You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Gatita del Mago Cap1

Diego y Valentina son pareja hace varios años, separados los dos, volvieron a formar pareja juntos. Valen es aquitecta, trabaja por su cuenta dirigiendo obra y Diego es comerciante. Organizaron sus vacaciones en la costa argentina, y se fueron un finde largo.
Diego tiene la fantasia que Valentina tenga un chongo, que lo haga cornudo, siempre fantasean con esto, se calientan mucho juntos cuando tienen sexo imaginando esto, pero Valen no lo quiere hacer real, solo juega con eso para calentarse. Tanta insistencia de Diego, que ese fin de Semana, Valen desidio volverlo loco de calentura a Diego, desidida a avanzar.
Sus fantasias recurrentes eran con un amigo de Diego, que se llama Leandro, ese año hacia temporada en la costa, era Mago.

Valentina no le dijo nada a Diego de su desiscion, pero insistio mucho para ir al ver el Show de Leandro a la peatonal.
Llegaron al show, y se mezclaron entre el publico, Leandro en un momento necesitaba un/a ayudante.
-Pregunto al público quién quiere ser-
muchos se ofrecen pero la ve a Valen y no pude resistir su tentación, bajo del escenario y la fue a buscar, venga señorita, es usted perfecta para el show. (Ya se conocian de cumples de amigos y por que Diego y Leandro son amigos), ella toda colorada de vergüenza lo siguio.
Diego se reía de compromiso, suben al escenario, le da un beso en la mejilla y le dice al público:
-Tonto el mago no??-
todos reían, mientras la hacía desfilar, ella le decía:
-"no podés hacerme esto"-
pero en el fondo le calentaba. La agarro de la cintura y la llevo con el, hicieron el truco y salió todo bien, y propuso entonces como último número hacerla desaparecer. Hizo el truco, y Valen desaparecio.
En ese momento Leandro riendose y Mirando al publico y en especial a Diego, dijo:
-Bueno, mañana la hacemos aparecer-
Todos reian y el mago, serio dijo, es un truco muy especial, lleva tiempo volverla a traer, vengan mañana a la misma hora y Valentina aparecera y se la devolvemos todos al novio. La gente se reia, lo miraban a Diego pensando que estaba todo arreglado, pero el mago y su gente, levanto las cosas y se fue.
Diego entre confundido y nervioso, le empezo a mandar mil mensajes a Valen, que finalmente contesto. Con solo una frase:
-Gordito, no te preocupes, Lean me va a cuidar, mañana prometio que me hace aparecer, venite al show si? Este es tu regalito de vacaciones mi amor, vos querias esto, bueno, lo vas a tener, besito
(y apago el celular por que Diego le mandaba mil mensajes mas y no le llegaban).

Diego Volvio al hotel, entre confundido, preocupado, pero fundamentalmente exitado, sabiendo que Leandro le iba a dar una noche a Valen que no se olviaria nunca.
Leandro se fue con su gente a la quinta donde paraban todos los artistas. Llegaron y estaban todos tomando alcohol y fumando porro un clima liberal por donde se lo vea. Cuando los vieron empezaron: oohhhh llegó el mago y una gatita nueva. Todos reían porque lo conocían a Leandro. Les presento a Valen, les dijo que era la novia de un amigo, para qué, fueron peor las risas, las carcajadas y los comentarios, pobre Novio, lo que le espera.
Valen estaba bordó, pero ya fumando y tomando se relajo. A ella realmente le gustaba mucho Leandro, no solo como hombre, sino como la trataba y le hablaba, realmente estaba loca por el.
Valen vestida con un pareo y una musculosa, bikini muy chiquita que le habia regalado Diego abajo por que venian de la playa.
Leandro la agarro de la mano y la llevo a un sillón, le dijo:
-Bueno como verás vas a ser mia-
mientras se la chapaba y manoseaba toda frente a todo el grupo de artistas hombre y mujeres de la casa.
Valen fumada y loca por Leandro no se resistia, al contrario, ya estaba demasiado caliente y Lean disfrutaba saber que la tenia en su poer, le apretaba sus tetas, le mordía los labios, la empezo a desvestir y las chicas del grupo que estaban tomando en la mesa le dijeron a Leandro:
-No Lean, no te sarpes, llevala a la pieza, ya es mucho-
Valen no decia nada, su calentura la superaba, a pedido de las chicas, como Leandro es un caballero, la llevo a la habitación así ahí podía hacerla suya.
Leandro ya le habia sacado la musculosa y el pareo, solo estaba con la bikini azul, Valen se paro para seguirlo, pero Leandro sabieno que la tenia en su poder, le dio un chirlo en la cola frente a todos y le dijo:
-No Valen, asi no, sos la gatita del mago hasta mañana, camiando en 4 patitas seguime-
Valen, muerta de vergüenza y de calentura, bastante borracha y fumada, solo lo obedecio.
Eso hizo, lo siguio en 4 patas, gateando hasta la pieza muy sexi, como la verdadera gatita del mago que era, el resto no podía creerlo.
Leandro riendo les dijo:
-Se va la gatita… Saludenla-
y todos reian sin poder creerlo.

En la habitación le ordeno que lo desvista y le chupe la pija totalmente dura, le agarro la cabeza y la cogía por la boca, se atragantaba, pero Valen trataba de complacerlo, Diego nunca la habia tratado asi, la hizo parar, la subio en brazos y le metio la pija de una, su mirada cambió, a los dos segundos sintío su primer orgasmo, hervía por dentro, quemaba, le seguía dando fuerte, así estuvieron un buen rato, con varios orgasmos de ella. Al ver que estaba super caliente se la saco y la bajo, ella le rogaba que la siga cogiendo, la puso de espalda contra la pared, le abrío las piernas y la penetro desde atrás, cada embestida se le levantaban los pies, le pegaba chirlos en la cola, Valen gemía y chillaba como una verdadera gatita, tal es así que vinieron a ver qué pasaba, desde la puerta sacaban fotos y se reían:
-Pobre El cornudo del novio-
decían las chica de la casa. Cuando vio que sus piernas no daban más se la saco y le indico que vaya a la cama, asintió y fue a la cama, se puso en misionero, para que la coja, el la miro y le dijo:
-Eso es de una mujer, vos sos mi puta y mi puta se pone en 4-
se rió cómplice y lo hizo, ni bien pudo se la metío, su concha estaba empapada, la cogío y se fue cayendo hasta quedar acostada, se la saco y empezo a besarle la cola y la concha, morder su cola, le pidío a los chicos que le traigan gel.
-ya sabés lo que viene valen no?- le dijo Leandro
-Me vas a coger la cola?- Contesto ella.
-No, te voy a romper el culo, pero me lo vas a pedir vos-
Le empezo a coger la concha de nuevo, cuando vio que estaba por acabar, le dijo:
-Si queres que siga, pedime que te rompa el culo-
-Cogeme la cola Lean por favor- contestaba ella desesperada
-No puta, gritalo, por que no sigo-
-Cogeme la cola- Decia mas fuerte
-No entendiste puta, grita que te rompa el culo, que sos mi puta- mientras jugaba con su pija afuera de la concha de Valen
-Rompeme el culo, soy tu puta- Grito Valen
Y Leandro con una sonrisa la empezo a coger despacio por la cola, pero cuando la tuvo toda adentro, no tuvo piedad con ella, la cogia como una bestia, le chupaba el cuello, los hombros, mientras la cogia mas fuerte y le daba chirlos en la cola, le dejo chupones por todo el cuerpo y la cola roja con marcas de los chirlos, cuando veia que estaba por acabar, freno y le dijo:
-sos la gatita del Mago?-
-Si- decia ella entre gemidos, no pares
-Si quere que no pare, no dejes e gritar que sos la gatita del mago-
-Soy la gatita del mago-
-Soy la gatita del mago-
-Soy la gatita del mago-
no paraba de gritar ella loca de calentura, los orgasmos no paraban de llegar, Valen quedaba temblando, Leandro no se la sacaba y la seguia cogiendo cada vez mas fuerte, Valen perdio la cuenta la cantidad de veces que acabo, Leandro la tuvo asi mucho tiempo. Despues se turnaba para cogerle un poco la concha y otro poco la cola, la cogio por horas y cuando quiso acabar, le dijo:
-Te voy a llenar la concha de leche-
-Sí mi amor, lo que vos quieras- le contesto
Y le lleno la concha de leche, Valen quedo casi dormida tirada en la cama.
Salio de la habitacion y la dejo a Valen exahusta, muerta de la cogida que le dio, se desperto recien al otro dia.
Las chicas la llamaron para desayunar. Fue caminando como pudo despues de como la dejo lenadro, chupones por todo el cuerpo, y la cola roja marcada de los chirlos. Se sento en la mesa con todos.
-Hay que devolver la gatita al novio- dijo Leandro
pero esa noche la usaria de su secretaria, las chicas le dieron la ropa (muy poquita ropa) para que se prepare para el show, y Leandro les pidio que le tatuaran en la pierna bastante grande (tatuaje temporal pero muy visible)
“ESTA GATITA ES DEL MAGO”
La devolucion de la gatita queda para la continuacion….

0 comentarios - La Gatita del Mago Cap1