Hola gente de P! está vez les traigo una historia de la mano de esta hermosa milf que anda en redes sociales que estoy ocupando para ilustar mi relato.

Se vienen 3 relatos que están conectados unos con otro ya que los hechos se dieron en esa época, hubo tres distintas mujeres involucradas por lo cuál alguna de ellas podría ser mencionada en esta historia.

Oka una vez aclarando eso prosigo.

No sé si llamarle suerte o fue que los dioses fueron generosos conmigo, pero me dejaron muy buena experiencia para mí vida futura.

Pero primero comencemos con Rita una mujer muy putona, la verdad es que tuve demasiada suerte y estuve en el momento adecuado por qué así fue. Si no otro hubiera sido el afortunado de cogerse a la mamá de mi ex compañero de secundaria.

Israel entro en segundo de secundaria ya que él y sus papás habían radicado en Tijuana por algunos años. Él nació en el mismo pueblo donde asistimos a la secundaria, pero a su papá se le presento una oportunidad de trabajar de mesero en Tijuana y en ocasiones pasaban temporadas en estados unidos.

Su papá tuvo algunos problemas allá derivados de la puteria de su mamá. Por ese motivo tuvieron que regresar ya que se cogió a varios cabrones que trabajaban con su papá e incluyendo a su jefe. Entonces hubo una discusión fuerte y por ese motivo es que se regresaron para después él irse nuevamente a trabajar dejando a Israel y su mamá Rita en casa de su abuela materna.

Israel era un chico medio inocenton en un lugar donde tenías que fajarte para acerté respetar y el no estaba acostumbrado a eso. En una ocasión el muy pendejo se quiso hacer el gracioso abrazando a la morra de un bullying de la secundaria. Ese cabrón no iba a dejar que nadie abrazará a su chica y a la salida se le fue a los madrazos. Yo tenía cierta reputación bien ganada para los chingadazos y salí al quite porque el wey no paraba de llorar. Por suerte para él y para mí también el bullying se la pensó y no se aventó a pelear conmigo. Mientras Israel no paraba de llorar. Por ese motivo lo acompañe a su casa y ahí conocí a su mamá Rita. Un mujerón de 35 años, morena clara, tetas grandes, cola muy redonda y algo regordeta o gordibuena cómo les llaman ahora.

Llegamos a su casa y el abrió la puerta donde nos recibió su mamá
ー Hola amor, pero ¿Qué te pasó?
ー Es que hubo un chico en la secundaria que me quería golpear ー y se soltó a llorar otra vez, para caminar hacia su mamá que lo abrazo para consolarlo.
ー Isra abrazo a Cony que es novia de Victor y el se molestó, a la salida quiso golpear a Isra, pero yo intervine y no pasó nada. No se preocupe no le va a pasar nada. Yo me arreglo mañana con él ー comenté.
ー Gracias ¿Cómo te llamas?
ー Alex, soy compañero del grupo de su hijo
ー Gracias Alex. Ya deja de llorar bebé y vete a cambiar para que te sientes a comer. Tú Alex lávate las manos para que nos acompañes.

Me quedé a comer esa tarde en su casa y me puse al tanto de varias cosas con respecto a su familia. Obvio emitieron la raíz del problema del por qué estaban radicando ahí nuevamente y Rita me invitó a visitarlos nuevamente las veces que fuera.

Aclaro que Israel y yo no fuimos los mejores amigos ya que nuestra "amistad" era más por conveniencia ya que él al estar cerca de mí evitaba ser golpeado por lo ñoño que era y yo recibía muchos beneficios pues era el "riquillo" del pueblo aparte que solo fuimos cercanos en segundo grado ya que para tercero fue cambiado de grupo y lo deje de frecuentar.

Su papá les mandaba dinero con lo cuál pusieron una tienda dónde había máquinas de videojuegos (no sé cómo las conozcan ustedes, pero por acá son arcadias) su mamá era chef del restaurante donde trabajaron en Tijuana y de verdad cocinaba muy rico. Comíamos pizzas o hot dogs o hamburguesas pues el estaba acostumbrado a ese tipo de comida allá en Tijuana mientras jugábamos con su NES o SNES en la sala de su casa.

La pasaba muy bien en su casa, pero repito no éramos buenos amigos. Yo tenía mis amigos con los que salía a hechar desmadre y tenía una muy buena amiga Paty que me puso al tanto acerca de la situación de la mamá de Israel. Los chismes del pueblo eran el pan de cada día y el tema de conversación era Rita y su muy goloso culo.

ー Últimamente pasas mucho tiempo en casa del chico nuevo, ya casi no vienes a verme ni me invitas a tú casa ー me dijo a manera de reclamo Paty mientras veíamos una película de terror en la sala de mi casa.
ー Es que le estoy pasando apuntes y le explicó algunas cosas...
ー Pensé que era por su mamá que no salías de su casa ー me interrumpió ella.
ー ¿Porqué por su mamá?
ー Hay no te hagas ¿No te parece atractiva?

Y la verdad es que no lo había pensado bien. Hubo momentos un poco bochornosos cómo cuándo nos dejaron visitar el museo de Antropología e historia y fuí por él a su casa muy temprano. Al tocar su puerta me abrió su mamá con una bata casi transparente que me dejó ver los ricos y cafés pezones de sus grandes tetas. No tuvo ningún pudor en salir a recibirme así y estaba muy seguro que no tenía ropa interior pues se le alcanzaba a ver un poco su tupido felpudo. En otra ocasión estando en su tienda mientras le ayudaba a Israel a acomodar mercancía ella tuvo que pasar en el pequeño espacio que estaba detrás del mostrador y me arrimo su cuerpo, pude sentir sus suaves nalgas rosando mi parte delantera y al regresar me repego sus tetas.

Paty me saco de mis pensamientos al notar el bulto que se me marcaba a través de mi pans, este hecho marco un suceso que será motivo de otro relato.

ー ¡Pinche puerco! Te digo que nada más te la pasas en casa de Israel por su mamá. Pero no sabes cómo es esa señora ー me dijo un tanto molesta y aunque a mí no me interesaban los chismes locales si despertó en mi las ganas de saber a qué "fama" se referían.
ー ¿Y cómo es? pregunté
ー Hay no te hagas el tonto si bien que sabes. Esa mujer engañó al papá de Israel con varios tipos de su trabajo incluyendo a su jefe, por eso la vino a dejar con su mamá, eso le platicó una vecina a mí mamá mientras yo lavaba los trastes ー yo realmente no conocía la historia pues no era mucho de andarme metiendo en dónde no me llaman, pero esa información despertó mi interés
ー La verdad es que no sabía nada de eso, Rita es muy atenta y amable
ー No la defiendas ¿Si te gusta verdad? No te hagas el tonto ー me interrumpió nuevamente molesta
Yo moví la cabeza de lado a lado para darle a entender que no ー Ya te dije que es muy atenta y casi no la veo pues ella se la pasa en la tienda y nosotros en su sala.

La tienda era parte de su casa, ocuparon un cuarto que daba a la calle para ocuparlo de local comercial y una puerta conectaba la tienda con la casa.

ー Tapate por lo menos puerco ー me dijo a la vez que me miraba nuevamente el bulto.
ー Se me hace que quieres sentir mi bulto ¿Verdad? ー y me acerque a ella abrazándola.
ー Quítate pinche puerco ー me decía mientras me manoteaba y pude notar que se ruborizaba y agitaba su respiración un poco por lo cuál decidí parar y cambiar la conversación
ー Ya perdón, últimamente me pasa esto y sin pensar en nada. Yo sé que no me crees, pero procuraré que no vuelva a pasar. ¿Quieres palomitas de sal o con azúcar? ー pregunté mientras me dirigía a la cocina.
ー Mejor me voy ー me decía mientras se levantaba del sillón ー Solo te digo que no es una buena mujer, pero ahí tú sabes ー abrió la puerta y se fue dejándome pensativo si era casualidad los flirteos que tenía Rita conmigo o solo era parte de su personalidad.

Aunque así fuera yo era virgen y ella era un mujerón con mucha experiencia, mientras yo si había fajado con algunas chicas que en ese tiempo era a lo que más se atrevían y tenía a escondidas mi colección de películas porno y algunas revistas. Me masturbaba seguido pensando en algunas mujeres mayores que me gustaban, pero no pasaba de ahí. Tenía yo 13 años, casi 14 y si había visto mujeres desnudas pues solía espiar a mis tías y en una ocasión vi a una vecina en ropa interior que se transparentaba toda. Comenzaba a pensar que tal vez si podría tener una oportunidad con Rita.
Unos meses después la miss de inglés lo escogió a él para una exposición ya que cómo había radicado en Tijuana y una temporada en EEUU pues sabía más inglés que la mayoría y me pidió que le apoyará por lo cuál tenía que aprenderme un diálogo y fuí un fin de semana a su casa. Era habitual que yo estuviera ahí así que Rita poco a poco se fue poniendo cómoda con la ropa, al principio vestía muy normal, pero después fue utilizando ropa más ajustada o reveladora. En esa ocasión usaba una playera que le quedaba un poco grande y no llevaba sostén, también un diminuto short que por ratos quedaba cubierto por la playera pareciendo que no usaba nada debajo de esta. Era inevitable ya que pasaba de aquí por allá haciendo el quehacer mientras se agachaba y me dejaba ver su sabroso trasero, otras veces se sentaba cerca de mi tratando de explicar cómo se pronunciaban las palabras en inglés y no dudaba en repegar sus suaves y calidas tetas. La verdad es que me distraía mucho.
Solo me dieron unas horas y me tuve que regresar a mi casa, pero volvería al otro día.

Al igual que el día anterior llegué muy temprano, pero está vez Israel no se encontraba pues acompañó a la iglesia a su abuela y de ahí irían al mandado. No le dio tiempo de avisarme pues lo decidieron ese día por la mañana, pero cómo él sabía más inglés que yo pensaron que era buena idea que su mamá me ayudara en lo que él regresaba junto con su abuela.
Toqué la puerta y me recibió nuevamente con esa bata semi transparente, no podía evitar verla y apenado volteaba mis ojos hacia otro lado.
ー Isra no está por qué acompañó a su abuela a la iglesia y al mandado, pero no te preocupes por que yo seré tu teacher personal. Cómo en la escuela solo que más sexy ¿Verdad? ー me decía mientras ponía sus manos en la cintura pegando aún más su bata a su escultural cuerpo. Ahí pude notar sus grandes pezones que decoraban bastante bien sus mamables tetas y aunque está vez si llevaba ropa interior fue un gran espectáculo verla así.
ー Pásate por qué hace mucho frío y voy a querer estar abrazandote nada más ー mientras me tomaba del brazo para llevarme a la sala.
ー Siéntate mientras voy a cambiarme ー regreso con otro puti short puesto y está vez con una playera más corta. Aunque era un poco regordeta de la cara no tenía lonja y tenía el abdomen algo plano. Está vez pude admirar su torneado trasero pues ya no había playera que se lo tapara cómo el día anterior. Me sirvió un vaso de agua de sabor y puso algo de fruta picada en la mesa de la sala.
ー Vamos a ver qué tanto le haz avanzando pues está semana tienen que exponer, debes soltar un poco más la lengua cómo cuando besas a las chicas de la escuela ー me decía mientras miraba mis labios y mordía los suyos. Yo solo pude ponerme rojo nuevamente. Estaba muy nervioso que no podía pronunciar bien las palabras.
ー Vamos relájate, solo debes soltar más la lengua. Mira pronuncia al igual que yo ー decía mientras acercaba su rostro al mío y pude oler su aliento fresco cómo a fresa. Quizás era el brillo que había puesto en sus labios o comió algo de la fruta que recién había puesto sobre la mesa. ー Debes mover la lengua cómo cuando besas a tus chicas ー insistió nuevamente que solo atiné a pensar que Israel le tuvo que platicar algo de lo que pasaba en la escuela.
ー No tengo novia ー le dije
ー Yo no dije que tuvieras novia, mencioné a las chicas con las que acostumbras besarte, bueno eso me ha comentado Israel ー puto chismoso pensé, pero bueno ya sabía y que le podía hacer
ー Bueno sí ando con algunas chicas, pero hablar inglés no se compara con besarlas no es lo mismo ー
ー Pero ayuda, mira ー no acababa de decir eso cuándo me comenzó a besar. Su lengua no se movía torpemente cómo la de las chicas de la secundaria, ella jugaba con mi lengua mientras movía su cabeza de lado a lado. De pronto se puso encima de mí y yo no me movía, no me lo podía creer. Ella tomó mis manos y las llevo hacia sus nalgas. Yo por instinto comencé a sobarlas y meter mis manos debajo de la poca tela que cubría su short. Eso la prendió aún más y comenzó a respirar con agitación.
ー Aprieta mis nalgas, eso así me gusta, sigue y no pares de hacerlo ー
Yo sabía que no era cómo con las chicas de la escuela, pero algo había aprendido de ellas aunque sabía que era torpe para una mujer tan experimentada cómo ella.

De pronto se quitó la pequeña playera que cubría su torso y dejo salir sus carnosas tetas, no tuvo que decir nada pues me avalance sobre ellas besandolas primero para después chuparlas e incluso morderlas. Esto último pareció gustarle más ya que me tomó de la cabeza y la sacudía para que pudiera estirar más sus pezones mientras los sujetaba con mis dientes. Se paró un poco para abrir mi pantalón con desesperación y pudiera asomarse por fin mi verga que ya estaba súper babosa de lo caliente que estaba yo. Sin decir palabra alguna me monto con desesperación haciendo a un lado su short lo suficiente cómo para que mi dura y venosa verga pudiera entrar dentro de ella.
Esa era mi primera vez. No tuve que hacer ningún mérito más que estar ahí esa mañana. Ella no paraba de cavalgarme y yo no sabía que tanto tiempo iba a aguantar mientras sentía cómo se mojaba poco a poco y en cada embestida su coño peludo. Me abrazaba con fuerza o me besaba con desesperación mientras se retorcía encima de mí.
ー Cuándo estés apunto de venirte me avisas, no se te ocurra terminar dentro de mí ー me dijo jadeante y recobrando un poco la razón
ー Así bebé así, vamos nalgueame, se mi macho. No soy cómo tus chicas bebé, soy la zorra que has estado esperando toda tú vida. Así, que dura está tú verga, si deja que mamá la monte ー eso me exitaba aún más y puedo ella notar que no aguantaría más. Tenía los ojos cerrados casi a punto de terminar cuándo se apartó de mi para ponerse de rodillas y meter mi verga en su boca. Era algo que había anhelado tantas veces mientras me masturbaba en el baño, pero por fin lo estaba viviendo así que decidí abrir los ojos y admirar cómo sacaba y metía mi verga en su boca y con su mano apretaba esperando el liquido que saldría disparado llenadole no solo su boca si no que la fuerza hizo que le llegara hasta su garganta. Fue tanto el semen que eyacule en ese momento que de no haberlo hecho en su boca habría hecho un desmadre en su sala. Eso no hizo que ella parará pues siguió mamando cómo la pita zorra que era.
Al notar que no perdía la dureza me paró del sillón y se puso en cuatro, está vez si se quitó el short pudiendola admirar por primera vez su cuerpo de diosa completamente desnuda. No le pedía nada a las actrices porno que veía yo en las películas y las revistas .
ー Vamos nene cógeme duro no me hagas esperar ー a la vez que se abría sus carnosas nalgas. Me quedé maravillado disfrutando de la vista, sus hermosas nalgas estaban abiertas ante mi dejando ver su papo súper húmedo y un orto que dejaba ver todo el daño que había sufrido anteriormente.

No les voy a mentir pero era mi primera deslechada con una mujer por lo que mi glande estaba muy sensible y me temblaban las piernas. Al tomarla de las nalgas y encargarle mi verga en su húmeda panocha fue incómoda la sensación al principio me arqueaba por qué sentía un ligero cosquilleo, pero pronto me acostumbré y comencé de a poco hasta que fui elevando la fuerza con la que me la cogía al grado de que tuve que dar algunos pasos cortos hacia adelante pues arrimaba el sillón.
ー Si Alex, así duro papi, si más, más oh soy bien puta, dale a tú puta más verga, no pares Alex no pares vente dentro de mí ー la tomaba por la cintura con fuerza y la estrellaba contra mí, podía ver sus carnosas nalgas rebotar lo cuál me ponía loco y aumentaba la fuerza y la velocidad. Cuándo paraba un poco para tomar aire ella movía muy rico ese culo y azotaba sus nalgas contra mi tanto así que clapeaban sus nalgas con mi cuerpo cada que se clavaba, ya había durado un poco más y al voltear verla no pude evitar mirar ese OGT que cada vez se humedecía más. Primero solo sobe con mi dedo pulgar y eso parecía prenderla más, gemía cómo la zorra que era y cuándo metí mi dedo en su culo sentí un baño tibio de líquido de su vagina.
ー Si castiga mi culo, mete otro dedo más, castiga a esta mami puta ー
De verdad hice todo lo que me fue posible por aguantar más, pero al sentir ese líquido tibio que recorría mi verga bañabdo hasta mis huevos y que ella no paraba de gemir de hablar eso me hizo terminar, pero no eyacule dentro de ella si no que me chispe y le llene sus nalgas de mis mecos que nuevamente fue abundante. Apreté mi verga hasta casi exprimirla y sentía cómo no paraba de salir leche. Ella llevó sus manos a sus nalgas y comenzó a embarrar mis mecos en ellas a la vez que metía su dedo embarrado dentro de su culo y la otra mano la llevaba a su boca y probaba mi leche.

Yo me tambaleaba un poco, sentía cómo latía mi corazón muy fuerte y hasta pensaba que se me saldría del pecho, pero me sentía feliz por lo que acababa de pasar. Perdí mi virginidad con una mujer muy atractiva, mayor que yo y súper putona.
Ella se incorporo y con voz muy alegre me dijo ー Regreso, voy a darme un baño por que me dejaste súper mojada y embarrada ー me dió la espalda y pude ver sus hermosas nalgas redondas con algo de celulitis, pero para mí eran perfectas.
Me arregle la ropa y me senté pues aún no me recuperaba. Mire hacia el techo y cerré los ojos, así estuve un poco tiempo cuándo sentí una mano en mi hombre.
ー No te duermas wey que aún no terminamos de practicar ー no era la vo de Rita, sino que Israel había regresado. Me puse algo nervioso revisando si había algún rastro de la batalla que había pasado, pero por suerte no era así.
De pronto regresó Rita que ya se había bañado y abrazo a Israel mientras le daba un beso en la mejilla. Se siguió de largo hacia la tienda para abrir ya que su mamá ya la estaba esperando.
Practicamos un poco más y me fui hacia mi casa, esa noche no pude dormir me masturbé cómo otras 5 veces más recordando lo que había pasado y con la esperanza de que se volviera a repetir.
Visité otras ocasiones más la casa de Israel pues quería repetir la experiencia, pero no fue posible ya que ella siempre estaba muy ocupada con la tienda que de verdad estába progresando bastante. Algunas veces que me veía pasar solo me gritaba "adiós nene".

Después Israel fue cambiado de grupo y no volví a visitar su casa nunca más. Pero aprendí muchas cosas que para un futuro me servirían bastante.
Bueno gente de P! ese fue una parte del relato por qué aún falta algo por contarles que paso con mi amiga Paty y la hermana de otro amigo. Felices pajas.

Se vienen 3 relatos que están conectados unos con otro ya que los hechos se dieron en esa época, hubo tres distintas mujeres involucradas por lo cuál alguna de ellas podría ser mencionada en esta historia.

Oka una vez aclarando eso prosigo.

No sé si llamarle suerte o fue que los dioses fueron generosos conmigo, pero me dejaron muy buena experiencia para mí vida futura.

Pero primero comencemos con Rita una mujer muy putona, la verdad es que tuve demasiada suerte y estuve en el momento adecuado por qué así fue. Si no otro hubiera sido el afortunado de cogerse a la mamá de mi ex compañero de secundaria.

Israel entro en segundo de secundaria ya que él y sus papás habían radicado en Tijuana por algunos años. Él nació en el mismo pueblo donde asistimos a la secundaria, pero a su papá se le presento una oportunidad de trabajar de mesero en Tijuana y en ocasiones pasaban temporadas en estados unidos.

Su papá tuvo algunos problemas allá derivados de la puteria de su mamá. Por ese motivo tuvieron que regresar ya que se cogió a varios cabrones que trabajaban con su papá e incluyendo a su jefe. Entonces hubo una discusión fuerte y por ese motivo es que se regresaron para después él irse nuevamente a trabajar dejando a Israel y su mamá Rita en casa de su abuela materna.

Israel era un chico medio inocenton en un lugar donde tenías que fajarte para acerté respetar y el no estaba acostumbrado a eso. En una ocasión el muy pendejo se quiso hacer el gracioso abrazando a la morra de un bullying de la secundaria. Ese cabrón no iba a dejar que nadie abrazará a su chica y a la salida se le fue a los madrazos. Yo tenía cierta reputación bien ganada para los chingadazos y salí al quite porque el wey no paraba de llorar. Por suerte para él y para mí también el bullying se la pensó y no se aventó a pelear conmigo. Mientras Israel no paraba de llorar. Por ese motivo lo acompañe a su casa y ahí conocí a su mamá Rita. Un mujerón de 35 años, morena clara, tetas grandes, cola muy redonda y algo regordeta o gordibuena cómo les llaman ahora.

Llegamos a su casa y el abrió la puerta donde nos recibió su mamá
ー Hola amor, pero ¿Qué te pasó?
ー Es que hubo un chico en la secundaria que me quería golpear ー y se soltó a llorar otra vez, para caminar hacia su mamá que lo abrazo para consolarlo.
ー Isra abrazo a Cony que es novia de Victor y el se molestó, a la salida quiso golpear a Isra, pero yo intervine y no pasó nada. No se preocupe no le va a pasar nada. Yo me arreglo mañana con él ー comenté.
ー Gracias ¿Cómo te llamas?
ー Alex, soy compañero del grupo de su hijo
ー Gracias Alex. Ya deja de llorar bebé y vete a cambiar para que te sientes a comer. Tú Alex lávate las manos para que nos acompañes.

Me quedé a comer esa tarde en su casa y me puse al tanto de varias cosas con respecto a su familia. Obvio emitieron la raíz del problema del por qué estaban radicando ahí nuevamente y Rita me invitó a visitarlos nuevamente las veces que fuera.

Aclaro que Israel y yo no fuimos los mejores amigos ya que nuestra "amistad" era más por conveniencia ya que él al estar cerca de mí evitaba ser golpeado por lo ñoño que era y yo recibía muchos beneficios pues era el "riquillo" del pueblo aparte que solo fuimos cercanos en segundo grado ya que para tercero fue cambiado de grupo y lo deje de frecuentar.

Su papá les mandaba dinero con lo cuál pusieron una tienda dónde había máquinas de videojuegos (no sé cómo las conozcan ustedes, pero por acá son arcadias) su mamá era chef del restaurante donde trabajaron en Tijuana y de verdad cocinaba muy rico. Comíamos pizzas o hot dogs o hamburguesas pues el estaba acostumbrado a ese tipo de comida allá en Tijuana mientras jugábamos con su NES o SNES en la sala de su casa.

La pasaba muy bien en su casa, pero repito no éramos buenos amigos. Yo tenía mis amigos con los que salía a hechar desmadre y tenía una muy buena amiga Paty que me puso al tanto acerca de la situación de la mamá de Israel. Los chismes del pueblo eran el pan de cada día y el tema de conversación era Rita y su muy goloso culo.

ー Últimamente pasas mucho tiempo en casa del chico nuevo, ya casi no vienes a verme ni me invitas a tú casa ー me dijo a manera de reclamo Paty mientras veíamos una película de terror en la sala de mi casa.
ー Es que le estoy pasando apuntes y le explicó algunas cosas...
ー Pensé que era por su mamá que no salías de su casa ー me interrumpió ella.
ー ¿Porqué por su mamá?
ー Hay no te hagas ¿No te parece atractiva?

Y la verdad es que no lo había pensado bien. Hubo momentos un poco bochornosos cómo cuándo nos dejaron visitar el museo de Antropología e historia y fuí por él a su casa muy temprano. Al tocar su puerta me abrió su mamá con una bata casi transparente que me dejó ver los ricos y cafés pezones de sus grandes tetas. No tuvo ningún pudor en salir a recibirme así y estaba muy seguro que no tenía ropa interior pues se le alcanzaba a ver un poco su tupido felpudo. En otra ocasión estando en su tienda mientras le ayudaba a Israel a acomodar mercancía ella tuvo que pasar en el pequeño espacio que estaba detrás del mostrador y me arrimo su cuerpo, pude sentir sus suaves nalgas rosando mi parte delantera y al regresar me repego sus tetas.

Paty me saco de mis pensamientos al notar el bulto que se me marcaba a través de mi pans, este hecho marco un suceso que será motivo de otro relato.

ー ¡Pinche puerco! Te digo que nada más te la pasas en casa de Israel por su mamá. Pero no sabes cómo es esa señora ー me dijo un tanto molesta y aunque a mí no me interesaban los chismes locales si despertó en mi las ganas de saber a qué "fama" se referían.
ー ¿Y cómo es? pregunté
ー Hay no te hagas el tonto si bien que sabes. Esa mujer engañó al papá de Israel con varios tipos de su trabajo incluyendo a su jefe, por eso la vino a dejar con su mamá, eso le platicó una vecina a mí mamá mientras yo lavaba los trastes ー yo realmente no conocía la historia pues no era mucho de andarme metiendo en dónde no me llaman, pero esa información despertó mi interés
ー La verdad es que no sabía nada de eso, Rita es muy atenta y amable
ー No la defiendas ¿Si te gusta verdad? No te hagas el tonto ー me interrumpió nuevamente molesta
Yo moví la cabeza de lado a lado para darle a entender que no ー Ya te dije que es muy atenta y casi no la veo pues ella se la pasa en la tienda y nosotros en su sala.

La tienda era parte de su casa, ocuparon un cuarto que daba a la calle para ocuparlo de local comercial y una puerta conectaba la tienda con la casa.

ー Tapate por lo menos puerco ー me dijo a la vez que me miraba nuevamente el bulto.
ー Se me hace que quieres sentir mi bulto ¿Verdad? ー y me acerque a ella abrazándola.
ー Quítate pinche puerco ー me decía mientras me manoteaba y pude notar que se ruborizaba y agitaba su respiración un poco por lo cuál decidí parar y cambiar la conversación
ー Ya perdón, últimamente me pasa esto y sin pensar en nada. Yo sé que no me crees, pero procuraré que no vuelva a pasar. ¿Quieres palomitas de sal o con azúcar? ー pregunté mientras me dirigía a la cocina.
ー Mejor me voy ー me decía mientras se levantaba del sillón ー Solo te digo que no es una buena mujer, pero ahí tú sabes ー abrió la puerta y se fue dejándome pensativo si era casualidad los flirteos que tenía Rita conmigo o solo era parte de su personalidad.

Aunque así fuera yo era virgen y ella era un mujerón con mucha experiencia, mientras yo si había fajado con algunas chicas que en ese tiempo era a lo que más se atrevían y tenía a escondidas mi colección de películas porno y algunas revistas. Me masturbaba seguido pensando en algunas mujeres mayores que me gustaban, pero no pasaba de ahí. Tenía yo 13 años, casi 14 y si había visto mujeres desnudas pues solía espiar a mis tías y en una ocasión vi a una vecina en ropa interior que se transparentaba toda. Comenzaba a pensar que tal vez si podría tener una oportunidad con Rita.
Unos meses después la miss de inglés lo escogió a él para una exposición ya que cómo había radicado en Tijuana y una temporada en EEUU pues sabía más inglés que la mayoría y me pidió que le apoyará por lo cuál tenía que aprenderme un diálogo y fuí un fin de semana a su casa. Era habitual que yo estuviera ahí así que Rita poco a poco se fue poniendo cómoda con la ropa, al principio vestía muy normal, pero después fue utilizando ropa más ajustada o reveladora. En esa ocasión usaba una playera que le quedaba un poco grande y no llevaba sostén, también un diminuto short que por ratos quedaba cubierto por la playera pareciendo que no usaba nada debajo de esta. Era inevitable ya que pasaba de aquí por allá haciendo el quehacer mientras se agachaba y me dejaba ver su sabroso trasero, otras veces se sentaba cerca de mi tratando de explicar cómo se pronunciaban las palabras en inglés y no dudaba en repegar sus suaves y calidas tetas. La verdad es que me distraía mucho.
Solo me dieron unas horas y me tuve que regresar a mi casa, pero volvería al otro día.

Al igual que el día anterior llegué muy temprano, pero está vez Israel no se encontraba pues acompañó a la iglesia a su abuela y de ahí irían al mandado. No le dio tiempo de avisarme pues lo decidieron ese día por la mañana, pero cómo él sabía más inglés que yo pensaron que era buena idea que su mamá me ayudara en lo que él regresaba junto con su abuela.
Toqué la puerta y me recibió nuevamente con esa bata semi transparente, no podía evitar verla y apenado volteaba mis ojos hacia otro lado.
ー Isra no está por qué acompañó a su abuela a la iglesia y al mandado, pero no te preocupes por que yo seré tu teacher personal. Cómo en la escuela solo que más sexy ¿Verdad? ー me decía mientras ponía sus manos en la cintura pegando aún más su bata a su escultural cuerpo. Ahí pude notar sus grandes pezones que decoraban bastante bien sus mamables tetas y aunque está vez si llevaba ropa interior fue un gran espectáculo verla así.
ー Pásate por qué hace mucho frío y voy a querer estar abrazandote nada más ー mientras me tomaba del brazo para llevarme a la sala.
ー Siéntate mientras voy a cambiarme ー regreso con otro puti short puesto y está vez con una playera más corta. Aunque era un poco regordeta de la cara no tenía lonja y tenía el abdomen algo plano. Está vez pude admirar su torneado trasero pues ya no había playera que se lo tapara cómo el día anterior. Me sirvió un vaso de agua de sabor y puso algo de fruta picada en la mesa de la sala.
ー Vamos a ver qué tanto le haz avanzando pues está semana tienen que exponer, debes soltar un poco más la lengua cómo cuando besas a las chicas de la escuela ー me decía mientras miraba mis labios y mordía los suyos. Yo solo pude ponerme rojo nuevamente. Estaba muy nervioso que no podía pronunciar bien las palabras.
ー Vamos relájate, solo debes soltar más la lengua. Mira pronuncia al igual que yo ー decía mientras acercaba su rostro al mío y pude oler su aliento fresco cómo a fresa. Quizás era el brillo que había puesto en sus labios o comió algo de la fruta que recién había puesto sobre la mesa. ー Debes mover la lengua cómo cuando besas a tus chicas ー insistió nuevamente que solo atiné a pensar que Israel le tuvo que platicar algo de lo que pasaba en la escuela.
ー No tengo novia ー le dije
ー Yo no dije que tuvieras novia, mencioné a las chicas con las que acostumbras besarte, bueno eso me ha comentado Israel ー puto chismoso pensé, pero bueno ya sabía y que le podía hacer
ー Bueno sí ando con algunas chicas, pero hablar inglés no se compara con besarlas no es lo mismo ー
ー Pero ayuda, mira ー no acababa de decir eso cuándo me comenzó a besar. Su lengua no se movía torpemente cómo la de las chicas de la secundaria, ella jugaba con mi lengua mientras movía su cabeza de lado a lado. De pronto se puso encima de mí y yo no me movía, no me lo podía creer. Ella tomó mis manos y las llevo hacia sus nalgas. Yo por instinto comencé a sobarlas y meter mis manos debajo de la poca tela que cubría su short. Eso la prendió aún más y comenzó a respirar con agitación.
ー Aprieta mis nalgas, eso así me gusta, sigue y no pares de hacerlo ー
Yo sabía que no era cómo con las chicas de la escuela, pero algo había aprendido de ellas aunque sabía que era torpe para una mujer tan experimentada cómo ella.

De pronto se quitó la pequeña playera que cubría su torso y dejo salir sus carnosas tetas, no tuvo que decir nada pues me avalance sobre ellas besandolas primero para después chuparlas e incluso morderlas. Esto último pareció gustarle más ya que me tomó de la cabeza y la sacudía para que pudiera estirar más sus pezones mientras los sujetaba con mis dientes. Se paró un poco para abrir mi pantalón con desesperación y pudiera asomarse por fin mi verga que ya estaba súper babosa de lo caliente que estaba yo. Sin decir palabra alguna me monto con desesperación haciendo a un lado su short lo suficiente cómo para que mi dura y venosa verga pudiera entrar dentro de ella.
Esa era mi primera vez. No tuve que hacer ningún mérito más que estar ahí esa mañana. Ella no paraba de cavalgarme y yo no sabía que tanto tiempo iba a aguantar mientras sentía cómo se mojaba poco a poco y en cada embestida su coño peludo. Me abrazaba con fuerza o me besaba con desesperación mientras se retorcía encima de mí.
ー Cuándo estés apunto de venirte me avisas, no se te ocurra terminar dentro de mí ー me dijo jadeante y recobrando un poco la razón
ー Así bebé así, vamos nalgueame, se mi macho. No soy cómo tus chicas bebé, soy la zorra que has estado esperando toda tú vida. Así, que dura está tú verga, si deja que mamá la monte ー eso me exitaba aún más y puedo ella notar que no aguantaría más. Tenía los ojos cerrados casi a punto de terminar cuándo se apartó de mi para ponerse de rodillas y meter mi verga en su boca. Era algo que había anhelado tantas veces mientras me masturbaba en el baño, pero por fin lo estaba viviendo así que decidí abrir los ojos y admirar cómo sacaba y metía mi verga en su boca y con su mano apretaba esperando el liquido que saldría disparado llenadole no solo su boca si no que la fuerza hizo que le llegara hasta su garganta. Fue tanto el semen que eyacule en ese momento que de no haberlo hecho en su boca habría hecho un desmadre en su sala. Eso no hizo que ella parará pues siguió mamando cómo la pita zorra que era.
Al notar que no perdía la dureza me paró del sillón y se puso en cuatro, está vez si se quitó el short pudiendola admirar por primera vez su cuerpo de diosa completamente desnuda. No le pedía nada a las actrices porno que veía yo en las películas y las revistas .
ー Vamos nene cógeme duro no me hagas esperar ー a la vez que se abría sus carnosas nalgas. Me quedé maravillado disfrutando de la vista, sus hermosas nalgas estaban abiertas ante mi dejando ver su papo súper húmedo y un orto que dejaba ver todo el daño que había sufrido anteriormente.

No les voy a mentir pero era mi primera deslechada con una mujer por lo que mi glande estaba muy sensible y me temblaban las piernas. Al tomarla de las nalgas y encargarle mi verga en su húmeda panocha fue incómoda la sensación al principio me arqueaba por qué sentía un ligero cosquilleo, pero pronto me acostumbré y comencé de a poco hasta que fui elevando la fuerza con la que me la cogía al grado de que tuve que dar algunos pasos cortos hacia adelante pues arrimaba el sillón.
ー Si Alex, así duro papi, si más, más oh soy bien puta, dale a tú puta más verga, no pares Alex no pares vente dentro de mí ー la tomaba por la cintura con fuerza y la estrellaba contra mí, podía ver sus carnosas nalgas rebotar lo cuál me ponía loco y aumentaba la fuerza y la velocidad. Cuándo paraba un poco para tomar aire ella movía muy rico ese culo y azotaba sus nalgas contra mi tanto así que clapeaban sus nalgas con mi cuerpo cada que se clavaba, ya había durado un poco más y al voltear verla no pude evitar mirar ese OGT que cada vez se humedecía más. Primero solo sobe con mi dedo pulgar y eso parecía prenderla más, gemía cómo la zorra que era y cuándo metí mi dedo en su culo sentí un baño tibio de líquido de su vagina.
ー Si castiga mi culo, mete otro dedo más, castiga a esta mami puta ー
De verdad hice todo lo que me fue posible por aguantar más, pero al sentir ese líquido tibio que recorría mi verga bañabdo hasta mis huevos y que ella no paraba de gemir de hablar eso me hizo terminar, pero no eyacule dentro de ella si no que me chispe y le llene sus nalgas de mis mecos que nuevamente fue abundante. Apreté mi verga hasta casi exprimirla y sentía cómo no paraba de salir leche. Ella llevó sus manos a sus nalgas y comenzó a embarrar mis mecos en ellas a la vez que metía su dedo embarrado dentro de su culo y la otra mano la llevaba a su boca y probaba mi leche.

Yo me tambaleaba un poco, sentía cómo latía mi corazón muy fuerte y hasta pensaba que se me saldría del pecho, pero me sentía feliz por lo que acababa de pasar. Perdí mi virginidad con una mujer muy atractiva, mayor que yo y súper putona.
Ella se incorporo y con voz muy alegre me dijo ー Regreso, voy a darme un baño por que me dejaste súper mojada y embarrada ー me dió la espalda y pude ver sus hermosas nalgas redondas con algo de celulitis, pero para mí eran perfectas.
Me arregle la ropa y me senté pues aún no me recuperaba. Mire hacia el techo y cerré los ojos, así estuve un poco tiempo cuándo sentí una mano en mi hombre.
ー No te duermas wey que aún no terminamos de practicar ー no era la vo de Rita, sino que Israel había regresado. Me puse algo nervioso revisando si había algún rastro de la batalla que había pasado, pero por suerte no era así.
De pronto regresó Rita que ya se había bañado y abrazo a Israel mientras le daba un beso en la mejilla. Se siguió de largo hacia la tienda para abrir ya que su mamá ya la estaba esperando.
Practicamos un poco más y me fui hacia mi casa, esa noche no pude dormir me masturbé cómo otras 5 veces más recordando lo que había pasado y con la esperanza de que se volviera a repetir.
Visité otras ocasiones más la casa de Israel pues quería repetir la experiencia, pero no fue posible ya que ella siempre estaba muy ocupada con la tienda que de verdad estába progresando bastante. Algunas veces que me veía pasar solo me gritaba "adiós nene".

Después Israel fue cambiado de grupo y no volví a visitar su casa nunca más. Pero aprendí muchas cosas que para un futuro me servirían bastante.
Bueno gente de P! ese fue una parte del relato por qué aún falta algo por contarles que paso con mi amiga Paty y la hermana de otro amigo. Felices pajas.
2 comentarios - La mamá de mi compañero de clase