You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuckson obediente dominado

Mi mama es muy parecida a Florencia Peña y despues del divorcio empezo a molestarme mucho las fotos que subia y como se vestia para salir con amigas y eso. Poco tiempo despues descubro que mis compañeros de aula están viendo fotos de ella donde se la ve muy escotada o putona, y me enojo pero al mismo tiempo me excita pensar una escena donde tomi, el que el que más me molesta, logre cogérsela y yo poder ver a escondidas, entonces se me ocurre hablarle en privado y ver si esta interesado en que yo le muestre mas fotos de ella a cambio de algunas condiciones. En el aula me daba cuenta de las risas, cada mirada de reojo hacia mí después de que pasaban las fotos de mi mama en los celulares, era una puñalada de vergüenza caliente. tomi, el más molesto de todos, el que hacía los comentarios más zarpados y cerca mio sin importar que los escuchara o seguramente haciendolo a proposito. Y por eso fui a hablarle a el

Cuckson obediente dominado

Lo encaré a Tomi después de timbre, justo cuando salía del aula con su grupo de amigos riéndose a carcajadas de algún comentario sobre mi mama seguramente. Sentía la cara ardiendo, la humillación, pero me anime por que ya hace tiempo no podia parar de hacerme la paja pensando en eso.
Lo llamé por su nombre, se dio vuelta, con una sonrisa burlona pintada en la cara, nuestros amigos se detuvieron también, mirándome ya como un cuckson humillado.
Tragué saliva con dificultad. ''Tomi... ¿podemos hablar un toque?'', La pregunta me salió como una súplica, mis ojos en el suelo, incapaz de sostener la mirada. ''Que queres?'' me dijo, y los amigos soltaron una risita.

tetona

Respiré hondo, tratando de encontrar un poco de firmeza en mi voz. ''No... es sobre... sobre las fotos'' Levanté la mirada un instante, viendo su cara, que había pasado de la burla a una curiosidad más interesada. Creo que olfateaba que estaba a punto de dominarme. ''¿Qué pasa con las fotos? ¿Cuales fotos?'' preguntó, con un tono ahora más bajo, intrigado. Sus amigos se miraron entre ellos, asombrados. El les hizo seña de que siguieran y nos quedamos solos. Volviendo a bajar la mirada dije ''Me di cuenta que miran y se pasan entre ustedes fotos de ella, y que te burlas de mi con los demás... por las fotos donde parece una trola''. La vergüenza que tenia era increible pero me puso a mil decirle eso.

Hice una pausa, tomando coraje para decir lo que tenía que decir. ''Yo... tengo mas fotos, que... que ustedes no tienen. Fotos que no vas a encontrar en su instagram'' Quería que entendiera la exclusividad de mi oferta para él. Pero me miraba como sorprendido y un poco riendose me dijo ''jaja me estas ofreciendo fotos de tu mama?''. Nunca me habia sentido tan dominado hasta ese momento.
Le dije:
''Yo queria decirte que te las muestro, pero solos los dos, con la unica condicion de que no me humilles mas con los demas y no dejes que me jodan... ponete en mi lugar, la puta de mierda no para de sacarse fotos asi, encima las sube y veo como hasta ustedes le ponen like y no sabes lo que se siente. Si queres nos vemos y te muestro todas las que quieras.''

fantasia

''jaja bueno dejame pensarlo, pero mostrame algo ahora a ver''. Le dije que si y le mostre algunas que tenia guardadas por si me animaba. Las miramos juntos y nos fuimos. Pasaron unos días. Un día lo encontré en el vestuario después de gimnasia. Sentado, la mano bajo la toalla, moviéndose lento. Estaba viendo historias de ella. Quería putearlo pero me escondí y lo espié. Imaginaba las fotos de mi mama puta en su pantalla. Mi respiración se agitó. Él pajándose con mi mama pero él la usaba, y yo miraba. Se limpió y guardó el celu sin verme. Me quede como un beta mirando cómo otro se pajea con algo mio.

 A la semana me agarro a solas y me dijo que ''me dejaba''. Desde entonces, casi todos los días, cuando estudiamos en casa, durante un rato le dejaba que mirara las fotos en mi teléfono. Yo ahí, parado al lado, sintiendo la vergüenza como un nudo en la garganta mientras él me morboseaba mirando las imágenes de mi mama. Él pasaba las fotos con el dedo, re caliente y yo miraba su cara, me sentía como un beta humillado, regalandole a mi mama asi nada mas.

cornudo

Tal cual como fantaseaba en mi cabeza, la situación con tomi me ponia re sissy. Ademas de las miradas y los comentarios humillantes mientras veía las fotos de mi mama en mi celular, ahora yo queria tocarle la pija gigante que tenia. Se daba cuenta de que yo ya no miraba las fotos sino como se pajeaba y acababa. Me ponia muy morboso ver mientras miraba las fotos, y encima me hablaba, pidiéndome más, como si yo fuera mayordomo. Me hacia pasar las fotos. Me encanto esa humillacion despues de hacerlo varias veces, y en un momento no pude mas y mirando como ya le asomaban gotitas de leche se lo pedí. Le pregunté si me dejaba pajearlo. El se rio y burlandose acepto como si me hiciera un favor. Desde esa vez, casi todos los días me decia de ir a su casa, sacaba la pija para ver fotos adelante mio y a veces me dejaba que yo le haga una paja. Sentir su pija dura en mi mano, verlo jadear mientras miraba las fotos de la puta de mi mama me calentababa y humillaba, y encima siempre terminaba llenándome la mano de leche al acabar en la pantalla de mi celular, justo sobre la cara o las tetas de mi mama en las fotos. Me empezo a gustar mucho mostrarle las fotos y pajearlo, sentir su verga tensarse y luego relajarse en mi mano.  La ultima vez después de que tomi acabara sobre la pantalla de mi celular, justo encima de la cara de mi mama en la foto, ya se comportaba muy dominante y me dijo ''que no vas a limpiarlo?'' con un tono que mezclaba burla y un morbo que me sometia, y imaginarme la imagen de mi lengua sobre la lechita de el, sobre la imagen de mi ella, me hacia sentir su puta personal. Pero queria complacerlo, esa sumisión ya la habia pensado pajeandome, y lo miré a los ojos y vi la certeza de que yo haría lo que él quisiera. Asi que baje un poco, acerqué el teléfono a mi cara, cerre los ojos y cuando los abrí vi como me miraba esperando, entonces pasé mi lengua por la pantalla, limpiando la mancha sobre la foto de mi mama. La textura pegajosa y tibia de su leche en mi lengua me revolvió el estómago, pero al mismo tiempo, una corriente de excitación vergonzosa me recorrió el cuerpo. Limpié la pantalla hasta la ultima gota mientras me decia de todo y al termina levanté la mirada hacia Tomi, que me dijo que si me portaba bien me dejaba hacerlo de vuelta.



dominacion

Continuara... si me dejan puntos!!!

0 comentarios - Cuckson obediente dominado