You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez fue con mi cuñado

)Relato compartido de una seguidora)



Este relato que les contaré sucedió hace 9 años atrás. Actualmente tengo 22 años, así que sabran la edad que tenía entonces.

Mi hermana y su novio, siempre hemos tenido una muy buena relación de amistad, pero después de un tiempo pues se tuvieron que ir a vivir a otra ciudad por lo cual dejamos de vernos. Sin embargo hablábamos por msjs, muy poco con mi hermana pero manteniamos comunicación, con su novio por otra parte nos escribíamos mas... Desde el tiempo que nos conocimos y el tiempo que se estubieron lejos pasaron algunos años, en ese tiempo mi cuerpo cambió mucho, cuando cumplí la edad en la que sucedió está historia mi cuerpo ya era el de una adolescente, no digo que estava para modelo pero si puedo decir que traía ya muy buenos atributos... Mis pechos para mi edad estaban bastante grandecitos, mis caderas bien formadas, mis nalgas bien torneadas, paraditas y redondas. Ustedes imaginen. Piel clara, cabello castaño claro, esbelta, con 1.42 de estatura. Una Minions, jajaja.


Un día, sin aviso alguno, llegaron mi hermana y mi cuñado a visitarnos, nos tomaron por siempresa a todos. Mis papá se pusieron super contentos, yo por lo consiguiente, ya que volvía a ver a mi hermana después de tanto tiempo, pero más a aún a mi cuñado, con quién habíamos conversado durante todo el tiempo y algunas veces pues, hablamos cosas que no debíamos, ya saben, de esas pláticas en las que empiezas preguntando cosas y terminas más caliente que el boiler,, jajaja,, y es que la verdad a la edad en la que estaba ya llamaba la atención esas cosas y más aún con las cosas que platicábamos. Jjj en fin... Ese día llegaron, platicamos, comimos todos juntos, yo no pida creer que realmente estaba ahí (mi cuñado), el era alto, 1.69 para ser exactos, era de piel clara no tanto pero si era claro jeje,, la moldura de su cuerpo era de deportista, y como no si hacía ejercicio, estaba para moderce los labios el condenado.
Desde que llegó me veía con ojos de depravado, disimulando siempre a mis papás y a mi hermana, y yo por lo consiguiente pues disumaba las miradas también hacia el.
Ese día luego de que comimos, mis papás y mi hermana por la emoción de volver a verla comenzaron a beber para celebrar sus visita, mi cuñado es de esos pocos hombres a los que no les gusta el alcohol, el prefiere mejor agua o refrescos, asta eso, un papasote sin vicios, una joya.
Para cuándo dieron las 8 de la noche, entre música, chistes, platicas, risas y alcohol, mi hermana y mis papás ya estaban lo suficientemente hebrios para quedarse dormidos.
Mis papás se metieron a su habitación en la parte de abajo, y mi hermana pues ya yo les había preparado una de las 3 habitaciones que habían en el piso de arriba, en uno se quedaron ella y mi cuñado. En el siguiente no había nadie, y el siguiente pues ahí estaba yo, nos divida un cuarto pues entre el de ellos y el mío.
Mi cuñado acompaño a mi hermana a acostarse, y ella siempre a sido de las que se duermen con auriculares con música, y por lo visto ese hábito no se le quita a aún... Mi cuñado solo la dejo y pues bajo a la sala, dónde yo recogía todo, así que pues comenzó a ayudarme a recoger y limpiar. Una cualidad mas para agregarle, atento.
Terminamos de limpiar y como éramos solo el y yo despiertos a las 9 de la noche pues prepare café para ambos y nos sentamos a la mesa... Ahí sentados ambos, nuestras miradas decían un sin fin de cosas.

*Que hermosa estás....
★Gracias... Tu también te pusiste muy guapo, más aún que cuando se fueron... Si que as cambiado.
*Si.. nada que ver con aquel panzudito que se fue jajaja.

Ambos nos reímos por ese comentario.
La verdad yo seguía nerviosa de tenerlo cerca después de todas esas pláticas que habíamos tenido por teléfono, ninguno de los 2 tocaba algo del tema, por lo que supongo que el también se sentía un poco nervioso.
Terminamos nuestro café casi solo viéndonos el unao al otro, yo me pare de la mesa y recogí tanto su taza como la de el, las lleve al fregadero y procedí a lavarlas, y a lavar los demás trastes de que se habían ensuciado en la bebedera de mis papás.

*Voy subir a darme un baño y luego bajo... Y luego si gustas vemos una película.
★Si, está bien.

Enseguida subió y yo continúe lavando asta dejar levantado todo. Después también subí a darme un baño, eso sí, arriva solo hay dos baños, uno es compartido con el cuarto vacio y en el que estávan mi hermana y mi cuñado, y el otro que era mi habitación tenía su propio baño. Entonces yo subí a tomar un baño a mi habitación... Mientras buscaba que ponerme mi cabeza no dejaba de pensar en mi cuñado, realmente me llamaba mucho la atención, pero no sabía cómo reaccionar ante el, me ponía nerviosa solo de verlo, aún después de todo lo que ya habíamos conversado antes por mensajes... Realmente y encerio me atraía y yo por lo visto a el también... Aclaro también que a esa edad yo todavía era virgen pero ya les comenté que me llamaba mucho la atención el tema de la sexualidad. Pues este era el caso, la atracción que tenía por el era de querer vivir mi primera vez con el... Pero pues tampoco iba a ir a decirselo directamente... Jajaja se imaginan eso?. Jajaja no de chiste.
Me metí a bañar, y cuando salí me puse un blusón escotado de pijama que en realidad era con lo que siempre dormía pero solo sabiendo que estáva sola, un blusón y mis cacheteros...
Está vez como sabía que eran esas ocasiones rune que ponerme un mini-shor debajo, con mis respectivos cacheteros antes por su puesto, de mi blusón como estaba un poco bajo el escote tube que hacer un nudo en cada tirante para subirlo un poco y que no se me furen a ver mis pechos, pero no me puse ni corpiños, ni brasier, solo el blusón.
Luego de vestirme baje nuevamente a la sala, y el ya estaba ahí, buscando alguna peli para ver, cuando me vio no disimulo nada la mirada de que estáva sorprendido de como está a vestida. El traía puesto una short bermuda y una maniseta sport, que dejaban marcar sus pecteales y sus enormes brazos ufff,, hermoso.

★ Y mi hermana?... Sigue durmiendo?
Si, jejeje, está muy ebria, no se va despertar asta mañana al medio día talvez, y tus papás?
★ Ellos también, siempre que bebén se duermen asta el siguiente día. Siempre es lo mismo.
Jajaja suenas a qué no te gusta que beban.
★ Pues claro que no me gusta pero pues es gusto de ellos que más le hago.
Pues si...
Encontramos y nos pusimos a verla.
Ambos estábamos en el mismo sofá, sentados, yo tenía mis piernas cruzadas, y note que cada que podía dejaba de ver la película para verme.
Yo lo nota a pero, no volteava a verlo, ya de por si está a nerviosa estando ahí sola con el.

Nunca me imaginé verte así algún día sabes.
★ Así como?
Vestida de esa manera... Te vez divinamente hermosa.

Yo me sonroje y lo único que pude decirle fue gracias.

★ Voy a por un vaso de agua

Le dije, seguido me pare del sofá y camine a la cocina. Estáva buscando que comer en el refrigerador cuando senti a alguien parado tras de mi. Voltee rápido y me dio un susto verlo, no grite pero si que me asustó.

★ No haga eso!! 

Le dije.

★ Me as dado un buen susto.
Tranquila, solo soy yo.

Me dijo mientras me abrazaba con un brazo por la espalda pero quedando yo de frente a el.
Ahí fue que levanté la mirada para verlo a los ojos.

★ Que haces?
Sssshhhh...

Me chitava mientras con la mano libre me acariciava la cara y pronto me dió un beso.
Yo no sabía que hacer o como reaccionar, estáva toda tiesa.

Siempre soñé con tenerte así algún día... siempre soñé con besarte, acariciarte, y decirte lo hermosa que te as puesto.
★ encerio?
Claro, estás hecha toda una mujer, tienes un cuerpo espectacular.
Me decía con voz baja pero con tono muy dulce, mientras me besaba nuevamente en los labios.
Mi cuerpo rápidamente comenzó a sentirse diferente. Sentía como el calor aumentaba mientras me besaba, era la primera vez que sentía algo así. No pude hacer más que corresponder su beso.

★ Deseaba mucho poder besarte.

Le susurré entre besos. Creo que solo esperaba que le confirmara de alguna manera que también yo estaba de acuerdo con lo que pasaría... Me cargo asta el sofá, y me acostó en el.
Luego se quito la camiseta antes de acostarse suavemente encima de mi continuando con los suaves besos.
Sonteniendose con un brazo para no dejar caer todo su peso encima de mi, con su otros brazo comenzo a meter poco a poco la mano bajo mi blusón, sentía un poco de cosquillas pero de esas que no te dan risa si no placer.
Luego llevo su mano asta el tirante de mi blusón, y sin dejar en ningún momento de besarme poco a poco bajaba un tanto de cada lado intercambiando de brazo para seguir sosteniendo para no aplastarme.
Era claro que lo que buscaba era dejar mis pechos libres y continuo asta conseguilo.
Luego volvió a sostenerse con un brazo y sin despegar sus labios de mi cuerpo comenzó a bajar de beso en beso asta mis pezones...
Sentía que mi cuerpo quemaba por dentro.
Cerré mis ojos dejándome llevar por el momento, comenze a morderme los labios por la exitacion que tenía.
El no dejaba de besar y chupar mis pechos... Que sensación tan rica la verdad.
Yo solo tenía mis manos como agarrándolo del abdomen, sintiendo su abdomen marcado por el ejercicio.
Luego así como me tenía usando ambos brazos continuo bajando mi blusón para tratar de quitarlo como si fuese vestido, y al llegar a mis caderas sentí como baja mi blusón junto con mi shorts y mis cacheteros, así siguió asta dejarme completamente desnuda sobre el sofá. Luego de quitarme todo, comenzó a besarme desde la punta de mis pies recorriendo toda mi pierna asta llegar a mi entrepierna, diablos, estaba llevándome al cielo. Comenzó a lamer y a chuparme toda mi vagina, depilada porque me he quitado mis pocos bellos desde que empezaron a salir. Lamía todo sexo. Yo sentía como mi vagina estaba completamente mojada de líquido viscoso y todo eso el se lo comía.. uuummmm que rico...

★ aaaaaahh, aaaaah....

Comenze a jadear mientras el continuaba chupándome toda mi vagina. Después de varios minutos, me dijo al oído con voz muy dulce...

Es tu turno...

Me sentó en el sofá y el se puso de pie frente a mi... Yo ya sabía lo que quería, aunque nunca lo había hecho, ya había visto algunos vídeos en mi teléfono, como si bermuda era bastante olgada no se notaba mucho de su pene, pero cuando lo fui bajando poco a poco iba notando como se asomaba desde su pubis asta su glande... Santo cielo cuando el glande se soltó del elastico de su bermuda brinco un enorme pene, grueso.... Diablos!!! El movió un poco las piernas para que su bermuda terminara de caer al oído y luego termino de sacar los pies. Yo estaba en shock prácticamente, aquella cosa era una maldita anaconda.

★ Como mi hermana puede con esto?

Le dije mñcpn voz temblorosa...

Así como tú vas a poder ahorita ricura.

Me tomo las manos y les puso en su miembro

Acariciala, besala, juega con ella... Suave, es toda tuya ahora.

Apenas y cabía en mis pequeñas manos... Yo sabía que al desvirginar a una mujer le rompen el himen, pero esa cosa me iba literal a partir por la mitad. Lleve mi boca asta la punta de esa enorme verga, comense a besarla, luego pasaba mi lengua de extremo a extremo, el también estaba depilado, el me veía mientras yo traba de meterlo en mi boca, apenas meter su grande y un par de centímetros de su cuello. Nunca pensé que la tuviera tan grande...
Luego de unos minutos haciendo lo que podía para mojarla bien... Me tomo en sus brazos y me llevo al comedor, luego regreso por su bermuda para ponerla bajo de mi para no manchar la mesa. Me llevo ahí porque quedaba justo a la altura de su miembro...

Ahora sí cariño, viene la mejor parte... Solo relajate ok... 

Lamió unas cuantas veces más mi vagina antes de colocar la punta de su enorme verga en la entrada de mi vagina, frotaba muy suavemente y eso a mí me exitaba aún más... La adrenalina del miedo y del momento mi cuerpo estaba que hervía por dentro... Poco a poco entre las fritadas empujaba muy suavemente. Me tenía boca arriba acostada sobre el comedor, con las piernas completamente abiertas, mientras trataba de meter a ese monstruo dentro de mi.
Poco a poco ponía más fuerza al empujar, comense a sentir como comenzó a abrise paso hacia mi interior...

★ hhoo Dios, duele... Duele...
Sssshhhh.... Ssssshhh... Solo relajate mi amor.

Me decía mientras acariciaba mi vientre, poco a poco sentí como entraba aún más,,, y de pronto sentí como algo dentro de mi se ubieras roto, un sensación caliente invadió toda mi vagina, y sentí un dolor fuerte...

★ Aaaahh... Pará,, para,, me duele...

Trate de quitarme pero el me sujeto de las piernas... Y obviamente no podía con su fuerza, aunque no fue violento claro.

Calma, calma,, ya entro y paso lo que tenía que pasar bebé... No te muevas porque dolerá más...
★ Está bien pero despacito...

Comenzó a moverse poco a poco más a dentro,, el dolor pasaba, y comenze a sentir una sensación muy diferente, era poco dolor pero con placer... No me la metió toda porque si era muy grande pero la mitad ya estaba adentro... Siempre muy suavemente comenzó a moverse de adentro hacia afuera, muy suave, Dios, sentía como mis paredes vaginales rodaban esa enorme verga al entrar y salir de mi...

Uuuuff,, que rico mami,,, estás pero si bien apretadita, que delicia de vagina tienes...
★ Aaaahh.... Uuummmm,,, siiiiii,,, te gusta?... Dale... Sueave... Sueave bebé...
No podía creer lo que estába pasando, todas aquellas conversaciones que habíamos tenido antes y de las que no hablamos estando cerca estávan hechas realidad ahí en ese momento.
Me estába cojiendo el marido de mi hermana, mi propio cuñado estaba casi partiendome por la mitad.
Rayos, no sé cómo es que estáva aguantando todo eso dentro de mi... Pero ahí estaba,, disfrutando del momento... Así me esrubo cojiendo por varios minutos asta que de pronto todo mi cuerpo empezó a temblarme y a hormiguerme, sentía como mi vagina estando estarada algrosor de esa enorme verga tratava de contraerse lo más que podía... Una deliciosa seción invadió todo mi cuerpo,,, Dios,, estáva teniendo mi primer Orgasmo...

★ Aaaahh,, Aaaahh,,, que rico,,, que rico,,, Aaaahh... Que rico estubo eso papi...
Te gustó mi amor?
★ Si papi, me encantó le susurraba muy suavemente...
Prepárate porque ahora voy yo entonces...

Continuo cojiendome por varios minutos asta que sentí como su verga se ponía más tienesa mientras entraba y salía de mi... Subió solo un poco más la intensidad de sus empujones para no lastimarme y de pronto....

Aaaaahhh,,,, aaaaaahh,,,, aaaaaahhhhh...

Sentía claramente como bombeaba chorros y chorros de semen dentro mi,, sentía muy claramente todo eso líquido caliente que salía de su verga dentro de mi... En ese momento no pensaba en embarazos u otra cosa, solo estaba viviendo el momento al máximo...
Cuando saco su pene de mi vagina, Dios, mi rajita era una cascada de semen, chorros y chorros brotavan de mi rajita......así desnudos, fue al sofá por mi ropa y su sport, y luego regreso a la mesa por mi para llevarme cargando asta mi habitación... Abrió, entramos y me recostó a la orilla de mi cama... Ya estando en mi habitación me pare, mis piernitas apenas me respondían, ví que su bermuda estaba cubierta de sangre, y semen, y Ami comenzó a escuerirme más semen por todo lo largo de mis piernas así que me metí al baño para darme una ducha más... No cerré la puerta del baño y mi cuñado estaba ahí conmigo en la habitación, solo tomo su bermuda y la enrroyo toda y la puso bajo mi cama, me dijo que en la mañana o cuando le tocará sacar la basura recordara tirarla... Luego se se metió al baño conmigo para ducharse junto conmigo... No voy a describirles mucho pero ya se imaginarán que ahí en el baño volvió a cogerme nuevamente... Luego de esa rica follada bajo el agua de la regadera nos secamos y salimos del baño... Yo estáva en toalla y el completamente desnudo dado que si short estáva manchado, lo que lo importaba mucho ya que todos dormidan y su cuarto estáva ahí mismo arriba. Me abrazo una vez más, me dió unos buenos besotes y me dijo que ya se iba a ir a su cuarto... Entre besos y besos tratando de despedirse volví a estarme y terminé pidiendole que cogieramos una última vez, no termino siquiera de oírlo cuando me tomo entre sus brazos sosteniendome con sus manos de mis nalgas y llevándome a la cama... Estáva por lanzarse encima de mi cuando le dije que está vez quería yo montarme encima de el... Así que se tiró sobre la cama boca arriba, su verga estába tan tiesa como una barra de hierro.
Como estaba extida y ya había sido follada una par de veces antes mi vagina ya está nuevamente mojada, así que solo moje bien su verga con mi boca para colocarme arriva de el,,, poco a poco fui undiendome yo misma si verga en mi vagina,, quería ver si podía meterla toda, porque las 2 veces anteriores solo había podido con la mitad, y está vez quería saber asta donde podía aguantar... Así como comense a moverme de arriba a abajo, cada vez tratando de meter un poco más esa rica verga dentro de mi,, como podía dejarme caer por completo me encontraba semi agachada asiendo los movimientos de mete y saca de arriba a abajo, lo que hizo que en pocos minutos tuviera mi orgasmo provocando que el poco líquido que lograba salir de mi vagina con esa verga atajando casi todo escurriera por todo el resto de su verga, testículos y mojando asta mi cama... Luego de pasar mis contracciones, seguía moviendo me tratando de seguir metiendo aún más ese rico trozo,, no pude aguantar más que ¾ partes de esa rica verga... Luego de seguir esa rica posición acabamos eyaculando los 2 al mismo tiempo..... Luego de algunos minutos que nos reunimos, ahora sí llegó la hora de despedirnos esa noche... Me dió unos cuantos besos más y se fue a su habitación donde mi hermana llavoa hecha una piedra jajaja..
Me metí a la ducha nuevamente luego de semejante cabalgada y acabada para quedarme limpia, me puse mi cachetero, mi shorts y mi blusón para tirarme a dormir, en eso antes de acostarme tube que poner mi toalla encima de la mancha que había dejando en mi cama, como era tan grande al secarse no quedaría más una leve mancha, así que solo puse mi toalla encima... No había visto la hora, y cuando revisé ví que ya eran las 4 de la mañana... Jajaja mi papá ya casi se tenía wue levantar para irse a su trabajo, puesto que tenía que viajar en coche... Salía de la casa a las 6:30 de la mañana,, así que me tire a dormir ya que es mi mamá la que se encarga de sus desayuno y todo...
Me dormí un rato y luego escuché a mi mamá tocar mi puerta en la mañana, jajaja casi el medio día ya,,, eran las 10:30 de la mañana, y solo paso a decirme que irían al mercado con mi hermana, que si queria podía seguir durmiendo ya que solo me avisaba para que supiera dónde estaba... Solo me encargo que si se levantaba mi cuñado le preparará un poco de café..

★ Está bien mamá,, o te preocupes yo lo atiendo si se despierta...

Se fueron con mi hermana al mercado, a lo que supuse que hiban a tardar ya que tenían que viajar en colectivo también,,, aproveche que se fueran para sacar la basura y tirar la bermuda que mi cuñado había dejado bajo mi cama... Cuando regrese encontré a mi cuñado sentado a la mesa recuend levantado, le prepare café, y tomamos café ambos... Nadie hablaba de lo sucedido anoche aunque yo admito que mi vagina me dolía un poco jajaja...aún así estando solos ahí en casa, follamos una vez más en el sofá,, está vez mi príncipe me tomo en 4 para darme de ricas nalgadas,,, ahora sin nadie más que solo nosotros me casa puse gemir todo lo que quise y disfrutar de esa delicioso placer que me daba. Me cogió en 4, luego me acomodo boca arriba con mis piernas a si hombro, de cucharita, y ya por últimos para terminar me dentro me cargo como de ranita y me lleno con su leche calientita.. uuuuff que delicia de sexo mañanero acabamos de darnos...

Me encanta follarte mi amor... Me encanta tu cuerpo y el que tú vagina esté apretadita lo hace aún más exquisito y rico... Espero poder cogerte siempre que tengamos oportunidad hermosa, que dices?
★ Claro que sí mi rey, las veces que quieras y dónde quieras....

No dimos unos buenos besos y el se subió a su habitación y ya yo me quedé haciendo un haseo para que cuando llegaran mi hermana y mi mamá no se les cargar tanto la mano...
Después de ese día aprobechebamos cada situación que nos dejaba solos a el y a mi para coger como locos... No mencioné que estarían de visita por un mes entero, así que podrán imaginarse las veces que aprovechamos para follar.
Así pasaron 3 ricas semanas, asta que 3 días antes de que se fueran nuevamente mi cuñado me pidió algo diferente... En un rato que quedamos solos me dijo que quería hacer un videos donde estuviéramos cogiendo, para tenerlo de recuerdo... La verdad, no me negué, coge rico y aparte tiene una muy rica verga como para solo enojarme por algo insignificante... Jjjj solo le pedí que se asegurará bien de que nadie más que el fuera a verlo.
Confiaba en el así que pues no hubo problema...
Al día siguiente faltando 2 días ya nadamás antes de irse, mis papás y mi hermana volvieron a beber juntos, como despedida y por no saber cuando volverían a visitarnos. Esa día la situación nos cayó como anillo al dedo a mi cuñado y a mi para poder cumplirle su deseo.
Esperamos asta la noche a qué se embriagaran para que cayeran dormidos... Luego nos subimos a mi habitación donde ya tenía la cama y todo preparado, todo estáva listo el único detalle era que mi cuñado está vez quería rmpoerme mi colita, a lo que se imaginarán todo lo que tube que pensar en un pequeños instante... No me negué pero si le dije que intentaríamos hacerlo, pero no sé podía cogieramos normal, ya que pues el tamaño de su miembro no era algo normal para mi colita a lo que acepto.
Comenzamos a grabar, por suerte el sin que mi hermana se enterará compro un lubricante para poder facilitar lo más posible la penetración... Me tenía en posición de perrita, Debo admitir que el comienzo fue de lo más espectacular, jamás pensé que algún día me darían una reverenda y deliciosa chupada de de colita,, uuuummmm,,, pero que rico me convencia ese príncipe... Luego de le rica chupeteada de anito y vagina que me dió procedió a lubricar mi anito ya jugar con el con sus dedos y lubrico también su verga, con la otra mano sostenía su teléfono con el que estaba grabando. Jugo varios minutos mi oyito con sus dedos, asta que me dijo...

Listo!!... Aquí voy mi amor...

Coloco su verga en mi oyito, puso más lubricante y poco a poco comenzó a empujar tratando de entrarme por detrás... Yo estáva que ardía de la exitacion, se abría paso su glande en mi oyito, al estar muy lubricado ya resbalaba sin tanta complicación, solo lo hacía suave para no casusarme mucho dolor.
Solo aguante que metiera la mitad de su verga en mi anito... Luego de esperar un momento a qué mi oyito se acostumbra a su verga comenzó el mete y saca muy suave, siempre cuidando de no dañarme... Me follo por varios minutos así... Luego me la saco y me dijo que quería que lo montará para ver si podía aguantar más por mi cuenta.. así que me le monte encima, está vez era yo quien grababa con una mano por la parte trasera para tomar bien al ángulo de la penetración... No pude aguantar que solo la mitad de ese rico trozo,.. lo cabalgue muy suave asta que lo Ise correrse dentro de mi oyito,, grabé como su lechita salía de mi anito todo roto y estrado por si tremendo pene.
Luego de esperar un rato para reponer fuerzas continuamos follando pero ya por mi vagina, entre arremetidas y orgasmos cumplí su deseo...
Cogimos lo más rico que se pudo ya que no sabíamos en cuanto tiempo nos volveríamos a ver de nuevo...

Ya luego les contaré que paso después... Porque si,, nos volvimos a ver mucho tiempo después, pero ese ya será para otro relato.
Así viví mi primera vez con mi cuñado... Literal mi primera vez en todo... Espero les guste mi historia. Saludos y pendientes para cuando comparta mi otro relato.

(Una disculpa por mis horrores de ortografía)

2 comentarios - Mi primera vez fue con mi cuñado

L8037397 +1
Hola, si la que envió el relato mira este comentario mándame dm
Mikkita123
Son historias muy raros de creer hacerlo en tu casa con tus papás y tú hermana hay ..y tú siendo virgen y tus papás lo saben ? No sé 🤣 es muy raro