Habitualmente acudía a un polideportivo del barrio, un lugar donde se realizan varios deportes, futbol, rugby, pesas, gimnasio, artes marciales entre otras.
yo asistía a futbol y también iba a gimnasio o pesas pero me conocía con la gente de todo el lugar. tenia mi grupo de amigos y el mas jodon del grupo era Marcos, es el típico que te das vuelta y te apoyaba, si te distraías te agarraba la mano y se la llevaba a la bulto y todas esas cosas.
pero con migo siempre subía el tono, yo calculaba que era una forma de decir con vos tengo mas confianza, pero la cosa venia por otro lado.
yo siempre había estado con minas y una que otra vez con un trava, pero nada mas.
La cuestión que las jodas que con migo era si se llevaba mi mano a su bulto a ultimo momento se baja el bóxer y terminaba apoyando la mano en la verga, lo mismo con el culo a la mayoría le manoseaba el orto al pasar de manera tosca y grosera para que peguen el salto y lo insulten y a mi pasaba y metía la mano y me sacudía la nalga hasta que podía a la fuerza sacarle la mano y también insultarlo, que lo hacia generalmente los días viernes que es cuando se toma siempre una foto grupal de los que van al gimnasio.
yo siempre dejaba que pasen bien la foto y después forcejeaba, hasta que me liberaba e insultaba. pero todo amistosamente.
Marcos era un tipo mas grande que yo, no solo en edad, si no que en cuerpo, el típico que va a diario al gimnasio pero la dieta no cuenta, así que estaba fibroso pero con panza. y la mayoría que iba eran todos depiladitos y flacos y el lo contrario bien peludo, grandote y panzon.
un viernes estuvo especialmente cargoso todo el día, me agarro la mano con 3 veces, me agache a agarrar pesas y al levantarme lo tenia al lado y me apoyaba el bulto en la cara. me manoseo el orto incontablemente. pero ese día lo ignore, hasta el final del día en la foto.
nos ponemos todos y el se coloca al lado mío con las manos en la espalda, le susurro
:- que no empieces con la pendejadas de siempre, que trenes ahí escondido.
el solo se rie sin contestar, cuando miramos para adelante ya había metido mano en mi pantalón y sabia que se venia el manoseo, pero lejos de eso, siguió con la mano hasta llegar al ano, cuando me toca siento que tenia un gel o algo así, por que se sintió húmedo y empieza a puertiar el orto, así descaradamente. intente sacarle el brazo inútilmente. y mientas se terminaban de acomodar todos, después sacan una foto, con un celu, después con otro.
El dedo se iba abriendo paso en mi orto, al punto que llego a entrar completo, me tenia en punta de pie con una mezcla de dolor y excitación rara y fuera de lo común, metía y sacaba el dedo casi completo y empezó a tocar un punto en particular que me hizo yacular como si me hubiera echo una paja ahí mismo.
cuando termino la foto saco la mano como si nada y yo salí disparado a las duchas. me bañe y me fui.
trate de no pensar en eso en todo el finde, llego el lunes, hice mi rutina como siempre, el jodia a todo el mundo, igual a mi, como si nada hubiera pasado.
yo quería agarrarlo a solas, pero no encontraba el momento, para decirle que se había desubicado.
paso la semana y cuando llego el viernes. se volvió a parar a mi izquierda
yo solo atine a decir en susurro
:- te fuiste a la mierda el viernes pasado
aunque pensaba para mis adentros, me jodio toda la semana igual que siempre, la mano en la verga, las apoyadas.
Marcos:- uh disculpa, no era mi intensión, contesta con el tono mas sarcástico del mundo y terminado con una risita.
y mientras se acomodaban todos me agarra de la mano izquierda y mete otra vez su mano derecha en mis pantalones buscándome el ano de una, el dedo estaba otra vez con gel o vaselina, aunque esta vez entro casi sin resistencia, como si tuviera un radar busco el punto que me toco el viernes pasado y lo encontró de inmediato y lo masajeó haciéndome acabar incluso antes de la foto. pero no saco los dedos, lo contrario empezó a meter el dedo mayor y el anular, generándome una incomodidad tremenda, por que seguía manoseando el mismo punto y para cuando termino la foto ya había acabado nuevamente.
se siguió repitiendo cada viernes por al menos dos meses, con la diferencia que ya me había acostumbrado y no me iba del gimnasio, me duchaba y seguía en mi rutina, como no pasaba mas que eso, aunque mas de una vez apoyaba mi mano en su bulto
Un viernes me lastimo el tobillo, no era mucho pero molestaba, así que me pegue una ducha despues de las fotos y estuve un buen rato para limpiarme la acabada y después estaba masajeándome en las bancas que están al lado de las duchas y como era tarde había poca gente, cuando entro a las duchas Marcos, que venia obvio en bolas todo transpirado y la toalla minuscula para su tamaño atada a la cintura y antes de que diga nada me dice despreocupadamente como si no me hubiera tenido con dos dedos metidos en el culo hasta hace un momento asiéndome acabar manoseándome la próstata
Marcos:- uh te golpeaste?, déjame que te masajeo yo
y antes que me negué y me había agarrado el pie, pero con el agregado de subir su propio pierna a la banca, dejando su verga al descubierto totalmente, que si bien no estaba parada, claramente no estaba dormida y siempre me sorprendió lo gruesa que se veía y ese momento estaba perdido en mi pensamiento de como seria parada del todo, pero se ve que me quede demasiado concentrado mirándosela por que me dijo
Marcos:- a ella todas la saludan con un beso
ahí salí del estupor, pero me quede colorado y sin palabras, tratando de formar una oración y solo me salía monosílabas
marcos miro para todos lados, se escuchaba solo una ducha en el fondo abierta, así que me soltó la pierna y se paro con la pija al lado de mi cara, mientras se miraba para todos lados que no venga nadie.
Marcos:- dale un besito, así se conocen, mientras se sostenía la verga con una mano y me acariciaba la nuca con la otra, dejando caer su toalla al suelo
le contesto en un susurro.
:- no, no da, además estas todo transpi....
pero antes de terminar me empujaba de la nuca y me refregaba la verga por toda la cara, pero principalmente por los labios mientras repetía también en susurro "un besito... chiquito...nadie se va a enterar" una y otra vez
hasta que accedí y me agarra de la barbilla y la nuca con la otra mano y me dice
Marcos:-saca la lengüita y lamela, lamela toda así te acostumbras
accedo y mientras voy lamiendo solo repite una y otra ves "si... así bien" aunque cada tanto me daba una arcada, mientras la pija se le terminaba de poner durísima y gordisima, no parecía mas larga que la mía, pero el grosor era de temer.
no sabia que me impresionaba mas si el grosor o tenerla frente a mi cara mientras la chupaba.
Marcos:- ahora me vas a chupar los huevos peludos que tengo, pero bien chupados, te va a dar a dar mas arcadas y eso me encanta, así que ensalívamelos bien
y así fue los chupaba pero cada tanto tenia que poner la cara de costado por que me ahoga el olor a huevo y transpiración, pero no podía salir para atrás por que me tenia de la nuca y cuando paraba un momento solo repetía "seguí dale... seguí" y me agarra mi mano para que lo masturbe en el mientras tanto.
a todo esto habían pasado ya unos minutos y se escucha que se cierra la ducha del fondo, pero marcos ni se inmuto y solo dijo "seguí"
se escucha la vos del tipo que al pasar lo saluda y le dice
???:- vos siempre te alguno que accede, ojala las minas fuera así, que fácil la tenes
Marcos:- y es así, siempre hay alguna putita, que quieren pija 24/7 y yo cumplidor, jejejeje. contesta con tono altanero y chanchero
mientras el tipo se iba entre risa de los dos despreocupados y yo todavía con las bolas en mi boca me dice mientras me ve panza de por medio
Marcos:- abrí la boquita, que viene la mema, con tono de bebote
empiezo a chuparle la pija, tratando de no ahogarme, pero me agarra de la cabeza con las dos manos y me empieza a coger la boca, metiéndome la verga lo mas que podía, ahogándome y dándome arcadas constantes. estuvimos así varios minutos, al punto que la mandíbula me dolía me dice
Marcos:- dale seguí vos solito, pero así con ganas, chúpala bien, hasta el fondo, la quiero entera en tu boca.
a pesar de decir eso seguí con la embestida, pero en un momento se escucha que entran varios al vestuario.
para en seco y me lleva a la ducha mas cercana y me ordena que me arrodille, abre el agua y me dice
Marcos:- chúpame las bolas que ahora vas a probar la lechita de papi! con tono agitado
mientras chupaba las bolas, el se empieza a masturbar a máxima fuerza y velocidad.
Marcos:- saca la lengüita abrí bien la boquita, con tono excitadísimo pero tratando de susurrarlo
le hago caso, pero dispara el chorro de leche que me da en la cara el primer chorro y el segundo si de lleno en la boca.
empiezo a toser por la arcada y me agarra de la mandíbula y me mete la verga en la boca y susurra.
Marcos:- la leche de papi no se escupe, chupa en silencio y déjame limpita, y sobre todo trágate todo.
los que entraron fueron a las duchas, pero como estábamos en la del fondo no nos prestaron atención.
le termine de chupar la verga y a penas si se aflojo un poco pero no se le bajo.
me pone de pie y me dice
Marcos:- yo me hago una paja al menos una vez al día, por que soy re calentón como sabrás jeje. Así que a partir de ahora vas a ser mi putita personal, ok bebe? o le cuento a todos que la chupas hermoso
yo:- no no, lo que vos quieras. no se por que pero la situación me excitaba muchísimo, aunque no se lo iba a confesar.
Marcos:- ahora siempre que te dirijas a mi me llamas, papa o papi, hacelo sonar como en joda o lo que quieras.
Continuara....
yo asistía a futbol y también iba a gimnasio o pesas pero me conocía con la gente de todo el lugar. tenia mi grupo de amigos y el mas jodon del grupo era Marcos, es el típico que te das vuelta y te apoyaba, si te distraías te agarraba la mano y se la llevaba a la bulto y todas esas cosas.
pero con migo siempre subía el tono, yo calculaba que era una forma de decir con vos tengo mas confianza, pero la cosa venia por otro lado.
yo siempre había estado con minas y una que otra vez con un trava, pero nada mas.
La cuestión que las jodas que con migo era si se llevaba mi mano a su bulto a ultimo momento se baja el bóxer y terminaba apoyando la mano en la verga, lo mismo con el culo a la mayoría le manoseaba el orto al pasar de manera tosca y grosera para que peguen el salto y lo insulten y a mi pasaba y metía la mano y me sacudía la nalga hasta que podía a la fuerza sacarle la mano y también insultarlo, que lo hacia generalmente los días viernes que es cuando se toma siempre una foto grupal de los que van al gimnasio.
yo siempre dejaba que pasen bien la foto y después forcejeaba, hasta que me liberaba e insultaba. pero todo amistosamente.
Marcos era un tipo mas grande que yo, no solo en edad, si no que en cuerpo, el típico que va a diario al gimnasio pero la dieta no cuenta, así que estaba fibroso pero con panza. y la mayoría que iba eran todos depiladitos y flacos y el lo contrario bien peludo, grandote y panzon.
un viernes estuvo especialmente cargoso todo el día, me agarro la mano con 3 veces, me agache a agarrar pesas y al levantarme lo tenia al lado y me apoyaba el bulto en la cara. me manoseo el orto incontablemente. pero ese día lo ignore, hasta el final del día en la foto.
nos ponemos todos y el se coloca al lado mío con las manos en la espalda, le susurro
:- que no empieces con la pendejadas de siempre, que trenes ahí escondido.
el solo se rie sin contestar, cuando miramos para adelante ya había metido mano en mi pantalón y sabia que se venia el manoseo, pero lejos de eso, siguió con la mano hasta llegar al ano, cuando me toca siento que tenia un gel o algo así, por que se sintió húmedo y empieza a puertiar el orto, así descaradamente. intente sacarle el brazo inútilmente. y mientas se terminaban de acomodar todos, después sacan una foto, con un celu, después con otro.
El dedo se iba abriendo paso en mi orto, al punto que llego a entrar completo, me tenia en punta de pie con una mezcla de dolor y excitación rara y fuera de lo común, metía y sacaba el dedo casi completo y empezó a tocar un punto en particular que me hizo yacular como si me hubiera echo una paja ahí mismo.
cuando termino la foto saco la mano como si nada y yo salí disparado a las duchas. me bañe y me fui.
trate de no pensar en eso en todo el finde, llego el lunes, hice mi rutina como siempre, el jodia a todo el mundo, igual a mi, como si nada hubiera pasado.
yo quería agarrarlo a solas, pero no encontraba el momento, para decirle que se había desubicado.
paso la semana y cuando llego el viernes. se volvió a parar a mi izquierda
yo solo atine a decir en susurro
:- te fuiste a la mierda el viernes pasado
aunque pensaba para mis adentros, me jodio toda la semana igual que siempre, la mano en la verga, las apoyadas.
Marcos:- uh disculpa, no era mi intensión, contesta con el tono mas sarcástico del mundo y terminado con una risita.
y mientras se acomodaban todos me agarra de la mano izquierda y mete otra vez su mano derecha en mis pantalones buscándome el ano de una, el dedo estaba otra vez con gel o vaselina, aunque esta vez entro casi sin resistencia, como si tuviera un radar busco el punto que me toco el viernes pasado y lo encontró de inmediato y lo masajeó haciéndome acabar incluso antes de la foto. pero no saco los dedos, lo contrario empezó a meter el dedo mayor y el anular, generándome una incomodidad tremenda, por que seguía manoseando el mismo punto y para cuando termino la foto ya había acabado nuevamente.
se siguió repitiendo cada viernes por al menos dos meses, con la diferencia que ya me había acostumbrado y no me iba del gimnasio, me duchaba y seguía en mi rutina, como no pasaba mas que eso, aunque mas de una vez apoyaba mi mano en su bulto
Un viernes me lastimo el tobillo, no era mucho pero molestaba, así que me pegue una ducha despues de las fotos y estuve un buen rato para limpiarme la acabada y después estaba masajeándome en las bancas que están al lado de las duchas y como era tarde había poca gente, cuando entro a las duchas Marcos, que venia obvio en bolas todo transpirado y la toalla minuscula para su tamaño atada a la cintura y antes de que diga nada me dice despreocupadamente como si no me hubiera tenido con dos dedos metidos en el culo hasta hace un momento asiéndome acabar manoseándome la próstata
Marcos:- uh te golpeaste?, déjame que te masajeo yo
y antes que me negué y me había agarrado el pie, pero con el agregado de subir su propio pierna a la banca, dejando su verga al descubierto totalmente, que si bien no estaba parada, claramente no estaba dormida y siempre me sorprendió lo gruesa que se veía y ese momento estaba perdido en mi pensamiento de como seria parada del todo, pero se ve que me quede demasiado concentrado mirándosela por que me dijo
Marcos:- a ella todas la saludan con un beso
ahí salí del estupor, pero me quede colorado y sin palabras, tratando de formar una oración y solo me salía monosílabas
marcos miro para todos lados, se escuchaba solo una ducha en el fondo abierta, así que me soltó la pierna y se paro con la pija al lado de mi cara, mientras se miraba para todos lados que no venga nadie.
Marcos:- dale un besito, así se conocen, mientras se sostenía la verga con una mano y me acariciaba la nuca con la otra, dejando caer su toalla al suelo
le contesto en un susurro.
:- no, no da, además estas todo transpi....
pero antes de terminar me empujaba de la nuca y me refregaba la verga por toda la cara, pero principalmente por los labios mientras repetía también en susurro "un besito... chiquito...nadie se va a enterar" una y otra vez
hasta que accedí y me agarra de la barbilla y la nuca con la otra mano y me dice
Marcos:-saca la lengüita y lamela, lamela toda así te acostumbras
accedo y mientras voy lamiendo solo repite una y otra ves "si... así bien" aunque cada tanto me daba una arcada, mientras la pija se le terminaba de poner durísima y gordisima, no parecía mas larga que la mía, pero el grosor era de temer.
no sabia que me impresionaba mas si el grosor o tenerla frente a mi cara mientras la chupaba.
Marcos:- ahora me vas a chupar los huevos peludos que tengo, pero bien chupados, te va a dar a dar mas arcadas y eso me encanta, así que ensalívamelos bien
y así fue los chupaba pero cada tanto tenia que poner la cara de costado por que me ahoga el olor a huevo y transpiración, pero no podía salir para atrás por que me tenia de la nuca y cuando paraba un momento solo repetía "seguí dale... seguí" y me agarra mi mano para que lo masturbe en el mientras tanto.
a todo esto habían pasado ya unos minutos y se escucha que se cierra la ducha del fondo, pero marcos ni se inmuto y solo dijo "seguí"
se escucha la vos del tipo que al pasar lo saluda y le dice
???:- vos siempre te alguno que accede, ojala las minas fuera así, que fácil la tenes
Marcos:- y es así, siempre hay alguna putita, que quieren pija 24/7 y yo cumplidor, jejejeje. contesta con tono altanero y chanchero
mientras el tipo se iba entre risa de los dos despreocupados y yo todavía con las bolas en mi boca me dice mientras me ve panza de por medio
Marcos:- abrí la boquita, que viene la mema, con tono de bebote
empiezo a chuparle la pija, tratando de no ahogarme, pero me agarra de la cabeza con las dos manos y me empieza a coger la boca, metiéndome la verga lo mas que podía, ahogándome y dándome arcadas constantes. estuvimos así varios minutos, al punto que la mandíbula me dolía me dice
Marcos:- dale seguí vos solito, pero así con ganas, chúpala bien, hasta el fondo, la quiero entera en tu boca.
a pesar de decir eso seguí con la embestida, pero en un momento se escucha que entran varios al vestuario.
para en seco y me lleva a la ducha mas cercana y me ordena que me arrodille, abre el agua y me dice
Marcos:- chúpame las bolas que ahora vas a probar la lechita de papi! con tono agitado
mientras chupaba las bolas, el se empieza a masturbar a máxima fuerza y velocidad.
Marcos:- saca la lengüita abrí bien la boquita, con tono excitadísimo pero tratando de susurrarlo
le hago caso, pero dispara el chorro de leche que me da en la cara el primer chorro y el segundo si de lleno en la boca.
empiezo a toser por la arcada y me agarra de la mandíbula y me mete la verga en la boca y susurra.
Marcos:- la leche de papi no se escupe, chupa en silencio y déjame limpita, y sobre todo trágate todo.
los que entraron fueron a las duchas, pero como estábamos en la del fondo no nos prestaron atención.
le termine de chupar la verga y a penas si se aflojo un poco pero no se le bajo.
me pone de pie y me dice
Marcos:- yo me hago una paja al menos una vez al día, por que soy re calentón como sabrás jeje. Así que a partir de ahora vas a ser mi putita personal, ok bebe? o le cuento a todos que la chupas hermoso
yo:- no no, lo que vos quieras. no se por que pero la situación me excitaba muchísimo, aunque no se lo iba a confesar.
Marcos:- ahora siempre que te dirijas a mi me llamas, papa o papi, hacelo sonar como en joda o lo que quieras.
Continuara....
1 comentarios - Asistencia en el vestuario (relato gay) primera parte