You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Como me volví una putita sissy

Un dia por curiosidad cruce conversación con un tipo aqui, entonces quedamos de vernos, se portó muy bien me dino que me daría dinero para el hotel para eso tenía que conocerlo por primera vez

Entonces asisti, era alto y moreno, delgado. Me saludo e inmediatamente sentí que era un bull en todo sentido, acercó su pene a mi brazo con toda la intención. Y sentí inmediatamente su paquete, era grande y gordo. Entonces me dijo como me llamaba.
Hasta ese momento nunca había pensado en un nombre de mujer y solo dije Micaela.
Me dijo te traje un regalo, era una jaula de castidad. El deportivo donde me cito, estava muy solo y dijo pontela. Obedeci de inmediato mientras me explicaba como hacerlo. Cuando Casio terminava se paro frente a mi y dijo mamala. Entonces me arrodille y saqué su verga, estaba increíblemente dura y mame hasta que se vino en mi boca.
Me dijo que estaría en castidad todo el viernes y el sábado dia en que nos veríamos me liberaría, yo no objete solo dije si.
Me dio dinero y me dijo que la usara para instalarme en el hotel y algo de beber.
Entonces se despidió de mi y le dije sabré su te pajeas mañana antes de verme.
Luego les contare como fue mi dia en castidad
Entonces llego el sábado y estaba ahi en el hotel esperando que tocara la puerta. Cuando llegó inmediatamente me avalance a su Vergara hasta que se vino, era una carga muy grande toda en mi garganta, caliente. Toda mia, entonces comprendi que era en verdad un bull y yo su putita.
Jugo con sus dedos y mu culito un tiempo
Tan pronto como descanso me puso en cuatro y empujo su pene sin piedad sentí una verga por primera vez en mi vida, dolio mucho pero el se quedo un momento sin moverse y poco paso el dolor. Me empujava y yo sentí delicioso, estava muy caliente me vine en mi jaula y al poco tiempo el se vino en mi culo. Se quedó un momento descansando pero derrrepe me dilo " lame tu semen de la cama, simplemente no decia que no y lo hice.
Se hizo de noche entre tanto y me dijo vistes vamos a salir, entonces caminamos por una calle oscura a lado de un parque . Un chico estaba pasando y me miro, de una manera que nunca conocí. Como a una puta.
Enton mi bull le dijo que si le gustaría cojerme?, el chico se quedo en silencio y sorprendido 😳 😳 entonces me dijo mamasela, y eso hice , por muy poco tiempo porque se vino muy pronto en mi boca.
Lo invitamos al hotel y entonces me trataron como su puta toda la noche, segunda parte los detalles.
Yo hiba al baño me miraba en el espejo y lloraba, no sabía porque no podía explicarlo en palabras, realmente ahora es muy obvio esa noche mi vida cambio, y para consolarme regresaba a la cama solo para chupar sus vergas de nuevo y olvidarme de mi realidad. Pronto se durmieron, en la madrugada se fue mi bull, sin antes cojerme una vez más. El chico durmió hasta tarde y cuando desperto tomo sus cosas y corrío asustado, tal vez por lo que habia echo.
Entonces estabas ahí sola vestida como una puta, ansiosa de irme de ahí. Me bañe para limpiar el maquillaje y llore un largo tiempo. Finalmente recogí mis cosas y cuando estaba a puntos de salir me senté en el tocador me miré al espejo y comprendi que nunca nada seria igual. Llore.

Saque mis cosas de nuevo me maquille, me vesti y decí salír como una puta. No quería que nunca mas me vieran como un hombre, yo ya no lo era. Era una puta sissy, quería provocar a los hombres y que me trataran como lo que me convertí una putita.

Salí del hotel y cruzando la calle Serca de donde encontré al chico la noche anterior un tipo que pasaba se me quedó mirando y me dijo te gustaría que te cogiera putita? Ho una vez más sin pensarlo dije si. Me dijo aquí a la vuelta hay un hotel dije ok. Cuando entramos la recepcionista me miró, con una risa burlona.
En cuanto entramos a la habitación aquel chico me empezó a tocar el culo, de repente mire su cara de sorprendido y le pregunté que pasa ? Me dijo que traes puesto? Entonces lo recordé mi bull nunca me libero, yo seguía muy comoda en castidad.

2 comentarios - Como me volví una putita sissy