You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lizbeth, la pequeña evangélica 6 p1

Por causas de trabajo estoy en monterrey y coincidió con una conferencia de donde pertenece la pequeña Lizbeth de veracruz, tiene cara de niña, chiquita de altura, poco pecho, pero lo mejor de ella son sus piernas y su culo, piernas fuertes y un culo muy bonito, aunque ella va a la iglesia y toca con ellos, es una amante de la verga, si la sabes tratar te la puedes llevar a la cama muy pronto, subió una foto a su Instagram de donde estaba y de una le mande mensaje, aunque ya estoy casado, ella aun me habla bien y me sigue diciendo que soy su papi.
J: como estas cariño? Supe que viniste a monterrey, porque no me dijiste?
L: hola papi, también estas en monterrey? Se que vives ahora en USA, no pensé que estuvieras aquí.
J: vine por trabajo, llevo poco aquí y me iré el fin de semana.
L: vine a una conferencia, igual el fin de semana me regreso a veracruz, tenemos que vernos antes, quieres?
J: sabes que si corazón.
L: bueno papi, vienes por mi a las 11, ahorita te paso la ubi y nos vamos, solo tenemos que ser discretos y que yo llegue temprano, no quiero levantar sospechas.
J: como digas baby, y a donde quieres ir?
L: como si no supieras, llévame a un hotel, varios chicos de aquí andan detrás de mi, pero me aburren, son chicos buenos, pero tu sabes que a mi me gusta que me den duro y más si eres tu, créeme que nomas de pensar en lo que vas a hacerme en la noche ya ando toda mojada.
J: tienes una cara de inocente y cuerpo de pecado.
L: lo se papi, y se que te gusta eso.
Me espere hasta que dieron las 11, ella me mando mensaje con la ubi, se estaba quedando con otros de la iglesia en unas casas prestadas, ella se escapo por la parte de atrás y corrió rápido a subirse al carro.
L: es muy aburrido aquí, lo bueno que estas tu y así se hará más emocionante mi estadía aquí, aunque solo será esta noche, quiero pasarla rico papi.
J: sabes que si baby, y porque no empezamos de una vez.
Me desabroche el pantalón y me saque la verga.
L: te extrañe mucho papi y más a tu rica verga.
Diciendo esto me la empezó a comer, se la metía todo lo que podía en su boquita, en ocasiones por el movimiento del carro se le iba hasta dentro, se metía mis huevos en la boca y los lamia, me jalaba la verga mientras hacía eso.
L: me gusta esto, contigo no tengo que fingir lo que no soy, soy tuya papi, tu putita y me gusta serlo, me gusta que sacas lo peor de mi y me haces gozar como una perra en celo.
La tome del cabello y se la metí toda a la boca.
J: tenemos que corregir esa boquita, así estuve hasta que me vine y se los eche todo en la boquita, ella se trago todo.
L: me encanta tu leche papi, y más te vale que tengas más leche en esos huevos que la quiero toda para mi, quiero que me cojas como una puta.
Si quieren saber que paso en la noche, comenten y dejen puntos.
Lizbeth, la pequeña evangélica 6 p1
culona
putita
cristiana
pequena
culona hermosa
puta culona
Lizbeth, la pequeña evangélica 6 p1
culona

1 comentarios - Lizbeth, la pequeña evangélica 6 p1