
Me invitó a dormir. Él, desvanecido en su colchón. Su pantalón corto cubría su cuerpo. Dormía de cara arriba.
Había silencio. De noche y hacia mucho calor. Solo sonaba el ventilador en su habitación. La temperatura también estaba alta en mí.
Mis dedos levantaron su pantalón. Oculto, su pene. Erecto. Sumergido entre sus bellos oscuros. Sus telas pesaban, cada segundo era eterno. Y si me descubre? Pero la excitación no me dejaba controlarme. Podría tocarlo. Luego sentir su fragancia en mí mano.
Solté. Un poco exaltado, con el corazón a mil. Dormir. Solo esa opción podía elegir.
Al abrir mis ojos unas horas después algo me rozaba la entrepierna. Su mano. Me habrá sentido antes? Problema!! Aunque no lo parecía. Estaba prendido. Cada vez más erecta mí poronga. Sudor. Palpitaciones. Comenzó a saltar dentro de mí ropa interior. Pedía salir a gritos.
Introduje su mano. Caricias fogosas, lentas y rápidas.
Baje y lo desnudé. Mí pija pasando por sus nalgas. Redondas y bien marcadas. Mí glande su elegido entre sus pelitos anales. Como un volcán, mis huevos. Adentro, afuera. Rápido y lento. Cada roce en su interior generaba flow.

Sus manos en la nuca. Las mías en su cuello. Los vientres fundidos en fuego. Infernal. Agitador. Con el corazón a mil. El único sonido, el rebote de mis huevos en su culo. La noche no sostuvo el silencio.

Se tomó la verga para masturbarse. Demasiado fue. Erotismo puro. El estímulo que yo necesitaba para acabar. Última penetración, y bumm!!! Escurrí todo. La saqué, y comenzó a escupir leche por el culo. Abría y cerraba. Latía.

No nos gustabamos, somos heteros. Moraleja?? La mejor de todas, lo prohibido no existe. Para sentirnos vivos solo hay una cosa: placer, y eso está en todas partes. Calor, sudor y diversión como nadie lo esperaba. Solo 2 chicos.
2 comentarios - Sature de leche el culo de mí amigo🍑🍼