yo: claro que si, iré al baño a tomarme una y se la envío.

Le envié la foto, pero fue una foto muy sensual, ya que levante mi falda para que se vieran muy bien mis piernas y como no usaba bra, solo una chamarra delgada que marcaba pezones me miraba muy sexy, y encima dos coletas, más que un uniforme parecía una lencería de colegiala.

Vio la foto y tardo en contestar, pero yo seguía en el baño, a los 3 minutos me contesto.

FERNANDO: Wow, eres una estudiante o una prostituta, al parecer te vez muy puta, eres calienta huevos o si eres una pequeña prostituta?

Al leer el mensaje sentí como mi vagina comenzaba a mojarse, me gustaba lo que él me decía.

Yo: ¿Disculpe? Yo realmente soy una estudiante.

Fernando: Te voy a ser sincero pequeña puta, quiero que seas mi puta, estas demasiado rica y la verdad acabo de saber tu ubicación, no te haré nada si te portas bien conmigo, quiero fotos y videos tuyos haciendo lo que te pida y pronto iré a México para poder comerte, y quiero que me obedezcas si no quieres que nada malo te pase o a tu familia. Y para que me creas esta es tu ubicación. A y donde sepa que le dices a alguien te irá peor.

Me mando las coordenadas exactas de mi ubicación, y yo temblé pero a la vez estaba excitada, no sabría que sucederia.

Yo: Esta bien no me hagan nada obedeceré en todo lo que me pida.

Fernando: Era lo que quería leer mi putita, de ahora en adelante me dirás AMO y seras mi esclava virtual por el momento porque pronto te visitaré mi pequeña pirujita. Ahora dime que me obedeceras y seras mi puta.

Yo: Esta bien amo, lo obedeceré y sere su puta.

Fernando: Muy bien putita vas entendiendo, ahora quiero que me muestres el coño y tus hermosas tetas.

Yo: Pero estoy en la escuela no puedo.

Fernando: Te puedes sacar fotos en el baño y se que estas en el baño, quiero que te bajes la chamarra y te quites el calzón qué traes.

Obedecí y me empece a tomar fotos del coño y mis tetas y sentía las envié para solo ver una vez.

Fernando: A ver puta yo me tengo que quedar las fotos y videos que mandes así que no los mandes para ver una vez, se buena puta y mándalos bien que me quiero masturbar mientras te veo.

Acepte y le mande fotos y videos sacándome las tetas y mostrando el coño, en los videos se veía como estaba muy humeda.

Fernando: Muy bien mi pequeña, lo haces excelente y veo que estas ya muy mojada, se ve que eres toda una perra en celo, ahora quiero que te metas los dedos y me mandes videos masturbándote y pellizcando tus pezones.

Y así lo hice, me masturbe y le mande video de como me metia los dedos al coño, y como pellizcaba mis pezones.

Fernando: Muy bien, ahora quiero que tires tu tanga al baño y me mandes fotos, debes andar sin calzones en tu escuela.

Yo: Pero no puedo andar así, me da pena.

Fernando: Maldita piruja debes obedecer a tu amo, hazlo

Así como me dijo lo hice, aunque por mis piernas bajaban mis jugos vaginales, y al parecer los chicos de mi escuela se daban cuenta ya que se me quedaban viendo más de lo normal, sabían que andaba en celo, y que me urgía qué una verga me entrará.

De momento recibí una llamada de mi novio, que me decía que saldría del país ya que iría a su nueva universidad en el extranjero, ya nos habíamos despedido así que ya no podría tener más verga y eso me entristeció pero sabía que me divertiría con aquel hombre que me enviaba mensajes de texto.

Después llegue a casa, mis papás trabajaban de noche y mi hermana la dejaban con mi abuela, así que estaba yo sola, mi celular sonaba insistentemente y yo me estaba dando una ducha.

Al salir tome el celular y empece a leer los mensajes.

Fernando: Hola mi pequeña puta

Fernando: Ya saliste de la escuela?

Fernando: Quiero ver mas de ti cuando llegues

Fernando: Vas a contestar o no?

Fernando: Maldita ramera contesta

Fernando: Obedece

Fernando: Piruja vas a contestar o te voy a castigar

Yo: Discúlpeme amo, me estaba bañando

Fernando: Para cualquier cosa debes de pedirme permiso a mi, para la siguiente debes pedir permiso antes de bañarte y cualquier cosa, ahora quiero que me mandes algo muy rico. Y como castigo tendrás que dormir con un dildo en el coño.

Yo: Esta bien amo, disculpe para la otra le pediré permiso, y en serio discúlpeme.

Fernando: Quiero fotos tuyas totalmente desnuda así que mándame las.

Le mande fotos mías desnuda en varias posiciones, mostrando el culo, las tetas, el coño abriendo mis labios.

Fernando: muy bien mi preciosa eres muy buena sumisa.

Ahora quiero que me mandes un video orinando así que hazlo.

Yo: Esta bien amo lo que ordene.

Me diriji al baño y empece a grabar como orinaba al terminar le mande el video.

Fernando: Excelente video mi putita, orinas exquisito y tu coño muy bien. Pero quiero que te lo rasures no lo quiero peludo. Y grabas cuando lo hagas, así que hazlo ahora.

Me rasure el coño y le grabe un video haciéndolo, se lo envié y el estaba feliz me encantaba complacerlo, aunque no se me quitaba lo cachonda.

Me quedé con el dildo en el coño tal como el lo ordenó y ahí se quedo adentro, aunque amaneció y ya no lo tenía dentro.

Al dia siguiente no tenía clases y mis papás saldrían de viaje de negocios. Aun estaría sola, así que aproveche y me puse una lencería sexy, para hacerle videos al amo.

Grabe varios videos y fotos el amo quería que está vez le mandara un video corriendome y tenía que lograrlo aunque nunca me corría masturbándome, solo con la verga.

Fernando: Quiero un video ahora corriendote y no te vas a dejar de masturbar hasta que lo logres.

Ya me metia el dildo una y otra vez al coño y solo me mojaba pero no lograba correrme, le mandaba videos de como lo hacía y sin éxito.

Fernando: Pobre puta mía no logras correrte, así que mételo más profundo pequeña.

Yo me exhitaba más qué me dijera esas cosas y más me metia el dildo, me grababa y mandaba más videos, el demasiado excitado me mandaba fotos de su enorme verga, y yo la miraba sorprendida pues la tenía bastante grande y gruesa, soñaba despierta con que me la metia profundo mientras me azotaba como su puta. Aun así solo metia más el dildo y más me masturbaba así dure más de 2 horas hasta que al fin lo logre y le mande el video, el estaba encantado, ya que yo era una excelente puta.

Eso pasaba las primeras semanas, pero el ya pronto llegaría y yo debía obedecer, pero eso lo contaré en otra historia, gracias por leerme.

-Con amor Sherlyn.

BESOS AMORES 💋

1 comentarios - Estudiante acosada por maduro

Bena148
Que excitante historia uuufff 🤤