Hola buenas. Soy Orne . Tengo 18 casi 19. Y bueno necesito contar algo que estoy viviendo y no tengo a quien contarle. Se que esta muy pero muy mal pero no se ya como manejar esta situación.
Voy a contarles todo y si alguien le pasó o conoce a alguien que le pase lo mismo que a mi ojalá pueda saber como salir.

Hace años de más chica yo vivía con mis padres y mi hermano 2 años menor a mi.. después mis padres se separaron y como 2 años después mi mamá se juntó con otro hombre y hoy hay un hermanito más en casa que tiene casi 3 años.
Bueno hace rato ya mucho tiempo cuando mi mamá se separó me acuerdo que andábamos todos tristes porque mi papá se fue.. nos dejó por otra mujer que tenia..
Nos mudamos. Y alquila mi mamá una casita. En la habitación vivía yo con mi hermano y la otra mamá.
Yo una noche estaba viendo tv mientras mi hermano y mi mamá habían tareas del colegio que mi hermano burro no aprendía.. yo casi siempre para no molestar me iba sola a la pieza a mirar tv.. y parece que fue ayer.. me acuerdo que me picaba ahí en mi concha y metí la mano por mo short y me rasque.. yo estaba boca abajo.. pero cuando me toqué la zona me gustó y empecé a seguirme tocando y se sentía lindo.. después en la noche ya cuando fuimos a dormi espere que mi hermano se durmiera y me puse boca arriba… me levanté la remera y mientras me acariciaba mis pechos que aun casi no tenia.. metía mis dedos en mi concha y busqué muchas formas de tocarme hasta que encontré una forma que me gustaba.. creo que me toqué tanto que se me mojó todo ahí la zona.





Desde ese día empecé a hacerme ese todos los días. Hasta mojarme.. después me empezaron a salir pelos me acuerdo que me los cortaba en el baño porque no quería que me salgan. Y un día fue que me asusté creyendo que me hice mal pero era mi primer menstruación. Ya algo sabía de eso pero igual fue de terror todo ese día.
Cuando se me fue la menstruación empecé de nuevo a tocarme mucho.. era más que antes.. incluso a los días creo que fue mi primer orgasmo.. me toqué mucho tiempo la zona del clitoris y me vino hermoso mi orgasmo.. Al descubrir eso fue más.. ya todas las noches buscaba tener un orgasmo. Creo que se me hizo como adicción ya en ese momento.
Nos mudamos cuando mi mamá se volvió a juntar y ya tenia habitación para mi sola.. y ahí empecé más aún.
Hermosa fiesta de 15 me dieron. La pasamos de 10. Mi papá no vino.
Y cada noche no podía faltarme tener mi orgasmo. Ya llevaba años haciendo eso.
Es como que eso me aisló de los chicos. No sentía interés por ninguno.. incluso en el colegio había alguno que me gustaba pero ya no me interesaban.. y cada vez peor era lo mio..llegaba del colegio me encerraba en la pieza. Así con el uniforme del cole me acostaba boca arriba y corría mi bombacha y me masturbaba para tener un orgasmo.. después almorzabamos y otra vez a la cama a tener otro más.. y más tarde otro y antes de dormir otro y cuando despertaba con tiempo me hacia el mañanero y así entre 4 o 5 orgasmos por día. Y como que ya no podía parar en ese momento. No tenía interés por hombres. Sólo quería hacerme eso yo sola y listo.
Una tarde mi padrastro estaba acomodando unas cosas en el deposito.. lleno de porquerias y me gustaba ir a ver que había… encontré entre varias cosas una jeringa grande gruesa como 3 o 4 dedos de los míos. Me la guarde.. después me acuerdo que a la noche la lave y quería meterme eso mientras me masturbaba pero me hizo doler la punta.


Al otro día le corte la punta al ras y me acuerdo que esa noche tranquila me metí la jeringa y me masturbe y la movía sacando y metiendo. Y con lo que me salía de mi liquido la lubrica y quedó re bien porque me encantó ese orgasmo..
Guardaba bien esa jeringa porque empecé a usarla todo el tiempo.
Llegaba del cole cerraba con llave.. supuestamente me iba a cambiar de ropa… pero me sacaba todo y me ponía en la cama boca arriba piernas abiertas y me metía la jeringa mientras me acariciaba mis tetas que ya eran más grandes ahí.. y asi disfrutaba de buen sexo.. a la noche a veces 3 o 4 veces.. porque me lo hacia y si esperaba unos minutos me volvía a dar ganas o yo buscaba las ganas.
Me sentía mal porque sabía que en mi algo no estaba bien.. deseaba hacerlo todo el tiempo. Y de verdad no quería saber nada con ningún hombre.. me molestaban los hombres.. cero interés.. incluso el sábado prefería quedarme acostada a la noche masturbandome en lugar de salir a bailar.
Siempre buscaba algo nuevo para hacerme. Hasta que descubrí algo buenísimo.. que fue empezar a hacerme eso en la ducha.. era hermoso con el agua caliente cayendo por mi cuerpo.. metía la jeringa y me masturbaba con los dedos y me apretaba mis pezones y me encantaba eso.. hermoso como gozaba..
Después de un tiempo descubrí algo mejor.. era en la ducha.. cargaba la jeringa con agua caliente.. le metía así en mi concha y era caliente la jeringa y me excitaba más.. me masturbaba muchísimo así y cuando me orgasmo me estaba viniendo… apretaba la jeringa para que me entre el líquido caliente adentro mio y eso me daba un plus super orgsmo.. me encantaba ya eso. Y a veces llevaba agua caliente en una taza a la pieza y a la noche lo mismo.. me masturbaba con la jeringa llena de agua caliente.. y cuando estaba en pleno orgasno la apretaba y me entraba el líquido y era hermoso aun más.. solo que mojaba la cama después el líquido se salía..



Pienso que ya estaba re enferma de eso yo.. no podía para de hacer cosas.. vinieron unos tíos de vacaciones y una prima y un primo.. se me dio algo nuevo.. me acuerdo que entre a bañarme y vi el calzón de mi primo que dejó tirado ahí fuera del canasto de ropa sucia.. lo agarre y olí su aroma.. y me vino unas ganas terribles.. lo que hice fue llevarlo y esconderlo debajo de mi almohada.. y esa noche cuando mi prima se durmió.. me puse bien boca arriba.. meti la jeringa en mi concha y me levanté la remera para acariciarme las tetas y el calzón me lo puse en la cara… el aroma de la pija o bolas de mi primo me daban tremendas ganas..
No deseaba a mi primo y ni loca haría nada con él.. solo quería ese olor porque me volvía loca de pasión.. creo que esos orgasmos eran más intensos.. me retorcía de placer antes de acabar.



Después que mis parientes se fueron de las vacaciones. No tenía más el calzón de mi primo.. y empecé con el de mi hermano. Era lo mismo..
La locura era desnudarme.. ponía la jeringa en la cama.. me ponía en 4.. me metía la jeringa así en 4. El calzón sobre la almohada lo besaba en la zona de la pija.. le daba besos mientras me masturbaba con mis dedos y trataba de rosar con mi pezones en un peluche que ponía abajo.. buscando todo lo que me exitara para que mi orgasmo sea más intenso.. y cuando me llegaba el orgasmo apretaba fuerte la jeringa para sentir el agua caliente que me entraba.. yo imaginaba que era semen.
Muchas fantasías empecé a tener.. imaginaba escenas siempre antes y durante todo eso.. imaginaba diferentes chicos que me cogian.. creo que lo imagine con cada compañero del colegio.. siempre era con ellos o de otros cursos.. también con famosos.. pero el calzón de mi hermano no me podía faltar..


Escondía por varios días cada calzón de mi hermsno entre mis ropas.. para mantener eso hasta que se le iba el olor a pija y bolas.
Después empecé a lamerlo al calzón.. me daba más adrenalina lamerlo y chuparlo mientras me masturbaba.. me encantaban esos orgasmos.. pero ya llevaba años haciéndolo y yo sabía que estaba mal.. que algo tengo por lo que no puedo parar de hacer eso.
Un día se empezó a complicar todo.. fue que yo necesitaba sumar cosas.. y justo mi hermano se fue unos días a visitar a los primos. Y yo me quedé. Era en vacaciones.. y un día me masturbe sola pero necesitaba oler el calzón de mi hermano… y no había ninguno sucio.. mi mamá lavo todos. Y esa noche no fue igual..
Cusndo estaba con mi periodo solo memasturbaba en la ducha.. pero no veía las hora que se me pase para seguir con mis masturbaciones en la cama y ahí necesitaba el calzón.. y esa noche entre a bañarme me masturbe con la jeringa y mis dedos.. y después de cenar fui a cepillar mis dientes y veo arriba de toda la ropa sucia el calzón de mi padrastro… jamás había pensado en eso pero me llenó de tentación..


Agarré y me lleve el calzón a mi pieza.. y esa noche… guaaaa.. creo que mi padrastro tenia un aroma de hombre adulto grande y eso me hizo tan bien… me volví loca esa noche.. creo que tuve como 8 orgasmos.. me cansé y quede exhausta masturbandome.. fue en varias posiciones diferentes.. y sin nada de ropa.. me toqué toda.. y como que ya la jeringa era poco y en un momento cuando dormían salí a buscar algo más grande para meterme.. busqué hasta por la heladera pero no encontré.. posta que mire hasta las botellas se vidrio.. las tapas de cremas.. pero nada era como yo quería.. pero al calzón de mi padrastro lo chupe todo.. lamia todo el calzón imaginando sus bolas y pija.. y posta que quedé muerta ahí después de tanto sexo.. me dormí así desnuda sobre la cama.. jeringa al piso.. dormí sobre el calzón de mi padrastro y apenas desperté no pude resistirme a hacerme otra vez.
No crean que deseaba a mi padrastro.. nooo.. nada que ver.. solo su olor.. aunque si fantaseaba en ese momento tener su pija y sus bolas y chuparle todo.. posta deseaba tomarle el semen y ser cogida por todos lados por él.. pero… no lo deseo en la vida.. solo es fantasía mía así en esos momentos de placer.
Soñaba verlo entrar y que me encuentre en 4… y que me cogiera de una.. y sentir el semen entrar en mi.. y ahí apretaba la jeringa y sentía todo caliente adentro mio… pero todo solo era en mi cabeza… ni loca me animaría a dejarme coger por él ni por mi primo ni por mi hermano ni por ninguno de los chicos del colegio .. no para nada.. solo fantaseo eso..
Ya me olvide de los calzones de mi hermano porque los de mi padrastro me causaban algo más fuerte.. más intenso era el olor.. se los chupaba todo mientra me masturbaba..
Pero después se complico peor y muy mal..
Igual se los cuento en otra parte porque ahora me vino sueño… y entonces paja y a dormir..
Además ahora que escribí esto me movió recuerdos y más ganas tengo.
Besos hasta la 2da parte..
Voy a contarles todo y si alguien le pasó o conoce a alguien que le pase lo mismo que a mi ojalá pueda saber como salir.

Hace años de más chica yo vivía con mis padres y mi hermano 2 años menor a mi.. después mis padres se separaron y como 2 años después mi mamá se juntó con otro hombre y hoy hay un hermanito más en casa que tiene casi 3 años.
Bueno hace rato ya mucho tiempo cuando mi mamá se separó me acuerdo que andábamos todos tristes porque mi papá se fue.. nos dejó por otra mujer que tenia..
Nos mudamos. Y alquila mi mamá una casita. En la habitación vivía yo con mi hermano y la otra mamá.
Yo una noche estaba viendo tv mientras mi hermano y mi mamá habían tareas del colegio que mi hermano burro no aprendía.. yo casi siempre para no molestar me iba sola a la pieza a mirar tv.. y parece que fue ayer.. me acuerdo que me picaba ahí en mi concha y metí la mano por mo short y me rasque.. yo estaba boca abajo.. pero cuando me toqué la zona me gustó y empecé a seguirme tocando y se sentía lindo.. después en la noche ya cuando fuimos a dormi espere que mi hermano se durmiera y me puse boca arriba… me levanté la remera y mientras me acariciaba mis pechos que aun casi no tenia.. metía mis dedos en mi concha y busqué muchas formas de tocarme hasta que encontré una forma que me gustaba.. creo que me toqué tanto que se me mojó todo ahí la zona.





Desde ese día empecé a hacerme ese todos los días. Hasta mojarme.. después me empezaron a salir pelos me acuerdo que me los cortaba en el baño porque no quería que me salgan. Y un día fue que me asusté creyendo que me hice mal pero era mi primer menstruación. Ya algo sabía de eso pero igual fue de terror todo ese día.
Cuando se me fue la menstruación empecé de nuevo a tocarme mucho.. era más que antes.. incluso a los días creo que fue mi primer orgasmo.. me toqué mucho tiempo la zona del clitoris y me vino hermoso mi orgasmo.. Al descubrir eso fue más.. ya todas las noches buscaba tener un orgasmo. Creo que se me hizo como adicción ya en ese momento.
Nos mudamos cuando mi mamá se volvió a juntar y ya tenia habitación para mi sola.. y ahí empecé más aún.
Hermosa fiesta de 15 me dieron. La pasamos de 10. Mi papá no vino.
Y cada noche no podía faltarme tener mi orgasmo. Ya llevaba años haciendo eso.
Es como que eso me aisló de los chicos. No sentía interés por ninguno.. incluso en el colegio había alguno que me gustaba pero ya no me interesaban.. y cada vez peor era lo mio..llegaba del colegio me encerraba en la pieza. Así con el uniforme del cole me acostaba boca arriba y corría mi bombacha y me masturbaba para tener un orgasmo.. después almorzabamos y otra vez a la cama a tener otro más.. y más tarde otro y antes de dormir otro y cuando despertaba con tiempo me hacia el mañanero y así entre 4 o 5 orgasmos por día. Y como que ya no podía parar en ese momento. No tenía interés por hombres. Sólo quería hacerme eso yo sola y listo.
Una tarde mi padrastro estaba acomodando unas cosas en el deposito.. lleno de porquerias y me gustaba ir a ver que había… encontré entre varias cosas una jeringa grande gruesa como 3 o 4 dedos de los míos. Me la guarde.. después me acuerdo que a la noche la lave y quería meterme eso mientras me masturbaba pero me hizo doler la punta.


Al otro día le corte la punta al ras y me acuerdo que esa noche tranquila me metí la jeringa y me masturbe y la movía sacando y metiendo. Y con lo que me salía de mi liquido la lubrica y quedó re bien porque me encantó ese orgasmo..
Guardaba bien esa jeringa porque empecé a usarla todo el tiempo.
Llegaba del cole cerraba con llave.. supuestamente me iba a cambiar de ropa… pero me sacaba todo y me ponía en la cama boca arriba piernas abiertas y me metía la jeringa mientras me acariciaba mis tetas que ya eran más grandes ahí.. y asi disfrutaba de buen sexo.. a la noche a veces 3 o 4 veces.. porque me lo hacia y si esperaba unos minutos me volvía a dar ganas o yo buscaba las ganas.
Me sentía mal porque sabía que en mi algo no estaba bien.. deseaba hacerlo todo el tiempo. Y de verdad no quería saber nada con ningún hombre.. me molestaban los hombres.. cero interés.. incluso el sábado prefería quedarme acostada a la noche masturbandome en lugar de salir a bailar.
Siempre buscaba algo nuevo para hacerme. Hasta que descubrí algo buenísimo.. que fue empezar a hacerme eso en la ducha.. era hermoso con el agua caliente cayendo por mi cuerpo.. metía la jeringa y me masturbaba con los dedos y me apretaba mis pezones y me encantaba eso.. hermoso como gozaba..
Después de un tiempo descubrí algo mejor.. era en la ducha.. cargaba la jeringa con agua caliente.. le metía así en mi concha y era caliente la jeringa y me excitaba más.. me masturbaba muchísimo así y cuando me orgasmo me estaba viniendo… apretaba la jeringa para que me entre el líquido caliente adentro mio y eso me daba un plus super orgsmo.. me encantaba ya eso. Y a veces llevaba agua caliente en una taza a la pieza y a la noche lo mismo.. me masturbaba con la jeringa llena de agua caliente.. y cuando estaba en pleno orgasno la apretaba y me entraba el líquido y era hermoso aun más.. solo que mojaba la cama después el líquido se salía..



Pienso que ya estaba re enferma de eso yo.. no podía para de hacer cosas.. vinieron unos tíos de vacaciones y una prima y un primo.. se me dio algo nuevo.. me acuerdo que entre a bañarme y vi el calzón de mi primo que dejó tirado ahí fuera del canasto de ropa sucia.. lo agarre y olí su aroma.. y me vino unas ganas terribles.. lo que hice fue llevarlo y esconderlo debajo de mi almohada.. y esa noche cuando mi prima se durmió.. me puse bien boca arriba.. meti la jeringa en mi concha y me levanté la remera para acariciarme las tetas y el calzón me lo puse en la cara… el aroma de la pija o bolas de mi primo me daban tremendas ganas..
No deseaba a mi primo y ni loca haría nada con él.. solo quería ese olor porque me volvía loca de pasión.. creo que esos orgasmos eran más intensos.. me retorcía de placer antes de acabar.



Después que mis parientes se fueron de las vacaciones. No tenía más el calzón de mi primo.. y empecé con el de mi hermano. Era lo mismo..
La locura era desnudarme.. ponía la jeringa en la cama.. me ponía en 4.. me metía la jeringa así en 4. El calzón sobre la almohada lo besaba en la zona de la pija.. le daba besos mientras me masturbaba con mis dedos y trataba de rosar con mi pezones en un peluche que ponía abajo.. buscando todo lo que me exitara para que mi orgasmo sea más intenso.. y cuando me llegaba el orgasmo apretaba fuerte la jeringa para sentir el agua caliente que me entraba.. yo imaginaba que era semen.
Muchas fantasías empecé a tener.. imaginaba escenas siempre antes y durante todo eso.. imaginaba diferentes chicos que me cogian.. creo que lo imagine con cada compañero del colegio.. siempre era con ellos o de otros cursos.. también con famosos.. pero el calzón de mi hermano no me podía faltar..


Escondía por varios días cada calzón de mi hermsno entre mis ropas.. para mantener eso hasta que se le iba el olor a pija y bolas.
Después empecé a lamerlo al calzón.. me daba más adrenalina lamerlo y chuparlo mientras me masturbaba.. me encantaban esos orgasmos.. pero ya llevaba años haciéndolo y yo sabía que estaba mal.. que algo tengo por lo que no puedo parar de hacer eso.
Un día se empezó a complicar todo.. fue que yo necesitaba sumar cosas.. y justo mi hermano se fue unos días a visitar a los primos. Y yo me quedé. Era en vacaciones.. y un día me masturbe sola pero necesitaba oler el calzón de mi hermano… y no había ninguno sucio.. mi mamá lavo todos. Y esa noche no fue igual..
Cusndo estaba con mi periodo solo memasturbaba en la ducha.. pero no veía las hora que se me pase para seguir con mis masturbaciones en la cama y ahí necesitaba el calzón.. y esa noche entre a bañarme me masturbe con la jeringa y mis dedos.. y después de cenar fui a cepillar mis dientes y veo arriba de toda la ropa sucia el calzón de mi padrastro… jamás había pensado en eso pero me llenó de tentación..


Agarré y me lleve el calzón a mi pieza.. y esa noche… guaaaa.. creo que mi padrastro tenia un aroma de hombre adulto grande y eso me hizo tan bien… me volví loca esa noche.. creo que tuve como 8 orgasmos.. me cansé y quede exhausta masturbandome.. fue en varias posiciones diferentes.. y sin nada de ropa.. me toqué toda.. y como que ya la jeringa era poco y en un momento cuando dormían salí a buscar algo más grande para meterme.. busqué hasta por la heladera pero no encontré.. posta que mire hasta las botellas se vidrio.. las tapas de cremas.. pero nada era como yo quería.. pero al calzón de mi padrastro lo chupe todo.. lamia todo el calzón imaginando sus bolas y pija.. y posta que quedé muerta ahí después de tanto sexo.. me dormí así desnuda sobre la cama.. jeringa al piso.. dormí sobre el calzón de mi padrastro y apenas desperté no pude resistirme a hacerme otra vez.
No crean que deseaba a mi padrastro.. nooo.. nada que ver.. solo su olor.. aunque si fantaseaba en ese momento tener su pija y sus bolas y chuparle todo.. posta deseaba tomarle el semen y ser cogida por todos lados por él.. pero… no lo deseo en la vida.. solo es fantasía mía así en esos momentos de placer.
Soñaba verlo entrar y que me encuentre en 4… y que me cogiera de una.. y sentir el semen entrar en mi.. y ahí apretaba la jeringa y sentía todo caliente adentro mio… pero todo solo era en mi cabeza… ni loca me animaría a dejarme coger por él ni por mi primo ni por mi hermano ni por ninguno de los chicos del colegio .. no para nada.. solo fantaseo eso..
Ya me olvide de los calzones de mi hermano porque los de mi padrastro me causaban algo más fuerte.. más intenso era el olor.. se los chupaba todo mientra me masturbaba..
Pero después se complico peor y muy mal..
Igual se los cuento en otra parte porque ahora me vino sueño… y entonces paja y a dormir..
Además ahora que escribí esto me movió recuerdos y más ganas tengo.
Besos hasta la 2da parte..
7 comentarios - Puedo embarazarme de mi padrastro ?? Parte 1