You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tentación

Después de contar los inicios (aún no termino) de mi relación con una de mis tías y contar como comenzó la "ayuda" de mi querida y apreciada suegra, me han preguntado las siguientes cuestiones:

¿Has tenido tentación de estar con tu cuñada?
¿Vivir con tres mujeres bonitas te ha provocado querer estar con todas?
¿Has tenido acercamiento con tu cuñada?

Vivir con tres mujeres siendo un hombre muy cachondo si es mucha tentación, pero no de querer tener sexo con las tres, aún que ya lo tengo con dos de ellas, me refiero a que se siente todo muy provocador, por ejemplo, no me dejaras mentir que cuando estás con la chica que te gusta o una mujer atractiva, sientes el aroma de su perfume y eso te pone a 100, ahora imagínate vivir con tres mujeres entrar a una habitación donde las estuvieron arreglandose, es una patada a los sentidos. Claro que he tenido la tentación de oler las panties de mi cuñada y cosas por el estilo, es la naturaleza, he visto sus tangas colgadas en el baño, cuando la pasamos los cuatro en casa y estamos viendo una película en la sala todos en el mismo sofá cama, claro que he tenido la tentación de imaginarme algo, mi suegra haciendome un oral, mientras les hago orales a sus dos hijas, venirme en las tres, claro que las he visto desnudas, ya sea por accidente o porque así se dió las cosas.

Ahora sí he tenido una relación con una novia y su hermana, eso paso después de terminar la historia con mi tía hace muchos años. Habíamos decidido que yo necesitaba crecer y explorar el mundo, así que decidí conocer a una compañera de clases llamada Valentina, nunca nos hicimos novios, pero si salíamos a pasear y cosas de esas, por cuestiones de tiempo y que su papá era muy sobreprotector decidimos darnos un tiempo con la promesa de que volveríamos a vernos más tarde. Unos meses ma tarde conocí a una mujer que era un poquito mayor a mi, había una diferencia de 4 años, la cual se llamaba Julieta. Decidimos salir y conocernos, tuvimos nuestro primer encuentro sexual nada fuera de lo común. El primer día que ella me invitó a su casa para conocer a su familia fue la sorpresa más loca pues al llegar a su hogar me doy cuenta que era hermana de Valentina, mi ex compañera de clases, eran muy diferentes en rasgos, por lo tanto para mí fue difícil vincular todo, Valentina era aperlada, rasgos muy gatunos por así decirlo y Julieta era de piel blanca y rasgos un poco más toscos, ambas compartian estatura, eran de pechos grandes y culos grandes también. Estaban muy bien desarrolladas, claro, eran muy diferentes en forma de actuar.

Nos sentamos los tres en el comedor, y Julieta nos presenta:

Julieta: hermana, el es mi novio, quiero que lo conozcas.
Valentina: (con una sonrisa pero que mostraba sorpresa con la mirada) ey! Yo conozco a tu novio, era mi compañero de clases en las materias de matemáticas.

Julieta y Valentina comenzaron a platicar sobre mi y cosas relacionadas a como nos conocimos, pero en ningún momento Valentina mencionó que habías intentado una relación. Julieta subió a buscar a su mamá para pedirle que bajara y que cenariamos los 4, ya que su papá estaba de viaje.

Valentina: Descuida, no le diré que tuvimos algo que ver en nuestro pasado de hace meses.
Yo: No sabía que era tu hermana, si lo hubiera sabido no andaría con ella por respeto a ti
Valentina: No te preocupes, solamente que si se da cuenta tal vez se moleste conmigo y contigo...

Esa noche me presento a su mamá, si hubiera tenido la oportunidad de estar con su mamá lo hubiera aprovechado.

En fin, las semanas pasaban y yo seguía con Julieta, ya era normal pasarla en casa de ella pues siempre estábamos solos o con su hermana, a veces nos quedábamos en la cocina y "jugábamos" un poco, ya saben lo clásico, sexo oral, masturbación, lo cachondo era pensar que su hermana y su mamá estaban en la planta de arriba mientras ella me hacía una buena felacion, terminar en su boca, en sus manos, cara o hasta en la mesa, para después limpiar todo y actuar como si nada hubiera pasado. En otras ocasiones usábamos la habitación de sus padres para tener sexo mientras todos estaban viendo una película en la sala de estar.

Pero bueno, un día Julieta me llama para decirme que su padre saldría de viaje durante un mes y que quería hacer una cena para despedirse y que me podría quedar en caso de que yo tomara cerveza o bebidas alcohólicas. La noche transcurría normal, su papá había solicitado un transporte que pasará por el esa misma noche pues quería aprovechar ese momento del viaje para dormir durante el vuelo, así que me quedé a solas con su esposa e hijas, la mamá también se fue a dormir y como para las 2am solamente estábamos los tres. Cuando comenzó la plática más extraña que pudimos tener:

Julieta: Quería decirte que ya me enteré sobrea relación que tuviste con Valentina, me lo dijo hoy por la mañana
Valentina: tenia que saberlo, no me sentía tan agusto mintiendo y ocultando algo así
Yo: entiendo, te pido una disculpa Julieta...
Julieta: no tienes porque pedirla, fue antes de mi, pero quiero hacer algo, si nos vamos a casar, quiero que ustedes dos se quiten las ganas de tener un encuentro, ya que ella me dijo que nunca llegaron a nada.
Valentina: Hermana? Que estás diciendo?
Julieta: Mira, no me gustaría que si un día la cachondes les gane y pierdan la razón. Así que les doy permiso, solamente está noche de quitarse las ganas.

Después de eso los tres nos quedamos totalmente callados por algunos minutos, habíamos bebido algo de alcohol pero aún no era suficiente como para dar un paso tan importante, Julieta se puso de pie, salió de la cocina y al regresar traía una botella de whisky con tres vasos pequeños, los puso sobre la mesa, tomo a su hermana de un brazo con delicadeza y la sentó a mi lado derecho, después ella tomo su lugar a mi lado izquierdo.

Julieta: Necesito que se quiten esas ganas, en verdad lo necesito, no quiero estar pensando que mi novio quiere cogerse a mi hermana y viceversa.

Tomo la botella y nos sirvo a los tres, nos hizo una señal para que tomaramos y así lo hicimos, después otra ronda y así continuamos hasta que el whisky se comenzó a reducir. Estábamos algo marcados.

Julieta apagado las luces de la cocina pero dejo la luz de la habitación de a lado, una tenue luz entraba por la puerta, lo suficiente para iluminarnos y saber dónde estábamos. Julieta comenzó a desabrocharme el pantalón dejando fuera a mi pene, yo estaba realmente asustado, Valentina estaba atenta a los movimientos de su hermana, Julieta se quitó la blusa dejando fuera sus dos grandes tetas blancas de pezón rosado, con una mano se acarició una y con la otra tocaba mi pene. Sin pensarlo comencé a chuparle las tetas, mi pene comenzó a erectarse lentamente. Después de un tiempo Julieta toma mi cabeza y me retira de sus tetas, le hace una señal a su hermana.

Julieta: Iré al baño, Valentina, podrías ayudarme con el?

Valentina aún estaba sorprendida de lo que estaba pasando, mientras Julieta se puso de pie y subió a su habitación.

Yo: No es necesario que pase todo esto Valentina

Sin decirme algo comenzamos a besarnos suavemente, sus delicadas manos comenzaron a jugar con mi pene y comencé a sentir esos pequeños tiros que te dan en el vientre, estaba asustado pero quería seguir. Julieta llegó de sorpresa y sin decir algo comenzó a quitarle la blusa a su hermana, Valentina no dejaba de besarme y acariciarme, Julieta retiró el bra de su hermana dejando caer dos grandes tetas, redondas, de pezones pequeños, rebotaban tan sabroso, realmente eran unos pechos tan perfectos. Julieta tomo nuestros rostros y los separó, tomo un pecho de su hermana y comenzó a acariciarlo mientras que con su otra mano tomo mi rostro y lo acercó al otro pecho para comenzar a chuparlo. Mientras soy estaba ocupado con los pechos de Valentina sentí una sensación húmeda y caliente en mi pene, era Julieta que estaba arrodillada haciendome sexo oral para después despojarme de mi ropa inferior y Valentina aprovecho para quitarme la playera, yo estaba totalmente desnudo, en medio de una situación que era algo diferente a todo lo que había hecho.

Julieta salió de la habitación, solo vimos como la luz de la sala se apagaba, al regresar ella estaba totalmente desnuda.

Julieta: ey! Vengan... No hagan mucho ruido.

Nos pusimos de pie, mientras caminábamos estábamos tomados de las manos, llegamos a la sala y Julieta comenzó a desnudar a su hermana.

Julieta: Una sola condición, solamente sexo, penetración, no más!

Me recosté en el piso, Julieta me puso un condón y le hizo la seña a su hermana. Comenzamos con la penetración, nuestra respiración se sincronizó. Julieta tomaba mi mano, la acercaba a sus labios, clítoris, para que jugara con ella, pero mi atención estaba en Valentina, esa chica que fue mi primera "novia" después de una sesion de incesto, sus pechos rebotaban, su sudor caía en mi piel, su cara y gestos se quedaron grabados en mi memoria.

Valentina apretó mis brazos encajando sus dedos, yo apreté su cintura con fuerza dejando mis manos marcadas en su piel, habíamos terminado, el suelo estaba totalmente mojado.

Julieta: listo?... Terminaron, se divirtieron y se quitaron la idea de estar juntos, pues ya lo cumplieron. Ahora tomen su ropa y se visten, voy a limpiar todo eso.

Valentina y yo estábamos sentados en la cocina, mirandonos en la oscuridad, viendo cómo su hermana estaba limpiando la zona donde habíamos iniciado nuestra relación secreta.

Valentina: No será la última vez... Verdad?
Yo: No, pero es como ser infiel?
Valentina: ella nos abrió la puerta, ella sabía que no nos quedaríamos quietos. Además, yo quiero más, tengo muchas curiosidades.
Yo: y como lo haremos?
Valentina: Ya se dará la oportunidad

Nos dimos la mano con una suave caricia.

Los días pasaron y yo seguía pensando en esa noche, quería más, quería probar a Valentina, quería hacerle un oral, lamer sus nalgas, probar sus fluidos, quería bañarme en una lluvia dorada de Valentina, quería penetrarla analmente y terminar dentro de ella. Quería hacerlo despacio, quería hacerlo sucio, en un motel, en mi habitación, en su habitación, en la cama de sus padres.

Para resumirlo, las ocasiones en las que estuvimos cerca eran cuando me quedaba a solas con ella, nos dábamos mensajes escritos para decirnos dónde nos veríamos, hicimos de todo, hice más cosas con ella que con mi propia novia.

Casi al final de la relación con Julieta lo platicamos, la posibilidad de tener una relación amorosa entre los tres, a lo cual si accedió pero con la condición de que si nos casabamos viviríamos los tres en la misma casa, tendríamos hijos los tres, y que todos deberían saber el proque de la razón de vivir los tres juntos.

Y bueno, como.pueden ver, se terminó la relación por problemas entre Julieta y yo, aún así despide terminar con ella mantuve una relación con Valentina durante un tiempo.

0 comentarios - Tentación