You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi viaje a Japón Parte 1

Estos días estoy de vacaciones en japón y por recomendación de un amigo, hemos ido como parte de un grupo con más gente de España.
Al llegar a japón, nos conocimos todos los del grupo y ahí fue cuando me enteré de que uno de los grupos era una familia de 4 personas, un padre, una madre y dos hijos, un chico y una chica de 18.
Nada más conocernos ya me fijé que la chica era muy guapa y que tenía muy buen cuerpo, pero intenté que no se me notase demasiado porque sus padres estaban delante.
Ese día nos despedimos y fuimos al hotel, por lo que ya no la volví a ver hasta él siguiente día.
El siguiente día empezamos las visitas temprano y me llevé una alegría al ver que la chica venía con un pantalón muy cortito y una camiseta pequeña de color rojo y que dejaba ver casi todo debajo. Con el calor que está haciendo en japón estos días, la ropa se empapa enseguida, así que se volvía todavía más transparente si cabe. Lo malo es que llevaba sujetador, pero lo bueno es que le podías ver todo el pecho y la verdad, lo tiene muy bien puesto.
Desde ese momento aprovechaba cualquier momento en el que veía que nadie me miraba y le echaba un ojo a sus tetas o a su culo y me preguntaba cómo se vería sin ropa, imagen que me ha estado acompañando durante estos últimos días.
El mejor día hasta ahora fue el día en el que fuimos de visita al monte fuji, porque en una de las paradas fuimos a un lago que está a los pies del monte, donde la madre quería pegarse un baño.
Ya desde por la mañana le ofreció a la hija que entrase con ella, pero no se le veía muy por la labor de hacerlo.
Al final, cuando llegamos al lago y vio que el agua estaba calentita, decidió hacerle caso a la madre y meterse con ella. Para cambiarse, se metió en la furgoneta del guía con el que íbamos, para que nadie la viese.
En un primer momento pensé en dejar el móvil dentro de la furgoneta con la cámara encendida, pero creí que sería demasiado peligroso dado que se vería demasiado, así que no hice nada.
Aún así, la idea de que el guía tuviese una cámara de vigilancia en su furgoneta y que haya podido captar esa imagen, me estuvo acompañando durante parte del viaje. Ojalá poder ver ese vídeo…
La parte importante es que cuando la chica se cambió, dejó la ropa en la furgoneta y se fue al agua.
Ahí fue cuando pude ver el pedazo de culo que lleva la chica, además de sus tetas más a la vista que nunca y aproveché para sacar algunas fotos sin que me viese nadie.
Aprovechando que todo el mundo estaba al lado del agua y viendo como las chicas se bañaban, se me ocurrió que podría ir a la furgoneta y revisar la ropa que llevaba puesta, para ver qué tipo de ropa interior llevaba.
Para mi sorpresa, la ropa interior estaba en el suelo, sin guardar ni nada.
Eran unas bragas pequeñas y de color rojo, con un patrón similar a la camiseta que había llevado el primer día, lo cual me hizo imaginar cómo se vería con esas braguitas puestas y sin nada más puesto.
En ese momento se me ocurrió otra idea y era que aprovechando que estaban ahí, podía cogerlas y olerlas para al menos saber a que olía la entrepierna de la chica.
Así pues, revisé que nadie me estuviese viendo y de un movimiento rápido, recogí las bragas y me las llevé a la cara.
Respiré con fuerza y todo ese olor concentrado invadió fosas nasales por completo. No os puedo decir lo caliente que me puso y la pedazo de erección que me generó al hacerlo.
El poder olerla, viendo la imagen que le acaba de sacar a su culo y a sus tetas es una sensación que me gustaría poder repetir a placer y que vosotros también pudierais hacerlo.
Tuve que salir rápido para que no se notase nada raro, pero de verdad que no quería bajarme…
Sigo en japón y he tenido algún otro momento donde he podido ver un buen ángulo de sus tetas y de su culo, así que si os interesan más historias acerca de mi viaje a japón con esta jovencita, decídmelo en los comentarios y haré otro post.
Me gustaría saber también que habrías hecho vosotros o si se os hubiese ocurrido alguna idea de cómo haberla grabado a escondidas en la furgoneta.
¿Le habrías preguntado al guía si tiene una cámara para ver si estaría interesado en compartir el vídeo?
No voy a subir las fotos aquí, pero me parece de mal gusto dejaros sin absolutamente nada, así que subiré una foto donde no se ve su cara, pero sí sus tetas en una de las ocasiones que nadie miraba.
Sí tenéis historias similares y queréis compartirlas, no dudéis en escribirme a mi telegram para seguir conversando e intercambiar cositas.
Mi telegram es @annonymousdude

Mi viaje a Japón Parte 1

1 comentarios - Mi viaje a Japón Parte 1

gmail2011
Excelente pasas fotos al pv ?
AnimeUploads +1
Háblame en telegram y te paso más