Esa noche pensé que iba a pasar de todo entre mis papas, sin embargo una llamada al celular de papa interrumpió nuestra cena, salió hacia el patio para contestar y al regresar le indico a mi madre que los habían invitado a unos cumpleaños de un amigo, se celebraría en un bar, mi madre se alegro mucho y acepto emocionada. Terminamos de cenar y mi madre se subió a si habitación para cambiarse, cuando bajo quede con la boca abierta, un vestido corto que dejaba poco a la imaginación, me despedí de ellos y me fui a jugar video juegos.

Al rededor de las 2 a.m. sentí llegar un taxi, me asome por la ventana y eran mis padres, mientras abrían la puerta de la casa yo apague todo para evitar que me regañaran y hacerme el dormido, pero para mi sorpresa mis papa entraron riendo y hablando un poco enredados, no estaban tan ebrios pero si para estar demasiado alegres y juguetones.
-Padre: shhh shhh cuidado que nuestro hijo se puede despertar.
-Madre: jaja tranquilo amor, el tiene el sueño muy pesado, además no sabes las ganas que te tengo desde antes de salir.
-Padre: en serio? haber porque?
-Madre: porque cuando me pegaba a ti en el baile sentía esa deliciosa y gruesa verga que tanto me gusta.
-Padre: Tu me provocas todo eso, cuando mueves ese culote me haces dar muchas ganas *Plaf, Plaf*
-Madre: uff que rico como me nalgueas, te quiero comer ya, vamos al sofá.


Yo escuchaba todo esto desde mi habitación y no pude evitar asomarme a las escaleras a ver si lograba ver algo hacia la sala, si mi madre era caliente en sano juicio no me imagino estando ebria, así que me di a la tarea de intentar espiarlos. Cuando logre ubicarme vi a mi madre devorando la verga de mi padre con mucha calentura, no la soltaba y estaba demasiado excitada, luego vi como empujo a mi padre hacia el sofá y se sentó sobre el regazo de el pero sin penetracion, solo para frotar la verga con esas grandes nalgas.


Yo estaba demasiado caliente, saque mi verga y empecé a masturbarme, en un descuido mi madre lanzo su mirada hacia donde yo estaba, abrió los ojos y disimuladamente intento taparse, mi padre estaba con la mirada hacia el techo desfrutando de los movimientos de mi madre así que no se dio de cuenta, ella se bajo el vestido sin levantarse, le dijo a mi padre que la esperara ahí que se pondría algo mas cómodo, mi padre se puso a revisar el celular y mi madre se dirigió a las es caleras con la excusa de ir a su habitación pero en realidad iba por mi. Yo rápidamente me fui a la habitación y me encerré pero mi madre llego a mi puerta y enfurecida pero con la voz bajita para que mi padre no escuchara me decía.
-Madre: ¡¡abre la puerta ya!! y no me hagas subir la voz porque no quiero que tu padre se entere, ¡¡pero abre ya carajo!! *mi madre usaba un lenguaje que casi nunca usaba conmigo, debió ser por el alcohol*
-Yo:*abriendo la puerta le decía a mi madre* Lo siento, perdón, perdón *por la adrenalina olvide guardar mi verga en la pantaloneta y mi madre se queda viéndomela*
-Madre: Por Dios guarda esa cosa, que te pasa?? porque nos espías otra ves? a caso no te lo había prohibido ya?
-Yo: lo siento mama, escuche unos ruidos y me asuste, iba a bajar a revisar pero desde las escaleras los vi y la verdad no pude evitarlo, tu sabes que eso me calienta mucho, además verte haciéndole todo a eso a papa me gusta mucho.
-Madre: Por Dios hijo, no digas esas cosas, eso no esta bien, tienes que respetar nuestra privacidad, mira si quieres quédate acá y pajeate, pero por favor no nos espíes, además la verdad hoy tengo muchas ganas y no voy a aguantarlas por tu culpa, por favor no salgas del cuarto mas. *estaba escuchando bien? mi madre me estaba mandando a masturbarme en mi cuarto para que no los interrumpa?*
-Yo: mama lo siento, tratare de quedarme acá pero es que si empiezas a gemir mucho no se si aguante sin mirarte.
-Madre: Mira no voy a discutir mas esto, te quedas acá y punto, si quieres ayúdate con mis gemidos o algo pero no nos espíes por favor y ahora menos porque voy a ir a cambiarme para tu papa y no quiero que me veas así.
Mi madre se dio media vuelta y se fue para la habitación de ella, pero sus ordenes me hicieron excitar mas, me mando a masturbarme con los gemidos de ella, me dio una pista de que se iba a poner otra "ropita" para mi padre, mi madre nunca me había hablado así, creo que la calentura hace que no piense bien las cosas que dice. Espere hasta que sentí que mi mama bajo las escaleras y empecé a escuchar los gemidos de mi madre, así que baje a espiarlos nuevamente y mi madre estaba disfrazada de colegiala, mi verga casi explota al verla así.



Ver a mi madre siendo penetrada y gimiendo tan duro son cosas que me hacían perder la razón, me intente acercar mas para verlos mejor y me empecé a masturbar.
-Madre: que rico profe, asi si me gustan las clases privadas, necesito que venga mas seguido a enseñarme mas cositas ricas.
-Padre: claro que si joven, hay que tratar mas temas a profundidad.
-Madre: si profe, entre mas profundo mejor, enséñeme mas, mas ahh ahh, maas
Me acerque lo que mas podía a ellos, tenia una gran vista pero peligrosa, sin embargo estaba tan caliente que no pensaba en eso, nuevamente volvió a suceder, mi madre estaba cabalgando a mi padre, sus movimientos eran tan deliciosos y agresivos que no podía anticipara a donde iba a mirar, y un momento nuestras miradas se volvieron a cruzar, yo masturbandome y ella cabalgando, creo que mi madre estaba demasiado caliente porque abrió los ojos y disimuladamente me hacia señales de que me fuera, pero no dejaba de cabalgar a mi padre, eso me excito aun mas así que no le hice caso.



Mi madre se entrego a mi padre y no le importo que yo estuviera ahí, se decían cosas demasiado obscenas que me encantaron, no podía creer en lo que se había convertido mi madre, incluso de ves en cuando volteaba a ver mi verga mientras me la jalaba y siento que la excitaba aun mas. La faena no duro mucho, quizá mi padre también estaba demasiado excitado y acabo rápido, mi madre se arrodillo y le pedía leche, lo masturba, lo chupaba obstinadamente, finalmente mi padre se vino en ella y quiso hacer bien su trabajo porque lo seguía chupando hasta sacarle la ultima gota, quería dejarlo limpio. Me impresiono que antes de sacarlo de su boca mi madre se quedo viéndome fijamente, no parecía brava, en realidad no era muy expresiva pero su manera de verme hacia que me masturbara mas rápido.


Yo no alcance a acabar pero mi padre ya se estaba recuperando así que decidí irme a mi habitación a acabar, me puse mis audífonos y continúe con la tarea, yo estaba en lo mío, mientras tanto mis papas limpiaron y dejaron todo listo en la sala como si nada hubiese pasado, se fueron para la habitación, mi padre después de todo se durmió rápido pero mi madre no, había caído en cuenta de lo sucedido conmigo y su enojo la hizo ir a mi habitación, seguramente sabia que yo no me había dormido porque no me vio acabar. Mi madre llega a mi puerta y la abre suavemente por si yo llegaba a estar dormido, pero nuevamente me atrapo con las manos en la masa, se quedo mirándome y como yo estaba con los audífonos y el brillo del celular alto no me percate de ella.
A pesar de que mi padre siempre la complacía sexualmente hoy había acabado algo rápido para lo normal y mi madre estaba desesperada por llegar al orgasmo, así que sus pensamientos la empezaron a traicionar, todas las emociones vividas durante el acto sexual la ponían contra la espada y la pared, porque nunca había experimentado que mientras una verga la penetraba había otra masturbandose cerca por ella pero la cuestión es que era la verga de su hijo, no sabia que hacer, solo se dedico a observar desde la puerta.



Mi madre empezó a tocarse viendo yo como me masturbaba, sus dedos recorrían su vagina de arriba a bajo, se frotaba el clitoris, cuando se empezó a mojar comenzó a mover circularmente sus dedos al rededor de ese delicioso agujero que pedía otra ves una gran verga, pero su conciencia la volvió a detener y decidió entrar a confrontarme, con susurros duros y agresivos me decía.
-Madre: ¡¡Porque carajos no me hiciste caso, te dije que te quedaras acá!!
-Yo: maaa otra ves por favor toca la puerta, estoy a punto de terminaaar.
-Madre: pues paras en estos momentos y me dices porque no me hiciste caso.
-Yo: *me puse un poco furioso y respondí* aaagg mamaa yo no te interrumpí mientras te comías toda la leche de papa.
-Madre: *abre los ojos y se lleva las manos a la cara* co com.. como le estas hablando a a aaa... tu mama? pues precisamente te pedí que no nos espiaras, no seas grosero.
-Yo: Lo se mama pero ya te dije que es inevitable, ya los he visto muchas veces, los he escuchado muchas veces, me gusta verlos y lo de hoy me encanto, por eso vengo acá a terminar y tu no me dejas.
-Madre: pero porque no simplemente te quedabas acá a masturbarte y ya, no me gusto que nos vieras.
-Yo: en serio no te gusto? pues no parece, porque no interrumpiste ni nada, muchas veces me volteabas a mirar mientras me pajeaba y tu acelerabas tu ritmo, gemías mas, incluso a lo ultimo me miraste cuando le sacabas hasta la ultima gota de semen a papa.

-Madre: ee e eeee eso es mentira, que cosas dices hijo.
-Yo: mira mama ya me di cuenta, tu solo sigue haciendo tus cosas con mi papa y yo me seguiré satisfaciendo con eso, se nota que eres una mujer caliente, además creo que hoy no tuviste tu orgasmo, porque no vasa tu habitación o a la sala a masturbarte?
-Madre: como lo sabes???
-Yo: porque madre, desde hace mucho los escucho y los observo ya se cuando llegas a tu orgasmo, también he visto como hace mi papa para hacerte venir y aparte de que te toque te encanta que te diga cosas sucias también mientras te penetra.
-Madre: *se sonroja pero sabe que es verdad, además su excitación vuelve y eso juntado con el alcohol la hace tener pensamientos extraños* mira si, sii es la verdad hoy no tuve mi orgasmo, hoy estuve muy caliente, baile con tu papa frotándole mis nalgas en su verga mientras bailamos, eso me encendió mas, llegamos a casa, su toqueteo, sus nalgadas hicieron que me quemara por dentro, hacerle sexo oral a tu papa me encanta, y luego frotar directamente su verga contra mis nalgas hacían que mi vagina se mojara aun mas, vestirme de colegiala y follar a tu papa es algo que deseaba hace mucho, no te mentiré, me sentí rara al verte masturbandote pero estaba tan excitada que deje de ser mama por ese momento y me dedique a disfrutar pero creo que fue mucho para tu papa y no me aguanto. *mi madre se callo de repente, se llevo las manos a la boca y se puso muy roja* no debí haber dicho todo esto, eres mi hijo, estas conversaciones no son debidas, lo siento me tengo que ir. *mi madre si iba a dar media vuelta pero la alcance rápidamente, la tome de la mano y la jale para que se sentara en la cama*
-Yo: *escucharla decir todo eso y de esa manera me excito que mi verga nuevamente se enderezo y empecé a tocarme despacio* mira mama, no te preocupes, soy tu hijo pero me puedes contar lo que quieras, tu ya me has visto desnudo masturbandome, yo también te he visto a ti en muchas situaciones sexuales, ya he visto tu cuerpo, y te confieso que me parece espectacular, en serio deseo encontrar una novia que sea así de sexy, que se vista como tu, que me hable como tu a papa, y que me haga todas esas cosas en la cama, mira no mas como me pone pensar en todo eso.

-Yo: mama yo voy a seguir masturbandome, si quieres quédate y me acompañas o ve a tu cuarto a terminar de satisfacerte, pero no me pidas mas que no los espié, eso me excita y no tengo novia para quitarme esas ganas.

Mi madre se queda viéndome la verga, su excitación, el alcohol, sus pensamientos controversiales, todo se junta para que ella no sepa que decidir, pero su cuerpo reacciona por si sola, su vagina esta aun mas mojada, disimuladamente lleva su mano a su vagina y se empieza a tocar, esta entre la espada y la pared, no sabe si irse de mi habitación y acompañarme y observar como me masturbo mientras ella se toca, pero sus emociones tienen mas peso en la decisión y puede ser el paso a una nueva forma de vida familiar...
CONTINUARA...

Al rededor de las 2 a.m. sentí llegar un taxi, me asome por la ventana y eran mis padres, mientras abrían la puerta de la casa yo apague todo para evitar que me regañaran y hacerme el dormido, pero para mi sorpresa mis papa entraron riendo y hablando un poco enredados, no estaban tan ebrios pero si para estar demasiado alegres y juguetones.
-Padre: shhh shhh cuidado que nuestro hijo se puede despertar.
-Madre: jaja tranquilo amor, el tiene el sueño muy pesado, además no sabes las ganas que te tengo desde antes de salir.
-Padre: en serio? haber porque?
-Madre: porque cuando me pegaba a ti en el baile sentía esa deliciosa y gruesa verga que tanto me gusta.
-Padre: Tu me provocas todo eso, cuando mueves ese culote me haces dar muchas ganas *Plaf, Plaf*
-Madre: uff que rico como me nalgueas, te quiero comer ya, vamos al sofá.


Yo escuchaba todo esto desde mi habitación y no pude evitar asomarme a las escaleras a ver si lograba ver algo hacia la sala, si mi madre era caliente en sano juicio no me imagino estando ebria, así que me di a la tarea de intentar espiarlos. Cuando logre ubicarme vi a mi madre devorando la verga de mi padre con mucha calentura, no la soltaba y estaba demasiado excitada, luego vi como empujo a mi padre hacia el sofá y se sentó sobre el regazo de el pero sin penetracion, solo para frotar la verga con esas grandes nalgas.


Yo estaba demasiado caliente, saque mi verga y empecé a masturbarme, en un descuido mi madre lanzo su mirada hacia donde yo estaba, abrió los ojos y disimuladamente intento taparse, mi padre estaba con la mirada hacia el techo desfrutando de los movimientos de mi madre así que no se dio de cuenta, ella se bajo el vestido sin levantarse, le dijo a mi padre que la esperara ahí que se pondría algo mas cómodo, mi padre se puso a revisar el celular y mi madre se dirigió a las es caleras con la excusa de ir a su habitación pero en realidad iba por mi. Yo rápidamente me fui a la habitación y me encerré pero mi madre llego a mi puerta y enfurecida pero con la voz bajita para que mi padre no escuchara me decía.
-Madre: ¡¡abre la puerta ya!! y no me hagas subir la voz porque no quiero que tu padre se entere, ¡¡pero abre ya carajo!! *mi madre usaba un lenguaje que casi nunca usaba conmigo, debió ser por el alcohol*
-Yo:*abriendo la puerta le decía a mi madre* Lo siento, perdón, perdón *por la adrenalina olvide guardar mi verga en la pantaloneta y mi madre se queda viéndomela*
-Madre: Por Dios guarda esa cosa, que te pasa?? porque nos espías otra ves? a caso no te lo había prohibido ya?
-Yo: lo siento mama, escuche unos ruidos y me asuste, iba a bajar a revisar pero desde las escaleras los vi y la verdad no pude evitarlo, tu sabes que eso me calienta mucho, además verte haciéndole todo a eso a papa me gusta mucho.
-Madre: Por Dios hijo, no digas esas cosas, eso no esta bien, tienes que respetar nuestra privacidad, mira si quieres quédate acá y pajeate, pero por favor no nos espíes, además la verdad hoy tengo muchas ganas y no voy a aguantarlas por tu culpa, por favor no salgas del cuarto mas. *estaba escuchando bien? mi madre me estaba mandando a masturbarme en mi cuarto para que no los interrumpa?*
-Yo: mama lo siento, tratare de quedarme acá pero es que si empiezas a gemir mucho no se si aguante sin mirarte.
-Madre: Mira no voy a discutir mas esto, te quedas acá y punto, si quieres ayúdate con mis gemidos o algo pero no nos espíes por favor y ahora menos porque voy a ir a cambiarme para tu papa y no quiero que me veas así.
Mi madre se dio media vuelta y se fue para la habitación de ella, pero sus ordenes me hicieron excitar mas, me mando a masturbarme con los gemidos de ella, me dio una pista de que se iba a poner otra "ropita" para mi padre, mi madre nunca me había hablado así, creo que la calentura hace que no piense bien las cosas que dice. Espere hasta que sentí que mi mama bajo las escaleras y empecé a escuchar los gemidos de mi madre, así que baje a espiarlos nuevamente y mi madre estaba disfrazada de colegiala, mi verga casi explota al verla así.



Ver a mi madre siendo penetrada y gimiendo tan duro son cosas que me hacían perder la razón, me intente acercar mas para verlos mejor y me empecé a masturbar.
-Madre: que rico profe, asi si me gustan las clases privadas, necesito que venga mas seguido a enseñarme mas cositas ricas.
-Padre: claro que si joven, hay que tratar mas temas a profundidad.
-Madre: si profe, entre mas profundo mejor, enséñeme mas, mas ahh ahh, maas
Me acerque lo que mas podía a ellos, tenia una gran vista pero peligrosa, sin embargo estaba tan caliente que no pensaba en eso, nuevamente volvió a suceder, mi madre estaba cabalgando a mi padre, sus movimientos eran tan deliciosos y agresivos que no podía anticipara a donde iba a mirar, y un momento nuestras miradas se volvieron a cruzar, yo masturbandome y ella cabalgando, creo que mi madre estaba demasiado caliente porque abrió los ojos y disimuladamente me hacia señales de que me fuera, pero no dejaba de cabalgar a mi padre, eso me excito aun mas así que no le hice caso.



Mi madre se entrego a mi padre y no le importo que yo estuviera ahí, se decían cosas demasiado obscenas que me encantaron, no podía creer en lo que se había convertido mi madre, incluso de ves en cuando volteaba a ver mi verga mientras me la jalaba y siento que la excitaba aun mas. La faena no duro mucho, quizá mi padre también estaba demasiado excitado y acabo rápido, mi madre se arrodillo y le pedía leche, lo masturba, lo chupaba obstinadamente, finalmente mi padre se vino en ella y quiso hacer bien su trabajo porque lo seguía chupando hasta sacarle la ultima gota, quería dejarlo limpio. Me impresiono que antes de sacarlo de su boca mi madre se quedo viéndome fijamente, no parecía brava, en realidad no era muy expresiva pero su manera de verme hacia que me masturbara mas rápido.


Yo no alcance a acabar pero mi padre ya se estaba recuperando así que decidí irme a mi habitación a acabar, me puse mis audífonos y continúe con la tarea, yo estaba en lo mío, mientras tanto mis papas limpiaron y dejaron todo listo en la sala como si nada hubiese pasado, se fueron para la habitación, mi padre después de todo se durmió rápido pero mi madre no, había caído en cuenta de lo sucedido conmigo y su enojo la hizo ir a mi habitación, seguramente sabia que yo no me había dormido porque no me vio acabar. Mi madre llega a mi puerta y la abre suavemente por si yo llegaba a estar dormido, pero nuevamente me atrapo con las manos en la masa, se quedo mirándome y como yo estaba con los audífonos y el brillo del celular alto no me percate de ella.
A pesar de que mi padre siempre la complacía sexualmente hoy había acabado algo rápido para lo normal y mi madre estaba desesperada por llegar al orgasmo, así que sus pensamientos la empezaron a traicionar, todas las emociones vividas durante el acto sexual la ponían contra la espada y la pared, porque nunca había experimentado que mientras una verga la penetraba había otra masturbandose cerca por ella pero la cuestión es que era la verga de su hijo, no sabia que hacer, solo se dedico a observar desde la puerta.



Mi madre empezó a tocarse viendo yo como me masturbaba, sus dedos recorrían su vagina de arriba a bajo, se frotaba el clitoris, cuando se empezó a mojar comenzó a mover circularmente sus dedos al rededor de ese delicioso agujero que pedía otra ves una gran verga, pero su conciencia la volvió a detener y decidió entrar a confrontarme, con susurros duros y agresivos me decía.
-Madre: ¡¡Porque carajos no me hiciste caso, te dije que te quedaras acá!!
-Yo: maaa otra ves por favor toca la puerta, estoy a punto de terminaaar.
-Madre: pues paras en estos momentos y me dices porque no me hiciste caso.
-Yo: *me puse un poco furioso y respondí* aaagg mamaa yo no te interrumpí mientras te comías toda la leche de papa.
-Madre: *abre los ojos y se lleva las manos a la cara* co com.. como le estas hablando a a aaa... tu mama? pues precisamente te pedí que no nos espiaras, no seas grosero.
-Yo: Lo se mama pero ya te dije que es inevitable, ya los he visto muchas veces, los he escuchado muchas veces, me gusta verlos y lo de hoy me encanto, por eso vengo acá a terminar y tu no me dejas.
-Madre: pero porque no simplemente te quedabas acá a masturbarte y ya, no me gusto que nos vieras.
-Yo: en serio no te gusto? pues no parece, porque no interrumpiste ni nada, muchas veces me volteabas a mirar mientras me pajeaba y tu acelerabas tu ritmo, gemías mas, incluso a lo ultimo me miraste cuando le sacabas hasta la ultima gota de semen a papa.

-Madre: ee e eeee eso es mentira, que cosas dices hijo.
-Yo: mira mama ya me di cuenta, tu solo sigue haciendo tus cosas con mi papa y yo me seguiré satisfaciendo con eso, se nota que eres una mujer caliente, además creo que hoy no tuviste tu orgasmo, porque no vasa tu habitación o a la sala a masturbarte?
-Madre: como lo sabes???
-Yo: porque madre, desde hace mucho los escucho y los observo ya se cuando llegas a tu orgasmo, también he visto como hace mi papa para hacerte venir y aparte de que te toque te encanta que te diga cosas sucias también mientras te penetra.
-Madre: *se sonroja pero sabe que es verdad, además su excitación vuelve y eso juntado con el alcohol la hace tener pensamientos extraños* mira si, sii es la verdad hoy no tuve mi orgasmo, hoy estuve muy caliente, baile con tu papa frotándole mis nalgas en su verga mientras bailamos, eso me encendió mas, llegamos a casa, su toqueteo, sus nalgadas hicieron que me quemara por dentro, hacerle sexo oral a tu papa me encanta, y luego frotar directamente su verga contra mis nalgas hacían que mi vagina se mojara aun mas, vestirme de colegiala y follar a tu papa es algo que deseaba hace mucho, no te mentiré, me sentí rara al verte masturbandote pero estaba tan excitada que deje de ser mama por ese momento y me dedique a disfrutar pero creo que fue mucho para tu papa y no me aguanto. *mi madre se callo de repente, se llevo las manos a la boca y se puso muy roja* no debí haber dicho todo esto, eres mi hijo, estas conversaciones no son debidas, lo siento me tengo que ir. *mi madre si iba a dar media vuelta pero la alcance rápidamente, la tome de la mano y la jale para que se sentara en la cama*
-Yo: *escucharla decir todo eso y de esa manera me excito que mi verga nuevamente se enderezo y empecé a tocarme despacio* mira mama, no te preocupes, soy tu hijo pero me puedes contar lo que quieras, tu ya me has visto desnudo masturbandome, yo también te he visto a ti en muchas situaciones sexuales, ya he visto tu cuerpo, y te confieso que me parece espectacular, en serio deseo encontrar una novia que sea así de sexy, que se vista como tu, que me hable como tu a papa, y que me haga todas esas cosas en la cama, mira no mas como me pone pensar en todo eso.

-Yo: mama yo voy a seguir masturbandome, si quieres quédate y me acompañas o ve a tu cuarto a terminar de satisfacerte, pero no me pidas mas que no los espié, eso me excita y no tengo novia para quitarme esas ganas.

Mi madre se queda viéndome la verga, su excitación, el alcohol, sus pensamientos controversiales, todo se junta para que ella no sepa que decidir, pero su cuerpo reacciona por si sola, su vagina esta aun mas mojada, disimuladamente lleva su mano a su vagina y se empieza a tocar, esta entre la espada y la pared, no sabe si irse de mi habitación y acompañarme y observar como me masturbo mientras ella se toca, pero sus emociones tienen mas peso en la decisión y puede ser el paso a una nueva forma de vida familiar...
CONTINUARA...
1 comentarios - Madre indecisa #3