You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El sexo con amor siempre es mas rico (Shemale)

Escribo esto porque quiero tener un recuerdo de lo que pasó hoy con Juliana. Para los que han seguido mis relatos sabrán quien es, pero los que nunca han leído nada de mi contenido les doy un poco de contexto.


Juliana es una chica trans que conocí en una página de anuncios sexuales, tuve varios encuentros netamente sexuales con ella pero desde el inició tuve una conexión con ella y tiempo después nos hicimos pareja. Para no alargar ni hacer muy cursi esto, fue algo muy hermoso y sexual lo que tuvimos, era amor puro. Y como bien dicen por ahi, el amor nunca se acaba del todo. Desde que se fue a europa, estuvimos en contacto siempre, quizas no tanto como me gustaria pero jamás nos olvidamos el uno del otro.
El sexo con amor siempre es mas rico (Shemale)

tetona
sexo

Sexo anal

sexo oral

shemale


Hace unos dias tuvimos un emotivo reencuentro, Juliana se tomaba unas vacaciones en Cancún y me pidió que nos encontráramos para para charlar y rememorar los viejos tiempos. Únicamente podíamos vernos un dia, justo el mismo día que se regresaba a europa ya que tenia el vuelo en la noche y pasó el resto de sus vacaciones con la pareja y su familia. Pensé que, al estar en pareja únicamente hablaríamos, pero mi ingenuidad no pudo ser mas grande.

Nos encontramos a eso de 9 am en su hotel, la recogí y fuimos a desayunar a un lugar cerca y de buen ambiente. ella estaba muy hermosa, se notaba que se había puesto en forma y su cuerpo resaltaba mucho en el vestido que tenia puesto a pensar de que no era ajustado. Me impresionó mucho y halagué en múltiples ocasiones el cambio que había tenido, en mi mente solo podía imaginarme pasando mi lengua por cada rincon de su cuerpo y penetrarla salvajemente para hacerla gemir y gozar de placer. Cerca al medio dia, salimos a dar una vuelta por los alrededores, Juliana me enseñó varios sitios turísticos que había visitado pues era mi primera vez en aquel lugar.

En algún momento cerca del medio dia, me senté a la sombra de un árbol y vi como Juliana a lo lejos caminaba admirando los paisajes. Mi mente inmediatamente empezó a volar, me llegaron recuerdos, de como en cuatro patas, movía sus caderas rogándome que la penetre, mirándome de forma lasciva. A mi mente llegaron mas recuerdos, de como ella se sentaba frente a mi de rodillas totalmente desnuda y sacaba su lengua pidiendo que sacara mi pene y le follara esa boquita. Salí de viaje por la memoria cuando vi que juliana se acercaba lentamente y me decía algo. Me puse de pie a petición de ella pero no me di cuenta que mi pene habia cobrado vida y al llevar yo un pantalón corto, la ereccion era evidente.

Me cubrí inmediatamente al darme cuenta, pensé que Juliana se molestaría pero su reacción fue totalmente inesperada, se acercó a mi y llevó su mano directo a mi paquete y me dijo al oído "Vamos a un lugar mas privado, quiero que me cojas y me hagas tu perra una ultima vez". No perdí el tiempo y nos llevé rápidamente a lo que en Colombia conocemos como residencia (Ya había investigado previamente lugares cercanos por si acaso).

Al entrar en la habitación, me desnudé, me acerqué a juliana y le planté un largo y apasionado beso, ella me correspondió y sus manos acariciaban mi cuerpo desnudo. por mi parte, mis manos acariciaban suavemente su enorme cola sobre el vestido, lentamente lo fue subiendo hasta tocar su piel, apretaba sus nalgas y le daba pequeñas palmadas. Noté que Juliana no llevaba ropa interior, lo cual me aceleró el corazon ya que ella tambien esperaba que pasara lo que estaba pasando. Le quité el vestido dejándola como dios la trajo al mundo. Admiré sus curvas mientras sentía ese cosquilleo en el estomago que solo ella me hacia sentir.

Quise tomar la iniciativa pero Juliana se adelantó a mi accion, se arrodilló y acarició mi pene con sus manos, me miraba a los ojos mientras sacaba la lengua, lentamente acercaba la punta de mi pene a su boca hasta que hicieron contacto besándolo suavemente. No pude aguantar mas, la tomé del cabello y con cuidado metí mi pene en su boca, ella lo recibió sin miedo y usaba su lengua de maravilla para darme placer. Lentamente sacaba y metia mi pene en su boca, follándomela como tanto le gustaba.

Su garganta es maravillosa, apretaba mi pene cuando lo metía todo y usaba su lengua con una maestria brutal, pero yo se que su culo es mil veces mejor que su increible y maravillosa boca. Hice que Juliana se levantara y la guié la cama, la puse de espaldas contra mi y la pegué a mi cuerpo, le besaba el cuello y mis manos acariciaban sus pechos y su muy erecto pene. al llegar a la cama y coloqué en cuatro, separé sus piernas una de la otra lo mas posible y metí mi cara entre sus enormes nalgas. 

Con mis manos separaba sus nalgas mientras mi lengua invadía su ano, Juliana movia su cuerpo suavemente en respuesta al placer. Mi pene palpitaba y las ganas de penetrarla me invadían, puse lubricante en mi pene y en mis dedos, los introduje dentro suyo y me aseguré de dejar todo lleno de lubricante. Acerqué mi pene y lentamente invadí su ano hasta llenarlo del todo, mis manos apretaban sus nalgas en respuesta al placer que sentía en ese momento. Pasados unos segundos inicié a bombear suavemente, su ano me apretaba muy rico y el placer era enorme, no pude evitar gemir. Juliana por su parte, gemia y me pedía que siguiera. Le cumpli sus deseos a mi diosa, empecé a penetrarla con fuerza hasta tener un ritmo constante, el sonido de sus nalgas al chocar con mi cuerpo fue glorioso, le daba fuertes palmadas en la cola y le decía que ella era mi perra y siempre lo seria.

estaba demasiado excitado y caliente, me recosté a su lado e hice que se volteara dándome la espalda, tome una de sus piernas y la levante lo máximo posible e introduje mi pene nuevamente en ella. Continué follandola mientras ambos gemíamos, yo besaba su cuello y lamia un poco su oreja y ella sujetaba su pierna con un mano, lamia mis dedos y gemia de placer. A continuación quería dominarla aun mas. hice que ella se recostara boca abajo en el borde de la cama con sus piernas quedando fuera, sus codos sostenían el peso de su cuerpo y su cola quedaba totalmente empinada y disponible.

me puse dentras de ella y la penetré pero mis manos entrelazaron las suyas por arriba dejandola con movilidad cero y empecé a embestirla con fuerza, el choque de nuestros cuerpos era mas fuerte pero no lograba ensordecer los gemidos de Juliana. como podía besaba su cuello y le decía lo perra que era al dejarse follar así teniendo pareja. Al sentir que me iba a correr, apreté sus manos y le dije que la amaba al oido mientras los chorros de semen salían disparados dentro suyo. Saqué mi pene y me recosté a su lado, ella me abrazó y me besó.

Nos estuvimos besando todo el tiempo, sin cruzar ni una sola palabra, nuestras manos acariciaban el cuerpo del otro. Juliana agarraba mi pene con fuerza y luego llevaba su mano a su boca para saborear los restos de mi semen. Al pasar varios minutos de toqueteo intenso, me dirigí directo a su pene, lo metí en mi boca y empecé a chuparlo con fuerza. Su pene aunque no es muy grande me encanta, es precioso y ella es muy cuidadosa con su higiene personal, lo que hacia que su pene siempre oliera y supiera muy bien.

Chupaba su pene con fuerza, mi legua recorría cada rincon y chupaba sus huevos, Juliana tenia una de sus manos en mi cabeza pero a pensar de estar disfrutando de mi boca dijo "quiero follarte papi, por favor dejame follarte". No podía decirle que no a semejante mujer, asi que la hice recostarse y me puse sobre ella, la simple accion me exitó mucho y mi pene su puso duro de nuevo, puse lubricante en su pene y en mi y sin hacerla esperar mas, lentamente introduje su pene dentro de mi. Suavemente empecé a moverme, Juliana tenia sus manos en mi pene y me masturbaba al mismo ritmo con el que me movía sobre ella.

Miraba a Juliana directamente a los ojos, ella me mandaba besos y gemia con fuerza, poco a poco aumentaba el ritmo, su pene me hacia sentir muy bien y verla a la cara mientras ambos nos haciamos uno, me hizo recordar porque me habia enamorado de ella. Juliana me detiene y me pide tomar la iniciativa. queria estar sobre mi pero mirandome a la cara. Obedecí sus ordenes y me recosté boca arriba, abrí mis piernas y ella ingresó en mi nuevamente, llevaba un ritmo constante, ni rápido ni lento, me miraba a los ojos y me besaba.

Fue un momento muy placentero, definitivamente el sexo con amor es lo mas rico. Juliana me besó con fuerza y me dio una ultima embestida violenta mientras su cuerpo temblaba, sentí como eyaculaba dentro de mi, sentí como su cuerpo se estremecía, como sus gemidos se ahogaban en mi boca hasta que cayó rendida a mi lado. nos besamos nuevamente. para entonces ya eran casi las 4 de la tarde, pasamos una hora mas acostados hablando de como nos había ido en los últimos meses y sin darnos cuenta, ya se acercaba la hora de irse.

Antes de finalizar nuestro romántico encuentro, le hice una ultima petición a Juli, quería masturbarme viendo como ella se masturbaba. Ella sonrió pues eso era algo que haciamos muy seguido antes, sin dudarlo aceptó. Juliana se quedó en la cama, yo, por mi parte, me senté en un sofá cercano. Ella se tocaba el cuerpo, acariciaba sus pechos y su pene quien poco a poco se ponia duro, me miraba y retaba con la miraba como diciendo (ven y follame de nuevo, soy tu perra) por mi parte, estaba en el sillon, con las piernas abiertas y tocando mi pene con fuerza. 

Verla ahi, tan sexy y tocandose para mi, fue increíble, ambos llegamos al climax al mismo tiempo y nos juntamos para corrernos el uno sobre el otro y asi fue, derramamos nuestro sumen y nos besamos con fuerza para cellar el encuentro de la mejor manera.

1 comentarios - El sexo con amor siempre es mas rico (Shemale)

Silver_leon
Que gran relato, me exite mucho y no he cojido con una trans, pero me calente mal...