You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El sueño era estar con papá/ parte 1

El sueño era estar con papá 
Hola mi nombre es Nancy esta es una historia verdadera de cuando tenía 16 años. 
Mi descripción es así soy piel clara, ojos cafés claros, cabello corto, mido 1.53 Uso copa D porque tengo pechos grandes y bonitos y también tengo buen tracero, de mi familia soy la que más cuerpo tiene . 


Todo empezó cuando yo llegué a Estados Unidos yo soy origina de México Veracruz. Mi mamá hace años se había divorciado de mi papá y decidió traerme. Cuando ella me trajo ella ya tenía esposo y estaba embarazada. Cuando lo conocí él era alto, guapo, buen cuerpo y obviamente con un gran bulto entre sus piernas. 

Cuando lo vi por primera vez no negaré que fue lo primero que había visto, yo desde niña siempre fui muy caliente  imaginándome escenarios ficticios donde tenía sexo con cualquier verga grande que le veía a los jóvenes , yo a menudo me grababa más turbándome con ropa de mis tíos o primos mientras estaba en sus cuartos yo olía su ropa interior. Yo era virgen pero me empeze a masturbar a los 9 años. 

Bueno continuando con la historia, yo siempre espiaba a mi padre masturbarse ya que hace mucho no tenía sexo con mi madre. Un día por la mañana mi madre sintió que ya era tiempo de que naciera mi hermano haci que se fue al hospital en compañía de mi padre. 

Llegó la noche mi padre llegó a la casa porque mi mamá se iba a quedar unos días en el hospital. En casa solo estábamos yo y él yo quería aprovechar que mi madre no estaba para seducirlo esa noche elegí un camisón rosa, cortito y escotado y me puse unas bragas de encaj que eran de mi mamá también me pinté los labios y fue todo. 

No necesitaba más, ya sabía lo que a papá le llamaba la atención de mi físico y no tenía reparo en demostrarlo. el que aprovechó fue el  mientras estábamos en la  cocina, él me empezó a decir cosas de que si ya había estado con alguien yo le dije que no el me salió con cuentos  de que teniedo sexo tu cuerpo cambiaba para bien ya que mis nalgas podían crecer y mis pechos también, yo le dije encerio y me dijo si también hay pastillas para que te crezca eso y yo dije apoco él dijo si quiere voy a salir y te las compro yo en tono de burla le dije sii estaba bien  jsjsjsj. 

Cuando vi que llegó y de verdad trajo pastillas me sorprendí yo estaba nueva mente en la cocina cuando él llegó.  Se colocó detrás de mí y apretujó mis senos con ambas manos; me sobresalté e intenté apartarlo, pero jaloneó mi cabello y chistó en mi oído como advertencia. De nuevo apretó mis pechos y su fuerza en las manos me hizo entender una amenaza implícita si me resistía aunque a mí me gustó jaja Me dio una nalgada y me dio las pastillas y leí que no eran pastillas para lo que me había dicho si no que eran para que yo me exitara me dijo tómatelas. 
Me 
acarició por encima de la tela y delineó con sus dedos el borde de mi escote, luego repitió la acción por dentro de mi brasier y casi rozó mis pezones. Comencé a temblar nerviosa cuando intentó sostener todo el volumen de mis pechos entre sus manos.

Yo ya sabiendo lo que quería lo hize me empeze a poner muy cachonda el lo noto de inmediato pues mi cara cambió de color y me empecé a morder el labio. Él notó mis ganas que le tenía y me tomó del cuello apréndame contra sus labios para besarnos. 
El sueño era estar con papá/ parte 1


Quien diría que estuviera a punto de follar con mi padre. El se llama Thomas su cuerpo de él era muy grande ya que media 1.90 y tenía un pene de 20 cm  el tenía 35 .

— Que bella creciste, mi tetona —se burló por no poder cubrirlas por completo y las elevó para dejarlas caer; yo agaché mi cara, avergonzada de ver mis tetas rebotando en sus manos
— Disfruto mucho ver cómo te exhibes, preciosa, pero andar mostrando las tetas y el culo frente a papá es peligroso, no soy de piedra—
sus palabras me pusieron más nerviosa y de repente bajó los tirantes de mi camisón y mi brasier—Me gusta lo que ofreces para intentar seducirme, carnita joven y virgen para estrenarte como yo quiera —me advirtió, besando mis hombros y frotó una mano en mi vulva, acción que me hizo apretar las piernas y jadear inquieta
— Apenas 16 añitos y ya te sientes capaz de tentar a un macho en su territorio. Pues hoy te daré una lección y voy a usarte como depósito de leche —indicó, jaloneando mi cabello con su otra mano para intimidarme y asentí, insegura y con su fuerza me cargó contra la mesa. 

Me quitó el camisón de un tirón y me hizo girar para quedar frente a frente. Sus ojos y sus manos se posaron en mis pechos, apretándolos y rebotándolos para que se salieran de mi brasier; uno de mis pezones se asomó y mi papá lo succionó, antes de lamerlo como si saboreara un chocolate, lo que provocó mis primeros gemidos placer
putita


 Mi padre al verme se exito  más. Minutos después, me bajó las bragas, manoseó mi cuerpo de arriba abajo y de lado a lado; me sentí vulnerable, pero no me atreví a quejarme entendí el rol que yo cumplía para él. Como hombre que ha sido provocado, está en todo su derecho de evaluar y disfrutar mi cuerpo a su antojo; a nivel instintivo como macho, merece una hembra a su gusto que se someta a él para ser preñada; y al ser mi padre, impone su autoridad para hacerme cumplir mi deber. Deber que adquirí desde que papi me detectó como una mujer atractiva para saciarlo, una hembra ideal para fertilizar su esperma y, siendo su hija, adolescente y virgen, vio en mí un afrodisiaco prohibido 

— Vas a ir aprendiendo cuál es tu lugar y tus obligaciones como mi hembra —no sabía todo lo que implicaba, pero anticipé que deseaba completa obediencia de mi parte. Sin soltar mis pechos, me guío hacia atrás para acorralarme en una esquina, juntó mis senos para unir ambos pezones y los lengüeteó al mismo tiempo, haciéndome gemir ansiosa
—¡Críame con tus mamilotas! —exigió caprichoso, chupando y succionando mis pezones; hambriento de tetas grandes— ¡Ricas mamilotas! ¡DAME TETA MAMI! —gritó sin preocupación, lo que me angustió por alguna razón, su actitud me generó ternura y excitación.

Poco a poco, me animé a abrazarlo y a acariciar su rostro. Creo que para él fue una señal, porque enseguida clavó dos dedos en mi vagina, gemí avergonzada y sentí un ligero ardor adentro, pero me gustó cuando expandió sus dedos para abrirme.

— Te mojaste rápido, mi amor. Ya quieres que papi te ensarte, ¿Cierto? —dijo con ternura


El con tremenda fuerza me cargó entre sus brazos y mientras me alzaba más y más empezó a besarme mis labios vaginales yo ya estaba súper mojados  el beso de papá fue perfecto, exploró toda mi vagina durante unos minutos, hasta dejarme sin aliento eso descendió por mi cuerpo creando un camino de besos en mi vientre, mi pubis y mis muslos el de quito la ropa empecé a gemir más alto cuando su lengua rozó mi clítoris— Es el coñito más nuevo que he probado, quiero meterte hasta los huevos.

— Los recibiré —quise intentar usar el mismo lenguaje morboso que él— Lléname con tu lechita, papá —dije provocativa, aguantándome la vergüenza de hablarle así.  

Al escuchar eso dejó de atenderme, se levantó y jaló mi cabello, manipulándome brusco para arrodillarme ante él. Diciéndome — hoy te llenaré de la leche de tu papi. Su verga era de 20 cm de largo y era muy ancha . 
Incesto Familiar

— Primero muéstrame respeto, tetona, saluda con un beso y haz que sirva para algo útil esa boquita —ordenó, manoseando su miembro enfrente de mi cara sonrojada. 


y él me agarro de la Cabeza con su manos y en un gesto descontrolado empujó su gran verga para que saliera y entrara de mi boca, lo sentí endurecerse e intenté deslizar todo su miembro dentro de mi boca, pero es grueso. 

tomándome de la cabeza, forzó toda su verga en mi garganta, ahogándome con feroces embestidas mientras mi saliva y mis lágrimas escurrían, apenas me daba un segundo para respirar. Me sentí algo violentada, pero nada pude hacer para detenerlo, sólo rendirme a su dominación y seguir chupándosela a papi.
familia


y comenzó a correrse dentro de mi boca 



rico
muy caliente
no me cabía toda y yo ya me estaba ahogando porque me la metía hasta la garganta (no cabía toda era muy grande)


después la la primera embestida descontrolada y aflojó la presión y siguió moviéndose lentamente follandome por la boca mientras descargaba toda su corrida dentro de mi . Dada la posición, aunque yo tragaba todo lo que podía, una gran cantidad escurria por mis manos y caia sobre su pubis, que termine empapada. Yo segui chupando un rato despues de que el terminar de correrse luego sin soltar su verga ya morcillona me miró con una sonrisa complice, con mis  labios untados de semen, 
grande verga


como diciendome es hora del acto. el  de repente me tumbo en la mesa de la cocina y caímos los dos hacia atrás quedando el encima de mí Luego abandono mi boca, bajo hasta mis tetas y comenzó a comermelas como loco, ummmmmm... No me lo podia creer que mi padre chupaba mis pezoncitos alternado el uno y el otro, mientras yo gemia y movia todo mi cuerpo buscando el mayor roce con el mio... de repente me abrió las piernas y le dije espera vámonos al cuarto el me llevó entre sus brazos mientras me besaba. 

Al llegar a mi cuerto me bajé de sus brazos y fui a mi cajón donde tenía un vibrador lo saqué y le dije mételo por el culo el vibrador mientras me follas por mi vagina virgen. — ¡QUE RICO SE ATORA! ¡ES UN BUEN HOYO PARA ROMPERLO Y VIOLARLO! ¡TOMA! —me clavó con brutalidad, una y otra vez hasta romper mi himen. Grité adolorida, mientras que él gimió complacido, rodando sus ojos hacia atrás y me mostró su falo impregnado con la sangre de mi himen roto— ¡INCREIBLE COÑO APRETADO-RICO-NUEVO! —vociferó excitado, sacando todo su miembro para introducirlo de golpe varias veces y desvirgarme cruelmente para su propio placer y ego. vagina. 

—¿A quién le perteneces, tetona? —enseguida entendí lo que él quería escuchar.

— A ti, papá, soy tuya —era la verdad. Sonrió ante mi respuesta y aceleró el ritmo, haciéndome gritar por él— ¡AUCH-PAPI-PAPI-AY-AH!
verga dura




yo solo pude gritar fuerte porque lo metió de una sola vez yo solo sentí como que algo se me rompió por dentro y me dijo te lo voy hacer sin piedad haci me ruegues que pare. Yo me retorcía de dolor mientras a la misma vez disfrutaba. Papi había encontrado en mí lo que ella no le ofrecía, además, a mi si me disfrutó virgen; incluso por instinto era lo que él prefería para adueñarse de mí. Él me detuvo de repente y me dijo quieres que use condon para no embarazarte o quieres pastillas le dije déjame embarazada él me respondió claro y continuó su verga estaba dura y dolía después de un rato me dijo me vengo me vengo y me lleno de semen siguio metiendo y sacando su verga asta que paro el chupo y traguo el exquisito nectar que salia de mi  coñito, con verdadero placer y cuando le solte su cabeza y relaje todo mi cuerpo, comprendí que habia finalizado mi orgasmo de repente me la metió en la boca. Su semen sabía tan rico . 

Después y para sorpresa mia que yo supuse que ahora tocaba relajarse un poco, pues él me agarro y me dio la vuelta, como si fuera una muñeca, me puso de rodillas y ahí yo ya comprendi de que iba la cosa, cogi la almohada para apoyarme en ella y eleve mi culito, poniendolo a su disposición.... y él no se puso nada de aceite o crema para que no me doliera ya que me quería coger por el culo el solo me untó saliva y me puso mis nalgas mientras me nalgueaba y decía que rica estas las tienes muy bonitas y de repente me jaló el cabello y me lo metió sin piedad 


culona hermosa


él empezó  el movimiento de mete y saca rapido con penetraciones rápidas y profundas y el disfrutando mientras yo también disfrutaba de cada centímetro de la estrecha, caliente Verga dentro de mi Ummmmm que placerrrrr... yo empecé a llorar de dolor y a la misma vez placer sentía que se me rompía algo ya al mismo tiempo decía Siiiii... Follame papiiii... Como si fuera mami... Ahora yo soy tu mujer... Siiii... Hazo por favor... Hazlo papi.... Ahahah... se volvió a venir en mí 
PADRE EH HIJA


y yo en el y después me alzo abriéndome de patas mientras yo me sujetaba en sus hombros y me la volvió a enterrar 

me gustó esta pose siendo sincera 😩 el me subía y babaja entre sus brazos 
Mujer de papa



Para tratar de evitar que siguiera gritando, comenzó a besarme  apasionadamente, cosa que yo correspondí con ansia y nuestras lenguas se enzarzaron en una lucha entre jadeos y suspiros de placer por parte de ambos. 
El sueño era estar con papá/ parte 1


Me hubiera gustado estar más tiempo haci con mi padre pero la naturaleza manda y sin poderse aguantar mas él se corrio en mi, senti llegar su inminente corrida, asi es que... Apretó mi culito hacia el y me la metio su verga hasta el fondo y comenzo a disparar chorros de leche "desnatada" dentro de mi virgen utero de mi niña... Ahahahah Luego me la saco
putita


 y dijo 
hey ven vamos a la cocina tengo hambre 
Ahora? 
Si ven 
Me cargo y me llevo a la cocina mi cuerpo no resistía de repente me sentó en la mesa donde había frutas y comida y me dijo espera me voy hacer una deliciosa cena yo quedé confundida pero esperé a ver que haría y re repente pelo un pepino y me lo metió él me dijo no te muevas cómere algo me sacó el pepino y me metió más verduras entre frutas algunas frutas las dejo a dentro yo solo sentía un placer indiscutible aunque estaba cansada  y sentía dolor después hizo su comida con eso y me dijo cuidado y te muevas , yo me quedé quieta 

De repente me dijo listo ya estás la comida ahora me la serviré me la metió por mi vagina toda la comida con sus manos asta adentro 
Incesto Familiar


me abrió de patas y me dijo a comer empezó a lamerme y a comer todo lo que había a dentro 
familia
rico



asta que llegó a donde estaban las frutas y me las saco y las mordió me metió una en la boca y me dijo no sabía cuando te cabía y se rio después me besó y me llevó a la cama de él donde dormimos completamente desnudos los dos. 
muy caliente


Ya era de mañana  nos despertamos y Comenzamos a besarnos con pasion,
grande verga


 con lo que deduje que el tambien estaba excitado asi el sin dejarme de besar se metio entre mis piernas y en la posicion del misionero, su tiesa verga encontró la humeda entrada de mi vagina me la empujo hasta dentro y comenco a follarme  de nuevo, como si me fuera la vida en ello...

verga dura


Los dos habiamos entrado en un bucle de pasion y sexo que parecia no tener fin...
asi es que los dos estabamos superexcitados...
El apoyaba su cuerpo sobre los codos, para no aplastarme con su peso, mientras movía sus caderas metiendo y sacando su verga dentro de mi vagina y comiendome su boca con la mia...
De vez en cuando dejabamos de besarnos para respirar profundamente, pero era tanto el deseo y la pasion, que inmediatamente volvíamos a unir nuestras bocas para seguir comiendonos a besos, respirando a duras penas por nuestras narices... Bufffff... Que pasadaaaa...
empece muy excitada pero el caso es que otra vez el empezó a correrse antes que yo el seguio follandome mientras disparaba su semen dentro de mi vagina, 
culona hermosa


con lo que se escuchaba el chapoteo de su  verga entrando y saliendo de mi coñito... Plaf.. Plaf.. Plaf...
Yo al sentir de nuevo el calor de su semen inundando mi cuerpo, comenze a correrme tambien, con un orgasmo escandaloso que el trataba de silenciar tapando su boca con la mia, pero como los dos nos habiamos desbocado, resultaba imposible y mis gemidos se hicieron patentes...
Por otra parte, al el no parar para correrse las contracciones de mi vagina producidas por mi orgasmo no iban en absoluto acompasadas con sus penetraciones, con lo que el roce de mi su verga con las paredes contraidas de mi vagina, hacia que sus penetraciones entraran mas ajustadas, produciendonos a ambos un placer mas fuerte, con lo que fue algo realmente increible...
Yo habia cambiado sus gemidos por bufidos de hembra en celo y yo tambien bufaba como un semental...
Estabamos disparados... el terminé de correrse y sigionfollandome sin ninguna intención de parar, yo lo  tenia abrazado y tampoco lo soltaba, porque también deseaba que siguiera dándome  el placer que estaba sintiendo con sus penetraciones... Buffffff...
Asi seguimos durante un rato, hasta que el ya no pudo más, saco su verga aun dura de mi encharcado coñito y me derrumbe a su lado, totalmente agotada...
Despues de descansar un rato, nos levantamos y nos duchamos juntos, 
PADRE EH HIJA


donde por primera vez pude ver y acariciar todo su cuerpo, ese cuerpo con el que tanto habia disfrutado y con el que he seguido disfrutando en el baño también cogimos y también durante los ultimos años… 
Mujer de papa

Aunque, para decir verdad, a partir de los primeros meses, aquel cuerpo que ya había cogido empezó a cambiar, rellenandose y cogiendo más curvas por todas partes...
Mis tetas crecieron, mis caderas, mi culo, hasta convertirme en una mujer impresionante hoy sigo siendo la amante de mi papá y lo seguiré siendo Después mi padre se tuvo que ir al hospital y en la noche volvió y durante todo el tiempo que mamá estaba afuera yo y mi padre fallábamos. Asta que llegó mi mamá y ya no podíamos hacerlo .

Cuando teníamos casa sola cogiamos sin piedad asta no mas poder. Después de un tiempo descubrí que estaba embarazada ya que no usaba protección. Yo estaba embarazada del hombre de mi madre no lo podía creer le dije a mi mamá y papá y ellos me apoyaron aunque mi mamá no sabía quién era el padre yo seguí estudiando ahora tengo un trabajo y sigo siendo la amante de mi papá . 

5 comentarios - El sueño era estar con papá/ parte 1

Sandoval63 +2
Tremenda putita que buen relato me puso la verga dura
JandJ24 +1
Apoco Aver ?
Sandoval63 +1
@JandJ24 por privado te la muestro