You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sissy en el gimnasio cap 4

Las semanas venideras transcurrieron como de ensueño; iba al gimnasio casi todos los días. Conseguí mejorar bastante, aumenté el peso que podía cargar y aumenté las repeticiones, gracias a esto, y a las clases de yoga, mi culo ha aumentado más de lo que creía posible! Mis caderas llegaron a medir poco más de 120 cm y mis muslos 70 cm por lo que crean una ilusión óptica que hace ver más pequeño a mi pene de lo que ya es (dormido mide 3 cm y erecto 4,5).
Sissy en el gimnasio cap 4

puta
Además mi cintura se redujo a poco más de 60 cm! Yo deseaba tener una silueta de reloj de arena, pero dados mis casi inexistentes rasgos masculinos no pude desarrollar más mi área superior. Aún con eso mis descompensada figura de pera atrajo la mirada de todos los hombres del gimnasio y también el levantamiento de todos sus miembros. 
Sin embargo, y aunque me gustara mucho la atención que recibía, el único miembro que quería levantar más que todos era el largo y grueso pene de mi entrenador Einar, quien fue el que más me impulsó en asistir al gimnasio y más me ayudó en mi desarrollo. Einar y yo manteníamos una vida sexual muy activa y siempre que nos veíamos en el gimnasio terminabamos manteniendo relaciones. Nuestro promedio semanal es de 12 veces. 
Einar dice que, aún sin ser yo consciente, arrimó mi culo hacia él, o adoptó ciertas posiciones sugerentes enfrente de él. Básicamente me echa toda la culpa a mi, como si el no pasara arrimandome su pene.
amateur

Mi aspecto también cambió, no solo comencé a llevar maquillaje sino que por algún extraño motivo me veía más femenino. Le comenté a Einar que seguramente su presencia masculina tuviera algún; su energía de macho alfa hacia que mi inferioridad floreciera. Él no lo adjudicaba a eso, pero reconocía que me veo más como una mujer.
Nuestros sitios de sexo eran habitualmente: los baños, la sala de yoga y cualquier lugar del gimnasio que estuviera vacío.
Einar tiene la mala costumbre de romper mis pantalones antes de penetrarme y ha tenido que reponerme no me acuerdo ya cuántos pantalones más de yoga.
culona

Habitualmente no me doy cuenta de lo fuerte que es Einar, si bien romper unas mallas no es especialmente difícil, Einar lo hace con una facilidad tal que es como si rompiera una hojita de papel. Habitualmente, cuando estoy en cuatro, él rompe por la mitad mis pantalones con sus enormes manos y deja totalmente expuesto mi ano. Sus manos son dos veces más grandes que las mías y puede abarcar todo mi culo con ellas. Pero para complementar sus enormes manos tiene también sus grandes brazos y bíceps miden 50 cm!! Además sus antebrazos y tríceps también están muy marcados y prominentes. Su espalda es anchísima y con todos sus músculos bien definidos y trabajados. Su pecho también es bastante prominente y provocador. Sus abdominales son pronunciados y muy bien trabajados. Sus piernas también están a la altura y con bastante musculatura combinan bien con el resto de su cuerpo. Y hablando de altura creo que no he mencionado que mi hombre mide 1,95 cm, bastante más alto en comparación conmigo que mido 1,60 cm. Todo esto lo dota de un sobrenatural físico de dios griego... Excepto por un pequeñísimo gran detalle: su pene. Podría hablar horas del descomunal miembro de mi amante y aún así me faltarían palabras. De largo le mide 24 centímetros (lo mismo que mide mi antebrazo!).
putita
Einar se burla por cada vez que le saco las medidas, pero no me es posible comprender como puede alguien tener algo tan grande entre las piernas y someto a su miembro a rigurosas mediciones cada tanto tiempo. De circunferencia, su mejor amigo (y mío también), mide 15 cm en la base,17 cm en la parte más ancha y 13 cm en la corona.
trans
sissy
femboy
Está completamente trazado por grandes venas que se extienden por todo su pubis hasta su fuerte abdomen. A veces, en ciertas posturas, cuando Einar me lo está metiendo con gran emoción, se puede ver claramente como la cabeza de su rígido miembro golpea mi abdomen. Pero no solo su pene era enorme, sus huevos también! Grandes y redondo, rellenos de su abundante semen, cuelgan muy abajo y me dejaban hipnotizada. No me caben los dos en una sola mano, pero en la boca si, y aunque me encanta tener sus testículos en mi paladar, prefiero tener su pene. Siempre que tengo su pene en mi boca procuro disfrutarlo lo más que puedo y degusto con entusiasmo su rojo glande. Cuando, después de un rato, Einar se exita lo suficiente, me oprime la cabeza contra su abdomen y aunque yo procuro tragar lo más posible no puedo llegar a la mitad de su miembro sin ya sentir la garganta llena. Cuando él se viene llena y rellena cualquiera que sea la cavidad o superficie de mi cuerpo en la que decida descargar su semen, sus rebosantes huevos guardan una inmensa cantidad de este tan especial líquido que es abrumadora y, tras múltiples venidas, puede dejarme la cara llena y una sonrisa de oreja a oreja.
puta culona
Femboy culon
Resulta muy conveniente que, por mi estatura, al estar de rodillas mi boca queda justo en su entrepierna. 
femboy ass

Aunque tanto como tener su pene en mi boca, disfruto también tenerlo en el culo. Einar ha penetrado tantas veces en mi ano que perdí la cuenta cerca de la vez 200 y aún así me es complicado acostumbrarme a la magnitud de su miembro y a su rigidez. Mas eso no me impide de disfrutar de tenerlo dentro... Y vaya que lo disfruto. Me encanta estar encima de él, aunque mis poses favoritas son en las que él me tiene completamente dominada, como cuando él me sujeta y me sube y me baja por toda la extensión de su verga O cuando estoy de perrito. Einar dice que tengo el culo tan grande que cada vez que mis nalgas chocan con su abdomen se siente como un puñetazo y que es por esto por lo que el se viene tan rápido conmigo. 
Sissy en el gimnasio cap 4

He de agradecer infinitamente a las clases de yoga por darme una gran flexibilidad. La cantidad de poses que mi nueva flexibilidad nos permite realizar es astronómica. Puedo hacer un split, llevar mis piernas por detrás de mi cabeza arquearme de formas exageradas y muchas otras cosas más.
Este último más con Einar ha sido maravilloso y ha tenido un gran efecto en mi felicidad, sin embargo todo dió un giro cuando un día, de pronto y sin previo aviso, un emocionado Einar me dice 
-¡Quiero que conozcas a mi esposa!
Continuará...

1 comentarios - Sissy en el gimnasio cap 4

Claudio67890 -1
Que rica pija para que me haga toda una puta