




Emi y Ferreyra eran íntimos amigos de toda la vida. Rondaban los 26 años y entre ellos no había secretos ni intimidad. Compartían todo, especialmente lo sexual. Debutaron juntos en un trío con una puta, compartieron mujeres, se contaban todo, se reunían para pajearse juntos y emi trabajaba en una inmobiliaria, y Ferreyra era jugador de fútbol y tienen una vida sexual muy activa lo que le mas le gustaba eran las milf mas si son casadas son las más putas se decían los amigos.
Habían planeado unas vacaciones en tulum con la idea de descansar y cogerse a cuánta trola se cruzarán.
Ni bien llegaron al hotel, uno de los mejores playas , se fueron a la pileta. Se la pasaron mirando culos y tetas que pasaban. En un momento apareció una con un micro bikini, bien entangada y casi en bolas. Estaba sola, se sentó en una reposera a tomar sol y a sacarse fotos con el celular.
"Uy, mira que buena la trola esa que llegó recién", dijo Ferreyra. "¿No es lourdes?", preguntó emi . es mi amiguita tocandose la verga que rica que esta me no mal que no anda con el cornudo de su marido, capas que esta separada dijo Ferreyra, no creo que se despegué de la billetera dijo emi.

Ferreyra dijo si es tu amiguita vamos a hablar con ella de paso la pervertimos un rato mira si la podemos garchar los dos amigos se acercaban riéndose de la cosas que se decían y se imaginaban las cosas que le podían hacer a lourdes.
ya acercándose de atrás que rica cola que tiene esta milf dijo Ferreyra o no emi, tremenda flaca es,
hola amiga dijo emi, lourdes sentándose en la reposera, hola emi como estas, dándole un abrazo, te presento un amigo diciendo emi, hola un honor de saludar una diosa como vos dándole un beso y abrandola Ferreyra a lourdes ya ella parada a la par de la reposera, que hacen tan sólita por acá dijo emi y el cornudo diciendo riéndose, lourdes na me vine a despejar un poco ahí se quedaron charlando un rato y, ya en confianza, lourdes les contó que había ido por trabajo de presencia que la llamo su amigo Fabián, que aprovecho unos días de vacaciones ya que estaba sola.
Más tarde coincidieron en el gimnasio del hotel. lourdes apareció con una remera y una calza super ajustada que le marcaba todo el culo. Emi y Ferreyra volaban de la calentura y traban de disimular las pijas que cada vez estaban más al palo.


Como estaban en el mismo piso con habituaciones a poca distancia y habían pegado buena onda, volvieron juntos. Le preguntaron a lourdes les podía recomendar algún lugar para ir a la noche porque era la primera vez en tulum . lourdes dijo que podían ir a la fiesta que hacía un amigo. ya serca de la habituación lo hizo pasar para darles las invitaciones que tenía guardadas.
Cuando lourdes les dio las invitaciones para entrar gratis al VIP, emi y Ferreyra le avisaron que iban un rato a la pileta. "Esperen que vamos juntos. Vuelvan en 5 y estoy lista. Entren sin golpear". Los dos amigos volvieron con la sunga puesta, nada más. lourdes se apareció otra vez con una micro bikini.
emi y Ferreyra ya no aguantaban la calentura. Se notaba demasiado que estaban al palo. "¿Qué pasa? ¿Les gusta mucho mi bikini?", preguntó lourdes cada vez más tentada con esas pijas. Se acercó y les empezó a manosear las pijas.



"¿Querés pija? Acá tenes dos machos bien pijudos para vos", dijo Emi desesperado por cogersela. lourdes se arrodilló y les bajó la sunga. Las dos pijas al toque se terminaron de poner bien al palo. lourdes arrodillada empezó a chupar y a pajear. "Hace rato que no me comía unas pijas así de grande y gruesa ", decía.
"Ahora vas a ser nuestra puta", le decía Ferreyra mientras se cogía a lourdes por la boca. "Mira como estamos por tu culpa, trola de mierda", decía Emi. Los dos estaban bien al palo y se sentían unos machos poderosos.
mientras que lourdes se la chupaba a Ferreyra, emi le pegaba con la pija por la cara a lourdes haciendo que la chupe las dos juntas, mientras que le tapaban la nariz haciendo que se asfixie lourdes le pegaba piña en las piernas de emi para que la suelten.
Ferreyra la alzó en el hombro a lourdes mientras que emi por atras le chirliaba la cola llevándola a la cama. Le arrancaron la micro bikini y mientras Ferreyra le chupaba la concha Emi le metía la pija en la boca. Estaba bien mojada, desesperada por esas pijas. Después de un rato de chupar, Ferreyra se paró y de una le metió la pija hasta el fondo. lourdes no pudo gritar porque tenía la verga de Emi en su boca haciéndole una garganta profunda
Ferreyra le daba duro y le gritaba "sos nuestra puta". Después fue el turno de Emi, que le empezó a dar con furia. "Rómpeme todo hijo de puta", decía lourdes, que tuvo un tremendo orgasmo.
Cambiaron de posición y la pusieron 4. Ferreyra empezó a meter el dedo por el culo. "No la cola no. Tienen la pija muy grande", dijo lourdes me van a lastimar . Los amigos se pusieron como locos. Cuando estaban cogiendo no aceptaban que la puta les dijera que no y no iban a perder la oportunidad de cumplir su mayor fantasía: romperle bien el culo a lourdes.
Ferreyra le agarró del pelo a lourdes y sacado le dijo "mira lourdes putita , estamos al palo por tu culpa y ahora sos nuestra puta, te vamos a hacer lo que queremos. Te vamos a dar por culo porque a dos machos calientes no se le dice que no, ¿entendiste?".

Mientras se la cogían, le iban abriendo el culo a lourdes con dedos y saliva. Cuando estuvo bien abierto, Ferreyra le empezó a meter la pija de poco. lourdes pedía que se la sacaran, pero a Ferreyra no le importaba, hasta que entró toda. Empezó a bombear despacio, pero cada vez iba más fuerte.




La intensidad era cada vez más y lourdes empezó a gozar con esa pija. Ferreyra se la cogía cada vez más fuerte, lourdes en 4 gemía de placer y pedía mas. lourdes no aguantó y se tiró en la cama boca a abajo. Ferreyra seguía dándole. "El culo de lourdes es mío, me pertenece", gritaba Ferreyra mientras flexionaba los brazos mostrando los músculos sintiéndose un macho bien poderoso.


Llegó el turno de Emi. La puso de nuevo en 4 y bien abierto de piernas mientras que lourdes se caiga a la cama por tanta excitación y el orgasmo qué le a producido una pija grande en su culito apretadito lourdes decía no ya no por la cola me duele, emi poniéndola en 4 diendole abrí esa pienas puta se la clavó hasta el fondo por el culo. Ferreyra mientras jugaba con la concha de lourdes, que tuvo un segundo orgasmo, más fuerte que el anterior. Emi le seguía bombeando fuerte y gritaba "te lo mereces por puta y por no querer entregar el culo, lourdes sos mi putita". ya Ferreyra le dijo a emi que la levanté para que el se acueste abajo para una doble, lourdes que no ustedes está mal diciendo medio enoja, emi diciendo vos vas a hacer lo que nosotros digamos sabes putita pillandole del cuello haciéndola levantar de la cama mientras que Ferreyra se acuesta y le pilla la cola, no para dijo emi todavía no termine de cogerme este culito dando la vuelta a lourdes, ya lourdes se sube arriba de Ferreyra diciendo despacito son muy grandes sus pijas para una doble.




Le hicieron una doble penetración intensa a lourdes, que con los dos pijones adentro volvió a tener un orgasmo. Se la cogieron fuerte, la insultaban y la humillaban.
Después de un rato largo en el que la gozaron como quisieron a lourdes, los amigos acabaron de manera brutal. Emi largo toda la leche en el culo y Ferreyra ya parado le acabo en la cara.
Emi y Ferreyra tenían muchas experiencias sexuales juntos, pero ninguna fue como tener a lourdes como su puta. ya que estaba sola sin el cornudo de su marido.
y así los dos amigos salieron de la habitación de lourdes como unos ganadores, ya que lourdes quedo con el culo abierto y llena de leche por todo lados


1 comentarios - Los amigos en un hotel de tulum México