Como leyeron en el capitulo anterior, donde me cogieron bien la boca ( http://www.poringa.net/posts/relatos/5985016/Me-cogieron-la-boca-capturas.html ), me quedé con ganas de que me cogieran el culo, al fin se dio.
Después de la hermosa cogida en la boca que me dieron, ya estaba desesperado por que me vuelvan a coger de esa forma pero también por el culo. Puse manos a la obra en el App, poniéndome una descripción bien de putita y aclarando de que mi culo era virgen, para que de más morbo.
Un mes después de esto, me llega un mensaje en el App cerca de las 3 de la tarde, un tipo buscando un pasivo sumiso para culear ya mismo. Me manda foto de su pene y cuerpo, sin mediar palabra a lo que le respondo con un 'Hola' y las dos fotos que envío siempre de mi pene y culo.
El: -Si vienes a casa ahora, te follo. Pero todo muy discreto por favor.
Yo: -Estoy en el trabajo, salgo a eso de las 18:00.
El: -Te paso la dirección, pero insisto en mucha discreción por favor.
Yo: -Si, no te preocupes que yo busco lo mismo.
Veo su dirección y literalmente quedaba a 100 metros de la avenida por la que vuelvo a casa, no veía la hora de salir del trabajo. Le escribo:
Yo: -Estoy saliendo del trabajo, me queda de pasada tu casa pero si te parece me voy a dar una ducha y voy ¿Te parece?
El: -Mi hermana viene a casa pronto, cuadramos para mañana
Por dentro pensé "La puta madre, justo que me van a romper el culo le cae la hermana".
Pero por otro lado, me venía bien porque al día siguiente no laburaba.
Ese día llegue a casa, me metí a duchar y me hice una tremenda paja en la ducha la verdad, venía muy caliente y no veía la hora de que sea mañana.
Me levanto tempranito, entre las 7:30 y 8:00, me doy un baño como siempre al levantarme, me afeité de paso (siempre tengo los huevos bien afeitados por comodidad, etc).
A eso de las 10:00 entro a la App, estoy unos 10-15 minutos y me llega un mensaje. Entro a ver que onda y era el tipo.
El: -Hoy voy a poder a la mañana, tengo curro por la tarde. ¿Te vienes ahora mismo?
Yo: -Si, estoy libre. Voy sin dudar, ¿Salgo ahora?
El: -Si, vente que te voy a follar bien ese culo virgen.
Yo: -Por favor, me muero de ganas de que me rompas el culo.
Agarro mis llaves y salgo para su casa, eran unos 700 u 800 metros.
Yo: -Estoy saliendo, cerca del supermercado estoy ya.
El: -Vale, dejo al puerta del frente de casa (las rejas) abierta para que sepas cual es. Si alguien pregunta algo, dile que eres el técnico que viene a revisar algo a casa.
Voy llegando, caminando y nadie en las calles. Todo estaba muy tranquilo y veo como a 100 metros, alguien en la puerta y me levanta la mano como diciendo "es acá".
En ese momento me empezó a dar muchos nervios y pensar "¿La chuparé bien otra vez?, ¿Me entrará en el culo? ¿Me gustará? ¿Me irá a dolor? ¿Me dará leche?" un montón de cosas.
Llego hasta la puerta, el estando del lado de adentro (No se ve hacia dentro).
El: -Pasa, pasa así no ve nadie y porfa habla despacio que mi hermana vive en el piso de arriba ¿okey?
Yo: -Hola, okey, no te preocupes.
Era un tipo de 53 años, alto como yo +1.80 y vestido como con ropa deportiva típica para salir a correr, se lo veía que hacia bastante deporte y tenía pinta de ser Guardia Civil (Policía de España).
Entramos luego a la casa, me hace pasar primero
El: -Pasa, ponte cómodo. ¿Estás nervioso?
Yo: -Permiso. Un poco, pero con ganas
En la TV de su living estaba mirando porno gay, cierra la puerta y pasa a mi lado tocándome el culo
El: Bueno, vamos a ver que tenemos aquí
Y agarrándome del culo con su mano (Una mano fuerte), se me acerca para besarme. En ese momento pensé "La puta madre, no me gusta besar" pero ya estaba jugado y bueno, cerré los ojos y le seguí.
Me empieza a besar con lengua y manosearme bien el culo.
Yo desesperado por verga (y dejar de besar), empiezo a tocarle la pija por arriba de la ropa. Se sentía como un tamaño promedio, ni muy larga ni muy ancha y empiezo a pajear como por arriba de la ropa, la tenía gomosa todavía.
El mete su mano por abajo de mi ropa y me empieza a tocar el culo abriendo los cachetes, apretando fuerte. Cada vez que me las abría y sentía que mi culo quedaba libre me daba una calentura increíble. En ese momento metí mi mano adentro para pajearlo mejor y con la otra le baje el pantalón corto.
Me separo un poco y se la miro
El: -¿Me la vas a mamar un poco putita?
Pone su mano en mi cabeza como para empujarme hacia abajo.
Con mi cabeza hago que si mientras me arrodillaba.
Teniendo su pija frente a mi cara, directamente abrí mi boca mirándolo y me la metí en la boca, cabeceando suave hasta que quede parada ya que estaba semi-parada.
Tenía muy buen sabor, estaba bien lavadita. La empecé a saborear despacio mientras que sentía como se iba endureciendo en mi boca hasta que estuvo casi casi parada. Ahí me la saque de la boca, le di un beso en la puntita y baje besando a los huevos. Le chupe los huevos (Me encanta y me calienta mucho el morbo de tener la pija refregándose en mi cara mientras chupo los huevos)
Luego de besarle la pelvis, tronco, huevos, empecé a comerle la pija, cabeceando cada vez más. De a rato el me guiaba el ritmo con su mano y lo escuchaba gemir. Le hice un par de veces garganta profunda, con lo poco que había aprendido y de paso, dejarla bien babeada.
Se la chupé entre 5-10 minutos, menos de 10 seguro
El: -Vente, vamos al cuarto. Tenemos poco tiempo
Yo me levanto y lo sigo, y entro a la habitación.
El se saca la ropa tarándome un beso otra vez y bueno, tuve que seguirle la corriente. Mientras el me levanta la remera y yo me desabrocho el jean.
El: -Ponete en la cama con el culo para acá
Yo muy obediente, ya totalmente en bola, me pongo en 4 en el borde de la cama y vea a mi izquierda que toda la pared era un espejo enorme. Me veo en 4, con el culo arriba, el pajeandose mirándome el culo.
En ese momento, verme así me sentí muy puta. Una puta fácil, regalada y entregada a que me hagan lo que quieran.
El: -Vaya culo tienes puta.
Yo: -¿Me lo vas a romper? Quiero que me des fuerte
Veo en el espejo que se agacha y me empieza a lamer el culo, darme nalgadas. Por ahí inclinaba un poco mi culo para verlo colorado en el espejo. Jamás me sentí tan caliente, el morbo de ser la puta de alguien random me estaba volviendo loco.
Veo que se para, me da dos nalgadas y agarra algo de la mesa de luz. Era un poco de lubricante, se lo pone en la mano, se lo pone en la pija y se me acerca. En ese momento me volvieron los nervios otra vez, pero antes de empezar a hacerme preguntas pensé "esto es lo que quería hace rato, me tengo que relajar en disfrutar y aprovechar el momento, que tampoco hay lugar a arrepentirse porque ya el culo esta regalado". Apoyé mi cara en la cama, con las manos a los costados y...
Empecé a sentir algo calentito en mi culo, bien calentito y húmedo. Por supuesto, llego el momento. Era la cabeza de su pija apoyada en mi culo.
El: -No hagas ruido fuerte, recuerda que se escucha del piso de arriba
Yo: -Si, no te preocupes (Lo dije ya con una voz de puta terrible, esperando por pija)
Siento que empieza a hacer presión, ya estaba empujando la pija contra mi culo y arqueé la espalda lo más que pude .
Mi culo estaba muy cerrado y no quería entrar. La fuerza con la que empujaba me quería mover para delante y pensé "Me dijo que hay poco tiempo, no puedo perder tiempo hasta que entre delicadamente".
Ahí empuje mi culo hacia atrás y sentí como que algo zafó.
Exacto, mi culo no resistió más y cedió. Como ambos estábamos haciendo fuerza, cuando zafó y entro, de golpe se metió hasta la mitad. En ese momento sentí un poquito de dolor, pero el alivio de que al fin me la metieron fue más.
Me relajé para disfrutar y prestar atención y sentir como entraba poco a poco.
El: -Muy bien putita, lo hiciste muy bien. Ahora te voy a follar este culazo que tienes
Yo: -Quiero que me lo rompas, dejamelo bien abierto
Mientras el me hablaba, se movía despacio adelante y atrás como para dilatar bien.
Al decirle eso, me pego una nalgada fuerte (Que aseguro que la hermana escucho desde arriba) y me empezó a empujar más fuerte levantando un poco el ritmo.
No sé como explicar lo hermoso que se sentía tener una pija adentro de mi culo, entrando y saliendo, empujando, abriéndose camino en mi culo y yo todo regalado como una puta en la cama. Se sentía muy bien. Gire mi cara al espejo, lo mire de reojo a le mirándome el culo, dándome nalgadas y luego me miro al espejo.
No podía creer verme así, con la cara en la cama, el culo arriba con una pija enterrada y un tipo rompiéndome el culo. Totalmente una puta regalada, lo había esperado mucho y se estaba dando.
Me quedé mirando por el espejo como 5 minutos disfrutando, el cada vez me daba más fuerte. Mi culo ya era puro placer, ya no sentía nada de dolor.
Pero mi lado de puta pedía más fuerte, entonces empecé a mover mi cadera, cuando el bombeaba mi culo, yo empujaba hacia el y así se metía bien fuerte hasta el fondo, sentía sus huevos golpeando en mi culo. Cuando el iba hacia atrás, yo también y así tomaba envión y coordinaba para que los dos empujemos a tiempo.
Creo que el ya se había olvidado de la hermana, porque se escuchaba muy fuerte el plaff plaff plaff de mi culo aplaudiendo en su pija. Yo estaba encima viendo todo en el espejo, me volvía loco.
El: -Que guarra que eres, y mentirosa. Esta no es tu primera vez.
Yo: -Si lo es, por que lo dice (con voz de placer)
El: -Me he follado muchas putas como tu, te mueves muy bien para follar como para ser tu primera vez.
Yo: -Lo es, es la primera vez que me rompen el culo y me encaaaannta
El: -Puta mentirosa
El no me quería creer, y la verdad es que no sentía que estuviera haciendo la gran cosa. Simplemente estaba entregando mi culo en cuatro y moviendo mi cadera.
El: -Si sigues así me vas hacer acabar
Y siento que en un empujón fuerte, sostiene mis caderas para que no me mueva y me la deja 3 segundos enterrada completa. "¿Me va a llenar de leche?" pensé.
El: -Date vuelta puta que así me vas a hacer acabar y todavía tenemos unos 10 minutos.
En ese momento siento como la saca toda, y me da una nalgada fuerte.
Siento como hasta entraba aire en mi culo. Me voy dando vuelta pero para el lado del espejo para ver mi culo en el espejo de pasada, estaba bien rojo, las manos marcadas y mi culo era un agujero negro, nunca pensé verme el culo abierto.
Quedo acostado, boca arriba mirando a el parado con verga bien mojada y brillante.
El: -Ven, ponte bien el borde de la cama (era una cama alta).
Me pongo en el borde mientras el me agarra de la cintura para moverme y me pone las patas al hombro.
Con una mano, me mueve una pierna un poco más afuera como abriéndola y con la otra agarra su pija para apuntarla a mi culo.
En ese momento apoya la pija en la entrada, hace apenitas de presión como para que no se corra de lugar y pone sus dos manos en mis gemelos, para empujar mis piernas hacía mi pecho. De esa manera mi culo quedó bien expuesto, mire al espejo y el empujo de golpe y la metió hasta los huevos
El: -Te voy a dar lo que querías guarra
Yo: -¿Me lo vas a dejar chorreando leche?
El: Claro que si, puta
Eso parecía que lo calentó y me empezó a dar muy fuerte durante unos minutos, luego el se pone recto estando parado y me abre las piernas sin dejar de bombearme el culo.
Me agarra la pija y me empieza a pajear mientras me coge el culo. Estuvo como unos 5 minutos así hasta que con mi calentura ya no aguante más y acabé llenándole la mano de leche.
El: -Ya te corriste puta, vaya que te está gustando
Veo que el tira su cara atrás y empieza a bombear con todo "Ahora me va a dar la leche" pensé.
Tal cual, me empezó a coger fuerte hasta que sentí los espasmos de su verga bombeando leche en el culo y el gimiendo.
Cuando termino, me volvió a empujar de los gemelos mirando a mi culo con toda su verga adentro, todavía no lo había sacado.
El: -Ahí tienes lo que pedías puta
Empieza a sacarla poco a poco, se para al lado y se la empieza a limpiar con un papel. Yo seguía acostado procesando todo lo que acababa de pasar y lo bien que la pasé y como me gusto.
El: -Estamos ajustados de tiempo, si quieres pasa al baño a limpiarte o ducharte rápido.
Yo: -Si, paso a limpiarme, permiso.
Fui al baño, me miro en el espejo abriendo el culo y veía montones de leche. Me toco para empezar a limpiar y era un montón de leche que tenía. Me limpié por fuera las nalgas, me vestí y quedé listo para irme. Pero me guardé toda la leche que había quedado dentro del culo solo por morbo.
El: -Bueno, ahora salimos y nos saludamos normalmente. Yo me voy a ir a la derecha y vos te podes ir a la izquierda. Si preguntas, eres el técnico.
Así me fuí a casa con el culo chorreando leche. Estuvo buenísimo la verdad. Me metí a bañar, me hice una paja de la calentura y me saque toda la leche que me había dejado en el culo.
Así terminó la experiencia.
Dependiendo si tengo tiempo y que tanto guste este post, veo si cuento la siguiente experiencia y ultimo hasta el momento. El cual tenía una pija ENORME, fue impresionante.
Después de la hermosa cogida en la boca que me dieron, ya estaba desesperado por que me vuelvan a coger de esa forma pero también por el culo. Puse manos a la obra en el App, poniéndome una descripción bien de putita y aclarando de que mi culo era virgen, para que de más morbo.
Un mes después de esto, me llega un mensaje en el App cerca de las 3 de la tarde, un tipo buscando un pasivo sumiso para culear ya mismo. Me manda foto de su pene y cuerpo, sin mediar palabra a lo que le respondo con un 'Hola' y las dos fotos que envío siempre de mi pene y culo.
El: -Si vienes a casa ahora, te follo. Pero todo muy discreto por favor.
Yo: -Estoy en el trabajo, salgo a eso de las 18:00.
El: -Te paso la dirección, pero insisto en mucha discreción por favor.
Yo: -Si, no te preocupes que yo busco lo mismo.
Veo su dirección y literalmente quedaba a 100 metros de la avenida por la que vuelvo a casa, no veía la hora de salir del trabajo. Le escribo:
Yo: -Estoy saliendo del trabajo, me queda de pasada tu casa pero si te parece me voy a dar una ducha y voy ¿Te parece?
El: -Mi hermana viene a casa pronto, cuadramos para mañana
Por dentro pensé "La puta madre, justo que me van a romper el culo le cae la hermana".
Pero por otro lado, me venía bien porque al día siguiente no laburaba.
Ese día llegue a casa, me metí a duchar y me hice una tremenda paja en la ducha la verdad, venía muy caliente y no veía la hora de que sea mañana.
Me levanto tempranito, entre las 7:30 y 8:00, me doy un baño como siempre al levantarme, me afeité de paso (siempre tengo los huevos bien afeitados por comodidad, etc).
A eso de las 10:00 entro a la App, estoy unos 10-15 minutos y me llega un mensaje. Entro a ver que onda y era el tipo.
El: -Hoy voy a poder a la mañana, tengo curro por la tarde. ¿Te vienes ahora mismo?
Yo: -Si, estoy libre. Voy sin dudar, ¿Salgo ahora?
El: -Si, vente que te voy a follar bien ese culo virgen.
Yo: -Por favor, me muero de ganas de que me rompas el culo.
Agarro mis llaves y salgo para su casa, eran unos 700 u 800 metros.
Yo: -Estoy saliendo, cerca del supermercado estoy ya.
El: -Vale, dejo al puerta del frente de casa (las rejas) abierta para que sepas cual es. Si alguien pregunta algo, dile que eres el técnico que viene a revisar algo a casa.
Voy llegando, caminando y nadie en las calles. Todo estaba muy tranquilo y veo como a 100 metros, alguien en la puerta y me levanta la mano como diciendo "es acá".
En ese momento me empezó a dar muchos nervios y pensar "¿La chuparé bien otra vez?, ¿Me entrará en el culo? ¿Me gustará? ¿Me irá a dolor? ¿Me dará leche?" un montón de cosas.
Llego hasta la puerta, el estando del lado de adentro (No se ve hacia dentro).
El: -Pasa, pasa así no ve nadie y porfa habla despacio que mi hermana vive en el piso de arriba ¿okey?
Yo: -Hola, okey, no te preocupes.
Era un tipo de 53 años, alto como yo +1.80 y vestido como con ropa deportiva típica para salir a correr, se lo veía que hacia bastante deporte y tenía pinta de ser Guardia Civil (Policía de España).
Entramos luego a la casa, me hace pasar primero
El: -Pasa, ponte cómodo. ¿Estás nervioso?
Yo: -Permiso. Un poco, pero con ganas
En la TV de su living estaba mirando porno gay, cierra la puerta y pasa a mi lado tocándome el culo
El: Bueno, vamos a ver que tenemos aquí
Y agarrándome del culo con su mano (Una mano fuerte), se me acerca para besarme. En ese momento pensé "La puta madre, no me gusta besar" pero ya estaba jugado y bueno, cerré los ojos y le seguí.
Me empieza a besar con lengua y manosearme bien el culo.
Yo desesperado por verga (y dejar de besar), empiezo a tocarle la pija por arriba de la ropa. Se sentía como un tamaño promedio, ni muy larga ni muy ancha y empiezo a pajear como por arriba de la ropa, la tenía gomosa todavía.
El mete su mano por abajo de mi ropa y me empieza a tocar el culo abriendo los cachetes, apretando fuerte. Cada vez que me las abría y sentía que mi culo quedaba libre me daba una calentura increíble. En ese momento metí mi mano adentro para pajearlo mejor y con la otra le baje el pantalón corto.
Me separo un poco y se la miro
El: -¿Me la vas a mamar un poco putita?
Pone su mano en mi cabeza como para empujarme hacia abajo.
Con mi cabeza hago que si mientras me arrodillaba.
Teniendo su pija frente a mi cara, directamente abrí mi boca mirándolo y me la metí en la boca, cabeceando suave hasta que quede parada ya que estaba semi-parada.
Tenía muy buen sabor, estaba bien lavadita. La empecé a saborear despacio mientras que sentía como se iba endureciendo en mi boca hasta que estuvo casi casi parada. Ahí me la saque de la boca, le di un beso en la puntita y baje besando a los huevos. Le chupe los huevos (Me encanta y me calienta mucho el morbo de tener la pija refregándose en mi cara mientras chupo los huevos)
Luego de besarle la pelvis, tronco, huevos, empecé a comerle la pija, cabeceando cada vez más. De a rato el me guiaba el ritmo con su mano y lo escuchaba gemir. Le hice un par de veces garganta profunda, con lo poco que había aprendido y de paso, dejarla bien babeada.
Se la chupé entre 5-10 minutos, menos de 10 seguro
El: -Vente, vamos al cuarto. Tenemos poco tiempo
Yo me levanto y lo sigo, y entro a la habitación.
El se saca la ropa tarándome un beso otra vez y bueno, tuve que seguirle la corriente. Mientras el me levanta la remera y yo me desabrocho el jean.
El: -Ponete en la cama con el culo para acá
Yo muy obediente, ya totalmente en bola, me pongo en 4 en el borde de la cama y vea a mi izquierda que toda la pared era un espejo enorme. Me veo en 4, con el culo arriba, el pajeandose mirándome el culo.
En ese momento, verme así me sentí muy puta. Una puta fácil, regalada y entregada a que me hagan lo que quieran.
El: -Vaya culo tienes puta.
Yo: -¿Me lo vas a romper? Quiero que me des fuerte
Veo en el espejo que se agacha y me empieza a lamer el culo, darme nalgadas. Por ahí inclinaba un poco mi culo para verlo colorado en el espejo. Jamás me sentí tan caliente, el morbo de ser la puta de alguien random me estaba volviendo loco.
Veo que se para, me da dos nalgadas y agarra algo de la mesa de luz. Era un poco de lubricante, se lo pone en la mano, se lo pone en la pija y se me acerca. En ese momento me volvieron los nervios otra vez, pero antes de empezar a hacerme preguntas pensé "esto es lo que quería hace rato, me tengo que relajar en disfrutar y aprovechar el momento, que tampoco hay lugar a arrepentirse porque ya el culo esta regalado". Apoyé mi cara en la cama, con las manos a los costados y...
Empecé a sentir algo calentito en mi culo, bien calentito y húmedo. Por supuesto, llego el momento. Era la cabeza de su pija apoyada en mi culo.
El: -No hagas ruido fuerte, recuerda que se escucha del piso de arriba
Yo: -Si, no te preocupes (Lo dije ya con una voz de puta terrible, esperando por pija)
Siento que empieza a hacer presión, ya estaba empujando la pija contra mi culo y arqueé la espalda lo más que pude .
Mi culo estaba muy cerrado y no quería entrar. La fuerza con la que empujaba me quería mover para delante y pensé "Me dijo que hay poco tiempo, no puedo perder tiempo hasta que entre delicadamente".
Ahí empuje mi culo hacia atrás y sentí como que algo zafó.
Exacto, mi culo no resistió más y cedió. Como ambos estábamos haciendo fuerza, cuando zafó y entro, de golpe se metió hasta la mitad. En ese momento sentí un poquito de dolor, pero el alivio de que al fin me la metieron fue más.
Me relajé para disfrutar y prestar atención y sentir como entraba poco a poco.
El: -Muy bien putita, lo hiciste muy bien. Ahora te voy a follar este culazo que tienes
Yo: -Quiero que me lo rompas, dejamelo bien abierto
Mientras el me hablaba, se movía despacio adelante y atrás como para dilatar bien.
Al decirle eso, me pego una nalgada fuerte (Que aseguro que la hermana escucho desde arriba) y me empezó a empujar más fuerte levantando un poco el ritmo.
No sé como explicar lo hermoso que se sentía tener una pija adentro de mi culo, entrando y saliendo, empujando, abriéndose camino en mi culo y yo todo regalado como una puta en la cama. Se sentía muy bien. Gire mi cara al espejo, lo mire de reojo a le mirándome el culo, dándome nalgadas y luego me miro al espejo.
No podía creer verme así, con la cara en la cama, el culo arriba con una pija enterrada y un tipo rompiéndome el culo. Totalmente una puta regalada, lo había esperado mucho y se estaba dando.
Me quedé mirando por el espejo como 5 minutos disfrutando, el cada vez me daba más fuerte. Mi culo ya era puro placer, ya no sentía nada de dolor.
Pero mi lado de puta pedía más fuerte, entonces empecé a mover mi cadera, cuando el bombeaba mi culo, yo empujaba hacia el y así se metía bien fuerte hasta el fondo, sentía sus huevos golpeando en mi culo. Cuando el iba hacia atrás, yo también y así tomaba envión y coordinaba para que los dos empujemos a tiempo.
Creo que el ya se había olvidado de la hermana, porque se escuchaba muy fuerte el plaff plaff plaff de mi culo aplaudiendo en su pija. Yo estaba encima viendo todo en el espejo, me volvía loco.
El: -Que guarra que eres, y mentirosa. Esta no es tu primera vez.
Yo: -Si lo es, por que lo dice (con voz de placer)
El: -Me he follado muchas putas como tu, te mueves muy bien para follar como para ser tu primera vez.
Yo: -Lo es, es la primera vez que me rompen el culo y me encaaaannta
El: -Puta mentirosa
El no me quería creer, y la verdad es que no sentía que estuviera haciendo la gran cosa. Simplemente estaba entregando mi culo en cuatro y moviendo mi cadera.
El: -Si sigues así me vas hacer acabar
Y siento que en un empujón fuerte, sostiene mis caderas para que no me mueva y me la deja 3 segundos enterrada completa. "¿Me va a llenar de leche?" pensé.
El: -Date vuelta puta que así me vas a hacer acabar y todavía tenemos unos 10 minutos.
En ese momento siento como la saca toda, y me da una nalgada fuerte.
Siento como hasta entraba aire en mi culo. Me voy dando vuelta pero para el lado del espejo para ver mi culo en el espejo de pasada, estaba bien rojo, las manos marcadas y mi culo era un agujero negro, nunca pensé verme el culo abierto.
Quedo acostado, boca arriba mirando a el parado con verga bien mojada y brillante.
El: -Ven, ponte bien el borde de la cama (era una cama alta).
Me pongo en el borde mientras el me agarra de la cintura para moverme y me pone las patas al hombro.
Con una mano, me mueve una pierna un poco más afuera como abriéndola y con la otra agarra su pija para apuntarla a mi culo.
En ese momento apoya la pija en la entrada, hace apenitas de presión como para que no se corra de lugar y pone sus dos manos en mis gemelos, para empujar mis piernas hacía mi pecho. De esa manera mi culo quedó bien expuesto, mire al espejo y el empujo de golpe y la metió hasta los huevos
El: -Te voy a dar lo que querías guarra
Yo: -¿Me lo vas a dejar chorreando leche?
El: Claro que si, puta
Eso parecía que lo calentó y me empezó a dar muy fuerte durante unos minutos, luego el se pone recto estando parado y me abre las piernas sin dejar de bombearme el culo.
Me agarra la pija y me empieza a pajear mientras me coge el culo. Estuvo como unos 5 minutos así hasta que con mi calentura ya no aguante más y acabé llenándole la mano de leche.
El: -Ya te corriste puta, vaya que te está gustando
Veo que el tira su cara atrás y empieza a bombear con todo "Ahora me va a dar la leche" pensé.
Tal cual, me empezó a coger fuerte hasta que sentí los espasmos de su verga bombeando leche en el culo y el gimiendo.
Cuando termino, me volvió a empujar de los gemelos mirando a mi culo con toda su verga adentro, todavía no lo había sacado.
El: -Ahí tienes lo que pedías puta
Empieza a sacarla poco a poco, se para al lado y se la empieza a limpiar con un papel. Yo seguía acostado procesando todo lo que acababa de pasar y lo bien que la pasé y como me gusto.
El: -Estamos ajustados de tiempo, si quieres pasa al baño a limpiarte o ducharte rápido.
Yo: -Si, paso a limpiarme, permiso.
Fui al baño, me miro en el espejo abriendo el culo y veía montones de leche. Me toco para empezar a limpiar y era un montón de leche que tenía. Me limpié por fuera las nalgas, me vestí y quedé listo para irme. Pero me guardé toda la leche que había quedado dentro del culo solo por morbo.
El: -Bueno, ahora salimos y nos saludamos normalmente. Yo me voy a ir a la derecha y vos te podes ir a la izquierda. Si preguntas, eres el técnico.
Así me fuí a casa con el culo chorreando leche. Estuvo buenísimo la verdad. Me metí a bañar, me hice una paja de la calentura y me saque toda la leche que me había dejado en el culo.
Así terminó la experiencia.
Dependiendo si tengo tiempo y que tanto guste este post, veo si cuento la siguiente experiencia y ultimo hasta el momento. El cual tenía una pija ENORME, fue impresionante.
2 comentarios - Me llenó el culo de leche