You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La incogible del laburo (parte 4)

Parte 3

La espera desde ese martes a la noche hasta que sea viernes, fue casi como cuando estas a fin de mes esperando a cobrar. La ansiedad, mirar la hora, ver que todavía era jueves... y el mismo viernes, peor. Y desde el martes, la acción nocturna había bajado a cero. Hablamos, si, pero no me mandó más fotos en tetas o provocándome. No estaba enojada ni apática, simplemente no le pintó mandar fotos y bueno, así estaba la cosa tampoco la iba a estar presionando.
En eso aparece Marcelo, nos ve que estábamos tomando unos mates recién arrancados y se acerca:
M: ¿Qué onda Lauri, todo bien? - con tono jocoso, como queriendo caer bien
L: Acá tranqui... tomando algo - sin dejar de mirar a su PC mientras escribía
M: ¿Puedo ligar un matecito? - justo me cae un mensaje. Lo abro y era Laura que me escribía desde la PC. "No lo banco al pelotudo este", le respondí que yo tampoco.
L: Si compa, obvio... ahí Juani me lo pasa y te convido
Me causaba mucha gracia estar charlando de él mientras estaba ahí, porque el hablaba mal de todo el mundo pero a sus espaldas. Marcelo intentó generar un poco de charla para tratar de ver que onda entre nosotros pero se llevó el chasco de su vida:
M: Che Lau, perdón que sea tan chusma ¿vos tenés pareja?
L: No Marce... ¿por?
Lo miré como diciendo "Qué carajo fue esa pregunta?" a lo que el tarado siguió
M: No, porque acá mi amigo Juan tampoco tiene y se ven lindos sentados juntos... como que tienen buena química
L: Bueno, gracias por el dato... vivo sola, casualmente hoy me estoy mudando... a lo mejor lo invito y le pego una buena sacudida, ¿que decís Juani, te prendes? - dijo Lau con muchísima ironía
J: Dale... estoy. Pero la semana que viene invitalo a Marce, él también es soltero.
La cara de Marcelo se transformó.
L: ¿Compa vos sos soltero también?
M: S...si si, soy soltero jeje - con risa incómoda
L: Ah bueno, entonces te agrego a la lista de gente que me puedo garchar... no te ofende, ¿no?
M: Pero no te lo decía por eso... si no que...
Y: ¿Y entonces que fue ese comentario de "se ven lindos juntos", que insinuas?
M: N... nada, tranqui... fue un chiste malo nomás...
L: No me vas a tener miedo compa, tranquilo que igual no sos mi estilo, no te voy a hacer nada... ¿me devolves el mate así sigo tomando?
Completamente humillado por nuestra actuación, Marcelo se fue sin poder sembrar nada de su maldad. Pero nuevamente escribiendo en su computadora, Lau me manda otro mensaje diciendo "Lo peor es que le dije la verdad, ya estás invitado a mi casa jaja..."
Las horas de trabajo pasaron lento, pero cuando se hicieron las 2 de la tarde y salimos, Lau me manda mensaje pasándome la dirección de la casa de su mamá y que más o menos a las 5 de la tarde estaría el flete ahí. Fui un ratito antes, la familia muy buena onda. El hermano era algo más chico que Lau, la madre se veía una mujer no tan mayor pero que había tenido una vida "complicada". Pero la calidez era total: me recibieron con mates, había facturas... todo muy familiar. Lau les contó que éramos compañeros de trabajo, que la había ayudado a adaptarse y que me había ofrecido a ayudarla porque era el único piola dentro de la oficina. Llegó el flete, cargamos todo y fuimos. Yo con mi auto fui detrás llevando algunas cosas chicas que quedaron y para mi sorpresa, el departamento que alquiló era a no más de cinco o seis cuadras de mi casa.
Acomodamos todo, con el hermano entramos los muebles grandes y mientras Lau con su mamá acomodaban la ropa y el resto de las cosas. Colgamos la tele en una pared, conectamos cocina, heladera... en menos de dos horas estaba todo organizado. Laura le dijo a su familia que se queden a comer, que amasaba unas pizzas, me dijo "¿Te quedas, no?" mirándome como diciendo "si, obvio que te quedas...". No tuve opción, aunque no me esperaba que la familia se quede también.
Amasó, cenamos y tipo 11 su mamá le dice a Lau "Pedime un Uber hija, ya nos vamos...". Me ofrecí y le dije "No señora, tranquila yo me voy también... la alcanzo, si es cerquita". Laura me miró de reojo y le hice un guiño como diciéndole "vuelvo". Los llevé, me despedí y me agradecieron por la ayuda. Cuando volvía me llega un mensaje de la gordi y me dice "Te espero"
La incogible del laburo (parte 4)

Iba de camino de nuevo hacia su casa, con la verga completamente engomada ya, y apenas entro estaba ella esperando en remera y con esa microtanga fucsia. No bien entro me dice "Ahora si papito..." y me lleva sin perder tiempo a la habitación, me sienta en la cama y me empieza a desabrochar el pantalón. Me pegó la chupada de pija de mi vida, el hambre de verga que tenía la incogible demostraba no sólo que no era incogible, sino que tenía mas garches que PornHub...
tetas
De más está decir que varias veces casi me hace volcar, tenía muchas ganas de llenarle la boca de leche pero no quería acabar rápido. Sin embargo ella te chupaba la pija de tal manera que era casi imposible no querer largar todo. Pero lo pude manejar por suerte... en eso se me sube encima y me dice "Metemela un poquito...", se corrió la diminuta tanga que, la verdad no hacía ni falta correrla... estaba recontra mojada, y eso que solamente me había chupado la pija, no llegué siquiera a manosearla porque no me dio tiempo.
Tenía la concha totalmente depilada, suavecita... muy rica. Gemía como una trola, me calentaba muchísimo escucharla y pasados unos minutos así, sale y se tira sobre la cama abierta de piernas... estaba ideal para chuparle mucho esa conchita divina que tiene.
culona
Era impresionante como tenía un orgasmo tras otro con solo comerle la concha... o estaba con un atraso importante, o estaba frente a una ninfómana multiorgásmica y no lo sabía. Pero aproveché el momento y lo disfruté al máximo... me iba a poner un forro, cuando casi lo abro me dice "Tranquilo papito, no hace falta si no lo queres usar..." diciéndome que se cuida con pastillas.
Nos pegamos una cogida hermosa, de a ratos le gustaba rudo, que le diera fuerte... me arengaba a que le rompa la conchita, que le tire del pelo. Realmente la incogible era muchísimo más cogible de lo que imaginaba, y más... y a pesar de tener luz verde para acabar adentro, cuando ya estuve con ganas de terminar mi instinto y deseo me llevaron a sacarla con lo justo. Ella como intuyendo dónde iba, las juntó con las manos y las puso a mi disposición...
petera
Pasados unos dos minutos de tomar aire, y con las tetas llenas de leche me dice "Me imagino que te quedas, ¿no? Recién empezamos..."

10 comentarios - La incogible del laburo (parte 4)

mrdick1 +1
Que suertudo loco, muy bueno el relato
nukissy2172
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys
federicog9735 +1
Muy bueno amigo, que boquita de chupa pija que tiene.
Me hiciste parar la pija leyendo
jaggerwilhelm +2
Woow que hermosa historia ojalá haya más. Yo la dejaría como fija. Prq mí una muy hermosa mujer
angeliyo69 +1
Bárbaro aguanten las gauchitas 🤤🤤🤤🤤
Sisoyyo1964 +2
Lo que pide la banda "QUEREMOS MAS". Viste le diste como cajón que no cierra. Y de paso seguro de no montar barriga. Así que dele pero durooooooooo