You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Padrastro Machista lll

El padrastro todavía no había terminado con la lección para sus hembras, recién había terminado con Mara, pero por obvias razones de que es humano ya no podía aguantar más, por eso va y toma una pastilla azul que lo ayudará en la segunda parte de esta lección.
Padrastro: Vení todavía no terminamos con esto.
Padrastro Machista lll
   Agarra del pelo a Mara y la hace gatear desnuda siguiéndolo como si fuera una perra doméstica, por toda la casa hacia donde estaba Estafany.
   Mara completamente sumisa lo sigue, no quería otra cogida como la que acababa de recibir, así que gateando a 4 patas con el culo para arriba hinchado y muy adolorido aún botando un poco de semen sigue al macho de la casa que tenía un asunto pendiente.
   Al llegar donde estaba la madre, moreteada y golpeada por su novio, este suelta del pelo a Mara y se dirige a ella.
Padrastro: Te vas a quedar ahí, quieta viendo todo, ¡Entendiste Mara!
Mara: Si (grita muy afirmativamente, mientras se sienta en el piso quejándose un poco porque le dolía el culo)
   El padrastro le arranca la ropa a Estafany y empieza con la lección por pelear a su otra hembra.
   Se acuesta boca arriba con su pija más firme que nunca gracias a la pastilla y cruza sus brazos en las piernas de Estafany trabando sus manos en la cabeza, osea dejando completamente indefensa a una pobre mujer ya madura que nada pudo hacer ante la estrepitosa fuerza de su macho, y aunque no opuso resistencia de todas formas la movió como si fuera un simple trapo. 
putita
   Todo para penetrar ferozmente el culo de esta, con toda su vitalidad renovada, sin piedad de la misma forma en la que desgarro el ano de su joven hija ahora se lo estaba haciendo a la madre, una madre que ya estaba acostumbrada a los castigos de él pero de todas formas no pudo evitar gritar como una puta ya que le estaban taladrando su trasero, aunque a diferencia de su hija está si lo disfruto, no era un grito de dolor sino de placer, aunque por la velocidad y brutalidad de embestidas ella también iba a quedar muy adolorida.
   Cuando esté se cansó de esa posición, debido a que estaba sosteniendo todo el cuerpo de Estafany que si bien no era pesado tampoco era extremadamente liviano, cambio la posición a una que si iba a dar más resultado, la sienta en el sillón apoyando apenas el culo de esta en el cojín y dejando caer la cabeza al piso, una posición en la que iba a entrar absolutamente toda su masculinidad.
incesto
   Sin piedad empezó a penetrar profundamente su ano de forma mucho más constante y violenta, uno dos tres, embestidas por segundo, este no paraba, Estafany en esta posición gritaba aún más de placer.
Estafany: Ahhhhh, por favor, ahhhhh, no tan fuerte, Ahhhh.
   Mientras el seguía desgarrando su culo con toda la potencia que tenía, muy enojado por todo lo sucedido, dandole a madre e hija la lección de su vida.
Padrastro: Esto es para que aprendan a no pelear (le suelta una nalgada muy fuerte) LAS DOS ME PERTENECEN (otra nalgada) se van a llevar bien (otra más).
   Y seguía cogiéndola con mucha bronca y carácter mientras ella gemía que pare que ir iba a reventar culo y que no se iba a poder sentar, pero eso no le importó. Ahí estaba él dándole extremadamente fuerte a su ano mientras sus bolas resonaban contra los cachetes del culo de Estafany.
   Después de unos minutos muy muy subidos de tono, cogiendo con demasiada rudeza como si fuera una muñeca sexual, este termina adentro de ella, una feroz y última carga.
relato erotico
   Estafany completamente exhausta queda jaleando agarrándose su pobre culo muy adolorido e hinchado exactamente igual que él de su hija, aunque ella un poco más ya que no estaba para coger como si tuviera 18, mientras hacía fuerza y expulsaba una increíble cantidad de semen de su ano, demasiada para ser la tercer corrida al hilo del padrastro.
   Mara a todo esto aún en piso obligada a ver cómo a su madre le rompieron el orto a frente de ella, se quedó impactada ya que incluso a su madre la habían cogido más fuerte que a ella, él padrastro después de esto, las mira a las 2 y les dice.
Padrastro: A partir de ahora ustedes son mías, así que se van a llevar bien, las dos se van a repartir las tareas del hogar y entre ellas satisfacerme, ahora es trabajo de ambas, no quiero que vuelvan a pelear, o sino se las van a ver conmigo. ¡ENTENDIERON!
Mara y Estafany (al unisono): Si.
Padrastro: Muy bien ahora pónganse algo de ropa y vayan a hacer la comida las 2 juntas.
   Mientras se despide de ellas con una nalgada a cada una mientras se va por una cerveza para ver el partido ya que hoy era noche de fútbol Americano.
   Mara y Estafany se trataron de levantar como pudieron ambas completamente destruidas analmente, les temblaban las piernas a las dos, y empezaron a cambiarse mientras hablaban, hicieron las pases, se abrazaron y las dos aceptaron su papel de hembras de la casa, satisfacedoras del macho, es decir del padrastro.
   Las dos fueron a la cocina y empezaron a cocinar, imagen rara, ya que hasta entonces nunca habían cocinado al mismo tiempo, casi siempre lo hacía sólo Mara, pero a partir de ahora todas las responsabilidades iban a ir a medias, después de eso, tuvieron una agradable cena, si se le puede decir así, no por la incómoda situación, ya que los 3 estaban muy agustos sentados, sino porque el culo a Mara y Estefany le dolía una barbaridad, se tuvieron que poner un almohadón extra para mantenerse sentadas.
   En la semana las dos se distribuyeron todas las tareas domésticas, limpiar, cocinar, barrer, lavar ropa, doblarla, empezaron a trabajar como un equipo y en esa tarea estuvo la de satisfacer al padrastro que les dió 2 días completamente libres en lo que ellas se recuperaban del dolor anal y él de la deslecheada que le pegaron.
   padrastro
   Madre e hija se pusieron una arriba de la otra desnudas en el sillón esperando por el macho, haber cuál de las 2 este escogía. Para fortuna de Estefany a esta la eligieron primero, porsupuesto que mientras atendía a una a la otra no la iba hacer esperar, así que no sólo le agarraba y cacheteaba el culo a Mara, sino que también la estimulaba con sus dedos, mientras Estafany gemía del placer ya qué a ella le había tocado el plato fuerte, pero esto no fue así por mucho, ya que paso de concha a concha en cuestión de segundos, casi una metida a cada una, mientras les daba fuerte a las 2 para que ninguna se ponga celosa.
  Aunque después Mara no iba a correr con mucha suerte, ya que como ella era más jovencita y tenía un cuerpo mucho más apretado su culo era el favorito del él.
madre e hija
   Así que después la agarro a ella de las rodillas, dejando su ano completamente expuestos mientras lo empezó a penetrar, Mara por supuesto se quedó quieta y gimiendo mientras su padrastro de daba por el culo, aunque entre los gemidos pensaba que este le iba a dolor después, aunque era algo que iba a soportar ya que está vez no estaba siendo muy bruto por lo que no se le iba a hinchar. 
   Mientras Mara gemía del placer porque le estaban embistiendo su culo, su padrastro le dice a Estafany que no se quede quieta, que está se sume a la diversión, para algo les dijo que ahora las dos lo tienen que satisfacer, así que Estafany un poco celosa, se suma a la fiesta y empieza a chuparle la vagina a su hija, Mara que estaba recibiendo el placer más grande que iba a recibir en su vida, una pija en el culo y una lengua en su clítoris no duró ni 5 minutos que ya se vino a chorros mientras gemía asiii asiii.
   Pero por supuesto esto no iba a terminar ahí ya que esto era algo que debían hacer madre e hija, se supone que debían complacer al macho y hasta el momento lo único que habían hecha es complacer a Mara.
hijastra
   Así que pone a sus dos hembras, sus putas personales, madre e hija a chuparle la pija entre las dos mientras él toma a cada una del cachete mirándolas como hacen el mejor trabajo para complacerlo a él, el macho de la casa y su macho.
   Mara y Estafany lo miran desde la inferioridad, ambas arrodilladas lamiendo su pene, mientras él ya estaba cerca de terminar.
cambio de sexo
   Para un momento después empezar a masturbarse con su mano mientras sus hembras en el piso arrodilladas abren la boca lo más grande posible esperando una carga llena de semen directo a sus bocas.
   Así iban a estar un tiempo bastante largo, Madre e hija unidas satisfaciendo al padrastro, hasta que después de unos meses reciben una noticia inesperada. Fin.
Continuará??

0 comentarios - Padrastro Machista lll