You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Uber me dio lechita

les vengo a contar una historia, que recién me pasó, esta vez con un conductor de Uber.

todo empezó porque ese día habíamos acordado con el mecánico de que llegara temprano por mi carro a mi casa para checarlo porque cada cierto tiempo me gusta que lo vean por si algo no está bien. Entonces decidí irme en Uber a mi trabajo. 

Todo empezó cuando lo pedí, me tocó un señor, porque era señor, de unos 45 o más años.. en su foto de veía bastante atractivo, con barba, bien cuidado.
Llegó por mi, ahora tienes que dar un pin, lo di, y empezó el viaje. Yo siempre me voy en los acientos de atrás, esa vez no fue excepción. Yo veía como el me veía bastante por el retrovisor, hasta que ya llevamos un poco de trayecto, le quise sacar conversación, lo que siempre pregunto de primero es “y su día como ha estado” y el respondió que muy poco movido, pero que esperaría con forme pase el día vaya mejor. A lo que él hizo una pregunta, y tu, ya para el trabajo? Y yo respondí: si, ya, y le conté que no llevaba mi carro porque estaba en el taller etc. y me hizo otra pregunta, me dijo: a qué hora sales? Y yo le respondí con la hora que salía del trabajo, a lo que él me dijo, si quieres te puedo pasar a buscar yo de nuevo y ya te llevo q tu casa. Y yo me quedé sin una palabra, no sabía con qué intención había dicho eso, si solo para tener un viaje de seguro por si su día estaba mal u otra. Así que le dije que estaba bien, pero que habían veces que podía salir un poco más tarde por algún retraso, entonces él me respondió que no importaba que igual me esperaba.


LLEGÓ LA HORA DE MI SALIDA:
y justamente, él ya estaba ahí esperándome.
Cuando me acerqué a la puerta de atrás, bajó el vidrio de adelante y me dijo “no, súbete enfrente” a la que accedí también porque no veía nada malo. Antes de empezar a conducir me dijo, cómo estuvo tu día? Yo le respondí que bien, que un poco cansado, pero bien. el tuyo? le dije.
me respondió: pues igual, un poco cansado, pero más que cansado estresante. Y yo por qué, muchos viajes? A lo que dijo, no pocos, menos mal aceptaste que viniera por ti, sino hubiera sido uno menos y gracias a ti tengo uno más.
Despues de esto, empezó a conducir para mi casa. Cuando ibamos ya, le dije, y no tienes alguna forma de quitar el estrés? Y me dijo: si lo tengo, cuando llego a mi casa me relajo , me meto a bañar y me tomo unas cervezas. Y yo le respondí, ahorita se me antoja algo así. Y yo veía como tenía una mano en su pierna y como que medio se tocaba su bulto para acomodarse (me imagino yo) su verga
paramos en un semáforo que estaba en rojo (stop) me voltea a ver y me dice oye, desde en la mañana que te fui a traer hueles muy rico, que loción usas? Y yo le dije cual usaba en ese momento, cuando le dije me dijo que rico hueles y se acercó a mi cuello y me empezó a oler. Yo me hice para un lado porque me impresionó, no sabía que hacer y le dije que haces, y me dijo perdón, es que la verdad me gusta mucho tu olor. Y yo le respondí que no había problema.
seguimos el camino y yo seguía viendo como se tocaba su verga, le dije para jugar un poco con el, te está molestando algo verdad, porque estas pasándote mucho tu mano por tu pierna. El se rió y me dijo, quieres ver que me molesta? A lo que le dije con una voz entrecortada, si quiero ver. Y respondió: sabía que tú eres así, desde el principio supe. 
se hizo para la orilla de la carretera y me dijo, esto es lo que me molesta, se sacó su verga y me dijo, me molesta mucho porque está cargada de lechita y no hay nadie que me la quiera sacar 
Le respondí, si me dejas yo te puedo ayudar, sin pensarlo, me agarró de la cabeza y me bajó hacia su verga que estaba grandísima y re dura y me hizo mamarsela.
Empecé como un buen putito a lamer la cabeza y sentía como su respiración era más agitada de lo excitado que estaba, luego pasé mi lengua por todo su tronco así unas veces hasta empezar a metérmela toda, la sacaba y la volvía a meter a mi boca, cuando la saqué una de las veces, el agarró mi cabeza me dijo que abriera la boca y me empezó a hacer garganta profunda, de las mejores que he tenido, seguí mamandosela por un buen rato más, hasta que me dijo que ya se venía, el seguramente pensando que lo haría acabar afuera de mi boca y le dije que me diera su lechita y yo me la tragaba, el se masturbo, yo esperé unos segundos a que se viniera me dijo que ya se venía y empecé a mamar de nuevo hasta que sentí como salía toda su leche y pues me la tuve que tragar como buena putita. Felices y contentos, me terminó dejando en mi casa y se fue más feliz 

0 comentarios - El Uber me dio lechita