Al despertar me di cuenta que seguíamos abrazados, revisé mi celular y vi que eran las 5 de la mañana, aparecían múltiples llamadas y mensajes de mi esposo, preguntando dónde estaba y su todo estaba bien.
Mientras veía los mensajes mi macho se despertó y me dijo que rica te ves mamacita, ven
-me acerqué a el y me empezó a besar mientras manoseaba mis nalgas, yo tomé su pene con mi mano y comencé a masturbar.
Me arrodillé frente a él sobre la cama. El aire del departamento me parecía más caliente de lo normal, como si el deseo flotara en las paredes.
Sentí su mano en mi nuca, marcando el ritmo. Escuché su respiración volverse pesada. Yo gemía bajito, sin poder evitarlo, y sabía que si alguien se acercaba a la puerta, podría oírnos.

—Acuéstate... y levanta las piernas. Jálalas con tus propias manos hacia ti —ordenó con voz grave.
Se agachó y sin previo aviso comenzó a darme un beso negro. Fue la sensación más deliciosa del mundo. Que rico chupaba mi culito... era un hombre de verdad haciéndome sentir más mujer que nunca. Su lengua recorría todo mi, culito hasta el fondo . Y sin avisar, introdujo un dedo dentro de mí. Ya me han chupado muchos hombres la vagina y el culito pero algo era diferente está vez, lo estaba gozando mucho.


—¡Ahhhhhhggg!
—¿Te gusta, puta? —preguntó con una sonrisa perversa.
—¡Siiii! ¡Me encantaaaahh!
Comenzó a meter y sacar su dedo, y yo veía estrellas. Gemía sin importar que los vecinos pudieran escucharme. Estaba en un clímax delicioso cuando mi macho decidió que era buena idea meterme otro dedo más.
—¡Yaaaaaa, métamelaaaaaaaahhh! —gemí desesperada.
—Eso es lo que quería escuchar... ¿Estás lista para que te rompa el culo de nuevo, zorra?
—Sí... sí, ya, métela, papi...
Espera voy por un condón y vuelvo
No, así metemela, quiero que te corras adentro de mi pero si condón
Okey putita como quieras mejor para mí, se siente más rico.
Tomó lubricante y saliva y se la embarró en su gran verga erecta
Se colocó sobre mí, me dio un pequeño beso en los labios, y sin darme tiempo de nada, sentí su verga dura presionando la entrada de mi ya dilatado culito.
—A partir de hoy no podrás dejar de ser mi puta. Es tu destino...
Y con esa frase, de un solo golpe, metió toda su verga dentro de mí.
—¡Aghhhhhhhhhhhhhh!


Ahí estaba yo, completamente empalada por ese hombre. Sorprendentemente, no sentí dolor, pues anteriormente ya me había dado una culeadota por mi culito, yo creo que emya estaba muy abierto jajaja. Él había hecho un excelente trabajo previo. A partir de ese momento, todo fue puro placer.
—Me saqué la lotería contigo, puta. Tienes un culito muy rico
Él se quedó quieto, completamente dentro. Yo, por mi parte, comencé a apretar su verga con mi esfínter, jugando con ella, desesperada por más.
—¡Ya, papi, cójemeeee otra vez! —le rogué.
—Lo que mi putita pida —respondió.
Comenzó a metérmela y sacármela por completo, con fuerza y ritmo. Sentía que me iba a desmayar de tanto placer. Me bombeaba delicioso mientras me besaba, y me sentía la mujer más plena del mundo.
—Voltéate. Ahora que ya te complací, quiero ver cómo se come ese culito mi verga... de perrito.
Me puse en cuatro, recosté mi cabeza en la cama y levanté mi culito lo más alto que pude. De nuevo, sin aviso, me la metió de un solo golpe.
—¡Aghhhh! ¡Siiii, así, papi, cógeme!
—Qué rico culito tienes, putita, hace rato también que te la metí así te veías bien rica...



Siguió bombeándome por aproximadamente quince minutos. Perdí la noción del tiempo. Estaba en trance, no quería que esa verga saliera jamás de mí.
—Ya me cansé, zorrita... te toca moverte a ti.
Sacó su verga de mi culo, se recostó en la cama y me invitó a cabalgarlo.
Me subí encima de él, tomé su verga con mis manos y la guié directo a mi entrada. Y, como buena puta entrenada, me la clavé yo solita hasta el fondo.
—Ahhhh... me encanta tu verga, papi...
—Es tuya cuando quieras —respondió, acariciando mis pezones.
Yo brincaba para sentir toda la extensión de su carne. Luego me tomó del cuello y comenzó a asfixiarme mientras me empalaba hasta el fondo. Estaba a punto de estallar, igual que él, hasta que me dijo con voz entrecortada:



—Bájate... y ordeñala, putita. Te voy a bautizar con mi leche.
Saqué su verga de mí y comencé a chupársela como si fuera mi único propósito en la vida. La metía hasta el fondo de mi garganta mientras lo miraba a los ojos. Pude ver en su mirada que estaba a punto de acabar.
Saqué su verga, abrí grande la boca y saqué la lengua. Recibí la primera descarga de semen de mi vida. Me llenó la nariz, la lengua, la cara. Una y otra vez, hasta dejarme cubierta completamente.



—Así es como deben terminar las putitas... con la cara llena de lechita. Pero aún te falta más...
Yo no entendía. Seguía en trance... hasta que noté que seguía con una erección tremenda.
Me dijo todavía no hago que te corras así que no puedo ser egoísta y dejarte así.
Me acostó en la cama y paso su lengua por mi vulva haciéndome gemir y retroceder, me cogió de las nalgas y volvió a oler mi vulva, me recostó y comenzó un delicioso oral, encogí mis piernas abiertas mostrándole toda mi vagina y el poniendo su cabeza entre mis piernas lamía toda mi vagina chupaba mi clítoris y metía su dedo medio en mi vagina, así estuvo hasta que yo no aguanté más y me corrí en su boca.
Se incorporó lleno de mis jugos de princesaLo tomé con mi mano, lo acaricié de arriba abajo y lo dirigí a mi vagina, pasé su glande por toda mi vulva presionando varias veces mi clítoris con él y levantando mi cadera lo puse en la entrada de mi vagina y comenzó a metérmelo.
Oh que rico y calientito lo tienes!!! Y me lo fue metiendo de continuo con sus manos en mi cadera lentamente inicio su movimiento lo sacaba casi por completo para después introducirlo hasta el fondo, así varias veces, me abrazó y besó primero en la boca y después en el cuello, ahí sentía su respiración como se iba acelerando conforme aumentaba sus movimientos, con sus manos en mis nalgas arremetía duro , su pelvis chocaba a cada momento con mi pubis plap plap sus labios pegados a mi seno lo chupaba con ahínco sin dejar de penetrarme una y otra vez!!
Te gusta así linda? Oh qué nalgas tan ricas y tus tetas aahh y volvía a chupar mis senos, se giró haciendo que yo lo cabalgara y comencé a subir y bajar ensartándome todo su miembro, pero está vez con mi vagina, bajaba hasta pegar mis nalgas a sus muslos y sentir sus bolas en ellas, me movía en círculos y volvía a subir apoyada en su pecho así me estuve ensartando yo solita su duro falo hasta que me estremecí y gimiendo tuve un rico orgasmo desplomándome sobre su pecho jadeando sin dejar de mover mi cadera, el roce con su duro pene dentro de mí seguía dándome un gran gozo, colocó sus manos en mis nalgas y ahora era él quien me movía con sus manos y apoyado en sus talones me penetraba cada vez más rápido!!



Cuando me repuse de mi orgasmo lo besé en los labios moviendo mis senos pegados a su pecho, qué rico se sentía el roce de nuestros cuerpos, su pene taladrando continuamente mi vagina que cada vez se humedecía más permitiendo que su miembro entrara y saliera con mayor facilidad!!
Después me pidió que me pusiera en 4, sacó su pene impregnado de mis jugos, su glande rosado brillaba y su erguido pene miraba al techo majestuoso, antes de ponerme como quería cogí su falo y me lo metí en la boca, se sentía suave al tacto y se deslizaba dentro de mi boca. Mi culo estaba totalmente abierto al igual que mi panochita. Mientras yo seguía llena de semen.
Me lo metí y chupe un par de veces, lo cogí con mi mano y sosteniéndolo, lamí sus bolas, me coloqué como quería y separando mis nalgas con mis manos me lo fue metiendo nuevamente por mi vagina hasta tenerlo completamente dentro!!!
Se apoyó en mis hombros y comenzó a moverse de atrás hacia adelante penetrando profundamente en mi vagina, sin dejar de embestirme acariciaba mi espalda, mis nalgas y luego mis senos que se balanceaban al compás de sus continuas embestidas, así me estuvo dando muy rico por bastantes minutos mis piernas se entumían pero el seguía penetrándome, con una de mis manos apreté su brazo al tener otro orgasmo gimiendo y jadeando aaahhh juumm iii. Con cada embestida me daba una nalgada que retumbaba en la habitación sabía que iba a terminar con las nalgas rojas y con moretones y chupetones.
El aceleró sus movimientos dándome bien duro y rápido y afianzando mis caderas con sus fuetes dedos lo metió hasta el fondo y comenzó a eyacular!!! Hizo intento de retirarse al segundo chorro que expulsaba dentro de mi vagina pero apreté mis piernas y labios vaginales mientras le decía: sigue sigue está bien, déjame preñada… córrete dentrooo!!! Aaahhh, en ése momento encadené un par de pequeños orgasmos pero muy intensos y apoyada en mis brazos me incliné más rodando la colchoneta con mi cabeza.
Él siguió moviéndose dentro de mí vagina expulsando hasta la última gota de semen, se recargó en mi espalda y quedamos boca abajo acostados él sobre de mí con su pene palpitando dentro de mí!!
Nos pusimos de lado en posición cucharita, con sus manos en mis senos y su pene aún dentro de mi vagina. Besaba mi hombro diciendo: qué rico y cómo aprietas aahh qué rico coges!!!
Nos quedamos un rato acostados totalmente desnudos, hasta que ví el reloj y le dije ya me tengo que ir, pero me encantó que me cogieras, nos pasamos el celular para un futuro encuentro.
Pero antes de vestirnos me dice, dame otra chupada antes de despedirnos, por favor, accedí aunque ya me dolía la mandíbula y la garganta de clavarme su pene hasta el fondo.
Yo sentí en ese momento que ya no podía, quería salir de ahí, me había gustado mucho, pero ya estaba exhausta, sin embargo, mi cuerpo no respondió y se quedó inmóvil, solo hacía lo que me pedían. Me toma de la cabeza con sus dos manos y me pide que abra bien mi boca, porque me iba a dar la despedida , mete su pene en mi boca y es él el que hace todo, me dice que no intente quitarlo porque me va a ir mal, eso me asusta y me excita al mismo tiempo, aprieto mis labios para que él disfrute, lo miro porque casi no puedo respirar y me lloran los ojos, me dice que verme así lo excita mucho, y termina en mi boca, mientras termina, me dice que me los trague todos, que no quiere que desperdicie ni uno solo. Me trago su semen y me pide que abra la boca para ver si realmente lo había hecho.
—Así se bautiza a las nenas como tú. A partir de hoy vas a rogar por vergas de machos de verdad. Vas a pedir que te llenen la cara y la boca de leche... porque para eso sirves. Eres un contenedor de semen.
Me da un pañuelo para limpiar mis ojos y los restos de semen, diciendo que le había encantando coger conmigo. Que iba a ser su puta personal. Solo sonreí porque era la verdad.
Me miré en el espejo. El maquillaje corrido, la cara cubierta de semen seco… Me sentía sucia. Sentía que el mundo entero podía verme y saber que era una puta. Que mi macho me había cogido. el cabello despeinado, mi vagina chorreando de semen, mi culo roto, tenía chupetones en el cuello, en el abdomen en mis tetas, en las nalgas, por todos lados, mis nalgas estaban rojas por las nalgadas, tenía las marcas de sus manos en mi cintura y cuello, estaba completamente marcada por el.
Yo era una puta.
Tomó mi ropa interior y me la puso, besando mis piernas, mis brazos, mis pechos, diciendo que puta eres, puedo sentir que aún quieres más y me respira en el oído, solo cierro los ojos y sonrío, eso era cierto, no quería que parara, quería seguir, quería más. Era tarde y me pidió que lo viera otro día, que me iba a complacer en todo, sin pensarlo acepté verlo en el mismo lugar afuera del Oxxo de la carretera a las 10:30pm. Nos vestimos y prende el camión para retornar al Oxxo, yo había dejado mi coche ahí y estaba exhausta.
Mientras íbamos de camino se orilla y me dice que si quería manejar a lo que le dije como
-pasate para acá y te sientas en mis piernas
- me pasé para donde estaba el y sentí como bajó mi tanguita, no le dí importancia y empecé a conducir, cuando de la nada siento como vuelve a meter su pene en mi vagina, di un leve gemido y lo voltee a ver
- no te distraigas, yo meto las velocidades y tú solo dale dirección
- le dije no voltee por eso si no porque que significa eso de meterme tú verga así.
- es para que vayas más segura agarrada a mí
Soltamos una leve risa los dos y ahí iba yo manejando un trailer con la verga de mi macho dentro de mi hasta el fondo, era muy excitante.
Llegamos al Oxxo y me levanté desenchufando me de su vergota, me agaché y le dí una leve pero profunda mamada rápida para despedirme de su amigo, el se levantó y nos dimos un gran beso apasionado de lengua, pero me dijo antes de irte te tengo un regalito, se empezó a masturbar y me hizo levantar mi falda y bajar mi tanga para correrse en mi tanguita, ya con el semen en mi tanguita me la puse bien sintiendo ese líquido exquisito en mi vulva, el sobrante que quedó en sus manos me lo embarró en mi cara.
Me bajé del camión, subí a mi coche y conduje hacia mi casa,no podía creer lo que había pasado, había cogido por mucho tiempo con él, me hizo de todo y quería más.
Continúa....
Mientras veía los mensajes mi macho se despertó y me dijo que rica te ves mamacita, ven
-me acerqué a el y me empezó a besar mientras manoseaba mis nalgas, yo tomé su pene con mi mano y comencé a masturbar.
Me arrodillé frente a él sobre la cama. El aire del departamento me parecía más caliente de lo normal, como si el deseo flotara en las paredes.
Sentí su mano en mi nuca, marcando el ritmo. Escuché su respiración volverse pesada. Yo gemía bajito, sin poder evitarlo, y sabía que si alguien se acercaba a la puerta, podría oírnos.

—Acuéstate... y levanta las piernas. Jálalas con tus propias manos hacia ti —ordenó con voz grave.
Se agachó y sin previo aviso comenzó a darme un beso negro. Fue la sensación más deliciosa del mundo. Que rico chupaba mi culito... era un hombre de verdad haciéndome sentir más mujer que nunca. Su lengua recorría todo mi, culito hasta el fondo . Y sin avisar, introdujo un dedo dentro de mí. Ya me han chupado muchos hombres la vagina y el culito pero algo era diferente está vez, lo estaba gozando mucho.


—¡Ahhhhhhggg!
—¿Te gusta, puta? —preguntó con una sonrisa perversa.
—¡Siiii! ¡Me encantaaaahh!
Comenzó a meter y sacar su dedo, y yo veía estrellas. Gemía sin importar que los vecinos pudieran escucharme. Estaba en un clímax delicioso cuando mi macho decidió que era buena idea meterme otro dedo más.
—¡Yaaaaaa, métamelaaaaaaaahhh! —gemí desesperada.
—Eso es lo que quería escuchar... ¿Estás lista para que te rompa el culo de nuevo, zorra?
—Sí... sí, ya, métela, papi...
Espera voy por un condón y vuelvo
No, así metemela, quiero que te corras adentro de mi pero si condón
Okey putita como quieras mejor para mí, se siente más rico.
Tomó lubricante y saliva y se la embarró en su gran verga erecta
Se colocó sobre mí, me dio un pequeño beso en los labios, y sin darme tiempo de nada, sentí su verga dura presionando la entrada de mi ya dilatado culito.
—A partir de hoy no podrás dejar de ser mi puta. Es tu destino...
Y con esa frase, de un solo golpe, metió toda su verga dentro de mí.
—¡Aghhhhhhhhhhhhhh!


Ahí estaba yo, completamente empalada por ese hombre. Sorprendentemente, no sentí dolor, pues anteriormente ya me había dado una culeadota por mi culito, yo creo que emya estaba muy abierto jajaja. Él había hecho un excelente trabajo previo. A partir de ese momento, todo fue puro placer.
—Me saqué la lotería contigo, puta. Tienes un culito muy rico
Él se quedó quieto, completamente dentro. Yo, por mi parte, comencé a apretar su verga con mi esfínter, jugando con ella, desesperada por más.
—¡Ya, papi, cójemeeee otra vez! —le rogué.
—Lo que mi putita pida —respondió.
Comenzó a metérmela y sacármela por completo, con fuerza y ritmo. Sentía que me iba a desmayar de tanto placer. Me bombeaba delicioso mientras me besaba, y me sentía la mujer más plena del mundo.
—Voltéate. Ahora que ya te complací, quiero ver cómo se come ese culito mi verga... de perrito.
Me puse en cuatro, recosté mi cabeza en la cama y levanté mi culito lo más alto que pude. De nuevo, sin aviso, me la metió de un solo golpe.
—¡Aghhhh! ¡Siiii, así, papi, cógeme!
—Qué rico culito tienes, putita, hace rato también que te la metí así te veías bien rica...



Siguió bombeándome por aproximadamente quince minutos. Perdí la noción del tiempo. Estaba en trance, no quería que esa verga saliera jamás de mí.
—Ya me cansé, zorrita... te toca moverte a ti.
Sacó su verga de mi culo, se recostó en la cama y me invitó a cabalgarlo.
Me subí encima de él, tomé su verga con mis manos y la guié directo a mi entrada. Y, como buena puta entrenada, me la clavé yo solita hasta el fondo.
—Ahhhh... me encanta tu verga, papi...
—Es tuya cuando quieras —respondió, acariciando mis pezones.
Yo brincaba para sentir toda la extensión de su carne. Luego me tomó del cuello y comenzó a asfixiarme mientras me empalaba hasta el fondo. Estaba a punto de estallar, igual que él, hasta que me dijo con voz entrecortada:



—Bájate... y ordeñala, putita. Te voy a bautizar con mi leche.
Saqué su verga de mí y comencé a chupársela como si fuera mi único propósito en la vida. La metía hasta el fondo de mi garganta mientras lo miraba a los ojos. Pude ver en su mirada que estaba a punto de acabar.
Saqué su verga, abrí grande la boca y saqué la lengua. Recibí la primera descarga de semen de mi vida. Me llenó la nariz, la lengua, la cara. Una y otra vez, hasta dejarme cubierta completamente.



—Así es como deben terminar las putitas... con la cara llena de lechita. Pero aún te falta más...
Yo no entendía. Seguía en trance... hasta que noté que seguía con una erección tremenda.
Me dijo todavía no hago que te corras así que no puedo ser egoísta y dejarte así.
Me acostó en la cama y paso su lengua por mi vulva haciéndome gemir y retroceder, me cogió de las nalgas y volvió a oler mi vulva, me recostó y comenzó un delicioso oral, encogí mis piernas abiertas mostrándole toda mi vagina y el poniendo su cabeza entre mis piernas lamía toda mi vagina chupaba mi clítoris y metía su dedo medio en mi vagina, así estuvo hasta que yo no aguanté más y me corrí en su boca.
Se incorporó lleno de mis jugos de princesaLo tomé con mi mano, lo acaricié de arriba abajo y lo dirigí a mi vagina, pasé su glande por toda mi vulva presionando varias veces mi clítoris con él y levantando mi cadera lo puse en la entrada de mi vagina y comenzó a metérmelo.
Oh que rico y calientito lo tienes!!! Y me lo fue metiendo de continuo con sus manos en mi cadera lentamente inicio su movimiento lo sacaba casi por completo para después introducirlo hasta el fondo, así varias veces, me abrazó y besó primero en la boca y después en el cuello, ahí sentía su respiración como se iba acelerando conforme aumentaba sus movimientos, con sus manos en mis nalgas arremetía duro , su pelvis chocaba a cada momento con mi pubis plap plap sus labios pegados a mi seno lo chupaba con ahínco sin dejar de penetrarme una y otra vez!!
Te gusta así linda? Oh qué nalgas tan ricas y tus tetas aahh y volvía a chupar mis senos, se giró haciendo que yo lo cabalgara y comencé a subir y bajar ensartándome todo su miembro, pero está vez con mi vagina, bajaba hasta pegar mis nalgas a sus muslos y sentir sus bolas en ellas, me movía en círculos y volvía a subir apoyada en su pecho así me estuve ensartando yo solita su duro falo hasta que me estremecí y gimiendo tuve un rico orgasmo desplomándome sobre su pecho jadeando sin dejar de mover mi cadera, el roce con su duro pene dentro de mí seguía dándome un gran gozo, colocó sus manos en mis nalgas y ahora era él quien me movía con sus manos y apoyado en sus talones me penetraba cada vez más rápido!!



Cuando me repuse de mi orgasmo lo besé en los labios moviendo mis senos pegados a su pecho, qué rico se sentía el roce de nuestros cuerpos, su pene taladrando continuamente mi vagina que cada vez se humedecía más permitiendo que su miembro entrara y saliera con mayor facilidad!!
Después me pidió que me pusiera en 4, sacó su pene impregnado de mis jugos, su glande rosado brillaba y su erguido pene miraba al techo majestuoso, antes de ponerme como quería cogí su falo y me lo metí en la boca, se sentía suave al tacto y se deslizaba dentro de mi boca. Mi culo estaba totalmente abierto al igual que mi panochita. Mientras yo seguía llena de semen.
Me lo metí y chupe un par de veces, lo cogí con mi mano y sosteniéndolo, lamí sus bolas, me coloqué como quería y separando mis nalgas con mis manos me lo fue metiendo nuevamente por mi vagina hasta tenerlo completamente dentro!!!
Se apoyó en mis hombros y comenzó a moverse de atrás hacia adelante penetrando profundamente en mi vagina, sin dejar de embestirme acariciaba mi espalda, mis nalgas y luego mis senos que se balanceaban al compás de sus continuas embestidas, así me estuvo dando muy rico por bastantes minutos mis piernas se entumían pero el seguía penetrándome, con una de mis manos apreté su brazo al tener otro orgasmo gimiendo y jadeando aaahhh juumm iii. Con cada embestida me daba una nalgada que retumbaba en la habitación sabía que iba a terminar con las nalgas rojas y con moretones y chupetones.
El aceleró sus movimientos dándome bien duro y rápido y afianzando mis caderas con sus fuetes dedos lo metió hasta el fondo y comenzó a eyacular!!! Hizo intento de retirarse al segundo chorro que expulsaba dentro de mi vagina pero apreté mis piernas y labios vaginales mientras le decía: sigue sigue está bien, déjame preñada… córrete dentrooo!!! Aaahhh, en ése momento encadené un par de pequeños orgasmos pero muy intensos y apoyada en mis brazos me incliné más rodando la colchoneta con mi cabeza.
Él siguió moviéndose dentro de mí vagina expulsando hasta la última gota de semen, se recargó en mi espalda y quedamos boca abajo acostados él sobre de mí con su pene palpitando dentro de mí!!
Nos pusimos de lado en posición cucharita, con sus manos en mis senos y su pene aún dentro de mi vagina. Besaba mi hombro diciendo: qué rico y cómo aprietas aahh qué rico coges!!!
Nos quedamos un rato acostados totalmente desnudos, hasta que ví el reloj y le dije ya me tengo que ir, pero me encantó que me cogieras, nos pasamos el celular para un futuro encuentro.
Pero antes de vestirnos me dice, dame otra chupada antes de despedirnos, por favor, accedí aunque ya me dolía la mandíbula y la garganta de clavarme su pene hasta el fondo.
Yo sentí en ese momento que ya no podía, quería salir de ahí, me había gustado mucho, pero ya estaba exhausta, sin embargo, mi cuerpo no respondió y se quedó inmóvil, solo hacía lo que me pedían. Me toma de la cabeza con sus dos manos y me pide que abra bien mi boca, porque me iba a dar la despedida , mete su pene en mi boca y es él el que hace todo, me dice que no intente quitarlo porque me va a ir mal, eso me asusta y me excita al mismo tiempo, aprieto mis labios para que él disfrute, lo miro porque casi no puedo respirar y me lloran los ojos, me dice que verme así lo excita mucho, y termina en mi boca, mientras termina, me dice que me los trague todos, que no quiere que desperdicie ni uno solo. Me trago su semen y me pide que abra la boca para ver si realmente lo había hecho.
—Así se bautiza a las nenas como tú. A partir de hoy vas a rogar por vergas de machos de verdad. Vas a pedir que te llenen la cara y la boca de leche... porque para eso sirves. Eres un contenedor de semen.
Me da un pañuelo para limpiar mis ojos y los restos de semen, diciendo que le había encantando coger conmigo. Que iba a ser su puta personal. Solo sonreí porque era la verdad.
Me miré en el espejo. El maquillaje corrido, la cara cubierta de semen seco… Me sentía sucia. Sentía que el mundo entero podía verme y saber que era una puta. Que mi macho me había cogido. el cabello despeinado, mi vagina chorreando de semen, mi culo roto, tenía chupetones en el cuello, en el abdomen en mis tetas, en las nalgas, por todos lados, mis nalgas estaban rojas por las nalgadas, tenía las marcas de sus manos en mi cintura y cuello, estaba completamente marcada por el.
Yo era una puta.
Tomó mi ropa interior y me la puso, besando mis piernas, mis brazos, mis pechos, diciendo que puta eres, puedo sentir que aún quieres más y me respira en el oído, solo cierro los ojos y sonrío, eso era cierto, no quería que parara, quería seguir, quería más. Era tarde y me pidió que lo viera otro día, que me iba a complacer en todo, sin pensarlo acepté verlo en el mismo lugar afuera del Oxxo de la carretera a las 10:30pm. Nos vestimos y prende el camión para retornar al Oxxo, yo había dejado mi coche ahí y estaba exhausta.
Mientras íbamos de camino se orilla y me dice que si quería manejar a lo que le dije como
-pasate para acá y te sientas en mis piernas
- me pasé para donde estaba el y sentí como bajó mi tanguita, no le dí importancia y empecé a conducir, cuando de la nada siento como vuelve a meter su pene en mi vagina, di un leve gemido y lo voltee a ver
- no te distraigas, yo meto las velocidades y tú solo dale dirección
- le dije no voltee por eso si no porque que significa eso de meterme tú verga así.
- es para que vayas más segura agarrada a mí
Soltamos una leve risa los dos y ahí iba yo manejando un trailer con la verga de mi macho dentro de mi hasta el fondo, era muy excitante.
Llegamos al Oxxo y me levanté desenchufando me de su vergota, me agaché y le dí una leve pero profunda mamada rápida para despedirme de su amigo, el se levantó y nos dimos un gran beso apasionado de lengua, pero me dijo antes de irte te tengo un regalito, se empezó a masturbar y me hizo levantar mi falda y bajar mi tanga para correrse en mi tanguita, ya con el semen en mi tanguita me la puse bien sintiendo ese líquido exquisito en mi vulva, el sobrante que quedó en sus manos me lo embarró en mi cara.
Me bajé del camión, subí a mi coche y conduje hacia mi casa,no podía creer lo que había pasado, había cogido por mucho tiempo con él, me hizo de todo y quería más.
Continúa....
2 comentarios - Siendo puta y cumpliendo otra fantasía 3