You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Hermanas calientes, una pequeña reunión.

Esto sucedió hace unos años cuando mi papá salió en un viaje de negocios y quedamos en casa solas un fin de semana mi mamá, Carmen, mi hermana menor, Karla y yo, Karina.

Ese día estaba con mi hermana aburrida en casa así que le envié un mensaje a mi novio diciendole que tenía ganas de verlo y pasar un rato juntos. Me dijo que estaba con sus amigos y estaba en medio de un juego pero que también tenía ganas de verme.

Mi hermana me dijo que porque no los invitaba a todos para que hicieramos una pequeña reunión aquí en nuestra casa, lo comenté con mamá y ella estuvo de acuerdo.

Al cabo de un rato llego mi novio con sus amigos, era él y siete chavos más, venian del partido algos cansados y acalorados por lo que mi mamá nos sirvió unos jugos para refrescarnos y pasar el rato.

Mi mamá dijo que iba a salir a una reunión con sus amigas y que llegaría en un rato, y que mucho cuidado, que confiaba en nosotras pero que nos comportaramos. Me habló a mi aparte y me dijo:

- Mucho cuidado con tu hermana, ve que todavía está joven y a esa edad se ponen alborotados, y ella que le gusta portarse un poco mal. ¡Así que ya sabes!

- Si mamá, no te preocupes, yo le pongo cuidado y si veo algo raro los corro a todos y los pongo en su sitio. No te preocupes confía en mi.

- Ok mi amor, cuidense, las quiero. Ya sabes confio en ti que eres la más juiciosa.

- ¡Chao mami! - le dijo mi hermana al despedirse

- ¡Chao mi amor, nos vemos en un rato! - le dijo a mi mamá 

- ¡¡Chao muchachos cuidense, vengo en un rato!!

- ¡¡Chao doña Carmen que la pase bien!! - Le respondieron

Después que se fue mi mamá nos pusimos a platicar entre todos, haciendo bromas, compartiendo entre todos, pasándola bien y en eso los muchachos sacaron unas cervezas que traian escondidas y aprovechamos para disfrutar de un poco de alcohol. Yo estaba pendiente de Karla y le dije que no fuera a tomar mucho y se comportara.

Después de un rato mi novio y yo nos empezamos a dar unos besitos, solo piquitos al principio pero en poco tiempo me empezó a besar más apasionadamente, me encantaban sí, pero no me sentía comoda con los demas ahí. A él no le importo en lo más mínimo.

Me empezó a besar cada vez más rico, poco a poco deje de prestarle atención a los demás y me deje llevar por lo sabroso que mi novio me estaba haciendo sentir, ufff, me estaba calentando muy rico y si no es por los demás me cogía ahí mismo. Ahí escuché:

- ¡¡¡Hey, hey... No coman delante de los pobres!!!

- ¡¡¡Si, cierto, andan antojando a los demás, no se vale!!!

- ¡¡¡Ay si pues ni modo, aguantense cabrones, jajajaja!!! - le respondió mi novio

Ahí entre un poco en razón y le dije que ya estaba bueno, que parara un poco, pero no me hizo caso y siguió con los besos y caricias y yo lo forcejee un poco por lo que me abrió la blusa y mis tetas quedaron a la vista de todos que no tardaron en reaccionar mientras yo trataba de cubrirmelas.

- ¡¡¡Epa!!! ¡¡¡Fiuu, fiuu!!!

- ¡¡¡Eso sí está lindo compa!!!

- ¡¡¡Comparte un poco, no sean malos!!!

Decían lo demás que se habían alborotado por completo

- ¡¡¡Pues si se deja hagan lo que quieran pendejos!!! - les respondió mi novio ya algo tomado

Los demás por supuesto le hicieron caso y me rodearon rápidamente y me decían:

- ¡¡¡Anda Karinita dejanos ver esas preciosas teticas tuyas!!! - decía uno

- ¡¡¡Si mamita, ándale si ya las vimos todos, enséñanos un poco más, ya te dieron permiso!!! - dijo otro

- ¡¡¡Mira nomás como nos tienes!!! - remato otro mientras se sacaba la verga y los demas le siguieron

Yo estaba como en shock del morbo y la calentura me empezó a subir como nunca antes, solo les miraba las vergas y en mi mente me las empecé a saborear mientras me mordía el labio y mi cuerpo reaccionó por si solo cuando deje al descubierto mis tetas y le agarré las vergas a dos de ellos y gritaron:

- ¡¡¡Si mamita, así!!!

- ¡¡¡Epa, parece que le gusta!!

- ¡¡¡No seas tímida Karinita dales un besito!!!

Justo cuando iba a saborear una de esas vergas siento que me bajan el pantalón con todo y tanga y me meten una verga bien adentro y de lo mojada que estaba me entro sin mucha dificultad.

Yo iba a gritar que no, que me la sacarán y que no me cogieran pero solo pude soltar un quejido fuerte porque me habían metido otra verga en la boca.

- ¡¡¡Ummmm!!! ¡¡¡Mmmmm!!!

- ¡¡¡Nopgll, saquemnelaggpp,!!! ¡¡¡Glupp, Gluppp!!!

No pude decir nada bien porque me empezaron a coger bien sabroso los muy cabrones. En poco tiempo me tenían en las nubes de lo rico que sentía con esos empujones de verga que me daban. Por dentro solo decía:

- "¡¡¡Ohhh... Diossss que ricoooo...!!!" "¡¡¡Ahhh... Me van a matar a vergazos estos desgraciados pero que rico... Ahhhh Siii...!!!"

Y se escuchaba duro cuando chocaban con mis nalgas "¡¡¡Plap, plap, plap, plap!!!"

En un momento volteo a ver a mi hermana y me entra un corrientazo de calentura cuando veo que mi novio la tiene en cuatro dándole duro a ella también y otro más la tenía mamando verga. Me había olvidado por completo lo que le prometí a mamá y en un descuido se cogieron a mi hermana.

Estaba que volaba de lo cachonda de la situación ¡¡¡Dios estaba en el cielo!!!

Escucho que empiezan a decir:

- ¡¡¡Apúrense cabrones que también queremos coger!!!

Por un momento me saque la verga que tenía en la boca y volteo para ver cómo los demás estaban haciendo fila para cogernos a mi hermana y a mi pero pronto me la volvieron a llenar.

Los muy perros tenían bastante aguante y me dieron rico por un buen rato hasta que sentí como me llenaron la panocha de leche y se le aflojó un poco la verga, pero no pasó mucho tiempo cuando otro ocupo su lugar y volví a sentir como la tenía llena de verga otra vez.

En ese momento solo me preocupaba de sentir las ricas embestidas que me daban y como me hacían acabar muchas veces, perdí la cuenta de cuántas, y de lo rico que lo estaba pasando apenas sentí cuando me empezaron a meter los dedos por detras y pronto sentí como por primera vez me la metían por ahí. Sentía un sensación nueva para mi, dolorcito si pero también un placer increíble. Hasta ese entonces fuí virgen por mi culito.

Cuando me echaron ese primer polvo por el culo me dejaron descansar un pequeño instante. Me temblaban las piernas. La panocha y el culo me palpitaban. Ya estaba completamente desnuda y tenia marcas en todos lados de tanto que me manosearon. Pero aún seguía caliente y quería más.

Uno de los chavos se acostó en el piso con la verga firme apuntando al techo, no lo pensé dos veces para sentarme en ella y empezar a cabalgarlo poco a poco sintiendo cada centímetro entrando en mi cuerpo. Los demás solo miraban como meneaba mis nalgas encima de él y mi cara sonriente de lo bien que lo estaba pasando.

Mi hermana no se quedaba atrás. Estaba en el sofá con las piernas bien abierta mientras otro de los cabrones la tenía bien ensartada y se la mamaba a otro.

Pronto se cansaron de mirar y uno se me puso por detrás metiendomela completita y entre los dos me hicieron el sándwich y además me pusieron otra verga en frente que no dude en metermela en la boca. Me sentía en el paraíso de lo rico que estaba sintiendo.

Hasta que escuchamos:

- ¡¡¡Dios mio Karina ¿Que es esto?!!! ¡¡¡¿Que están haciendo?!!!

Todos quedamos mudos al ver a mi madre que nos encontró en medio de la cogidota que nos estaban dando y nos empezó a hacer la bronca. Por un momento me olvidé de la calentura y lo rico que la estaba pasando y me imaginé que iba a pasar lo peor. Pero en eso uno de ellos empezó a decir:

- ¡¡¡Ayy no se haga doña Carmen, si salieron igualitas a su mamá!!!

- ¡¡¡Si, ya todos vimos los video donde se ve que es bien vagabunda también, no se haga!!! - replicó otro

Al escuchar eso la rabia de mi mamá desapareció, se quedó muda y se puso muy nerviosa, mientras los chavos continuaron hablando de mi mamá y poco a poco nos siguieron cogiendo sin importar que mi mamá nos estuviera viendo.

Parecía que había quedado en shock y uno de los chavos se le acercó y la empezó a manosear y besar, y aunque al principio no reaccionaba, de repente se empezó a hacer la difícil pero al siguiente instante se empezaron a comer la boca con ganas.

Yo en medio de mi calentura no pensaba con claridad y de repente me salió decirle a mi madre:

- ¡¡¡Ayúdanos mamá a cogernos a estos chavos para que vean como somos!!!

- ¡¡¡Si mamá, se ve que también tienes ganas, ven!!! - le pidió Karla.

- ¡¡¡Si vamos doña Carmen vamos a gozar rico!!! - repicaron ellos

Ella solo se dejó llevar mientras él la besaba toda y la desvestía hasta dejarla solo con la tanga. La manoseada con unas ganas que me ponían más cachonda de solo verlos. El chavo se acostó en el piso con la verga bien parada, otro la ayudo a agacharse y mientras se echaba la tanga a un lado se iba sentado metiendose la verga completa y lo empezó a cabalgar.

Uno de los chavos le puso la verga en la cara y ella no dudo en metersela en la boca y mamarsela con ansias. Cuando me fijé bien resultó que era mi novio quien la había puesto a mamar verga. Parece que lo hacía muy bien por la cara que ponía mi novio mientras ella ya toda deshinibida se meneaba duro cogiendo con el chavo que estaba en el piso y lo miraba con cara de golosa comiéndole la verga.

A partir de ese momento nadie hablaba, solo se escuchaban los aplausos que hacían cuando chocaban con nuestras nalgas, los gemidos que hacíamos nosotras y los quejidos de ellos cuando acababan y no echaban la leche, bastante leche.

Nos cogieron como si nada a mi hermana, a mi mamá y a mi. Nos dieron verga toda la tarde y toda la noche por todos lados y de todas formas, amanecieron en la casa disfrutando de nosotras. No recuerdo cuántos polvos nos echaron ni cuántas veces acabé. Dormiamos un rato y nos volvian a despertar cuando nos querían volver a coger.

Al otro día en la mañana después de desayunar ya se habían se habían ido.

Aunque le pregunté a mi mamá sobre los videos que dijeron los chavos no me quiso decir nada. Cuando los ví entendí porque. Eran videos de mi mamá teniendo relaciones con mi novio.

Mi hermana se desató a partir de ese día y me dijo que ha tenido relaciones con un monton de chavos y hasta con unos amigos de mi papá.

Esa fue una de las mejores experiencias de mi vida que además me dejó un recuerdo para siempre. Resulta que de ese día quedé embarazada aunque no pude comprobar quién era el padre y todos los chavos se hicieron lo pendejos y ninguno quiso responder por mi barriga, ni siquiera mi novio quien me terminó porque dijo que yo era muy puta. ¡¡El muy perro fue el que me llevo a esa situación y hasta se cogió a mi hermana y a mi mamá y me dejó sola!!

Desde ese día nos ganamos la fama de putas en el barrio y mi papá terminó dejando a mi mamá porque escucho los rumores y tiempo después la termino descubriendo teniendo relaciones con otro tipo. Y a mi la verdad me gusta aumentar esa fama de vez en cuando con algún chavo.

¿Que opinan ustedes de mi historia?

Relato anterior:
Madre Cachonda, ella follando, mi amigo mirando

.

0 comentarios - Hermanas calientes, una pequeña reunión.