You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Compañera de la facu

Esto pasó hace un par de años, tenía unos 20 años, en ese momento estaba cursando en la universidad. Tenía una compañera con la que compartíamos muchas materias asi que solíamos juntarnos a estudiar. Ella tenía un novio que estudiaba en la misma facultad pero otra carrera. Su nombre es (vamos a llamarle) Gaby, nunca la había visto de manera atrevida o sexual, nunca hasta ese día...

Nos juntamos desde temprano en mi casa porque teníamos un examen pronto, tocaba estudio intenso, ella llegó a eso de las 10am y nos pusimos a repasar apuntes, hacer ejercicios y resolvernos las dudas mutuamente, al medio día hice un arroz con atún (tipico almuerzo de estudiante) y frenamos un toque, estuvimos charlando un rato luego de comer y ella tenía que revisar algo en la compu, sacó su notebook mientras yo terminaba de levantar los platos. Paso por detrás de ella cuando ya estaba llevando los apuntes otra vez a la mesa y veo de reojo que estaba con el whatsapp web abierto y estaba chateando con su novio, sobre que a la noche iría para su casa.

Me senté a su lado y empecé a leer lo que teníamos que estudiar pero de reojo iba leyendo su chat, me distraje un segundo con un ejercicio que no entendía y cuando volvía verla había apartado un poco la compu y también estaba sacando sus apuntes, el último mensaje que se veía en la pantalla era un emoji de una lengüita que le había mandado él como final de un chiste o algo así. Le pregunté por el ejercicio que no estaba entendiendo y juntos (la verdad que muy juntos) empezamos a intentar resolverlo, luego de un rato de intentarlo decidimos seguir buscando en la bibliografía algo que nos ayudara. Ella volvío a la compu y le respondió a ese emoji "esa lengüita sabés donde me gustaría no?" y cambió rápido la ventana para buscar entre los archivos algo que nos ayudara con el problema.
Pasamos un tiempo buscando hasta que encontramos varias pistas y nos pusimos juntos a responderlo, en un momento no se muy bien como llegué ahí pero le estaba acariciando la pierna mientras ella me explicaba lo que había entendido, no parecía molestarle, pero no pasé a más y despues de un par de caricias cuando ya terminó su explicación le mostré lo que yo había entendido y use las dos manos para mover las hojas. Al rato ya estabamos con otro tema y volvío a abrir su chat, había una respuesta "obvio, toda mi lengüita allá abajo vas a tener hoy", ella escribió "y la mía también es para vos 😉 "

Yo me quedé congelado viendo ese chat y de reojo ví que Gaby se había bajado le remera de cuello redondo pero olgado y uno de los hobros estaba bastante bajo, tan bajo que hacia que su escote llegara hasta la parte de arriba de sus pechos, no se veía nada pero se intuía suficiente y eso junto con el chat me estaba poniendo caliente.
Noté su mirada también de reojo, vió que estaba leyendo su chat y siguió escribiendo "qué más me harías? yo tengo unas ganas de que me la chupes toda y despues me metas los dedos, de solo pensarlo me estoy mojando, y eso que estoy en la casa de mi compa"
Con ese mensaje me imaginé de todo! y mi miembro empezaba a apretarme dentro del pantalón, las hojas, los apuntes y el estudio pasaron a otro plano, una de mis manos aun sostenía el lapiz haciendo como que seguía la lectura pero mis ojos estaban en otro texto.

"Gaaaby me vas a poner caliente a mi y yo estoy en clase, vos al menos podrías irte al baño a desahogarte, o desahogarte con Diego jeje" respondió él y siguío "yo después te comería la boca con todo tu gusto en mís labios, se que eso te encanta"
"oooh eso me gustaría mucho! si! sabes que eso me gusta" le respondió al segundo mensaje mi compañera y luego respondió al primero "también me encanta calentarte cuando estás en clase, jajaj callate bobo como me voy a desahogar con él! aunque si estoy muy caliente ya!" y mientras escribía ese mensaje sentí como algo tocaba mi pierna una y otra vez, era su pierna que se apoyaba contra la mía porque ella las abría y cerraba, yo me moví un poco para acercarme y cuando lo notó dejo su pierna apoyada y la empezó a mover arriba y abajo, como acariciando mi pierna con la suya, yo reaccioné bajando mi mano y apoyandola sobre su muslo, la comencé a acariciar suavemente, pero me hice el distraido, no se porque, con la otra mano acomodé las hojas frente a mí, y con la mirada ahora fija en la mesa hice como que estaba estudiando sin dejar de acariciarle la pierna.

Escuchaba como ella seguía tecleando pero yo no quería volver a mirary de repente se acercó más y eso hizo que mi mano se colocara en su entrepierna, aún por sobre el pantalón sentí su calentura emanar de allí, ella apoyó una mano en mi espalda y me acarició suavemente, al mismo tiempo que me preguntó
- ¿y?¿Cómo va eso?
- eeeh estemm, bien, esto es más fácil
- no me refiero al estudio, supongo que los últimos mensajes no los viste no?
me sonrojé y me corrió un sudor frío, miré la pantalla y el chat decía:
"por qué no te desahogarías con él? varias veces me dijiste que le tenías ganas?" le dijo él y ella le respondío "estás seguro? se que es uno de mis permitidos, pero no sé, igual si estoy muy mojada, quiero sentir algo YA allá abajo"... "jajaja sos una sucia Gaby! si, hace lo que quieras, pero a la noche me lo contás todo con detalle mientras te la chupo" fué el último mensaje de él.

Tardé un segundo en leerlo todo y cuando me di cuenta ella estaba besandome el cuello y susurrandome
- meté la mano, quiero que sientas lo mojada que estoy, lo mojada que me ponés
Obedecí sin rechistar, metí la mano por debajo de su jogging pero sobre su bombacha, estaba empapadísima y al minimo roce suspiró en mi oido, empecé a tocarla, primero frotando mis dedos de abajo hacia arriba y luego presionando un poco, así sucesivamente varios ciclos, con cada presión su ropa interior se undía más en sus labios y empezba a sentir lo suave de su sexo, estaba depilada y con la lubricación que había logrado estaba aquello muy muy suave.
- quiero que me pases la lengua por favor.
Gimió ella en mi cuello.
- si, quiero hacerlo desde que le dijiste lo de la langüita a él
Entonces corrí los papeles de arriba de la mesa, alguno incluso cayó a piso y la invité a sentarse en sobre la mesa, ella rapidamente se levantó se quitó completa y rápidamente los pantalones y la ropa interior y se sentó frente a mi, yo aun sentado en la silla acerqué mi cara a su entrepierna y su olor me volvió loco, empecé a chuparsela como si no hubiera mañana, lamida tras lamida ella se empapaba más y más, mi saliba y sus fluidos se mezclaban y goteaban hasta la mesa, mis manos se acercaron y no fue dificil meter hasta tres dedos en aquella dilatada vagina, allí fue cuando comenzaron a temblar sus piernas y a apretar mi cabeza.

Mis dedos entraban y salian y la hacían temblar cada vez más, además mi lengua estaba torturando su clítoris, mi mandibula no se cansaba de estar abierta frente al rico sexo de mi compañera. Seguí, seguí y seguí, incluso cuando ella empezó a decir el nombre de su novio, eso me ponía aun más caliente, con al mano que tenía libre desabroché mis pantalones y saqué mi miembro y empecé a masturbarme, mientras aumentaba el ritmo de la dedeada que le estaba dando a Gaby.

Ella gritaba:
- ay siiiii asi Pedrito, así! no pares no pares!!!
y aunque yo no era Pedrito seguí y no paré...
Su cuerpo tembló completamente se alejó de mi y se retorció a temblores sobre mí mesa, me incorporé y empecé a pajearme viendola retorcerse de placer, ella intentaba intentó fijar su vista en mi pene, pero sus piernas temblaban y se le ponían los ojos en blanco.
Al fin se pudo recomponer y se bajó rápidamente de la mesa y se paró frente a mí, mi erección se calvó en su abdomen mientras ella me abrazaba y me comía la boca llena de sus fluidos, llena de su sabor.

Luego de unos minutos besandonos se fue al baño con su ropa, cuando salió yo ya me había subido los pantalones, había hecho un mate y estaba sentado en la mesa terminando de acomodar los papeles.
Ella me miró juguetonamente y me dijo:
- Seguimos con el estudio?
Y así fue seguimos estudiando normalmente, como si nada hubiese pasado... al menos por unas horas más...

0 comentarios - Compañera de la facu