You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amigo se coge a mi mamá en público. Relato erotico.

Mi nombre es Jesús, todo comenzó cuando entre a segundo de secundaria, donde conocí a Marcos un chico que se volvería mi amigo, era buen chico, aunque se la pasaba viendo imágenes de mujeres en las clases.

El problema empezó cuando mi madre, Victoria, fue a una reunión de padres, ella es una mujer preciosa y joven con un cuerpo espectacular. Vivía solo con ella ya que no tengo papá y siendo franco siempre supe lo zorra que es mi mamá, posiblemente ni ella sepa de quien fue el lechaso que la embarazo.
Mi amigo se coge a mi mamá en público. Relato erotico.


puta



Al llegar todos los chicos y chicas se le quedaron viendo ya que venía con ropa ajustada y un gran escote y Marcos que era muy calenton no fue la excepción.

Cuando ella se dirigió hacia Marcos estaba atrás mío, el se presentó y le hizo un cumplido, mi madre se rió. Marcos le miraba descaradamente las tetas mientras le hablaba.

Cuando ella se fue a la reunión de padres Marcos solo me dijo "Que rica esta tu mamá, parece actriz porno"
Eso me molestó un poco, pero sabiendo como era no le di importancia, al final era cierto, ella era una auténtica puta, tanque qué he llegado a encontrar cientos de consoladores y vibradores en su pieza, además de correas, lencería y collares de perlas del tamaño de nueces, sin mencionar fotos y videos suyos al revisar su celular que ella le pasaba a varios hombres y que yo usaba para darme cariño a mi mismo.
tetona

culona


Unos días después invite a Marcos a mi casa a jugar al Half Life 2, situación que él aprovecho para seguir viéndola.
Ese mismo día mi mamá me pregu to si quería que fuéramos al día siguiente a la pileta publica y le pregunto a Marcos si quería acompañarnos.
La verdad me sentía raro que mi madre invitará ella misma a Marcos y me daba escalofríos de pensar que se pusiera algo provocativo y que Marcos se aprovechará de eso.

Cuando salimos al día siguiente él venía haciendole cumplidos y ella se los devolvía, algo que me resultaba incomodo.

Al llegar vimos que estaba repleto de gente, mi madre de fue a cambiar y Marcos se quedó viéndola mientras se iba mientras ponia su mano en su entrepierna, claramente estaba exitado, en eso dijo "me voy a coger a tu mamá lo más rico que pueda" yo me moleste y le dije que mi madre no salía con vatos con la pija chica, él se enojo y frente a todos saco su pija de 18cm la cual no es normal en un chico de 14 años, yo me sorprendí mucho mientras que los hombres, mujeres y niños que estaban alli voltearon a ver y el muy descarado me dijo mientras la guardaba "lo que le voy a hacer a la zorra de tu mamita con esto"

Yo me fui a unos bancos y me quedé pensando en que haría yo si Marcos lograba coger a mi madre. Mientras ella salia de los bañadores como la milf más zorra y descarada del lugar con un bikini que casi casi que no traía.
publico



Al rato ví como Marcos se juntaba con ella en la orilla de la pileta y le agarraba el culo, ella no decía ni hacía nada, pero eso no pasaba inadvertido para los presentes que veían la situación.

No fue hasta una semana después que paso lo que estaba temiendo.
Esa tarde Mamá salio de su pieza con ropa deportiva, dijo que saldría a correr, cosa que no me extraño, ella hacía mucho ejercicio para mantener su exuberante físico. No fue hasta 20 minutos después que recibí un WhatsApp de Marcos, decía que estaba con mi madre en el patio trasero del jardín de infantes que estaba a 5 cuadras de mi casa y que si quería impedirlo tenia que ir de inmediato.

Salí a toda prisa hasta llegar al lugar, habían varios niños jugando en el patio delantero, yo conocía el lugar porque había ido hay en mi infancia y sabía que él patio trasero estaba vacío y se los niños no se les dejaba ir. Sabía que mi madre era puta ¿pero tentó como para tener sexo con un chico de 14 años en un patio a metros de un grupo de niños?

Fui sigiloso hasta el patio trasero para no ser visto por alguna de las maestras y al llegar me asome en la esquina para ver lo que pasaba. Allí estaban los dos en una escena que nunca olvidare: ambos desnudos, besándose con pasión con su ropa en el piso mientras Marcos le estrujada las tetas a mi mamá y ella le agarraba su gorda pija.

En ese momento Marcos la hizo arrodillar con violencia y la obligó a meterse su pija en la boca, ella comenzó a mamársela con una profesionalidad extraordinaria mientras jugaba con sus bolas con una mano y se masturbaba con la otra. Paso poco para que más descargará y le llenará la boca de leche qué ella trago con gusto.

Después de eso el la tiró al piso boca arriba, se puso encima de ella y le metió la verga por la vagina, claramente Marcos tenia experiencia. Ella solo gemia más y más fuerte, después de un rato la voltio y le enterro la pija por el culo mientras la nalgueaba, poco despues la saco y volvió a entrar por su vagina, ella solo pedía más y más, se escuchaba como decía "ahhhh ahhhh maaas dame más ahhhhhh Marcos ahhhhhh"

Paso un rota hasta que Marcos paro de golpe, su pelvis y su piernas temblaban mientras el daba un fuerte gemido y su cara mostraba un gran placer ¡¡Se había corrido dentro de ella!!
Pasaron unos momentos en los que el solo manoseo y apretó las grandes nalgadas de mi madre, aun si sacar la pija dentro de ella.
Veía como cara de mi mamá estaba roja y su expresión era de placer, ambos estaban en extasis.

Marcos finalmente se separo de ella, pero lejos de terminar la volvió a voltear y le metió la verga por la vagina nuevamente mientras mamá le decía "Amo tu pija, ahhhhhhhhh la quiero dentro siempre ahhhhh.
Marcos le dijo "si te dejo embarazada puta voy a tener que ir a cogerte todos los días"

Con vergüenza y calentura decidí irme, pero antes escuché como mi madre grito muy fuerte "siiiiii gracias damela toda siiiiii"
Así me retire mientras mi amigo le pegaba una buena culiada a mi bella y voluptuosa mamá.

Cuando salí del jardín vi a unos niños que jugaban con una pelota, uno lo pareo con fuerza tirándola hasta el patio trasero, los 4 niños fueron corriendo tras ella mientras una maestra los seguia y les gritaba "niños, esperen, alla no"
Me quedé donde estaba, unos segundos después los niños volvieron con su peleta, pero la maestra no aparecía. Me fui a casa sin ver que pasaba.

3 horas después, ya de noche mamá volvio muy sudada y con las mejillas rojas, fue directo a bañarse.

Al final Marcos va todos los días a mi casa para coger con mi madre, incluso toma fotos y me las pasa.

mama

1 comentarios - Mi amigo se coge a mi mamá en público. Relato erotico.

Ezequiel1605
Que relato caliente 🔥 pero necesitaba más detalles