Al entrar a la casa como últimamente cada noche fueron gritos y peleas con mis padres por mi forma de vestir y comportarme comencé a fumar dentro de casa y a mi madre no le gustó nada esa idea me dijo que estaba muy niña para empezar con vicios y mi padre se veía decepcionado pero la verdad es que poco me importaba. Mi cabeza seguía dando vueltas y mi entrepierna chorreaba aún recordando a Antonio y su enorme verga me metí a bañar y tenía la vagina destrozada completamente hinchada y muy roja pero me sentía realizada como mujer.
David no paraba de recordar lo que hice con Antonio y mientras teníamos sexo no paraba de decirme que era su putita y si quería me haría coger con todos por las drogas y el delicioso sexo yo decía que si a todo por supuesto tarde o temprano esas palabras cobrarían más sentido ya que a final de mes me llevo nuevamente con Antonio
Antonio - hola niña pensé que te había roto la última vez
Dana - casi pero no
Trate de sonar lo más sexy que pude yo sabía a qué me había llevado David y como la última vez fue igual de brutal y delicioso donde disfruto de mi a placer.

Al terminar me dijo que si no me gustaría trabajar para el
Dana - y de que es el trabajo?
Antonio - pues de que más de puta
Dana - no lo siento pero yo no soy una puta cualquiera
Antonio - pero si ya lo haces solo que a diferencia de David yo sí te pagaría jajajaja
Dana - no esto es solo un favor para David
Antonio - si lo que tú digas niña piénsalo y si dices que si dile a David que te lleve a mi bar.
Siguieron pasando las semanas y David ya no me prestaba la misma atención ya ni siquiera me presentaba como su novia si no como su zorra y pues que más podía ser por mi forma de vestir minis, tops y demasiado maquillaje y del sexo ni hablamos me hizo coger con un par de sus amigos para demostrarles que yo era su puta.

Por curiosidad le pregunté dónde quedaba el bar de Antonio y me dijo que en el centro me dio el nombre y lo busque por internet el lugar es bastante conocido por prostitución y apuestas.
Mis padres seguían tratando de que terminara mis estudios y cerraban la puerta con seguros pero logré escaparme una noche y fui al bar de Antonio llevaba un mini vestido y tanga negra de encaje y sin bra pero cuando intente entrar me impidieron el paso un negro igual o incluso un poco mas grande que Antonio.
Guardia - aquí no entran niñas si no eres mayor mejor vete.
Dana - Antonio me está esperando háblale a Antonio
Terminamos discutiendo un par de minutos hasta que salió Antonio.
Guardia - jefe está niña quiere entrar dice que te conoce
Antonio - si está bien dejala pasar
El guardia me dejó pasar no sin antes darme una mirada de desaprobación y yo le mostré el dedo medio
Antonio - ve que llegar y ponerte a pelear con los de seguridad.
Dana - si lo siento por eso.
Antonio - Y David? No me dijo que vendrían
Dana - el no sabe que estoy aquí vine sola.
Antonio - jajajajaj veo que pensaste en mi propuesta.
Dana - no es eso quería venir a verte.
Antonio - a mi y que quieres de mi niña?
Dana - quiero las pastillas que me daba David
Antonio - a ok si claro espero que tengas el dinero
Dana - mira no tengo dinero pero te puedo pagar como las otras veces.
Antonio - mira niña eso lo hacía por diversión y David al final siempre pagaba tu eras como una promesa de pago o una extensión de pago si me entiendes? Sin dinero no hay pastillas.
Dana - pero las necesito haré lo que quieras.
Antonio - niña yo aquí puedo tener a las putas que quiera y de calidad tu no me puedes ofrecer nada pero si quieres te dejo trabajar y lo que saques me pagas tú dices ?
Dana - está bien quien va a ser el primero?
Ya había cogido por capricho de David que sería coger ahora para Antonio
Antonio - jajajaja niña esa es la actitud pero los clientes que reservan ya tienen a su favorita tu puedes de mesera, lleva bebidas y si alguien se anima a pagar por ti te dejare el 100% ya que normalmente por dejarlas trabajar es 50 y 50 te parece bien?
Dana - si está bien
Antonio - perfecto azul te enseñará como se hace esto
Le hizo señas a una preciosa rubia bien podría ser modelo pero estaba trabajando para Antonio, llevaba un mini vestido igual o incluso más chico que el mío me dijo donde se pedían las bebidas y que tenía que hacer en caso de que alguien me pidiera un baile o si tenía que pedir una habitación.
Fue difícil ya estaba acostumbrada a usar tacones altos pero pasar entre tanta gente y llevar las bebidas sin tirarlas fue aún más difícil llevaba ya unas 3 HRS y solo llevaba unos 10 dólares en propinas y cada que pasaba mi culo era el centro de atención.

ya me estaba rindiendo a decir verdad todas eran hermosas desde las bailarinas hasta las meseras y no quiero saber cómo son las scort pre-pago cada una de ellas podía ser una modelo de revista pero me saco que mis pensamientos una voz la cual me dijo por mi nombre
??- Dana ?
Moría de vergüenza era mi maestro de historia un viejo panzón y calvo siempre veía a las mujeres con bastantes morbo.
Dana - ho ... hola maestro Roberto
Roberto- Dana niña que haces aquí?
Dana - pues conozco al dueño y me dejó trabajar para conseguir un poco de dinero
Roberto - danita no me digas que necesitas dinero?
Dana - si para unas cosas.
Podía ver su cara de lujuria y como se lamia los labios ,le dejé su copa y prácticamente corrí entre al baño y me encerré en uno de los pequeños cubículos, tarde unos minutos en recuperarme y decidí irme pero cuando salí del cubículo ahí estaba Roberto con esa maldita sonrisa
Roberto - a dónde tan rápido mi niña si no me terminaste de dejar hablar.
Dana - lo siento pero ya me tengo que ir.
Roberto me tomo de brazos y me metió con fuerza de nuevo al cubículo cerró con el seguro, se bajo los pantalones y me puso la verga a la altura de la boca diciéndome eres
Roberto - eres una zorra y me vas a mamar la verga si no quieres que la niña bien portada es una puta de un bar
Llevé mis manos hacia su verga y noté lo dura que la tenía, era bastante grande también, me moría de miedo encerrada en ese baño con mi maestro pero llevaba algunos días sin probar alguna verga y sin pensarlo sentada como estaba en el W.C empecé a mamar obediente, Roberto me bajo el vestido descubriendo mis tetas y viendo lo duros que estaban mis pezones, por la excitación, los pellizcó fuerte. Cuando terminó empecé a centrarme en la mamada, mientras el jugaba con mi pelo como si fuera una perrita.
Le empecé a lamer los huevos y a subir por el prepucio hasta el glande, metiéndolo y sacándolo rítmicamente. Entonces me sujeto la cabeza y empezó a cogerme por la boca con todas sus ganas mientras yo le miraba a los ojos, el sabor era horrible posiblemente llevaba días sin bañarse y me costaba trabajo no vomitar pero quería que esto acabará pronto, me obligó a poner mis manos en la espalda para no poder pararle si me la metía muy adentro.

No paraba de llamarme zorra, puta, y cosas así. Esto hizo sentirme muy sucia, me estaba dejando que aquel cabrón me utilizara como le daba la gana.
Cuando empezaba a echar líquido preseminal y yo pensé que se iba a correr en el fondo de mi garganta me la sacó, me puso en pie, y a la vez que pellizcaba y me retorcía los pezones con fuerza como si me los quisiera arrancar, te termino de quitar el vestido y el tanga quedando en el suelo sucio.
Después me dio la vuelta, me dobló la espalda sobre el W.C dejó mi vagina expuesta y lista para la penetración, cosa que yo facilité poniendo el culo en pompa todo lo que pude.
Empezó a sobarme metiendo dedos, como palpando el terreno, y también con la punta de su verga.
Roberto - quien te viera tan puta niña
Dana - ya cállate y métela de una vez
Me metió su verga de un solo empujón hasta el fondo lo cual me proboco un gemido.
Roberto - cállate que si nos encuentran cogiendo aquí me van a correr.
Tomo mi tanga del suelo y me la metió en la boca era horrible estaba empapada de orines que estaban en el suelo.
Pero poco me importo al sentí como su verga resbalaba y se introducía en mi hasta el fondo, entraba y a salia de mi mucha rudeza. Yo aguantaba las embestidas apoyada en la cisterna del W.C.
Tuve un orgasmo impresionante y si Roberto no me llega a estar sujetando por las caderas me habría caído al suelo del placer experimentado y mientras yo estallaba en mi orgasmo Roberto inundó mi sexo con su semen. Tanto semen me metió en el coño que empezó a resbalar por mis muslos tratando de tomar aire mi tanga que evitaba que salieran mis gemidos callo al suelo.
Roberto mientras tanto seguía metiéndola y sacándola de mi sexo, inundado por su semen y mis flujos. Cuando su erección bajó me la sacó, y sin decirme nada me arrodillé en el suelo para limpiársela con mi lengua como si estuviera hambrienta de semen

Cuando quedó sin un rastro de semen de su cartera saco lo que eran unos 800 dólares y me los aventó salió sin decir nada tome mi vestido del suelo y apestaba a orina y mi tanga era estaba empapada de una mezcla de orina y mi saliva me arregle lo mejor que pude tome el dinero y salí directo con Antonio.
llegue a su despacho, y ahí estaba Antonio con una pelirroja en sus piernas mientras hinalaban una línea del enorme escrito de Antonio.
Antonio - Dana que sucede niña ya te quieres ir?
Dana - no quiero las pastillas ya traigo el dinero
Antonio - acaso estuviste con un cliente?
Dana - me lo dejo alguien de propina
Antonio - ven niña
Me puso dos rayas de coca y me dijo que las hinalara que me harían sentir bien me dijo que eran las 4 de la mañana y me dio unas cuantas pastillas más
Antonio - entonces niña que piensas de mi propuesta?
Después de eso comencé a estar con David y sus amigos por las tardes y por las noches me escapaba para ir con Antonio el nos daba a todas coca gratis, decía que era parte de la nómina, para trabajar más y que no nos durmiéramos. Aquel verano me enganché a la coca.

Mientras me arreglaba para ir con Antonio pensé un momento en lo que estaba haciendo con mi vida, era plenamente consciente de que estaba haciendo que pronto me convertiría en una puta haciéndolo por dinero, pero mi creciente adicción al sexo y a las sustancias que tomaba, me hacían continuar en ese descenso al abismo.
David no paraba de recordar lo que hice con Antonio y mientras teníamos sexo no paraba de decirme que era su putita y si quería me haría coger con todos por las drogas y el delicioso sexo yo decía que si a todo por supuesto tarde o temprano esas palabras cobrarían más sentido ya que a final de mes me llevo nuevamente con Antonio
Antonio - hola niña pensé que te había roto la última vez
Dana - casi pero no
Trate de sonar lo más sexy que pude yo sabía a qué me había llevado David y como la última vez fue igual de brutal y delicioso donde disfruto de mi a placer.

Al terminar me dijo que si no me gustaría trabajar para el
Dana - y de que es el trabajo?
Antonio - pues de que más de puta
Dana - no lo siento pero yo no soy una puta cualquiera
Antonio - pero si ya lo haces solo que a diferencia de David yo sí te pagaría jajajaja
Dana - no esto es solo un favor para David
Antonio - si lo que tú digas niña piénsalo y si dices que si dile a David que te lleve a mi bar.
Siguieron pasando las semanas y David ya no me prestaba la misma atención ya ni siquiera me presentaba como su novia si no como su zorra y pues que más podía ser por mi forma de vestir minis, tops y demasiado maquillaje y del sexo ni hablamos me hizo coger con un par de sus amigos para demostrarles que yo era su puta.

Por curiosidad le pregunté dónde quedaba el bar de Antonio y me dijo que en el centro me dio el nombre y lo busque por internet el lugar es bastante conocido por prostitución y apuestas.
Mis padres seguían tratando de que terminara mis estudios y cerraban la puerta con seguros pero logré escaparme una noche y fui al bar de Antonio llevaba un mini vestido y tanga negra de encaje y sin bra pero cuando intente entrar me impidieron el paso un negro igual o incluso un poco mas grande que Antonio.
Guardia - aquí no entran niñas si no eres mayor mejor vete.
Dana - Antonio me está esperando háblale a Antonio
Terminamos discutiendo un par de minutos hasta que salió Antonio.
Guardia - jefe está niña quiere entrar dice que te conoce
Antonio - si está bien dejala pasar
El guardia me dejó pasar no sin antes darme una mirada de desaprobación y yo le mostré el dedo medio
Antonio - ve que llegar y ponerte a pelear con los de seguridad.
Dana - si lo siento por eso.
Antonio - Y David? No me dijo que vendrían
Dana - el no sabe que estoy aquí vine sola.
Antonio - jajajajaj veo que pensaste en mi propuesta.
Dana - no es eso quería venir a verte.
Antonio - a mi y que quieres de mi niña?
Dana - quiero las pastillas que me daba David
Antonio - a ok si claro espero que tengas el dinero
Dana - mira no tengo dinero pero te puedo pagar como las otras veces.
Antonio - mira niña eso lo hacía por diversión y David al final siempre pagaba tu eras como una promesa de pago o una extensión de pago si me entiendes? Sin dinero no hay pastillas.
Dana - pero las necesito haré lo que quieras.
Antonio - niña yo aquí puedo tener a las putas que quiera y de calidad tu no me puedes ofrecer nada pero si quieres te dejo trabajar y lo que saques me pagas tú dices ?
Dana - está bien quien va a ser el primero?
Ya había cogido por capricho de David que sería coger ahora para Antonio
Antonio - jajajaja niña esa es la actitud pero los clientes que reservan ya tienen a su favorita tu puedes de mesera, lleva bebidas y si alguien se anima a pagar por ti te dejare el 100% ya que normalmente por dejarlas trabajar es 50 y 50 te parece bien?
Dana - si está bien
Antonio - perfecto azul te enseñará como se hace esto
Le hizo señas a una preciosa rubia bien podría ser modelo pero estaba trabajando para Antonio, llevaba un mini vestido igual o incluso más chico que el mío me dijo donde se pedían las bebidas y que tenía que hacer en caso de que alguien me pidiera un baile o si tenía que pedir una habitación.
Fue difícil ya estaba acostumbrada a usar tacones altos pero pasar entre tanta gente y llevar las bebidas sin tirarlas fue aún más difícil llevaba ya unas 3 HRS y solo llevaba unos 10 dólares en propinas y cada que pasaba mi culo era el centro de atención.

ya me estaba rindiendo a decir verdad todas eran hermosas desde las bailarinas hasta las meseras y no quiero saber cómo son las scort pre-pago cada una de ellas podía ser una modelo de revista pero me saco que mis pensamientos una voz la cual me dijo por mi nombre
??- Dana ?
Moría de vergüenza era mi maestro de historia un viejo panzón y calvo siempre veía a las mujeres con bastantes morbo.
Dana - ho ... hola maestro Roberto
Roberto- Dana niña que haces aquí?
Dana - pues conozco al dueño y me dejó trabajar para conseguir un poco de dinero
Roberto - danita no me digas que necesitas dinero?
Dana - si para unas cosas.
Podía ver su cara de lujuria y como se lamia los labios ,le dejé su copa y prácticamente corrí entre al baño y me encerré en uno de los pequeños cubículos, tarde unos minutos en recuperarme y decidí irme pero cuando salí del cubículo ahí estaba Roberto con esa maldita sonrisa
Roberto - a dónde tan rápido mi niña si no me terminaste de dejar hablar.
Dana - lo siento pero ya me tengo que ir.
Roberto me tomo de brazos y me metió con fuerza de nuevo al cubículo cerró con el seguro, se bajo los pantalones y me puso la verga a la altura de la boca diciéndome eres
Roberto - eres una zorra y me vas a mamar la verga si no quieres que la niña bien portada es una puta de un bar
Llevé mis manos hacia su verga y noté lo dura que la tenía, era bastante grande también, me moría de miedo encerrada en ese baño con mi maestro pero llevaba algunos días sin probar alguna verga y sin pensarlo sentada como estaba en el W.C empecé a mamar obediente, Roberto me bajo el vestido descubriendo mis tetas y viendo lo duros que estaban mis pezones, por la excitación, los pellizcó fuerte. Cuando terminó empecé a centrarme en la mamada, mientras el jugaba con mi pelo como si fuera una perrita.
Le empecé a lamer los huevos y a subir por el prepucio hasta el glande, metiéndolo y sacándolo rítmicamente. Entonces me sujeto la cabeza y empezó a cogerme por la boca con todas sus ganas mientras yo le miraba a los ojos, el sabor era horrible posiblemente llevaba días sin bañarse y me costaba trabajo no vomitar pero quería que esto acabará pronto, me obligó a poner mis manos en la espalda para no poder pararle si me la metía muy adentro.

No paraba de llamarme zorra, puta, y cosas así. Esto hizo sentirme muy sucia, me estaba dejando que aquel cabrón me utilizara como le daba la gana.
Cuando empezaba a echar líquido preseminal y yo pensé que se iba a correr en el fondo de mi garganta me la sacó, me puso en pie, y a la vez que pellizcaba y me retorcía los pezones con fuerza como si me los quisiera arrancar, te termino de quitar el vestido y el tanga quedando en el suelo sucio.
Después me dio la vuelta, me dobló la espalda sobre el W.C dejó mi vagina expuesta y lista para la penetración, cosa que yo facilité poniendo el culo en pompa todo lo que pude.
Empezó a sobarme metiendo dedos, como palpando el terreno, y también con la punta de su verga.
Roberto - quien te viera tan puta niña
Dana - ya cállate y métela de una vez
Me metió su verga de un solo empujón hasta el fondo lo cual me proboco un gemido.
Roberto - cállate que si nos encuentran cogiendo aquí me van a correr.
Tomo mi tanga del suelo y me la metió en la boca era horrible estaba empapada de orines que estaban en el suelo.
Pero poco me importo al sentí como su verga resbalaba y se introducía en mi hasta el fondo, entraba y a salia de mi mucha rudeza. Yo aguantaba las embestidas apoyada en la cisterna del W.C.
Tuve un orgasmo impresionante y si Roberto no me llega a estar sujetando por las caderas me habría caído al suelo del placer experimentado y mientras yo estallaba en mi orgasmo Roberto inundó mi sexo con su semen. Tanto semen me metió en el coño que empezó a resbalar por mis muslos tratando de tomar aire mi tanga que evitaba que salieran mis gemidos callo al suelo.
Roberto mientras tanto seguía metiéndola y sacándola de mi sexo, inundado por su semen y mis flujos. Cuando su erección bajó me la sacó, y sin decirme nada me arrodillé en el suelo para limpiársela con mi lengua como si estuviera hambrienta de semen

Cuando quedó sin un rastro de semen de su cartera saco lo que eran unos 800 dólares y me los aventó salió sin decir nada tome mi vestido del suelo y apestaba a orina y mi tanga era estaba empapada de una mezcla de orina y mi saliva me arregle lo mejor que pude tome el dinero y salí directo con Antonio.
llegue a su despacho, y ahí estaba Antonio con una pelirroja en sus piernas mientras hinalaban una línea del enorme escrito de Antonio.
Antonio - Dana que sucede niña ya te quieres ir?
Dana - no quiero las pastillas ya traigo el dinero
Antonio - acaso estuviste con un cliente?
Dana - me lo dejo alguien de propina
Antonio - ven niña
Me puso dos rayas de coca y me dijo que las hinalara que me harían sentir bien me dijo que eran las 4 de la mañana y me dio unas cuantas pastillas más
Antonio - entonces niña que piensas de mi propuesta?
Después de eso comencé a estar con David y sus amigos por las tardes y por las noches me escapaba para ir con Antonio el nos daba a todas coca gratis, decía que era parte de la nómina, para trabajar más y que no nos durmiéramos. Aquel verano me enganché a la coca.

Mientras me arreglaba para ir con Antonio pensé un momento en lo que estaba haciendo con mi vida, era plenamente consciente de que estaba haciendo que pronto me convertiría en una puta haciéndolo por dinero, pero mi creciente adicción al sexo y a las sustancias que tomaba, me hacían continuar en ese descenso al abismo.
0 comentarios - Emputecimiento de una joven III