You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una noche tranqui ( 1era parte)

Buenas , les dejo está locura que me sucedió hace mucho ,pero lo voy subiendo en partes para no aburrirlos. Espero les guste 🥰



Una noche normal, típica de viernes , yo era joven , ya me había visto con mi novio el día anterior, así que esa noche quería salir a tomar algo con mi amiga.
Habíamos quedado ir a un bar en capital donde yo había conocido a mi novio el año pasado y cada tanto íbamos con el o con amigas.
Nosé que había pasado con ella pero no podía salir , una bronca terrible ya me había hecho la cabeza , ya habia avisado que salía y no me quería quedar a dormir.
Después de tanto pensar me animé y decidí ir sola a ese bar un rato, total era un ambiente copado y seguramente iba a encontrar a gente con quien charlar un rato.
Al llegar allá, estaba como perdida y arrepentida, ya que no sabía dónde sentarme , así que fui directamente al baño, al salir choco con una mesera de la que siempre charlaba conmigo y me senté en una mesa aleje de las demás , ahí me pedí un trago y me quedé mirando el celular. Ella obvio que desapareció enseguida ya que estaba trabajando.
No más de 15 minutos siento un hola, levanto mi cabeza y un chabón se me acerca, me da un beso en la mejilla, me pregunta como estaba y si estaba sola , yo no sabía quien era ni de dónde me conocía, hasta que mencionó a mi novio y ahí caí que era amigo o conocido de él. Re lindo pibe, olía muy bien, un par de años más que yo , igualmente nunca lo había visto junto a mi novio, pero se ve que él si. Siguió para el baño , al salir me pregunta si aceptaba un trago invitado por el y yo le dije que si. Genial, una compañía para estar un rato y pasar el tiempo antes de irme a dormir. Eso era lo que yo creía, ya que después de media hora de hablar con él, aparecen dos tipos mas , me los presenta, se refiere a mi como la novia de Ezequiel (llamemosle así), se sientan uno al lado mío, y el otro al lado del pibe este , se piden una cerveza y comienzan hablar entre ellos y cada tanto me involucraban en la charla.
Me llamó la atención la diferencia de edad que tenía el chabón que se sentó al lado mío, por lo menos a simple vista. Con el correr de los minutos fui conociendo sus nombres y edades. El que solo recuerdo era el mayor 39/40 años creo, y se llamaba Fabricio. Los otros rondaban entre los 22 años y 26 más o menos.
El más lindo sin duda era que vino primero , el otro no me acuerdo mucho y el más grande, Fabricio era morocho , cuerpo robusto y no tan agraciado en el rostro.
A una hora y media prácticamente de haber llegado al bar, me encontraba tomando alcohol con tres tipos que no conocía. No la estaba pasando mal, pero ya queria volar de ahí. Dejo pasar varios minutos, y me levanto para ir al baño, el tipo que estaba al lado mío se levanta para que yo pase pero casi ni se corre , y al pasar entre la mesa y el, me inclino hacia delante ya que era la única forma de pasar en ese lugar tan angosto que quedó, el me toma de la cintura acompañando mi movimiento, me apoya la verga muy alevosamente en la cola, yo tenía una pollera corta y sentía todo, salí rápido y me fui al baño. No podía creer el atrevimiento de este chabón. En vez de enojarme me quedé pensando si eso que sentí era su miembro, o sea seguro era su pene pero era algo duro que se sintió mucho.
Vuelvo , estaba el chabón solo ya que los otros dos se habían ido al baño de hombres, justo me los había cruzado, así que Fabricio que se notaba que era mucho más vivo que ellos , se vuelve a levantar al verme, se pone exactamente en la misma posición que antes ( hay que aclarar que atrás de nosotros había una pared, y la mesa estaba muy cerca , así que mucho lugar realmente no había ) me hace seña con la mano para que pase , automáticamente le miro el bulto y se notaba mucho más grande que antes. Bue,.. me mando igual a mi lugar , y el flaco hizo exactamente lo mismo pero ahora al estar solo fue mas exagerado todavía que me apoyó con tal fuerza agarrándome de la cintura que un chabón que pasaba por ahí emanó un “eepaaa” yo lo mire y me reí nerviosamente, el Fabricio quedó todo colorado por la vergüenza. Ahora la intriga me comía la cabeza, ¿ Realmente tenía una pija grande o era puro bulto?? Nos pusimos a hablar de boludeces hasta que llegaron los otros. Comencé a ponerle más atención al tipo este , que al lindo que me había invitado el trago.
Pasó como una hora más y varios tragos , yo cada tanto de reojo miraba la entrepierna de mi compañero de lado. Ellos se los notaba medios borrachitos y a mi también, por como nos reíamos y como los temas fueron entrando en lo íntimo. Esa ganas de despegar de ahí he irme a la mierda, se habían transformando en una curiosidad impresionante de saber cómo tenía la verga el chabón este. Empezaron hablar de sexo y hacerme preguntas, que las evadí, por supuesto. Ya que ellos conocían a mi novio o eran amigo, no insistieron mucho así que quedó todo ahí, por lo menos conmigo.
Igualmente la charla ya se había vuelto caliente, con preguntas osadas , ejemplos atrevidos y hasta gráficos, entre ellos que repercutieron bastante en mi cabeza morbosa y obvio que en mi cuerpo que fue levantando calentura muy de apoco con sus historias.
Ganas de mear, otra vez, la puta madre. Yo pensaba si el hombre este se iba animar nuevamente a refregarme la verga en la cola o no , así para que el sepa que iba a pasar solo dije “ me estoy meando de nuevo la puta madre “quejándome pero avisando que se prepare, ya me había pinrado demasiado el bichito de la curiosidad y me encantaba que me apoye jaja. Así que a los 5 minutos me levanté, ya los otros pibes me miraban las piernas sin disimulo , ya que a esa hora fue mucho alcohol. Entonces estoy a punto de pasar, el todavía no se había levantado de su silla, me acaricia la pierna subiendo lentamente hacia arriba , hasta el borde de la mesa , saca la mano para que sus amigos no vean, la posa en mi cintura, se levanta quedándose en el mismo lugar que antes, los otros dos no sacaban las miradas en mi, así que yo inclino bien mi cuerpo dejándole ver mi escote prominente a los otros para que fijen sus ojos solo en mis pechos a lo que hicieron sin ningún disimulo hipnotizados, mientras su amigo bajó la mano directamente a mi cadera apretándome firmemente y haciendome sentir su miembro muy latente. Hasta se animó a darme dos empujoncito sutiles como si me estuviera cogiendo agarrandome con las dos manos mi cadera , obvio que todo fue una fraccion de segundos con poca luz , pero eso me dejó prendida fuego. Recuerdo que mientras orinaba no sabía si irme a la mierda o seguir un rato más ahí, pero ese chabón me había calentado tanto con ese atrevimiento, esa forma tan abrupta de manosearme, esa forma violenta de apoyarme su miembro, más la duda del tamaño de su pene que me fue imposible irme, es más quería que al volver a la mesa y que esté solo como antes para que siga su juego.
Salgo del baño, veo que estaba hablando con uno solo de los chicos, el otro no estaba. Me ve que estoy yendo a la mesa, algo le dice a su amigo que se va justo antes que yo llegue a la mesa , muy obvio todo, así que ahora el solo parado al lado de la mesa, con muy poca gente alrededor a esa hora era ideal para su cometido, así que apuré mis pasos, llego, pido permiso, pero está vez me tomó directamente de una de mis manos en forma caballerosa yo hice dos pasitos muy cortitos incliné mi cuerpo levanté bien la cola el apoyo su verga, y me dijo al oído
- Pasas bien ahí? O me corro un poco?
Con voz gruesa susurrandome al oido mientras presionaba su cadera en mi cola, yo le contestaba
- Paso bien , gracias
Mientras le levantaba más la cola y se la apoyaba en la pija.
Termino de pasar y el atrevido me suelta la cadera pero deja su mano pegada a mi cuerpo logrando así que me la pase por toda la cola antes de que me siente. Esos segundos posteriores fueron interminables que Fabricio terminó rompiendo ese silencio con una pregunta tonta sobre el baño de mujeres y trivialidades.
Seguimos charlando lo más bien, por varios minutos hasta que me empezó a decir que se estaba haciendo pis y me tiró un
- Lastima que no me siento de ese lado
Dijo señalando con la mirada hacia mí lado mientras se levantaba para ir al baño, sacándome una sonrisa y poniéndome toda colorada.
Quedé sola, los otros no volvian , ya no sabía de que carajo hablar pero me había invitado otro trago y lo tenía prácticamente lleno.
A lo lejos lo veo venir del baño, trataba de no mirarle la entrepierna pero no lo podía evitar, tanto así que el se dio cuanta porque al llegar a la mesa, quedó parado unos segundos hablándome de algo que Vió por ahí, se agarró el bulto, se lo acomodó muy notoriamente, yo bajé la mirada y luego tomé un sorbo de mi trago disimulando lo obvio.
Al rato, vuelven los otros pibes y se sientan , piden cerveza, ya estaban más borrachos que antes, se notaba ya que al venir la camarera le decían cosas lindas, con doble sentido, le miraban las piernas , nunca le faltaron el respeto pero mucho doble sentido, al irse uno dijo
- Está mina tiene una cola terrible.
Se estaban baboseando en voz alta delante de mí, y no les importaba nada, habían perdido toda vergüenza, yo también media borrachita me metí en la conversación a opinar de que no era para tanto mostrando mi lado envidioso ya que la chica era alta muy flaca con pechos firmes y cuando andaba en pantalón se notaba una cola redondita paradita, a diferencia mia , petisa con algunos rollitos, re culona y tetas grandes. Mientras hablamos Fabricio me dice
- Sos brava, eh!
Y riéndose me pone una mano en la pierna, la deja ahí apoyada mientras seguíamos los 4 hablando. Los otros dos nosé si se daban cuenta y se hacían los boludos o no prestaban atención por su estado alcohólico. Yo me había sentado como mirándolo a él apoyando mi espalda en la pared, tenía las piernas cruzadas, así que su mano estaba mas arriba de mi rodilla. Había notado que el flaco acercó un poco la silla para estar más cerca mio, pero recién ahí me daba cuanta cual era su cometido. Al ratito al darse cuenta que yo nunca corrí la pierna ni le saque la mano , comenzó a acariciarme con sus dedos muy sutilmente para que nadie se de cuenta. Minutos así estuvo disimulando hablaba todo el tiempo, hacia chistes , los otros también.
Otra vuelta de tragos , yo ya quería parar , el chabon más cerca mio todavía. Ya tenía ganas de ir al baño de nuevo, Fabricio fue como 3 veces más desde la última vez. Me aguanté porque me gustaba como su mano se movía en mi pierna tratando cada tanto de llegar un poco más cerca de mi cadera, así que me puse en la posición mirando a los otros chicos pero descrucé las piernas, las dejé bastante abiertas, el tipo torció su cuerpo hacia mí diciéndome algo gracioso con la intención de volver a tocarme la pierna y lo hace rápidamente . Al ver que solo él se daba el lujo de tocar yo hice lo mismo con la su pierna que estaba casi pegada con la mía y dejé mi mano apoyada ahí. Listo, ya sabíamos los dos que estaba todo bien por lo menos para franelear.
No tardó mucho tiempo en acariciarme la parte interna de la pierna que estaba pegada a su pierna. Sus caricias iban y venían por lo largo de mi pierna que bastante cortas son , haciendo que sienta un escalofrío que me encantaba. Yyo re caliente abro más la pierna que me estaba sobando y el responde animándose subir un poquitito más, casi rozándome la tanga en la altura de la concha.
Ya no daba más las ganas de mear, pero no quería irme ya que estaba expectante hasta donde iba a llegar con su manoseo , para colmo había movido su pierna de una forma más cerca mio, yo dejé la mano donde estaba y quedé casi pegado a su entrepiern. Me moría por tocarlo así que moví muy sutilmente poco mi mano llevándola hacia su entrepierna tratando de tocarle el bulto , cuando lo consigo se lo acaricio rápidamente y vuelvo mi mano a dónde estába antes. La tenía bien dura y era algo grande. El nunca sacó su mano de mi. Los otros pibes se levantaron , nosotros volvimos a nuestras manos a su posición, dijeron que volvian en un rato y se fueron. Nosotros en silencio por unos segundos interminables, entonces aproveché para ir al baño , así que me levanto media mareada riendome , el flaco me agarra de la mano pero nunca se levanta de la silla, lo miro y me dice:
- Pasá pasá..
Solo corre su cuerpo junto con la silla chocando la pared , tira su cuerpo para atrás , yo trato de pasar por arriba pero era muy difícil, él me agarra de la mano, encima que me reia , pierdo el equilibrio y caigo sentada arriba de el , dándole la espalda
- Epa! Hermosa ¡! ¿Estás mareadita?
Me dice al oído , yo girando mi cabeza para su lado rozándole los labios con una sonrisa le digo “un poquito”. Me tenía agarrada de las manos que quedaron estirfas y comienza a moverse mientras me agarraba de la cintura haciendo fuerza para abajo como si me estuviera enterrando la poronga en la cola, me dio unos besos en el cuello. Ufff…que rico!! me quedé unos segundos sentada arriba de el y le respondí meneando la cola , diciendole de costado
- Mmm..no doy más ,( con doble sentido) me estoy haciendo pis. Ya vengo.
Cómo beboteando, mientras movia la cola. El ya me tenía abrazada por la panza. Me suelta esbozando una sonrisa lividinosa y manoseandome la cola. Llego al baño , toda mojada , re caliente , como era muy tarde , no había mucha gente en el bar y nosotros estamos arriba que es más desolado, crei por un momento que el chabón iba a entrar como en las películas y me iba a coger en el baño, pero solo fue parte de mi calentura y mi imaginación.
Vuelvo, estaba el solo escabiando , ya no quedaba nadie arriba, algunas personas abajo. Estoy llegando a la mesa, tampoco se volvió a levantar para que pase, cuando estoy por pasar por arriba de él, lo hago al revés así me podía apoyar en la pared por si me caía nuevamente , levanto la pierna, el psu su mano en mi nalga pero debajo de la pollera directamente como “ayudandome” a pasar , al apoyar la pierna en el piso , quedo enfrentada a el , con las piernas abiertas y el chabón abajo. Al segundo coloca su otra mano debajo de la pollera, comienza a tocarme los cachetes de la cola, y yo en vez de tratar de seguir mi camino hacia la silla, retarlo, sacarles las manos de mi cola, apoyé mis manos en sus hombros y me quedé ahí dejándome manosear a su antojo por ese tipo que ni conocía. A los segundos siento que comienza bajarme la tanga muy despacito, yo regaladisima no decía nada , me la dejó en dónde termina la cola ,todo esto en fracciones de segundos, luego la baja más todavía, escuchamos unas voces de mujeres y rápidamente trato de volver a mi silla pero la tanga en el movimiemto rápido se bajó hasta mi rodillas y eso me imposibilitó el movimiento de las piernas , el chabón rapidísimo al ver que quedé en una posición con una pierna levantada, toda trabada , agarra mi tanga, la tironea para abajo liberando mi pierna que estaba en el aire, me siento rápidamente mientras pasaban esas chicas hacia el baño y el tipo éste sacaba mi tanga de la otra pierna. Yo tapándome la cara por vergüenza, sentía como Fabricio levantó mi pierna para sacarme la bombacha del todo. Escuchaba la risa de mi compañero diciendome que nadie vio nada. Yo estiraba la mano para que me diera la ropa interior pero se hacía el boludo que no tenía nada, yo le pedía por favor pero solo lo negaba. Yo reía nerviosamente pero estaba aterrada que volvieran los otros dos en ese momento. El me decía que debe estar por ahí abajo entonces yo me agachaba , miraba para abajo por todos lados , por las dudas que la haya dejado tirada en el piso. El estaba en un postura canchera y de la nada me dice que va al baño. Yo le decía que se deje de joder que me la devolviera , pero se levanta, con una erección zarpada que hizo quedarme muda mirándole el bulto chorreando baba por mi boca, se da media vuelta y se va. Yo me quería morir seguro que se la llevo para mirarla y se va dar cuenta que estába toda manchada con flujo.
Yo abría las piernas y trataba de ver si se podía ver mucho por debajo de mi pollera y si, era mas corta de lo que creía. Vuelve Fabricio rápidamente, con una sonrisa y la pija re parada, se sienta yo lo miro y solo estiró la mano con cara de orto pidiéndole la bombacha,el se pone de costado abre las piernas y señala su gran bulto, yo me sonrió como no entendiendo nada. El señala su verga y me dice que la tanga estába ahí. Yo riendome tapándome la boca le vuelvo a insistir y estiró nuevamente mi mano, el acerca más la silla y me dice
- De enserio, tonta, está acá adentro , fíjate
Yo haciendome la enojada le digo
- Dale dámela
Yo con la mano estirada arriba de su bulto, rozándoselo..
- Bueno se ve que no te importa tanto
Me dice eso y comienza a acariciarme la pierna acercándose más todavía.
Me dice
- Yo no te voy a dar nada , si la querés sácala vos de ahí
Yo insistía que me la diera que ya era tarde y me tenía que ir y no podía salir así a la calle..El me dice que ni se notaba nada, entonces
- A ver, parate
Me insistió tanto que me levanté de la silla , Fabricio seguía con su mano en mi pierna hizo que diera dos vueltas. Me decía que no se veía nada , yo le retrucaba que se veía todo , el hizo que le de la espalda y reafirmaba que no se veía nada , yo sentía como me levanto la pollera y la engancho en la parte de la cintura. O sea me dejo con la cola al aire y me decía que me agache un poquito ara ver si se veía algo , yo obediente y siguiendo su juego me inclinaba un poco, así me tuvo boludeando un ratito. Cuando yo giraba mi cabeza para preguntar si se veía algo, el estaba tocándose la pija por arriba del pantalón. Haciéndome la enojada me doy vuelta y le digo que a la altura que estaba ahí sentado podía verme toda, con una sonrisa socarrona acaricia mi cola y me llevo más para su lado, agarró mi mano llevándola a su miembro.
- Dale agarra tu tanga que pueden venir los otros..
Así que sin decir nada comencé acariciar su verga dura por arriba del pantalón. Moría por vérsela. Le pregunto
- Que hago ¿?
Haciéndome la boluda y me dice
- Desabrochame el pantalón y bájame el cierre, primero y después bájame el boxer y agarra tu tanga.
Así que comencé a desabrochar el jeans y le baje el cierre , se notaba que tenía algo grande , el saca su mano de mi cola , se baja un poco el pantalón y vuelve a mi trasero.
Yo estaba re caliente pero al bajar todo el cierre veo como estaba el boxer todo mojado por su lubricación, me hizo excitar tanto que comencé a sentirme mojada ,y sin bombacha lo sentía en mis piernas.
Un poco agachada con las manos en su entrepierna, miraba a cada rato que no suba nadie. Fabricio cada vez jugaba más con sus dedos cerca de mi ano como buscando la concha por debajo de mi trasero.
Bueno , me animo y con las dos manos agarro su boxer, se lo tironeo hacia abajo, para eso me tuve que agachar un poco más y ahí Fabricio aprovechó para meter sus dedos más abajo y rozar mis labios vaginales que estaban empapados. Al bajarle el calzón no podía creer el pedazo grueso de pija que tenía el hijo de puta, que por supuesto salió disparada como una espada luego de liberarla de la opresión del calzoncillo. Estaba toda babosa, se notaba una cabeza grande que asomaba entre la pielcita y en la base del tronco( que era bastante largo, encima) estaba la tanga que se la había enrollado toda ahí, el desgraciado. Uffff una locura!! yo empujada por la calentura, sus dedos moviéndose en en la puerta de mi concha y ese pedazo de verga, no le di importancia a mi ropa interior que tanto quería recuperar. Lo único que se me ocurrió fue agarrársela y comenzar a pajearlo muy despacito, embobada por el tamaño. El con la otra mano empujaba mi pierna que daba para su lado, yo no entendía lo que quería hacer ya que estábamos pegados , al sentir que hacia mucha presión con su mano entre mis gluteos, me di cuanta que quería que abra un poco las piernas, ni lo dudé, levanté mi otra pierna apoyándola en el cañito que tienen las sillas para que no se abran las patas. Yo por la excitación levantaba la cola haciendo que mi concha quedara abierta más a su alcance pudiendo meter bien la mano y usar sus dedos a su antojo.
Era una imagen muy osada , sacada de película porno. Muy riesgoso todo. Me mordía los labios mientras subía y bajaba mi mano por esa hermosa pija que estaba dura como una piedra y latía. Fabricio con los dedos bien mojados por mi lubricación me masajeaba el clítoris con una delicadeza impresionante. Me dice si me animaba a ir un ratito al baño ahora que no había nadie, yo le digo que no ( por miedo a que venga alguien) pero me moría de ganas de que me cogiera.
Así que estuvimos masturbándonos unos lindos minutos. Fabricio me estaba tocando los pechos también y cada tanto intentaba meterme los dedos en la vagina pero no podía por mi posición , así que levanté mas la pierna que tenía apoyada en el caño de la silla y la puse directamente arriba de la silla , logrando así una apertura de piernas importantes de la cual Fabricio entendio perfectamente y comenzó a introducírme dos dedos en la vagina provocando que me menee y empiece a gemir. Me cogía con los dedos prácticamente. Me vuelve a decir si no tenía ganas de ir al baño un ratito , yo no lo pude evitar y con dos dedos adentro solo atiné a balbusar:
- Nosé
El chabón entendió enseguida que eso significaba un si. Guardó su miembro, se levantó,me acomodó la pollera, me agarró de la mano, y mirando cada rato para atrás me llevo para el baño , justo en la puerta, apuntó de entrar unas risas hacen que se frene. Se ven unas cabezas de mujeres por las escaleras y eran 3 subiendo, el me tenía agarrada de la mano todavía y rapidamente volvemos a nuestra mesa y se sienta , apenas vio las pibas que entraron al baño, hace que me ponga arriba de el, me sienta en sus piernas. Comenzamos a besarnos desenfrenadamente, el tocandome la cola , yo meneandome por la calentura, automáticamente me levanta de los glúteos tirandome hacia su cuerpo , yo me levanto un poquito y siento como apuntaba su miembro en mi concha, se ve que lo había sacado del pantalón ,yo lo dejo de besar, le digo al oido que no tenía nada que ver qué no quería coger con ningún amigo de mi novio, que no daba ,
- No soy amigo de Ezequiel, soy su mecánico
Nooo..no podía creer, me quería morir, me levanto como resorte de encima de él, mi corazón latia a mil. Solo tenía en la cabeza todo lo que lo adoraba mi novio, siempre me habla maravillas de su mecánico. Fabricio trataba de calmarme pero yo me quería matar. Me dice el famoso:
- Tranqui, no se va a enterar nadie!
Yo por dentro sabía que eso nunca pasa e iba a ventilarlo con todos sus amigotes. Le digo que me tenía que ir me di media vuelta encare para la escalera, Fabricio me siguió me agarró de la mano y me dijo que espere un ratito que el me llevaba. Yo dude pero enseguida me di cuanta que era muy tarde y no sabía cómo carajo irme......
En breve la segunda parte 😘

4 comentarios - Una noche tranqui ( 1era parte)

nukissy4575
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys
Jack55477 +1
Todas tus historias me encantan y exitan mucho
SashiFemboy +1
hermoso relato 💕 excelente como lo contas de a poco, ese juego de seducción me encanto
Sragordita
Muchas gracias