You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Trio soñado pero inesperado

La situación que les traigo hoy, no fui tan protagonista, pero les aseguro que se van a deslechear la chota más de una vez, porque pasaron unos días, y con el protagonista todavía lo hablamos, ya que fue todo muy loco y tremendamente bueno.
Necesito contar antes,  ese finde nos fuimos a la quinta y ahí conocemos a todos los vecinos ya.

Esto fue el fin de semana largo que pasó, yo estaba mirando un partido en la casa de un vecino, porque fui temprano, pero entre charla y charla se hizo la hora y me invitaron a cenar y ver el partido. Cuestión que el partido termina, y yo volvía re al palo porque la hija de esta familia, tiene casi 30 años y vive escotada, así que le miré más las tetas que el partido, hay que reconocerlo. Cuestión que vuelvo a casa con unas copas varias demás (atentos al detalle para un final inesperado), abro la puerta con mucho silencio porque era tarde, y escucho muy suave "aahh oooh seee" y para llegar a mi dormitorio es inevitable pasar por la puerta de los otros dormitorios, el tema es que al pasar por el cuarto de mi hermano, se estaba cogiendo tremendo hembrón. 
Trio soñado pero inesperado
Después se enteran como hice para tener foto de ella.

La cosa es que tuve que pasar por ahí, los gemidos y las groserías eran inevitable oírlas, imposible no calentarte, pero me fui a mi dormitorio, puse la tele a ver si me tapaba un poco esos sonidos guturales, pero no hubo caso, a los diez minutos, tenía la verga que no daba más. Así que me levanté, muy sigilosamente me puse en la puerta, que estaba entre abierta, y por esa fina endija que quedaba, me puse a mirar. Acto seguido, manoteé mi verga, la empecé a frotar por encima de mi boxer, y en breve ya la estaba pajeando al aire libre. Las cosas que vi y escuché, me la pusieron muy gorda, estaba que no podía más, quería entrar y hacer un trio, pero no sabía como reaccionaría mi hermano, y no quería cagarle la noche, en un momento de calentura, no sé si la mente me quedó en blanco o qué, pero empecé a golpear la verga contra la pared, claro, me vendí solo. Al quinto, sexto golpe "vuelvo en si" y lo veo a mi hermano viniendo hacia mi, normal, ni enojado, ni riéndose, nada, como si hubiera salido una mosca y fue a cerrar. Enseguida me llevo el dedo a mi boca haciéndole el gesto de silencio, onda "que esto quede acá", y para mi sorpresa sigue su camino, abre la puerta y me dice una frase que jamás olvidaré "pajero del orto me acabás de salvar, no me entrega el orto hasta que no hagamos un trio, así que pasá y ayudame". Así que no perdimos tiempo. Yo le puse la pija para que la chupe mientras mi hermano seguía bombeando la concha, así estuvimos un buen rato, imagino unos 10, 15 minutos, que él tira "bueno, somos tres, voy pasando pal fondo, ¿te parece?" a lo que ella hace un silencio como sospechando que estuvo armado (y nada que ver) pero finalmente larga su "si puto, sacate las ganas, cogeme el culo, pero primero tu hermano empieza a cogerme la concha, vos solo no"...por lo cual tuve que hacer el esfuerzo (chiste) y entonces ella se arrodilló en el colchón, yo me ubiqué boca arriba entre sus piernas, y empecé a cogerme ese minón mientras le amasaba esas tremendas tetas, y ella cada tanto se "rendía" y al caer encima mio le pegaba tremenda chupada de tetas, le succionaba los pezones, que rico gemía cuando se los succionaba, por favor!!! ...y no pasaron 20, 30 segundos de su cabalgata, que mi hermano dice "quedate quieta, te voy a enseñar lo que es una pija" (mi hermano es re bolacero) y al toque ya estábamos dándole pija los dos. Y le dimos los dos por todos lados, yo llegué tipo 1 am y terminamos tipo 4.15 am por lo que relatar todo eso, sería eterno, es más fácil decirles que lo que se imaginen, se lo hicimos, lechazos por todos lados, pija por todos lados, debo remarcar el nivel de chupa pija que trajo mi hermano, realmente nos hizo ver las estrellas en cada pete. 
Serían las 4 am, mi hermano le llenó el culo de leche por vez numero no se cuanto y se fue a dormir, así en seco, no saludó, no le importó nada, acabó y palmó al lado nuestro. En ese entonces, ni bien escucha ella el primer ronquido, mientras yo gastaba mis últimas energías de bombeo, y chupaba por última vez esos globos, me dice "primo toda la vida me los quise coger a los dos", yo del pedo que tenía nunca me rescaté que era nuestra prima, ahí caí, y atónito no me salían palabras...hasta que unos segundos más tarde pude decirle mientras le acababa adentro "me cumpliste una fantasía, prima. Nunca tuve intenciones de decirte nada, pero me hice mil pajas con vos". Al ratito nos quedamos dormidos todos juntos.

1 comentarios - Trio soñado pero inesperado

nukissy1737
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys